Autor Tema: Ser dejado, una experiencia recomendable  (Leído 6719 veces)

Desconectado Pepeargentina

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Ser dejado, una experiencia recomendable
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2017, 08:52:14 am »
Quien fuera mi mentor científico, también científico y una persona extraordinaria, lamentablemente hoy desaparecido, me enseñó hace mucho tiempo algunas cositas que no me canso de compartir en el Foro.

[...]

Parece complicado, pero es bastante simple.

Saludos!

Te informo además, que una mujer no es un ser ''desesperado'' cuyo propósito se basa únicamente en reproducirse, cargarse de hijos y atender a un marido barrigoncito que la quiere complaciente, accesible y dedicada a prepararle suculentos platos cada día. Una mujer es un ser con cerebro que aspira a una relación mucho más evolucionada de lo que quizá imaginas... es más, ya que puntualizas eso de la amistad y los amigos, te diré que una pareja sin el componente primordial de una amistad consolidada, no es nada.

Me reafirmo ya para acabar, en que, como suele decirse, el amor debe construirse en pareja con tiempo y voluntad (como tantas cosas en la vida) sin esperar que la otra persona sea un ser perfecto ni la relación una dimensión idílica. Y que la complacencia... sí, está muy bien, siempre que se equilibre entre los dos.

Saludos.

Le recomiendo un poco de lectura para que pueda empezar a compartir realidades y hechos en lugar de fantasias y palabras. Recomiendo lectura de la teoria evolutiva de Darwin y Voluntad de poder de Nietzsche.
Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2017, 09:37:46 am »
Estimado PepeArgentina, sería interesante que evitaras abrir posts que llevan cierto tiempo de inactividad.

Y hacer caso omiso al rótulo bien claro que te especificaba si era necesario que lo hicieras.

Muchas veces, quien abrió el post original, ya, ni siquiera, sigue participando en el Foro.

Es menester, entonces, que lo tengas en cuenta.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado GesariaSip

• Mujer
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2018, 08:29:14 pm »
La mayoría de las experiencias te enseñan y te hacen crecer personalmente, la cuestión es saber cómo tomar cada experiencia para bien y no para mal. Me alegra saber que estás bien, jeje. Saludos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2018, 10:40:09 am »
Gesaria Sip, este posteo, tal como te lo informó una ventana emergente, lleva cierto tiempo inactivo.

Mucho apreciaría que salvo extrema necesidad, no reabras temas viejos, mas bien, sería menester que abrieras tu propio tema, en donde serás ayudada como cualquier otro usuario/a.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl