Autor Tema: La raíz.  (Leído 2085 veces)

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
La raíz.
« en: 24 de Febrero de 2016, 07:47:32 am »
Hola foro, buenos días/tardes/noches hoy vengo a dar un pequeño aporte, espero les sirva.

A veces leo con cierta preocupación a usuarios, que siempre preguntan y preguntan, tienen dudas y muchísimas dudas, quieren leer respuesta de todos y cada uno, muchos puntos de vistas, se satura de informaciòn y a la final regresa y vuelve con las mismas preguntas, pero disfrazadas de otros momentos o situaciones. :ouch:

Que hago ahora? cual es la mejor táctica para levantar? cómo le haces tú? qué hago con esta señorita? me está dando bola? por qué se hace la difícil? y un largo etc.

Si una persona duda demasiado y hace muchas preguntas en el fondo es una persona insegura y con ciertos temores, entonces trata de tapar sus síntomas de inseguridades y miedos con las respuestas a sus dudas, pero siempre surgirán nuevas preguntas y nuevas dudas , por que en el fondo no ha arreglado el verdadero problema: La raìz

Digamos que solo vemos la punta del iceberg, pero no nos preocupamos por lo que hay abajo, en el océano, la raíz, hay es dónde debes atacar a tus miedos e inseguridades, hay es dónde realmente tus dudas se acaban y ya sabrás manejarte en cada situación.

Ejemplo: Se imaginan a Juanpindonga preguntando cómo levantarse a una mujer o cómo superar a una ex novia?
No

Porqué el ya tiene una raíz poderosa y solida de amor propio, carácter y liderazgo, que forjó con el tiempo y las experiencias.

Otro ejemplo de la punta del iceberg es con el típico que su novia lo dejó por otro, esa es la punta del iceberg, pero desde hace tiempo atrás el tipo venía siendo un inseguro en todos los aspectos, un celoso, un dependiente, un cagonsito, sin caracter, se la puso en bandeja de oro al buitre.

Viene aquí pide consejos para superar a su ex, lo logra, y en su próxima relación comete los mismos errores y tendrá por supuesto el mismo resultado.
Luego vuelve con más rabia diciendo que todas son unas putas blablabla.

Pero nunca se paró a ver y analizarse a él mismo, para pulirse para su próxima relación...  :no:

Y me pasó a mi eh!  :roll:

La base de todo, para todo en la vida está en la raíz, desde superar una ruptura, hasta levantarse una mujer, desde el éxito en nuestro negocio o trabajo, hasta nuestros amigos y familiares, si tenemos una raíz fuerte, el la superficie no nos irá mal.

La respuesta a todas nuestra pregunta está en un: Quierete!

Tu novia te dejó? QUIERETE!
No sabes qué decirle a esa mujer que tanto te gusta? QUIERETE!
quieres superar tus miedos y temores? QUIERETE!
quieres tener más éxito en lo laboral? Quierete!
No te gusta que te pisoteen? Quierete!
(Inserta aquí todas tus dudas y preguntas) QUIERETE!

Por que cuando alguien en verdad se quiere, cuando ve a una chica que le gusta o desea conocerla, va y le habla sin depender del resultado y se divierte.
Por que cuando alguien en verdad se quiere se aleja de las personas que le hacen daño y no le aportan nada a su vida (como por ejemplo ex novias)
porque cuando alguien se quiere si su levante se pone en plan de hacerse la estrella, él la manda a dónde pertenece a la vía lactea
porque alguien que se quiere le chupa un huevo lo que piensen de él, independientemente si compaginan o no con él
Y así sucesivamente con cada situación de la vida.

Hasta que no taladres ese árbol de tu vida que te da frutos podridos de miedos e inseguridades,seguirás queriendo leer respuestas y respuestas y saturarte de información, siempre tendrás dudas y preguntas, que casualmente son las mismas de siempre pero disfrazadas de otras situaciones y momentos.

Siembra una semillita de amor propio y todos los días riégala, al principio le saldrán raíces muy finas y fáciles de romper, pero sigue regando diariamente disciplinadamente esa semilla (con tus acciones) y verás que algún día ese árbol tendrá raíces tan fuertes que romperá muros, ceras y asfalto, tendrá un tronco tan grueso que nadie podrá tumbarlo, tendrá unas hojas tan verdes y voluminosa que las personas en general (y mujeres  :ceja: :mmm:) querrán estar al lado tuyo porque le das sombra y oxigeno.

Ademas de él saldrán unos frutos tan ricos y buenos que nunca más te faltará la comida.

Construir una árbol así lleva su tiempo, su constancia al principio y al mediano plazo no notarás cambio alguno nisiquiera, pero si dejas de sembrar y regar volverás a ser el mismo de siempre.

Yo antes era así, muy dubitativo, siempre quería sabérmelas todas, sin darme cuenta que lo que reinaba en mí era la inseguridad.
Ahora no me mal entiendas, por supuesto que a veces nos surgen dudas y preguntas, pero ese no debe ser tu norte.

