Autor Tema: El final de un camino o bien, el inicio de una nueva vida  (Leído 1870 veces)

Desconectado Stefano

• Usuario Normal
  • *
El final de un camino o bien, el inicio de una nueva vida
« en: 25 de Junio de 2016, 04:03:47 am »
Amigos, les envió un gran saludo a todos.

Me atrevo abrir un tema en esta sección pues creo es el mas indicado.

Me gustaría contarles un poco de mi historia a través de los años.

En el año 2012 comencé una relación bastante intensa (Que eventualmente se fue a la mierda). Así como los historiadores ubican el inicio de la segunda guerra mundial el día primero de septiembre del '39, yo suelo ubicar el inicio de toda mi historia en día primero de junio de 2012 y lo recuerdo porque era un viernes, un viernes donde por primera vez salí con la que en aquella época era la mujer de mis sueños pues la conocí desde que yo era un pibe de solo 10 años (Ella un poco mayor que yo) y siempre había sentido fascinación por ella, así que ya sabrán cuando comenzaron los actos fifatorios.

Para mi poca fortuna, en aquellas epocas yo no conocia este foro, ni el anterior. Así que cuando me mando al carajo el día primero de enero del 2013, tuve que valerme de mis armas y de algunos sitios web bastante pendejos donde, medianamente, encontrar un poco de ayuda. Ya saben ustedes, "Ayuda" de "Has esto por acá, esto otro por allá y ella regresara" la goma!!!!

Pues bien, así pase los primeros meses de 2013 entre enero y abril, contando los días de volver a verla. Cabe resaltar que nunca investigue por miedo de saber si me dejo por otro, aunque con el tiempo no me fue difícil deducirlo en base a la experiencia pues un mes antes de mandarme al cuerno, no dejaba de hablar de su jefe en el trabajo y cosas así.

Así las cosas, se llego la hora (Estúpida hora, por cierto) donde yo rompí el contacto cero, y comencé a hablarme con ella y cuando todo parecía que regresaría al cause del año anterior, la puta que la pario, comenzó a jugar a diestra y siniestra; me tomaba las llamadas cuando quería, otras me ignoraba entre muchas artimañas femeninas de la susodicha en turno con la cual tenia plenado casarme ese 2013.

Pues bien, en un acto de despecho opte por conocer otras féminas y el remedio salio peor que la enfermedad, el caldo mas caro que las albondigas. Conoci a la mina que me trajo a este foro y que me llevaba 15 años de edad, aunque tenia un cuerpo de infierno, mas infierno fue el que vivi con ella. El grado de desolación que vivi con esa mujer fue tal que por completo olvide a la anterior, bueno creo que si logre olvidarla pero no de manera sana sino mas bien, enganchandome con otra mina peor, porque al menos la anterior reconocía que le gustaba ser fifada por todos los orificios naturales por cuanto hombre le apeteciera. Eso me dijo una vez, pero esta otra, era peor porque le gustaba fifar con hombres, de preferencia $olvente$ y que la pudieran mantener, mientras yo un completo idiota permanecia como su "boy toy". Claro que todo esto lo negaba detras de una mascara de mujer sacrificada y de principios... JA!! Menuda idiotez y para no hacer mas largo el cuento, al año y medio fue cuando di con este foro en el cual, he encontrado mucha ayuda...

En todo este tiempo, he salido con mujeres, todas con un final mas o menos parecido... buscando una y otra vez la posima magica que me diera la victoria, lo peor era que a veces en mi completa soledad y desesperación, solia buscar a las minas, como LA PRIMERA!!!! haganme ustedes amigos, el maldito favor... (A la veterana de plano si no volvi nunca mas a buscarla pues era un peligro) incluso tenia (Y digo tenia porque ya suprimi eso) una amistad con una mina, de esas que son hijas de papa con mucha marmaja, que si alguna vez han tomado una escoba, fue en el festival de noche de brujas donde se disfrazaron de bruja con escoba. Quise tener una relación con ella, le hacia regalos, le daba cumplidos y nada... hasta que un día comenzó una relación con otro masculino, basicamente todas las minas que entraban en mi vida y salian, lo hacian con otros masculinos y llegue a pensar que yo era el que estaba siendo mal partido, otra hace poco que me salio con que se iria a Noruega. Divorciada (De mi edad) el marido la maltrataba, y yo le trataba bien y no quiso nada  :ouch: y así podria llevarmela todo el día.

Fue así como hace unos días me detuve a pensar "Porque pasa todo esto?" "Porque parece que mina que abordo, mina que parece no le soy del todo atractivo?" y llegue a una conclusion muy radical y es por lo que me atrevo a exponerla en este espacio:

Desde aquel primero de junio de 2012 hasta este año, osea 4 años, me he pasado día tras día detras de las mujeres. de mis ex, de las minas que me gustan, de la vecina, de la tía de la hermana de mi amiga de la escuela, la barrendera, la banquera etcétera y un largo etcétera. Pero nunca he dedicado tiempo para mi, para cultivar lo que amo y lo que me gusta; mis hobbies, mis pasatiempos, mis proyectos personales... nada de eso he hecho por ocupar mi tiempo en estar detrás de las mujeres... y lo peor era que el numero crecía... cuando mi ex me dejo en 2013, ahora no solo estaba detrás de ella, sino que luego llego la veterana, y ahora estaba detras de mi ex y la veterana y cuando me dejo la veterana y apareció la princesita, ahora estaba detrás de dos ex novias y una mina que no me daba pelota... y así súmenle...

Que fue lo que hice??

Sencillo, y tome a raja tabla la filosofía del foro: NADA NI NADIE, MUCHO MENOS UNA FEMINA ESTA ANTES QUE MI PERSONA Y MI BIEN ESTAR.

Agarre ese maldito artefacto asqueroso llamado celular y elimine los números de teléfono de todas las mujeres (menos las familiares y con las cuales tengo nexos laborales y que no tendría una relación). El Guasap lo depure (No puedo deshacerme de el por cuestiones laborales e igual FaceshitBook) en Facebook, aplique lo mismo.

Como dice un dicho "Si intentando lo mismo no obtiene resultados diferentes, porque no intentar algo diferente para obtener resultados deseados" Así que, cual es la prisa de estar detrás de las minas?? no he conseguido gran cosa salvo problemas, entonces porque simplemente cultivar mi vida?? Ya llegaran solas y tocaran la puerta, hoy mismo mi mas grande problema es saber como empezar a construir dentro de mi casa un mini-cine, como meteré una pantalla de tres metros de largo y uno y medio de alto  :bang:
A que lugar viajare apenas terminado el verano, si a Europa o a Sudamérica...  :pena:

La verdad amigos, puede ser muy taliban esta manera de pensar, pero para mi, al menos desde mi punto de vista, la mujer es el ser mas hermoso creado por Dios, pero de vez en cuando hay que descansar de ellas...  :duno:

Al final del día, depender de una mujer (O de cualquier persona) es una pésima idea... por ello considero que mi recuperación se ha completado por fin. Lo heroico (O bien, estúpido) es que ha sido no de una (1) mujer, sino de varias. Porque?? por pendejo  :roll:

Bueno, únicamente quería exponer un poco de todo este viaje que tuve por largos cuatro años hasta que por fin, encontré la verdadera paz.

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
Re:El final de un camino o bien, el inicio de una nueva vida
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2016, 12:52:42 pm »
Hola Stefano, tu historia es de manual y muy común desgraciadamente pero esas experiencias negativas que has vivido a nivel sentimental te han fortalecido como hombre y como persona. Cuando un buen hombre lo entrega todo y se olvida de su persona suelen pasar estas cosas, te vas cegando, insistiendo, encimándolas cada vez mas y te das cuenta que te llevas hostias a mansalva por parte de las mujeres. Yo soy partidario de que a las mujeres hay que darles lo que recibes sin mas, mantener una cierta distancia de seguridad y no entregarte al cien por cien hasta que compruebes que la mina te es leal y noble. Me alegro sobremanera que hayas superado todas esas malas experiencias gracias al foro y que hayas aprendido para que en la próxima experiencia sepas como actuar, saludos.

Desconectado Stefano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2016, 03:05:21 pm »
Marloy, gracias por responder.

Así es, de manual pero al final, es una monserga  :mad4:

Una perdida de tiempo en todos los aspectos, pero de enseñanza me quedo como bien dices, ser mas selectivo y no entregar la fortuna de una, de hecho, no entregar un mango!! Salvo lo necesario para mantener viva la eventual relación.

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2016, 03:20:26 pm »
Yo mas bien diría que son experiencias en las cuales te llevas un monton de golpes pero que te curten como hombre. Yo creo que todos hemos pasado por esas experiencias alguna vez en la vida bien sea por inexperiencia o por estar muy verdes en la materia. Hay que ver el lado positivo y dar las gracias de haberte sacado a esos esperpentos de encima a tiempo y no con cargas familiares e hipotecarias. Lo positivo es que ahora se te abre un mundo nuevo con grandes posibilidades de conocer mujeres y con una impagable experiencia adquirida en esta materia, saludos y suerte.

passport