Autor Tema: ¡A morfar pizza, que chocan los planetas!  (Leído 6575 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¡A morfar pizza, que chocan los planetas!
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:59:25 am »
¿Y, Sres.?

¿Qué joraca están esperando para anotarse a morfar como salvajes?

¿Están a perpetua dieta cuales colegialas indecisas?

Vamos... dejarse de joder y mover nalgas, no quisiera pensar que tienen miedo de ir a comer con otros foristas. Incluyendo a los lectores, que bien pueden ir a la reuniones/juntadas sin siquiera estar registrados, éste no es una página web de exclusión sino de inclusión.

Así que, a mover el :ass: y a anotarse.

:king:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:¡A morfar pizza, que chocan los planetas y la Luna se agranda y se pone roja!
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2015, 01:42:32 am »
  Plena madrugada y no logro dormir, mucho menos descansar, por el siguiente motivo:
1) Juan Pindonga
2) Enzo
3) LG
4) Arkantos
  ¿Estamos hablando de CUATRO personas, con todos los foreros que hay por la ciudad de Buenos Aires?

:mad4:

Es INADMISIBLE Sres.-

Media pila, en serio.

Los que han ido-incluso conmigo allí, añado-, entienden que se está de lo mejor, ¿entonces a qué negarse?; y los que no, ¿qué aguardan para aprender?

¿Acaso sus mujeres no los dejan? ¿No? ¿No es ese el problema? ¿Entonces? ¿Qué les impide ir?

Yo estoy con unas ganas tremendas, y no puedo y me encuentro obligado a quedarme aquí en Montevideo a las puteadas; Uds. que sí están con todo para asistir, ¿renuncian sin presentar siquiera palabra?

A menos de doce horas del comienzo del encuentro, apenas cuatro(4) personas anotadas.

Llámenme loco, mas no consigo entender.

A los que sí fueren, ¡a divertirse! Por Uds. y por mí. Ya les llamaré, :devil:

… ¡y nada de saltearse la Atómica! O será considerado casi peor que dejar de acudir por prohibición expresa de la pareja de turno.-
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¡A morfar pizza, que chocan los planetas y la Luna se agranda y se pone roja!
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2015, 01:48:01 am »
… ¡y nada de saltearse la Atómica! O será considerado casi peor que dejar de acudir por prohibición expresa de la pareja de turno.-

Garantizo que será la 1ª grande que me voy a clavar. Después va a ser necesaria toda el agua del Río de la Plata y afluentes, para apagar el inciendio interior.

:roll:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Enzo

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2015, 05:50:32 pm »
Muchachos, la pasé muy bien. Son buena gente todos. Hay que repetir estas juntadas de manera seguida.

Volví al Cuartito despues de muchos años!!!

Anotenme para la proxima!!

Abrazo!

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2015, 06:21:44 pm »
  ¿Y muchachos? ¿Qué tal estuvo esa juntada? ¿Y el morfi? Me enteré de que algunos poco hombres arrugaron frente a la Atómica, :mad1:

Lamento que no se escuchara de lo mejor, que la calidad de la llamada no fuera la más alta. Luego de llegar a no oir NADA, corté y llamé de nuevo, y tampoco, :sld:

A lo mejor la próxima puedo hacer enojar a Juan Pindonga, y llamar directamente por WhatsCrApp y no por la línea telefónica habitual. Representa una alternativa, sobre todo con WiFi un el lugar.

Por fuera de eso, bien por los que anduvieron ahí, y podrán dar fe y testimonio de lo bien que se anda en las juntadas.
  (Acerca de esto: ¿Ferca sobrevivió? No volvió a aparecer, :pena:)

Espectacular si quedaron conformes, ¡y hasta otra!

P. D.: ¿cuántas botellas de agua pidieron, si LG quería hacer buena letra con la bebida? :roll:

P.D. 2: ¡exijo la foto de la Atómica! >.<

Firma Equis, el ausente.
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2015, 10:15:11 pm »
Hoy tuve tres juntadas. Una con el Foro, y dos con féminas.

La que mas me gustó, fue la del Foro.

Allí deglutimos entre 5 seis pizzas (eso creo); una de ellas, la "Termonuclear" (mal denominada atómica), rebosante de picantes y aderezos aptos para esterilizar instrumental quirúrgico, mas o menos.

La cantidad de bebestibles fue aceptable; si hubiera sido lo mismo en verano, tal vez habría que haber alquilado un tanque de 500 litros de líquidos bebestibles varios a temperatura de congelación, habida cuenta que además de picante, todo tiene cloruro de sodio en cantidades inquietantes.

El helado posterior sirvió como morigerador -y enfriador- de estómagos al borde de la incandescencia.

En lo tocante a tu llamada, la calidad era perfecta, lo único, los pedorros teléfonos celulares actuales tienen un caudal de audio bastante bajo cuando se pone en modo parlante, de manera que igual hay que encajarse el susodicho plastiquito telefónico próximo al oído para intentar percibir algún sonido o palabra en un ambiente normalmente ruidoso.

Estimado yorugua, espero que la próxima juntada, ya del otro lado del charco, se pueda hacer con la presencia de la banda «oriental» completa.

Encontraremos algún morfidromo ad-hoc en donde podamos repletar nuestros estómagos y espíritus, de abundantes nutrientes. Y colijo que, como va a ser verano, también de bebestibles.

Un privilegio, Sres., tanto presentes como ausentes con aviso, de haber participado en este morfi.

Mis saludos a todos, a ambos lados del Río de la Plata.

:ok: :king:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2015, 10:44:16 pm »
tres juntadas. Una con el Foro, y dos con féminas.

La que mas me gustó, fue la del Foro.
  ¡Mentira! Aceptá que a ellas les dijiste lo contrario, :roll:

A menos que ni siquiera hayas mencionado nuestra juntada, a causa del temor de ser ametrallado, :cry1:

Allí deglutimos entre 5 seis pizzas (eso creo); una de ellas, la "Termonuclear" (mal denominada atómica)
  Eso último estuvo ESPECIAL, :roll: :roll: :roll: :roll:

rebosante de picantes y aderezos aptos para esterilizar instrumental quirúrgico, más o menos.
  Fah, ni me digas, :mmm:

La cantidad de bebestibles fue aceptable; si hubiera sido lo mismo en verano, tal vez habría que haber alquilado un tanque de 500 litros de líquidos bebestibles varios a temperatura de congelación, habida cuenta que además de picante, todo tiene cloruro de sodio en cantidades inquietantes.
  Sí bueno, estoy de acuerdo. Eso que mencionás, de partida. Aunque en este caso, hacé una excepción Pindonga y olvidate. Se puede llevar a cabo, excluyentemente, una de las siguientes dos cosas: o comer bien, o pasarla ídem. Las dos juntas NO. De modo que si en esta ocasión elegiste pasarla de lo mejor, olvidate de lo otro.

¿Qué querés inventar macho? :duno:

El helado posterior sirvió como morigerador -y enfriador- de estómagos

En lo tocante a tu llamada, la calidad era perfecta
  Como en muchos casos no se me entendía, creí que no se escuchaba correctamente.

lo único, los pedorros teléfonos celulares actuales tienen un caudal de audio bastante bajo cuando se pone en modo parlante, de manera que igual hay que encajarse el susodicho plastiquito telefónico próximo al oído para intentar percibir algún sonido o palabra en un ambiente normalmente ruidoso.
  Eso es cierto sí. Por más que se pague un teléfono de calidad, eso se sufre igual.

Estimado yorugua, espero que la próxima juntada, ya del otro lado del charco, se pueda hacer con la presencia de la banda «oriental» completa.
  Yo considero al respecto, dos cosas: a) que no hay por qué aguardar tanto, al menos para encontrarse de nuevo con la gente de Buenos Aires: cuatro, van fijo: Ferca, LG, Arkantos y vos, van o van; y luego b) no puedo asegurar yo por el resto, sobre todo el más marica, el enano, aunque posiblemente sí, :)

Encontraremos algún morfidromo ad-hoc en donde podamos repletar nuestros estómagos y espíritus, de abundantes nutrientes. Y colijo que, como va a ser verano, también de bebestibles.
  Dependemos de LG-que recibirá su candado y manojo de llaves allí si yo no me muero antes-: si viniere, olvidate de insertarte bebidas no aprobadas por alcohólicos anónimos, :roll:

Mis saludos a todos, a ambos lados del Río de la Plata.
  Muchas gracias, y replico a la totalidad de gente correspondiente, :king:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2015, 09:14:18 am »
  Dependemos de LG-que recibirá su candado y manojo de llaves allí si yo no me muero antes-: si viniere, olvidate de insertarte bebidas no aprobadas por alcohólicos anónimos, :roll:
Ese candado lo voy a revolear al fondo del rio de la plata!!! usalo/tiralo/vendelo!

A menos que sea una excusa para volver a verme....  :rose:
  ¡Por fin!

¡Por fin lo notaste LG! :heart:

Luego de meses, aunque sí: el candado, del lado que no sale en las fotos que te mando, lleva un cartelito pegado que dice: Excusa para volver a ver a L.(No pongo tu nombre de pila, o quedaría muy meco: una letra resulta más disimulable.)

De modo que empezá a querer al candado: detrás de él vengo yo.

Y si en algún momento quisieres perder algo, olvidate de dármelo a mí, :roll:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:22:13 am »
A ver, Srtas., ¿tanto revuelo por un candado?

Pareciera que se estuvieran peleando por el último tampón que queda en el paquete.

Ché, Equis, cuando ande por tus pagos, me das el susodicho candado y listo. Yo se lo entrego a LG.

:ceja:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2015, 01:33:45 pm »
A ver, Srtas., ¿tanto revuelo por un candado?

Pareciera que se estuvieran peleando por el último tampón que queda en el paquete.

Ché, Equis, cuando ande por tus pagos, me das el susodicho candado y listo. Yo se lo entrego a LG.

:ceja:
  ¡Ah no! Digo que lo uso como motivo para dos cosas: una molestar a LG; y dos volver a verlo, ¿y pretendés quitármelo? :cry1:

Además te hacés el caro: te venís y no te molestás nunca en avisar. Creo que me voy a ofender contigo. O te molestaste porque te robé alguna novia, :roll:

¡Saludos!