Autor Tema: Segundas Partes, nunca fueron buenas??  (Leído 11245 veces)

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Se tu mismo. Los demás puestos están ocupados
Segundas Partes, nunca fueron buenas??
« en: 08 de Agosto de 2015, 06:52:03 pm »
Buenas a tod@s,

estoy pasando por una situación sentimental complicada que me gustaría compartir, pues necesito desahogarme y recibir ayuda si algún forero se presta.

Hace 8 meses retomé la relación con mi ex, con la que estuve 8 meses. Nos volvimos a encontrar una noche de fiesta y poco a poco volvimos a retomar el contacto hasta que ella me propuso volver. Yo me mostré reticente al principio pues en nuestra primera relación hubieron muchos problemas y discusiones y yo terminé muy quemado, aunque la chica me gustaba mucho.

Ella insistió y poco a poco volvimos a ser pareja, manteniendo una relación a distancia pues yo vivo en otra ciudad por motivos laborales, aunque nos vemos todos los fines de semana.

Los primeros meses fueron bien, pasandolo bien y hablando mucho sobre los errores de la otra relación. Pero poco a poco empezaron los problemas, los reproches, los enfados, las exigencias...

Si algún dia me queria ir con mis amigos tenía jaleo asegurado y reproches sin parar. Lo que empezó siendo algo esporádico ha terminado siendo algo habitual y ahora no pasa semana donde no me recrimine algo : que no la llamo la suficiente, que no la tengo en cuenta, que no me comunico con ella, que no tengo ilusión, etc etc...Todo esto salpicado por grandes dosis de rabia, tensión y ataques personales.

Como dice Juanpindonga, son grandes discutidoras, y la mia no es la excepcion, y no hay manera de entenderme con ella. Intento poner raciocinio en nuestras discusiones, hablar calmados, dejarla hablar y ella a mi, pero no hay manera. Las discusiones siempre termina llevándolas a su terreno y haciéndome sentir terriblemente mal.

Esta misma noche ha habido otra discusión monumental, cuando tenemos un viaje reservado para mañana. Yo me he ido dos dias con mis amigos a un festival de música al que voy desde hace varios años y que a mi me gusta ir. Se lo comenté ya hace tiempo y no me puso muchas pegas al principio pero luego me lo ha ido recriminando.

Cada vez que hago algo que no la incluye a ella se exalta, y de qué manera, e intenta amargarme mi actividad. Un viaje con mis compañeros de trabajo, una noche con mis amigos, un concierto ahora...

En los 8 meses que llevamos habré ido con mis amigos y sin ella apenas 3-4 veces y he dejado de hacer cosas con ellos para estar con ella por lo menos 7-8 veces.

Ella sólo me recuerda lo malo, quiere más compromiso, quiere presentación de padres, que me comunique más con ella y exigencias por el estilo...

No sé que hacer, por un lado no quiero precipitarme y dejarla y luego arrepentirme y pasarlo tan mal como la otra vez y por otro, me dan ganas de mandarla más allá, pues se está convirtiendo en un auténtico dolor de huevos, y lo peor es que va a más y yo ya no sé qué más hacer para contentarla, tengo que ir siempre tensionado para que no haya discusión, para que no haya reproche...

Edades, los dos 35 años.

Me ha dicho que ella va a actuar como yo y que va a hacer su vida, que va a salir con amigas cuando quiera, sin darme explicaciones y que no va a contar conmigo. Dice que no, pero estoy seguro que lo hace por venganza, con rencor, por haberme ido yo con mis amigos al festival, como si hubiera cometido un crimen. Esta noche por ejemplo ella se ha ido con amigas de fiesta diciéndome que 'ahora le toca a ella' con rencor y cierta maldad, lo cual me ha molestado.

Puede parecer que el egoista soy yo, que voy mucho con mis amigos y a ella la dejo de lado pero nada más lejos...Y encima cuando me voy sin ella se las apaña para amargarme ese tiempo...Y todo porque dice que no lo hago bien, que no la aviso con tiempo, que no se lo comunico correctamente...¿tengo que pedirlo por carta certificada con varios meses de antelación?¿?¿?

