Autor Tema: ¿Cómo luchar con esas ideas?  (Leído 6445 veces)

Desconectado cipitillo

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:¿Cómo luchar con esas ideas?
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2012, 06:07:42 pm »
Gracias Gato41 y Stormrage  :clap:

Se emputo un momento pero ahi esta de regreso y se va acostumbrando a no muchos mensajes.

Solo queria contarles que ayer mi ex la que me hizo llegar al . parió... :pena:

Ya es mamá ye hizo su vida con otra persona, aunque no lo niego, no he dejado de pensar en eso

y pensar que pudo ser madre de mis hijos, pero ni modo, ella decidió dejarme y yo tengo una

relación la cual cuidar. Lamentablemente paso todos los dia por donde vive, y creanme, me da risa

burlezca  :lol: y nose si es malo, pero la verdad que me da risa porque ella era la tipica mujer

orgullosa y delicada y ´pensando en grande y al verla hoy donde vive y su situacion actual, me da

pena...  :lpm:

Un saludo
La que no quiere estar conmigo que le vaya bien...

Desconectado cipitillo

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2012, 06:30:10 pm »
Cómo estamos?  :ok:

Quiero que me echen una mano, quiero de sus opiniones para ver como le paro a esto. :ouch:

De la chica que les he comentado en mis post anteriores, por fin accedió a tener sexo y todo ha sido de maravilla, pero lamentablemente es una persona que tiene un grave error  :mad4: a las personas que me conocen les preguntan por mi, para saber cosas de mi vida privada o si soy lo que yo le he dicho que soy, en pocas palabras no confia en mi eso concluyo... :conf1:

Desde el jueves recien pasado he perdido toda comunicación, debido a que tengo un vecino que la conoce a ella y que ademas se da cuenta cuando voy a la casa de mis hijos a visitarlos y parece que este individuo me esta poniendo en mal, ese jueves me vió e inmediatamente la mina me manda un mensaje diciendome que si ahi estaba con mis hijos y le dije que porque insistía con lo mismo, ya que con esta eran 3 veces que me lo repetía, pero esta vez no me lo pregunto sino que me dijo: donde sus hijos ha estado, dando por hecho que asi es  :thnk2: claro eso fue minutos despues que el vecino me había visto y anteriormente él le habia dicho que por qué andaba conmigo que la creía mas inteligente, se supone que el flaco éste, esta casado y con su pareja, pero veo que me quiere estar jodiendo mi relación...

El punto es, que me enojé, y hasta la fecha ni ella ni yo hemos tenido comunicación, creo que si va a seguir con esa actitud, es mejor pararle ya o que se vaya...

Qué creen ustedes?

:ok:  :ok:
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 10:31:24 am por Kioreker »

Desconectado cipitillo

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2012, 06:50:34 pm »
Tienes toda la razón Eduardo, por eso he decidido pegarle una patada en el  :ass:

Si regresa hay le pondré clara las cosas, sino que le vaya bonito, he aprendido que con uno no se jode  :king: