Autor Tema: Tiempo inestable con probabilidad de pizzas.  (Leído 1380 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Tiempo inestable con probabilidad de pizzas.
« en: 03 de Mayo de 2016, 10:17:21 am »
Con la excusa que otoño está promediando, me pareció prudente en mi próximo viaje a Buenos Aires, ir a comer pizzas a El Cuartito.

La fecha de tal desarreglo gástrico sería el sábado 14 de mayo, a las 13:00 hs., la dirección es Talcahuano 937, entre M. T. de Alvear y Paraguay, ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente al concienzudo «clavado» de pizzas, el morfi continuará en otro lugar, sitio en el que se intentará apagar el fuego interior ingiriendo consistentes volúmenes de helados varios.

Todo aquel forista/lector que desee un rato divertido, comer como pirañas en celo post-dieta y ampliar horizontes, está cordialmente invitado.

Huelga decir que aquel que se anote y luego, «arrugue» de hacerse presente, ha de saber que su entrepierna será gentilmente rebanada con un muy filoso yanagiba apto para filetear salmón para sushi.

1.- juanpindonga
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Arkantos

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Tiempo inestable con probabilidad de pizzas.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2016, 09:32:42 am »
Me sumo a la juntada.  :)

Ferca me avisó que también va pero que no puede conectarse porque se le deshabilitó el usuario, así que lo pongo en la lista.

1- juanpindonga
2- Arkantos
3- Ferca
"Hay cosas que uno no debería hacer ni permitir a ningún precio: tal vez en eso consiste la dignidad." Pascal Mercier

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 10:13:57 am »
¿Alguien mas que se anime a «clavarse» una muy numerosa cantidad de porciones de pizza?
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Reptilio

• MASTER
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 10:34:23 am »
¡Uy pillines!, van a hacer un trío :shm2:, únanse más para que hagan una orgía  :roll:

Que disfruten su pizza.  :gay:
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón". —Jorge Luis Borges.