Autor Tema: Compartiendo enseñanzas.  (Leído 1488 veces)

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
Compartiendo enseñanzas.
« en: 31 de Agosto de 2015, 03:27:19 pm »
Hola, hoy les vengo a compartir un vídeo que me llamó la atención y quiero compartirlo con ustedes chicos.

Este tipo habla del porqué muchas veces las mujeres pierden el interés en nosotros y terminan buscando a otro tipo.

En resumen y con lo que me quedo del vídeo, es que muchas veces al entrar en una relación de pareja, nos acomodamos en ella y dejamos nuestras pasiones, nuestro desarrollo personal aún lado, le damos un centímetro y ellas te roban un kilometro, cambiamos "para beneficio de ella" y a la final, termina todo eso jugando en nuestra contra y ella se termina yendo con otro.

Seguir con nuestras pasiones, nuestro desarrollo personal es lo que irónicamente las mantiene atadas y no lo sabemos.

Cada vez entiendo más que las mujeres son solo un complemento en la vida nuestra y no el fin primordial, y que nuestro fin es desarrollarnos lo mejor que podamos en nuestra vida, dedicarnos a nosotros mismos, pasiones, hobbys, siempre yendo para adelante, no estancarnos ni mucho menos retroceder.

Aquí se los dejo.
https://www.youtube.com/watch?v=NBPtYTPLMNY

PD: ese canal tiene buenos vídeos relacionados al encare muy buenos, pueden sacarle jugo a los que no tienen ni idea de como encarar a una mujer :roll:

Éxitos.

Desconectado Sol

• Mujer
  • *
Re:Compartiendo enseñanzas.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2015, 04:54:46 pm »
Cada vez entiendo más que las mujeres son solo un complemento en la vida nuestra

En realidad tod@s ya estamos COMPLETOS de fábrica por eso no necesitamos ningún complemento (que es la función que cumplen los complementarios) en todo caso la persona que se Elige será un compañer@/acompañante y por un período relativo y de acuerdo a intereses comunes, pero "complementos" no... Saludos.
Mientras se espera Vivir la vida pasa.

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2015, 06:23:45 pm »
Cierto Sol, es diferente acompañar que complementar. Una vez corregido ese detalle el mensaje que quiero plasmar se entiende mejor. :lol:

Saludos, y aprovecho para decirte que me han gustado tus escritos hasta ahora, que mujer tan inteligente, escazas por cierto.

Éxitos.

Desconectado Sol

• Mujer
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2015, 06:29:11 pm »
Cierto Sol, es diferente acompañar que complementar. Una vez corregido ese detalle el mensaje que quiero plasmar se entiende mejor. :lol:

Saludos, y aprovecho para decirte que me han gustado tus escritos hasta ahora, que mujer tan inteligente, escazas por cierto.

Éxitos.

Gracias Emparan, los sigo leyendo y conociéndolos :) :good2:
Mientras se espera Vivir la vida pasa.