Gracias por leerme,,
Yo soy de los que piensan que te pasan cosas buenas todos los días,a veces incluso disfrazadas de cosas malas.'Ever tried.Ever failed.No matter.Try Again.Fail again.Fail better.'

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
Re:Segundas Partes, nunca fueron buenas??
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2015, 10:54:03 pm »
Hola!.
Generalmente, las segundas partes de las relaciones no son exitosas.
Por algo se termino la primera vez y como la gente NO CAMBIA, los problemas vuelven a surgir.
Otro detalle a tener en cuenta es que trabajas en otra ciudad y solo se ven los fines de semana. Ademas, la primera vez duraron solamente 8 meses segun lo has escrito.
Y viendo toda la descripcion que haces del caso, a mi me parece que no son dos personas compatibles.

Desconectado Marcelo

• Usuario Normal
  • *
  • No me fío del padrillo que ve yegua y no relincha.
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2015, 12:02:55 am »
Y por lo que has contado, con tus palabras, el panorama parece más que complicado.

Pero hablaste de segunda parte y de si vale o no la pena, deberías revisar porque se rompió la vez anterior y ojo, a veces es muy difícil encontrar el motivo, entonces a mirarlo como un conjunto de motivos, los mismos motivos que hay que poner bajo la lupa hoy, capitulo dos, pero siendo más objetivo.

Otro detalle, no menor, es que esa novia de antes, hoy tiene 35 y en la cabeza le suena tic tac tic tac, decir que está “locamente desesperada”, es ser piadoso.

Debe ser duro estar en tus zapatos, pero por regla general, nunca son buenas las segundas partes, la conchuda del prólogo es la misma conchuda, potenciada y con experiencia del epílogo, vos tenes la ventaja que ya leíste el libro, no lo desaproveches.

Saludos.
Kutin rikurishun. Minchakaman.

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2015, 12:19:31 am »
Las segundas partes deben verse como una nueva etapa en la relación. No comenzar de 0 obviamente como dicen muchos  :no: :no: pero si debería ser una una nueva etapa.

Esa nueva etapa debería darse en el marco de tanto el hombre como la mujer haber visto sus errores y/o detalles que hicieron que la relación bajara en calidad y tener el animo de mejorar esos detalles por su bienestar general y el de la pareja, sin ese marco es imposible que la segunda etapa se desarrolle de manera solida.

Por eso no recomiendo mucho las segundas partes con una ex, porque generalmente ninguno de los 2 mejoran nada, o en el mejor de los casos el hombre si mejora esos detalles, pero la mujer, como es un ser incapaz en general de admitir sus errores y actuar en consecuencia, si no más bien, es un bicho practico que prefiere echar la culpa antes de asumir parte de su responsabilidad, sumale el rol de niñas indefensas que le da la sociedad, entonces le es más comodo seguir siendo como son.

directo a tu caso:

Las relaciones son para disfrutarlas, no para sufrirlas. Si sus actitudes no te hacen disfrutar la relación la terminaras o si tu ya no la disfrutas a ella -a pesar de que ella  no hizo nada malo- la dejarás también para que rehaga su vida de nuevo, tiene derecho a no estar con alguien que no la quiere.

las relaciones también tienen que tener su grado de independencia, cada quien haga lo que le gusta sin necesidad de su pareja al lado, es bastante sano incluso. Si se pone tonta, tú pondrás carácter de hombre, y tratarás de negociar la situación. Si a pesar de la negociación no cambia ni admite su mal rollo, le darás baja a la relación.

Saludos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2015, 04:58:14 am »
Si bien las discusiones dentro de la pareja son saludables y facilitan la delimitación de los ámbitos de acción de cada uno de los integrantes, cuando una mina te discute por cualquier pelotudez, es tiempo de hablar para tomar resoluciones un tanto mas drasticas.

Es sabido y dable de entender que a las minas les gusta hablar. Todo el tiempo, si ellas pudieran hacerlo.

Cuando no se las escucha con la asiduidad por ellas exigidas, se ponen fastidiosas, y no hay poronga que les venga bien.

Ahí es cuando, precisamente, hay que explicarle que uno no es el único masculino del planeta, y que tal vez sería prudente que ella considerara la opción de salir a buscar alguien que le sea mas funcional.

La realidad de ese mensaje es muy distinta en la forma de interpretación que hombre y mujer, hacen.

Ellos, simplemente ven que con la fémina de turno la relación se estancó, que comenzó a exigir y que uno está dispuesto a llegar hasta cierto límite, y después, a otra cosa.

Ellas, cuando reciben ese mensaje que se busquen otro tipo y que se dejen de joder, interpretan que el masculino quiere ser dejado para salir con otras minas.

Eso, por un tiempo funciona y se mantienen mas o menos tranquilitas, hasta que vuelven otra vez a la carga para exigir formalizaciones, casamientos con todos los chiches y certificados legales y obviamente, preñeces en tiempos perentorios.

Está en vos, Barlow saber asimilar tales exigencias o simplemente comentarle que para vos la relación de pareja se parametriza, por ejemplo, en simplemente salir los fines de semana, polvitos dos o tres veces también por semana y que no estás preocupado de momento por presentarle a ninguno de tus padres ni tampoco querés que los de ella, te vean como alguien con quien formalizaste.

Un gran amigo mío, ya desaparecido, me dejó esta frase para que siempre la recuerde:

"-... las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre".

Si se pone en extremo fastidiosa, le explicarás que se van a tomar un tiempo sin verse, para analizar con precisión la relación de pareja.

Tal amenaza velada de dejarla, sirve por un tiempito, hasta que nuevamente se vuelva a poner cargosa.

Cualquier mujer es dolorosamente consciente que tiene una muy corta «fecha de vencimiento» de manera que va a exigir todo lo que pueda en el menor tiempo posible, entendiéndose como casamientos/convivencias en tiempos breves, inmediatas preñeces, presentarla a todas tus amistades como "-...ésta es mi mujer", que pueda ella tejer alianzas con tus padres, básicamente, con tu madre, porque así siempre lo suelen hacer con el fin último de tratar de tener mas o menos controlado/domesticado a su masculino.

Y en verdad si no te apetece la condición de pareja estable, sino mas bien estás convencido que una relación con el sexo opuesto es para «lanerpo» y a otra cosa, es tiempo que se lo hagas, aunque sea, sutilmente, saber.

Nadie está obligado a mantener una relación estable si no está convencido. Y menos aún, puede plegarse a hacer lo que no quiere, en aras de tener una minita a tu lado. Si así fuera, concluirás la relación o la adaptarás a lo que mejor te convenga... si es que ella acepta. Caso contrario, su ruta.

Puede que sea un tanto drástico, pero no existen medias tintas en base a lo que una mujer exige en materia afectiva, y lo que un hombre está dispuesto a tolerar de ella.

De allí que si sus reclamos además de insistentes, colindan con el terreno de lo insoportable... es tiempo de un cambio.

Preferentemente, de novia.

Saludos!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 02:50:36 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2015, 05:08:40 pm »
Bueno, pues ha reventado todo. Le acabo de soltar lo de 'Ya te llamo yo...' , después de la enésima pelea, a lo cual ella me ha respondido 'No hace falta, no quiero que me llames nunca más.Esta mujer se ha propuesto amargarme la vida, que sea su esclavo, que no tenga vida propia.

Tras lo inicialmente comentado aquí nos fuimos de viaje, con la niña tremendamente mosqueada y con unas malas pulgas increíbles, lo cual hizo muuy complicado los primeros momentos del viaje. Tuve que remar y remar y escucharla y tratarla 'con muchas atenciones' para que se relajara, para que se le bajaran los malos humos.

No he conseguido entender en ningún momento sus reclamos, el de hoy ha sido porque no he sido claro en si quería o no quería salir a cenar con ella. Yo, que estaba en mi casa, buscando sitios para cenar y ella con una amiga por ahí. Me ha llamado varias veces e incluso me ha reconocido que tenía ansiedad, que tenía ganas de llorar. Que no quería salir y que se encontraba muy mal. Le he preguntado si podía hacer algo para ayudarla y me ha dicho que no, que mejor que no haga nada, que no me preocupo por ella, que no soy claro con ella, en fin, una fuente inagotable de reclamos.

