Autor Tema: Descubierta con colega casado - La dejé  (Leído 8515 veces)

Desconectado marinero

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Descubierta con colega casado - La dejé
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2012, 10:12:24 am »
Gracias companeros por sus respuestas, su apoyo.

Tengo claro las razones que llevaron a esta situacion.

Por supuesto que no fue nada agradable al inicio cuando decidi forzar mi cerebro a despertar y actuar con diginidad.

Lo que siempre me causo curiosidad de la situacion es que la mina me envio casi una decena de correos/sms cada uno mas largo que el anterior, y nunca me hizo ninguna pregunta.

Me causaba curiosidad pues veia un monologo que me llegaba cada tanto a mi casa o a mi correo. Y eso me fortalecio mas para pasar la hoja y concentrarme en mi vida.

La verdad no soy de no responder cuando cualquiera se dirige a mi y me pregunta algo. Incluso cuando recibi la pregunta en su pasado email "que esperas tu de mi, honestamente?", pensé en responderle "Honestamenete, nada". Y cuando estaba pensando en eso, recibi su ultimo email donde sigue en su actitud de cabreada culpabilizandome.

Yo adhiero con ustedes companeros y no da para responder. El hecho de compartir con ustedes me sirve para aprender mas sobre el compartamiento de ciertas minas, y sobre como disfrutar nuestras futuras relaciones de una manera sana.

Y con esa intencion sigo escribiendo. Agradeciendo sus comentarios,

un saludo!

Marinero

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2012, 04:57:14 pm »
Hola, Marinero.

Creo que te dije todo lo que tenés que saber, sumado a lo que excelentemente, otros foristas también te han dicho.

Campeón, si le llegás a ceder a esa mina, yo personalmente te voy a rebanar la japi, y te la voy a hacer comer, por flojo.

Demostrá -y demostrate- que eso que te cuelga entre las patas, no es de adorno.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado marinero

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2012, 07:41:20 am »
Gracias por sus respuestas companeros, juanss1989, maya, cronos, compaJuapindonga, gato41

En mis planes no existe ni la remota idea de volver con esta ex.

Las cosas se piensan, y en consecuencia se hacen, de una manera muy diferente cuando se activa el cerebro frente a una yeguada.

Mi cerebro se activo hace un buen momento. Toda mi persona, japi incluida, esta en otra cosa.

Si vuelve a pasar algo con la situacion los actualizo. No porque este al pedo, mas bien porque esto sirve para aprender y servira a muchos foristas tambien.

Un gran abrazo familia del foro!

Marinero

Desconectado marinero

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2012, 07:52:52 am »
Nuevo e-mail de esta ex recibido el lunes :

Dice que odia la imagen que tengo de ella, que se siente impotente, y que va renunciar. Que no importa lo que ella haga o diga yo no voy a cambiar de opinion. Que ella esta tranquila sabiendo que lucho por mi, pues la vida es muy corta y una persona como yo no se encuentra todos los dias. Que intento desesperadamente hacerse perdonar de algo que no hizo, pero que tal vez hubiera sido mejor haberlo hecho y asi merecer esta injusta decision, y el irrespeto de cortarla tan cobardemente. Que sabia que los latinos eran celosos, pero no sabia que era maricas a la hora de afrontar las personas de frente. Que despues de todo lo que hizo por mi, des emails, el poema, etc, yo no respondia es porque yo no valia la pena que ella tiene. Pero que bueno, que ella lo intento, y como se dice, el que nada intenta no gana nada. Que ella es una persona maravillosa, que que lastima que yo no me di cuenta de eso. Que ahora es mejor reir que llorar y manda un link con una cancion de humor.

Saludos companeros,

Marinero

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2012, 08:50:07 am »
Y bueno flaco... ya la determinacion la tenes tomada... no hace falta contestar absolutamente nada y mucho menos a ese monton de improperios... dale para adelante !!!!

Un abrazo !!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2012, 04:09:35 pm »
Uy, Marinero... ¡menos mal que te sacaste a esa pajera de encima!.

Por favor... es un compendio de lo que una mujer no debería hacer.

Te pediría como favor personal, que pongas su dirección de correo electrónico marcado como spamm.

Y que a futuro, ni siquiera te molestes en leer las güevadas que esta pelotuda cósmica te escribe (tal como cuando recibís spamm).

Nada bueno hubiera salido de una relación afectiva con una gansa así.

Agradecé cada mañana que te mirás al espejo... que no tuviste que compartir ni 1 segundo de tu vida con alguien así.

Ya sabés... esa mina ha de ser historia en tu vida.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado marinero

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2012, 12:09:45 pm »
Saludos companeros,

Gracias antes que nada por sus comentarios.

Claro gato41, juanss1989 siempre he pensado lo mismo, esta ex lo unico que esta es recaliente porque le saque la roja irrevocable, insulta cada tanto, manda y manda mensajes para ver en cual de esas se da vuelta la tortilla.

Francamente ni ganas de analizar da todo eso. CompaJuapindonga, el tema con esta ex en el pasado esta, cual spam sera tratado.

Y como he dicho, muy tranquilo me siento hoy.

Tenemos que activar el cerebro, ser firmes frente a las yeguadas, claro que se puede companeros !

Un abarazo !

Marinero