Autor Tema: Se aproxima San Pelotudín  (Leído 2098 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Se aproxima San Pelotudín
« en: 03 de Febrero de 2016, 08:55:09 am »
Resulta notable como las féminas, con la proximidad de San Pelotudín, se suelen poner mas pelotudas que de costumbre.

Si es una novia «oficial», pretende atenciones extraordinarias.

Y si es una ex-novia, pretende saber como está su anterior masculino... básicamente, si está comiéndose otra minita.

Sres., el tema es simple.

En el día de San Pelotudín, sus respectivas novias serán tratadas como cualquier otro día.

Y si se pone en pelotuda exigiendo quien sabe que pelotudez, se le dirá sin muchos melindres "-... yo no estoy de acuerdo con los «feriados comerciales». Si tenés ganas de salir, saldremos otro día y no justamente en San Pelotudín".

Y con respecto a ex-novias... nada de andar pelotudeando mandándole Guasáps, escribiendo pelotudeces en el muro de FaceShitBook, o en el Tuiter o en donde sea. Y los deditos, alejados ese día de cualquier teclado, ya sea de computadora, tableta o teléfono celular.

Una ex-novia es eso: una ex-novia. Es una mina con la que Uds. tuvieron contacto íntimo por un tiempo, y luego, por los motivos que sean, todo se fue al joraca. Así que contactar ex-novias... nones.

Silencio de radio.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
Re:Se aproxima San Pelotudín
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 11:52:26 am »
Totalmente. Es triste la forma que tienen de manejarnos y sacarnos el dinero con estas celebraciones consumistas e improductivas.

Más triste todavía es que a personas sin pareja esta fiesta les suponga un trauma o un bajón anímico. 

Abrid los ojos y no os dejéis endulzar y manipular psicológicamente por todo este absurdo marketing.

De las cenas suculentas hay que disfrutar en cualquier día posible del año y con cualquier persona agradable (siempre que no se roce el despilfarro y la gula).

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 12:17:26 pm »
Totalmente. Es triste la forma que tienen de manejarnos y sacarnos el dinero con estas celebraciones consumistas e improductivas.

Más triste todavía es que a personas sin pareja esta fiesta les suponga un trauma o un bajón anímico. 

Abrid los ojos y no os dejéis endulzar y manipular psicológicamente por todo este absurdo marketing.

De las cenas suculentas hay que disfrutar en cualquier día posible del año y con cualquier persona agradable (siempre que no se roce el despilfarro y la gula).
  ¿Cómo hago para poner me gusta o +1 a tu comentario Maizena? El foro carece de tales funciones, :xD:
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 11:59:15 am »

¿Cómo hago para poner me gusta o +1 a tu comentario Maizena? El foro carece de tales funciones, :xD:

Gracias Equis, me alegra que estemos en la misma sintonía.  :good2:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2016, 12:12:32 pm »

Gracias Equis, me alegra que estemos en la misma sintonía.  :good2:
  A mí me entristece que, en una cosa que claramente debiera carecer de discusión, no todos lo estén.

Al parecer, el tal Goebbels ha hecho su trabajo muy bien con esto de la publicidad.

¡Envío saludos Maizena! :)
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Sevennames

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Los ángeles mienten para mantener el control...
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2017, 08:25:52 pm »
Mi novia y yo, acordamos con el hecho de que era una día común y cualquiera, que tal vez saldríamos o tal vez no, pero sin gastar en regalos inútiles  :hat:, ya que es un día cualquiera tanto para como para mí.  :clap:

Desconectado Enzo

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2017, 09:05:33 pm »
En San Valentín sufren los que están solos mientras que les comercios festejan subiendo sus precios.

En San Patricio los comercios festejan subiendo sus precios porque los boludos tiene que festejar si o si y pagan una cerveza caliente al doble de lo que cuenta.

En en día del padre y la madre sufren los que no los tienen mientras que les comercios festejan subiendo sus precios.

El día d ela dulzura, todos a comprar chocolates carísimos mientras los comercios festejan.

Semana Santa  todos a comprar chocolates carísimos mientras los comercios festejan haciendo huevos de chocolate que sobra y que cuestan como el oro.

En Halloween comercios festejan subiendo sus precios mientras los pibes festejan.

En Navidad con su simil comercial (Papa noel, Santa Claus) sufren los que están solos o tiene la familia lejos mientras que les comercios festejan subiendo sus precios.

Si vivimos del exitismo siempre vamos a sentirnos mal. Saquemonos de la cabeza el modelito de lo que "es ser feliz en los tiempos modernos" y empecemos a poner nuestro valor a los días. Uqe no sea la Camara de Comercio quien nos diga cuando ser feliz.

Sé que de alguna manera estoy desvirtuando el post pero veo tanta gente muy dolorida que me saca porque un pelotudo inventa un día sorete con alguna excusa cualquiera para hacer plata.

Cuanta gente en está fecha va a festejar mientras no se quieren, se meten los cuernos o solo lo hacen para demostrar existo a su entorno?

Un día más. Creo que después de este día se ha inventado el día del soltero, donde los solteros se juntan con sus amigos y festejan la suerte que tienen, salen a tomar unos tragos y a divertirse. Así debe ser!!

Un abrazo!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2017, 11:18:45 pm »
Según tengo entendido, en el revisionismo histórico que se evaluó con respecto a San Pelotudín, en ese día, el santo ése, fue nombrado Santo Patrono Lubricador de :ass:.

:shm2:

De manera que a la fémina de turno, ya sea noviecita, amiga con derechos, atorranta varia o cualquier ser humano que esté pegado a una cachufleta, se le dirá para que vaya entendiéndolo "-... flaca, se aproxima San Pelotudín, ya conseguí ese gel lubricante que me dijeron va a hacer delicias en tu retaguardia".

Probablemente, la fémina recuerde a San Pelotudín por una semana seguida, tiempo en el que apoyarse en sus asentaderas le dejará un grato y estirado recuerdo.

Esa es la mejor forma para que una mina rememore que la semana allende a San Pelotudín, es una semana de entrega masiva de ortos y retaguardias, sin estrecheces ni resistencias.

Saludos y buenos polvitos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado coleman111

• Usuario Aprendiz
  • *
  • siempre es hoy
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2017, 08:51:09 pm »
Recuerdo el último san pelotudin que pase con la mina que afortunadamente me hizo encontrar  este foro. Según sus expectativas, el día tenía que ser una verdadera fiesta para ella, en la que se debía incluir almuerzo, paseo, cena, regalo, agasajo, sorpresa, otro regalo, etc. En conclusión, tenía delirios de princesa.

El lado positivo de todo esto es que cuando lo miras racionalmente, te das cuenta que este es el tipo de minas las cuales deben estar muy, muy pero muy lejos; ya que  sirven solamente para rompernos la cabeza