Me he quedado en mi casa cenando con mi familia y se ha propuesto amargarme la cena, mandandome mensajes, llamando cada dos por tres, con mensajes hirientes, que no quiere verme el fin de semana, que haga mi vida, que soy muy raro, que ella va a ir a la suya, que también tiene familia...Todo orientado a HERIRME....

No se trata que no quiera una relación seria con ella. Me gusta estar en pareja y me gustaría avanzar hacia una convivencia y formar una familia. Pero no puedo hacerlo cuando sufro continuos reclamos, enfados, egoismos y muestras de inestabilidad brutales.

Ayer estuvimos cenando con su padre. Fui a la cena tras ella pedirmelo y para complacerla y que ella vea que me involucro y quiero formalizar. Pues bien, hoy todo eso se ha olvidado. Han vuelto los reclamos, los cambios de humor, el egoismo, los ataques...

No puedo más.
Yo soy de los que piensan que te pasan cosas buenas todos los días,a veces incluso disfrazadas de cosas malas.'Ever tried.Ever failed.No matter.Try Again.Fail again.Fail better.'

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2015, 08:00:50 pm »
Pero no puedo hacerlo cuando sufro continuos reclamos, enfados, egoismos y muestras de inestabilidad brutales.

Ayer estuvimos cenando con su padre. Fui a la cena tras ella pedirmelo y para complacerla y que ella vea que me involucro y quiero formalizar. Pues bien, hoy todo eso se ha olvidado. Han vuelto los reclamos, los cambios de humor, el egoismo, los ataques...

No puedo más.

Barlow, creo que el tema es simple.

La fémina hace lo que se le canta la cachufleta... y vos se lo permitís.

Simplemente, diría que consideraras la opción de distanciarte de ella por un tiempo.

Y luego, con el cerebro mas frío, analizar la (in)conveniencia de continuar con ella.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2015, 04:18:17 am »
La fémina hace lo que se le canta la cachufleta... y vos se lo permitís.

Y como hago para no permitirle esto? Intento ponerme firme, intento ser comprensivo, intento darle libertad y nada sirve...Me manipula como quiere. Y cuando me pongo firme y le digo que ya basta, que ya la llamaré, se pone aún más tensa y me dice que no la llame nunca más...

Puede que tengas razón y convenga distanciarme y analizar friamente si seguir con esta persona pues durante estos 8 meses y en la relación anterior que tuvimos tenía bastantes dudas...

Ella es una persona muy inestable, nunca sé como me lo voy a encontrar de ánimo y cuando va a saltar la disputa por cualquier cosa, eso me genera una situación de tensión continua y agobiante. Fumadora, bebedora ocasional, a la que noto como la bebida la transforma y al dia siguiente es todo lo contrario, tristeza, ansiedad, etc...

El Jueves por la noche todo era buen rollo, de fiesta y bebiendo, y luego se transformó todo en ataques. La dejé con un taxi en su casa y eso le pareció mal, enseguida llegaron los mensajes acusadores, que la había llamado borracha, que el borracho soy yo cuando me voy con mis amigos, que ella no hace nada malo, que va a salir con sus amigas cuando quiera, etc etc.

Además, la sombra de la infidelidad me persigue. Ella me reconoció que en su primera relación larga (7 años) fue infiel, que se lo contó a su novio y este se lo perdonó porque ella se arrepentia totalmente...?¿¿??¿...Y me lo contó a mi!!! ¿Que tranquilidad en la relacion me puede producir contarme esto? ¿Si le fue infiel a un novio de 7 años que no hará conmigo que lleva 8 meses???

Busco razonar, intentar pensar y olvidar los 'buenos momentos' y no convertirme en trapo de piso porque llevo aguantando esta situacion varios meses, mis amigos alucinan con las historias, me dicen que no saben como puedo aguantar esto...Y yo, que tiendo a culparme, pienso que la culpa es mia, que algo estaré haciendo mal, pues ella lo pinta de esa manera, que yo soy el culpable, porque no hago esto y lo otro, porque no le transmito afecto, porque ella quiere una relación madura....MIL RECLAMOS...

:no: :no: :no:

Desconectado Tyler Durden

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2015, 05:48:30 am »
Toca hacer un duelo de verdad, es lo único que puede salvarte. En él lo idóneo es que te retires indefinidamente y aceptes la perdida  con esa mujer, porque es precisamente ese miedo lo que te limita, pero tienes miedo de sentirte mal y lo evitas manteniéndote en el infierno eterno. Resuelve eso, perdonate y verás que paz, que no es cosa de ella, ni de nadie, si no de ti. Ánimo  y paciencia.
"Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá"
Tyler Durden. El club de la lucha.

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2015, 06:46:48 am »
Resuelve eso, perdonate y verás que paz, que no es cosa de ella, ni de nadie, si no de ti

No entiendo esto que dices Tyler.

¿Qué me tengo que perdonar?

Si es que el problema es que no veo que he hecho de malo. Lo he intentado todo para complacerla, me he esforzado, la he escuchado, atendido, apoyado..¿Me convierto en su esclavo? ¿No puedo tener mi propia vida?

Me siento super mal, pienso que el problema está en mi, que no he demostrado lo suficiente que la quería, que me importaba, que no sé estar en pareja.

Pero he aguantado mucho, de todo, insultos, menosprecios, malas palabras, he intentado razonar con ella, encontrar un punto intermedio, tranquilamente, disfrutando, y nada, cada poco había un mal entendido. Además es una manipuladora hdp, las cosas que le sientan mal a ella yo las tengo que aguantar. Si ella me cuelga el teléfono en medio de una conversación, me lo tengo que tragar, si se lo hago yo es la muerte, si me llama y no se lo cojo muerte total, si pasa al revés, me lo tengo que tragar...

Es una persona incapaz de admitir un error, de pedir perdón, de admitir que estaba nerviosa y se le fue de madre...INCAPAZ...y así no se puede.

Y encima el que se siente super mal y culpable soy yo, mientras ella se va de joda con las amigas, a emborracharse...ES DE LOCOS ESTO,,

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2015, 11:38:35 am »
Mira Barlow:
Si una mujer te denigra una vez es porque es mala persona y ella tiene la culpa, si lo hace dos veces la culpa es tuya (por permitirlo).
Esta chica no va a cambiar mas, la relacion es un desastre.
Borracha, malhumorada, maleducada...realmente te sacaste la grande con todos los premios, eh?.
Es una persona que cuanto mas lejos la tengas,  mejor. PERO DE VERDAD.
Y partiendo de la base que la gente no cambia, alejarte para que reaccione es una reverenda tonteria. Nunca reaccionara. Por lo menos con vos. La relacion ya esta estalecida asi.
Aunque quien sabe...talvez te gusta esa posicion de victima. Seria cuestion que lo pienses.

Desconectado churama

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2015, 02:15:00 pm »
A lo que yo veo tienes dos opciones:

1) Mandar a la mierda a esta mina que claramente tiene algun problema en la azotea.

2) Seguir siendo un hombre trapo que ella manipula a su antojo.

La verdad no creo que exista otra solución. La segunda parte demostró ser una mierda en apenas 8 meses. Para qué alargarla? Si leiste el foro habrás interiorizado la afirmación de que las mujeres no cambian, sino que empeoran con el tiempo, así que más vale que rajes de ahí sin demora.

Por lo visto ella ya te tomó bien la medida, por eso te maneja como quiere. Ya usaste tantas veces el "Yo te llamo" que sabe que son sólo palabras. Ahí estás cometiendo un gran error, al tomar esta filosofía como una simple estrategia. Las minas se dan cuenta de todo, saben cuando un hombre es fuerte de verdad o sólo se hace el fuerte. Tenlo en cuenta para tu siguiente relación, porque espero que te librarás de esta loca y vendran otras, no? ;D

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2015, 06:02:47 pm »
Resuelve eso, perdonate y verás que paz, que no es cosa de ella, ni de nadie, si no de ti

No entiendo esto que dices Tyler.

¿Qué me tengo que perdonar?

Si es que el problema es que no veo que he hecho de malo. Lo he intentado todo para complacerla, me he esforzado, la he escuchado, atendido, apoyado..¿Me convierto en su esclavo? ¿No puedo tener mi propia vida?

Quizás el error, a mi entender, es estarle demasiado encima.

A las minas no hay que buscar complacerlas, porque no hay nada que les venga bien. Son, dicho por ellas mismas, una suerte de barril sin fondo, habida cuenta que cuando se ponen en exigentes, difícil que puedas llegar a un límite.

Recordá que una mujer es un complemento en la vida de un hombre, no el fin primordial. Y cuando estés con una minita en el futuro, sería menester que tuvieras presente que primero estás vos... no ella.

Me siento super mal, pienso que el problema está en mi, que no he demostrado lo suficiente que la quería, que me importaba, que no sé estar en pareja.

No, campeón, no.

El tema no va por allí.

A una mujer no hace falta demostrarle nada. Porque por mas que le demuestres lo que sea, si ella no quiere estar con vos... es todo al divino pedo.

Cualquier mujer que tengas en tu vida de relación, ha de ser disfrutada, no padecida. Y en el momento que sentís que dicha relación se está haciendo incómoda, asimétrica y que, por sobre todo, sentís que no sos correspondido... es tiempo de concluirla.

Pero he aguantado mucho, de todo, insultos, menosprecios, malas palabras, he intentado razonar con ella, encontrar un punto intermedio, tranquilamente, disfrutando, y nada, cada poco había un mal entendido.

Quizás el componente que mas complica la situación es aguantarle sus caprichos e improperios.

Hay un corte que cualquier mina entiende y es cuando le decís "-... mirá, WXYZ, me parece que estás un tanto desubicada (por ejemplo, cuando te insulta). Vamos a tomarnos un tiempo para poder serenarnos. Yo te llamo".

Obviamente, no la contactás mas.

Además es una manipuladora hdp, las cosas que le sientan mal a ella yo las tengo que aguantar. Si ella me cuelga el teléfono en medio de una conversación, me lo tengo que tragar, si se lo hago yo es la muerte, si me llama y no se lo cojo muerte total, si pasa al revés, me lo tengo que tragar...

No tenés que tragarte nada. Es mas, te recomiendo que cambies tu dieta. Si la minita se pone en pelotuda (ésta o la que sea) será descartada sin muchos melindres.

Es una persona incapaz de admitir un error, de pedir perdón, de admitir que estaba nerviosa y se le fue de madre...INCAPAZ...y así no se puede.

Y encima el que se siente super mal y culpable soy yo, mientras ella se va de joda con las amigas, a emborracharse...ES DE LOCOS ESTO,,

Flaco, sin ánimo de ofender... ¿vos querés convivir el resto de tu vida al lado de semejante energúmena?

Porque si es así ahora, no quiero pensar en algunos añitos, por ejemplo, de aquí a un par de décadas.

Se me ocurre pensar que merecés una mujer mucho mejor.

Y también que es tiempo de hacerse del valor suficiente, y descartar a esta fémina.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Power07

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2015, 01:29:24 pm »
Aqui lo unico que yo veo es la falta de huevos para darle una patada en el culo a esta mina y mandarla a Neptuno. :sad2:

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2015, 05:12:12 pm »
Bueno, pues ha reventado todo.

Después de hablar varias veces, de intentar arreglarlo, de tratar de agradarla de todas las maneras posibles..ha reventado.

He pasado una semana buena, donde ha habido buena comunicación, mensajes cariñosos..y justo cuando llego el fin de semana a verla me la encuentro totalmente cambiada,distante,enfadada, malhumorada.

Después de un cine el viernes, el sábado me suelta 'tenemos un hablar '.... nos juntamos y me dice que estamos mal, que está cansada de discutir,que no quiere hacer nada, que no he cambiado...que no le doy lo que busca...pero todo esto sin decirme que lo quiere dejar...quizás buscando que la deje yo y quedar yo como el malo?

La dejé en su casa,  me fui a la mía y no he vuelto a saber nada de ella. Me estoy volviendo loco y me siento super culpable, a la par que mosqueado por la posibilidad de que pueda haber 'otro'...

He intentado cambiar,adaptarme a lo que ella demanda...y da igual, todo son reproches,exigencias...todavía me sigue recriminando tal o cual día que me fui con mis amigos o tal día que tuve determinado gesto, esto es normal y soportable? 

passport