Autor Tema: ¡A morfar pizza, que chocan los planetas!  (Leído 6265 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
¡A morfar pizza, que chocan los planetas!
« en: 21 de Septiembre de 2015, 11:50:28 am »
Con la excusa que comenzó la primavera austral (aunque en esta ciudad patagónica, pareciera que empezó el invierno, lluvia, viento y aguanieve), el sábado próximo, 26 de septiembre, se llevará a cabo en la pizzería El Cuartito, sita en Talcachuano 937, entre M. T. de Alvear y Paraguay, ciudad de Buenos Aires, una reunión morfístico-declamatoria, en donde se devorarán pizzas hasta que los estómagos desfallezcan por sobrellenado.

El convite es a las 13:00 hs. hasta que nos echen o no se pueda seguir echando comida en las respectivas cavidades gástricas.

Posteriormente, seguiremos en otro sitio... morfando helado (para enfriar todo el poderoso picante de las pizzas).

La invitación se hace extensiva a aquellos lectores que todavía no se han registrado, es una buena oportunidad de charlar, comer, seguir charlando, seguir comiendo hasta que colisionen las galaxias... o lo que mas se le parezca.

1) juanpindonga
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 12:01:32 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:¡A morfar pizza, que chocan los planetas!
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:37:06 pm »
  Normalmente acudiría, aunque por razones que másteres y miembros destacados conocen, estoy impedido; de igual modo, me niego por otros motivos: si he de ir, con maricas que se juntan en El cuartito sin soportar la Atómica y argüirán diversas cosas para evitar solicitarla y devorarla como corresponde a hombres de bien y al día con sus impuestos, ¡me niego! Así no haremos patria Sres., :roll:

Hablando en serio, ¡disfruten muchísimo!
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 02:10:18 pm »
Ya haremos algo parecido en tu terruño, estimado Equis... sabés que en materia morfi y juntadas, soy material dispuesto.

Creo que para esa ocasión, vamos a cruzar en malón a vela hasta Colonia... y de allí hasta tu bella ciudad.

¡Palabra!

:ok:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Reptilio

• MASTER
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2015, 02:37:52 pm »
Sería un reverendo placer acompañarles, pero por circunstancias geográficas, Buenos Aires me queda muy lejos.   :cry1:

Espero disfruten dicha reunión... ojalá no sea de ombligos.  :roll:

Ya gastaré mis 1500 dlls para algún día conocerles.
Saludos Doc.
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón". —Jorge Luis Borges.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2015, 02:44:51 pm »
Sería un reverendo placer acompañarles, pero por circunstancias geográficas, Buenos Aires me queda muy lejos.   

Pero México... queda muy cerca.

¿Por qué no arman una juntada allí?

Fácil, y en base a los registros de usuarios del Foro, se pueden juntar 60 trogloditas hambrientos y comerse todo.

Y si quieren hacerlo con mayor acto de presencia, se puede organizar una teleconferencia usando Skype o cualquier otro sistema de videomensajería.

Mientras no enchastren las computadoras con queso derretido y tomate de las pizzas... todo bien. Eso sí, yo reclamo para mí, la mayor parte de las aceitunas.

:roll:
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 05:29:41 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Unendlich

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2015, 02:57:41 pm »
Yo también, tengo la misma situación geográfica aunque yo no vivo en la Ciudad de México, de todas maneras veo difícil tener el tiempo disponible.

Exceso de compromisos, pero mi deseo es poder conocer a los fundadores de este foro en algún momento, ademas me gustaría conocer Argentina en algún momento, ademas ya se acercan mis vacaciones.

Un SALUDO a los miembros del hemisferio sur.
"Hay que practicar el desapego, porque en esta vida las cosas simplemente se acaban incluso la vida misma"

Desconectado mancross

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2015, 10:49:11 am »
Si se puede organizar una reunión en un puente estoy dispuesto, yo soy de la península de Yucatán pero si podría ir al D.., pero no juntadas de tipo ombligos como los argentinos  :roll: :roll: :roll:

Saludos.
El hombre más poderoso es aquel que es dueño de sí mismo.

Desconectado Enzo

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:43:47 pm »
1) juanpindonga
2) Enzo

:)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 12:10:25 pm por juanpindonga »

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:00:03 pm »
Muy buena pizzería, de las mejores que he probado sin dudas. Hace poco estuve por Ayacucho y Paraguay descansando unos días, y además de ir a La Farola con una chabona tuve la oportunidad de lastrar en esa pizzería.

Pásenlo bien muchachos!!
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Arkantos

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:43:05 am »
1) juanpindonga
2) Enzo
3) LG
4) Arkantos

Ya me está agarrando hambre de pizza.  :mmm:
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 12:17:15 pm por juanpindonga »
"Hay cosas que uno no debería hacer ni permitir a ningún precio: tal vez en eso consiste la dignidad." Pascal Mercier

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:33:30 pm »
Creo que para esa ocasión, vamos a cruzar en malón a vela hasta Colonia... y de allí hasta tu bella ciudad.

¡Palabra!
  Yo sigo con mi propuesta de que nos juntemos en algún sitio mismo en Colonia, lugar donde además se puede salir a pasear, recorrer y conocer, tal vez esto último para varios de allá de Buenos Aires que aún no se hayan estrenado ni tampoco venido a sacar plata a lugares colonienses mientras estuvo complicado en lAaaaaargentina, :roll: Fuera de broma: a pesar de que geográfica, kilométrica y marítimamente está más cerca de la capital argentina, considero que podríamos hablar de una cierta igualdad, pues nosotros no necesitamos salir del país desde aquí de Montevideo, ni cruzar mar.

Y allí sí armar una joda de proporciones. Hemos de ver en ese caso, si entran todos en tu velero, o si se necesita pagar pasajes y en ese caso por qué empresa; y asimismo si nos quedáremos a dormir(cosa que recomiendo, luego de mis viajes a la principal ciudad argentina y mis estadías allí) o no.

Queda abierto a la discusión: ¡gástense una moneda ratonsitos! :roll:
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:38:07 pm »
JP no me hagas la seña de :beer: porque ando más santo que una monja. 

Te prometo que por una cuestión de solidaridad para con tu beato hígado rebelde, solamente escanciaremos en nuestras copas agua descremada light bajas calorías. Eso sí, con mucho hielo para enfriar paladares, esófagos, estómagos, duodenos y porciones varias del tubo digestivo, quienes entrarán en llamas cuando nos clavemos alguna «atómica».

:mmm:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Enzo

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:17:33 pm »
No, la Federal jajajaja

:bang:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:05:59 pm »
Y allí sí armar una joda de proporciones. Hemos de ver en ese caso, si entran todos en tu velero, o si se necesita pagar pasajes y en ese caso por qué empresa; y asimismo si nos quedáremos a dormir(cosa que recomiendo, luego de mis viajes a la principal ciudad argentina y mis estadías allí) o no.

Queda abierto a la discusión: ¡gástense una moneda ratoncitos! :roll:

En breve, mi estimado oriental, armaremos una salida con todos los chiches, ya sea a Colonia del Sacramento, o a Montevideo.

Morfi, no va a faltar. Ganas de divertirse, tampoco.

Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:13:56 pm »

Queda abierto a la discusión: ¡gástense una moneda ratoncitos! :roll:
En breve, mi estimado oriental, armaremos una salida con todos los chiches, ya sea a Colonia del Sacramento, o a Montevideo.

Morfi, no va a faltar. Ganas de divertirse, tampoco.

De no ser el “breve” tan ídem que me obligare a salir a afanar viejas, ningún problema: se les recibirá con todo gusto por acá, :)
  (Y de serlo, lo mismo: me pongo a la salida de algún cajero de madrugada, y alguien va a caer, :xD:)

passport