Autor Tema: Acerca de nosotros y la ayuda brindada.  (Leído 4474 veces)

Desconectado Kioreker

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 543
  • Sexo: Masculino
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Acerca de nosotros y la ayuda brindada.
« en: 20 de Octubre de 2011, 12:05:36 am »
Algo que hay que dejar 100% claro es que, en general, en este foro nadie es psicólogo, psiquiatra, consultor psicológico, trabajador social ni está capacitado profesionalmente en el campo de la psicología ni alguna profesión relacionada.

Los usuarios de este foro son simplemente personas que pasaron por situaciones adversas y es esa experiencia la que les permite ayudar desinteresadamente.

Lo que se brinda en este foro son consejos y nunca deben tomarse como "ordenes" por parte de los foristas, ni los que aconsejan ni quienes reciben el consejo.

Tú, como usuario de este foro, que aconsejas, tienes la responsabilidad de tomar los casos con seriedad, responder adecuadamente y lo más acertado posible, ya que se trata de la vida de las personas y no de algo que pueda tomarse a la ligera.

Tú, como usuario de este foro, que recibe consejos, tienes la responsabilidad de discernir entre las cosas y los consejos que te parezcan más apropiados y de actuar en base tu raciocinio pero dejando de lado al "corazón". Tú eres el responsable de tus acciones pero podemos decirte con total certeza que aquí sabemos lo que decimos ya que llevamos mucho tiempo inmersos en estos temas y siempre hacemos todo con la mejor voluntad.

Aquí NADIE es dueño de la verdad ni alguien puede decir al 100% que algo es correcto, simplemente nos basamos en una gran cantidad de casos y experiencias y llevamos una ideología en común que en principio puede parecer machista y "radical" pero analizándola fríamente, es sentido común.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 12:35:49 pm por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.