Autor Tema: Mesa de saldos  (Leído 2449 veces)

Desconectado sterminio

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Del amor al odio solo hay un ''Buitre''
Mesa de saldos
« en: 30 de Junio de 2016, 07:28:00 pm »
Hola comu.
Quisiera abrir una discusión   con puntos de vista altamente diferentes y valederos sobre
Hasta que punto una mujer con hijos llega a ser de la denominada mesa de saldos sin importar su edad.
muchas gracias Agradezco los comentarios de los masters J.P entre otros..
Te preñaran de ilusiones para parir desengaños.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mesa de saldos
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 11:32:23 pm »
Quisiera abrir una discusión   con puntos de vista altamente diferentes y valederos.

¿Hasta que punto una mujer con hijos llega a ser de la denominada mesa de saldos sin importar su edad?

Habría que hacer un análisis bastante certero sobre que universo femenino ingresa directo a esa metafórica «mesa de saldos».

Me tocó en varias oportunidades, noviar con féminas con críos previos.

Ya, hace mas de una década.

Cuando una mujer con críos decide dejar a su pareja, está convencidísima que sus problemas se van a reducir, obviamente, en un 50 %. Atribuible, en su razonamiento, obviamente, a su ex-pareja.

Muchas veces, consultadas esas noveles separadas/divorciadas con hijos, sobre el motivo por el que se terminan separando, la historieta es siempre la misma: él no me entiende, él no comprende mis necesidades, él tiene que ser mejor padre... son siempre temas mas o menos similares.

En momento alguno hacen una autocrítica sobre lo que ellas hacen (o mejor dicho, no hacen); y sistemáticamente son incapaces de aportar a la sociedad de la pareja, algo mas allá que haber parido los críos.

Si alguno de sus hijos tiene algún inconveniente de salud, dependen prácticamente del padre, porque ellas suelen tararse frente a un inconveniente con cualquiera de los críos.

Con los años, consultadas amigas mías sobre el motivo de sus separaciones y si se sienten mejor que antaño... terminan confesándote que tan mal, tan mal, con el ex-pareja, no estaba.

Y que creen que la mera portación de cachufleta les habilita automáticamente a ponerse en víctima frente a todo. Y exigirle a cualquiera que esté a su lado, a título de simple novio, lo mismo que le exigirían al padre de los hijos si fueran todavía convivientes.

Hay algunas cosas que obran a favor de una mina separada/divorciada con hijos y es que suelen fifar como los dioses.

No tienen mucho tiempo (los hijos, al ser madre sin pareja, les llevan su tiempo).

El tema que mas allá de ser unas salvajes sexuales, es que lamentablemente son las que le marcan los tiempos de sexo a sus parejas.

Uno puede tener contratado una espléndida suite en un entretenido albergue transitorio, compradas las entradas al cine, hecha -y pagado el anticipo- de una reserva en un exclusivo restaurante... y una hora antes de pasarla a buscar te descerraja telefónicamente un "-... mi ex me acaba de decir que hoy no va a pasar a buscar a los chicos, que se quedan conmigo esta noche".

Y no hay reclamo posible.

Te meterás cual papel sanitario las entradas al cine, el comprobante de las reservas en el telo y en el restaurante, y no hay argumento posible en contra, porque ella va a decirte "-... vos no sabés nada, no sos madre como yo".

Eso se puede producir una vez. Dos, ya no, porque ahí la relación se va directo al soberano carajo. Lo mismo que la fémina, a quien se le explica "-... flaca, con vos, todo bien, yo tengo mis necesidades también. Vamos a tomarnos un tiempo, yo te llamo mas adelante.".

Por supuesto que ella te va a insultar en varios dialectos, te va a decir que no tenés sensibilidad, que eso le pasa a ella por meterse con un tipo que «no la entiende»; la lista de pelotudeces sigue y sigue.

En mi visión, muchas mujeres se meten con tipos con los que saben desde el vamos que no tienen demasiadas compatibilidades.

Pero, igual se mandan, total, lo que persiguen es una precoz maternidad y la esperanza que ese masculino se quede a su lado de forma incondicional, para que ella se sienta bien en su completud a la hora de ser madre.

Y, como de costumbre, no se puede buscar por fuera, lo que no se tiene por dentro. Y eso en directa relación a hacer depositarios a los eventuales hijos, de todas las expectativas de vida que una mujer cree que ellos han de otorgarle por el mero hecho de ser su madre.

Curiosamente, las mujeres mas apetecibles son aquellas que tienen una profusa vida interior y que no necesitan de la apoyatura de terceras personas para ser felices. Incluyendo, obviamente, a los hijos.

Son esas minas que saben lo que quieren en la vida, sentirse bien consigo mismas y buscar crecer interiormente sin depender de nadie.

Curiosamente, también... quienes piensan así, mayoritariamente, son las escandinavas. También las germanas, algunas etnias rusas europeas... y pará de contar.

Son mujeres muy activas, que tienen sus horizontes bien claros, y que saben planificar a futuro.

Incluso, si tienen que separarse por los motivos que sea de su pareja, van a seguir siendo codiciables por una muy numerosa cohorte masculina.

¿Quienes integrarían esa tan mentada «mesa de saldos»?

Pues... aquellas madres noveles que fueron preñadas a edades tempranas, quienes suelen tener cada hijo con un padre diferente. Y que llegan a los 30 años, con hijas... que tienen la misma edad que ella tenía cuando la preñaron por primera vez.

El círculo se repite una y otra vez. Madres adolescentes con su futuro «quemado» sin ninguna posibilidad de mejorar; son el mismo perfil de mujeres que luego viven de la figura de nietos, y que llegan a los 45 años, muchas veces, siendo bisabuelas.

Y ni que hablar si consiguen un nuevo pelotudo que las preñe... ahí su último hijo va a jugar con su bisnieto, ambos de la misma edad.

Muchos hombres no saben la ventaja que tienen en la vida, precisamente, al ser hombres.

Si saben manejarse bien, no van a preñar a nadie sino hasta que estén plenamente convencidos de ser padres.

Suelen conseguir mejores empleos porque no tienen la carga de tener hijos; tienen un mejor acceso a la educación y a viajar, aprender y crecer interiormente que una mujer que concluyó tempranamente sus estudios dejándolos incompletos, quien también, interrumpió su crecimiento corporal por el hiperacelerado metabolismo que se produce durante la gestación.

Siempre le ha de resultar mas fácil encontrar pareja a un hombre soltero, incluso, si tiene hijos, que a idéntica contrapartida femenina sobre todo si ella tiene algún hijo a cuestas.

El axioma «mujer con hijos, que se empareje con un hombre con hijos», sigue teniendo plena vigencia.

Habida cuenta de que ambos tienen las mismas responsabilidades, las mismas limitaciones y, por supuesto, con él ella no puede usar el asqueroso concepto de "-... claaaro, vos te hacés el vivo porque no tenés hijos como yo".

Ahí la fémina se queda sin argumentos. Y el masculino, quien ya la tiene clara con respecto a minas hinchapelotas, sabe descartarla en µsegundos y buscarse otra que sea menos problemática y fastidiosa.

Conozco en todos estos años 1 (un) solo caso que continúan juntos.

Ella, con una nena, viuda, lo conoce a él, soltero y sin hijos.

Convivencia al inicio problemática, luego, ella queda preñada, y hoy día se pueden decir que se toleran mutuamente bastante bien.

Habrá que ver como se manejan conforme pasen los años.

De ahí que, si te toca conocer una fémina que es encantadora, que rápidamente tira los lienzos, que sexualmente es una salvaje y después de unas pocas salidas te dice que tiene un crío... desconfiar de esa mujer, porque lo que está buscando es un masculino que la mantenga a ella y a su eventual prole.

Pruebas al pie.

Un colega me contaba tiempo atrás que había conocido una fémina que si bien no era extremadamente atractiva, tenía lo suyo.

Salieron varias veces, fifaron como salvajes... hasta que la Srta. en cuestión le confesó que tenía una nena, y que andaba urgida por conseguir una garantía para poder alquilar un nuevo departamento. Y que si él le podía salir de garante. Porque a ella no le consideraban su garantía de alquiler, porque la consideraban muy floja.

El docto me pregunta que hacer, la respuesta, cantada, fue "-... esa mina te intentó usar en beneficio propio, es tiempo que le digas que te vas a ir a un congreso y que vas a demorar unos días en regresar. Y a tu regreso, le dirás que reconsideraste su petición, y que no estás en condiciones de salirle de garante".

Para esa mujer, lo importante era su prole. E iba a hacer todo lo necesario para conseguir subsistir, conseguir un nuevo apartamento y, si podía, dinero a título de regalo para poder seguir adelante en base a sus apremios económicos.

Mesa de saldos total.

No quiere decir que si conocés una Srta. sin críos, con buen trabajo, con elevada autoestima y sin haber convivido, vas a tocar el cielo con las manos. Probablemente, le toques otras cosas ( :ass: ) antes que eso suceda. Pero de seguro esa mina va a tener considerablemente menos conflictos de los que pueda tener una mujer que fracasó en aquello en lo que fue entrenada desde la mas tierna edad: conseguir masculino que la mantenga y que la preñe.

Nuevamente: mujer con hijos, que se empareje con tipos con hijos. Y si no tiene críos, ha de romper -si lo tiene- el vínculo legal con un divorcio/separación bien confirmado, no sea cuestión que cambie de opinión y de pronto quiera regresar con «ése» del que habló tan mal y con quien suspira cada noche, volver.

Para ellas, simple cuestión de estrategia femenina.

Saludos!
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 12:25:26 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2016, 09:56:58 pm »
Estar sola y tener hijos...asunto complicado.
Ya sea soltera, divorciada, separada, etc., la mujer, en el momento que se queda sola, le tiran la etiqueta de oferta de Mesa de Saldos.
Porque un tipo bien plantado no acepta ser el segundón frente a hijos de otro. A menos que sea un tonto. Como sabemos, de esos abundan.
El administrador enumeró muy eficazmente los problemas de noviar con una mujer con hijos. Solamente problemas.
Quién quiere buscarse problemas?. Tiene hijos y se divorció / se separó / es soltera / enviudó?. Simple, SE JODIÓ!.

Claro, algún día puede salir de la saldería: cuando sus hijos tengan 40 anios y ella 60 / 65...pero esa es otra historia. Meterse con una mujer de esa edad es peor que dormir con un yarará en la cama!.
Más de un forista en este blog puede dar cuenta de ello.

Desconectado Mr. Salsero

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 04:05:35 pm »
Hablando de la mesa de saldo un par de conversaciones con una conocida hace un par de años que me dejo anonadado:

La susodicha es una Mujer de 40 años, apariencia muyyyy cachalotil, divorciada con dos hijos... me comenta un día que tiene ganas de enamorarse... le pregunto: estas leyendo novelas románticas? me contesta que si y le digo "suerte con eso".

Meses después me comenta que esta cansada de los hombres, que ya no cree en ninguno y que solo sexo buscamos... le digo: un hombre claro que te puede llegar a querer, pero a estas alturas de la vida no puedes esperar que no quiera acostarse contigo (se atreva a acostarse con ella diría yo)... para no hacerlo largo, siguio despotricando contra el genero masculino.

Y allí donde me quedo con cara de WTF, porque teniendo 40 años, estar bien gorda y esperar que un hombre que se atreva a tener una relación con ella y no quiera empomarsela (he conocido tipos que les gustan las mujeres grandes)... es allí donde la famosa frase de "las mujeres no saben lo que quieren, pero lo quieren ya" cobra mas sentido.
"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"  Oscar Wilde

passport