Tu norte debería ser quererte tanto, forjar en ti tal carácter y liderazgo, que ya sepas manejarte en cada situación de la vida.
Y eso te lo da las acciones y las experiencias.

Éxitos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:La raíz.
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 03:18:37 pm »
Ejemplo: Se imaginan a Juanpindonga preguntando cómo levantarse a una mujer o cómo superar a una ex novia?
No

Porqué el ya tiene una raíz poderosa y solida de amor propio, carácter y liderazgo, que forjó con el tiempo y las experiencias.

En los últimos años estoy usando un método simple y divertido. Sobre todo, si la fémina ya es conocida mía.

Y es el de preguntarle "-... ché, WXYZ, ¿cómo te gustaría que te sedujeran?".

Si la fémina tiene bastante desparpajo, comienza con una pormenorizada descripción de como querrían que apelaran a sus mas íntimas fibras.

Y a veces, un simple "-... ¿querés que probemos?" funciona bastante bien. Y otras veces me sacan a las puteadas, ergo, no existe método infalible.

En una oportunidad, le pregunté a una coterránea del gran Equis, como sería para ella la velada perfecta. Esto es, como iniciarla, que ambiente le gustaría que fuera, que menú le agradaría tener (a las mujeres les gusta tanto el diente como a los hombres, aclaro), como se vestiría para esa gala, y a su criterio como le gustaría que terminara.

Yo le comenté, luego (jugado como estaba) que si quería -y si se animaba- podíamos recrear su fantasía.

Y en mi siguiente viaje a la Banda Oriental, la susodicha me esperó en la terminal de ómnibus... enfundada en una muy bien cortada minifalda de cuero.

Aclaro, el tema es seducirlas. No noviar con ellas. Ahí la mina se pone mas selectiva, evitando, precisamente, a cualquier Tenorio (evitemos el "Don Juan", por cuestiones éticas  :roll:) que persiga con singular insistencia, ponerla horizontal, preferentemente, sin indumentaria.

El género femenino tiene muchas, pero muchas fantasías en materia seducción.

No es casual que inviertan mucho tiempo y recursos monetarios en la compra de esa indumentaria justa para resaltar sus encantos, ya sea lencería como fabulosas calzas que ponen en relieve todo lo substancialmente importante de la anatomía femenina.

Son entrenadas desde casi la cuna en materia seducción.

Las visten como novias cuanto toman algún sacramento, a tal punto que en una oportunidad, oficiando de fotógrafo para un amigo mío mientras su hija tomaba un sacramento determinado, se acerca una Sra. mayor quien me dice "-... ahhh... ¡parecen todas novias!".

Cualquier mujer con masa cerebral mínima sabe que los hombres se las quieren clavar y luego sacar de encima.

En cambio, ellas quieren fidelizar al flaco, para que no se las clave sino hasta que haya dado el nefasto "Sí, Acepto" (:cry1:) en cualquier juzgado de paz.

Es mas, hace muchos años, una antigua amiga me dijo "-... a Uds. los hombres lo único que les importa es acostarse con nosotras".

A lo que le respondí:

"-... error. Lo único que nos importa es acostarnos con Uds... ¡un montón de veces!".

El resto queda librado a la imaginación de los lectores.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
Re:La raíz.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 03:12:00 pm »
Jajaja buena anécdota, voy a tener que ir a Uruguay para (Como dicen ustedes en el sur) chamuyar con las amigas de equis. :roll:

Bueno, encontré hace poco algo que va de acordé al 100% con mi escrito aquí y quiero compartir:

Un sabio maestro estaba paseando en el bosque con uno de sus jóvenes pupilos y se detuvo delante de un arbolito. "Arráncalo", le instó el maestro señalando el brote que salía de la tierra. El joven lo arrancó fácilmente con los dedos. "Ahora arranca ese otro", le dijo indicando un arbolito mayor que le llegaba al chico por la rodilla. Casi sin esfuerzo el muchacho tiró y el árbol cedió con raíces y todo. "Ahora éste", dijo el maestro, indicando con la cabeza un árbol de hoja perenne mucho más crecido y tan alto como el pupilo. Con gran esfuerzo, tirando con todas sus fuerzas y apalancando las tercas raíces con palos y una piedra, finalmente consiguió que se soltara. "Ahora", dijo el sabio, "quiero que arranques este otro".

El joven siguió la miraba del maestro, y descubrió un roble tan alto que la copa apenas podía verse. Con todo el trabajo que le había costado arrancar un árbol mucho más pequeño, simplemente respondió a su maestro: "lo siento pero no puedo hacerlo". "Hijo mío", exclamó el maestro, "acabas de demostrar el poder que tienen los hábitos en nuestra vida. Cuantos más antiguos más grandes y enraizados se vuelven, más difícil es erradicarlos. Algunos se hacen tan grandes y echan raíces tan profundas que no te atreves ni a intentarlo".

Ya saben, a cosechar semillar de amor propio que siempre los ponga en un pie por delante en cada situación de la vida.
No hay mejor ataque y defensa que poder de quererse a uno mismo.

:kiss2: