Autor Tema: Volvió de vacaciones y empezó el quilombo  (Leído 14386 veces)

Desconectado Isotopo

• Usuario Normal
  • *
Re:Volvió de vacaciones y empezó el quilombo
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2012, 08:27:10 pm »
Gato y kio, gracias por sus respuestas.

Hoy la chica esta de la infancia... me mandó otro mensaje ( los que me mandó el viernes "Tontito :) "-----"Porque me eliminaste?" no se los contesté)

Hoy me puso: Ei todo bien con vos XXX ?

Se vé que piensa que me tragó la tierra, porque ni le di ni puta señal de vida, mañana se me carga crédito y mi idea era invitarla a salir directamente. Que les parece ?

Y mi vecina... despues de lo del viernes no tuve mas noticia, tengo unas ganas de ir y caerle a la casa tremenda. ESTA MUY BUENA. Pero mejor que haya timing y me la encuentre casualmente..

De mi ex no tuve ningún prueba por suerte, se vé que claramente no me quería. Me alegra el saber que no tengo mas a esa mochila cargada encima mío. Cada tanto me agarran bajones pero saco fuerza viendo los casos de los demas y tratandolos de ayudar.

Debo admitir que la última mina con la que compartí cama fué con la conchu, pero la verdad que esto de la soltería no está tan mal.
Mañana arranco a estudiar ingles devuelta, una tarea pendiente que me quedó de chico y la cual me va a servir a mi carrera ( Ingeniería Industrial )

Creo que me estoy volviendo adicto al foro. Paso mas horas acá que haciendo cualquier cosa, me encanta ver como todos van mejorando.

Les dejo la pregunta sobre el mensaje.

Un saludo

Gordas y bagayos. Abstenerse.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2012, 09:45:01 pm »
Me parece excelente.

Primero, por lo del crédito al celular. Te confieso que me pasó igual la otra vez. Una chica me mando SMS y yo sin saldo.
Mi primer pensamiento fue de "Clásico boludo" (CB), dije "Ahora mismo salgo a recargar saldo y le contesto". Luego regreso mi parte "." y dije "No, mi día de recarga es mañana, que se espere". Y así pasó.

Entonces, bien con eso y con la invitación. Pero NO la invites por mail, ni facebook, ni SMS, pégale una llamada aunque sea corta o en persona (si te queda cerca o de por si la ibas a ver). Ya en base a eso ves cómo va la situación.

Segundo, por lo del timming con la vecina. Nada mejor que acercarse y tirar onda pero sin acciones desesperadas.
Ya con algo más de confianza, ahí si puedes "encontrarla por ahí sorpresivamente" pero por ahora vienes bien así.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Isotopo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2012, 04:23:54 am »
Lamentablemente debo actualizar :(

Recien vengo del baile...

Su amiga ( Mi amiga del cumpleaños) vino a hablarme, dialogamos bastante, obviamente saltó el tema de mi ex y yo le dije que para mí había sido un gran amor, pero que ella se confundió y que conmigo no iba a estar ninguna mina confundida, y me comentó que mi ex ayer la había llamado , y que estaba medio mal porque no sabía si llamarme para contarme lo que había pasado de verdad... porqué vió que abrí un blog ( En el cual comparto nuestra filosofía y el no dejarse boludear por ninguna mina) y se sintió medio tocada.

En fin.. mi amiga me contó que mientras se fué de vacaciones me cagó con uno del grupo con el que se fué que yo conozco. No eran los mensajes del ex lo qe le habían provocado la confusión (Para los que leyeron desde el principio)

Me preguntó como era mi posición frente a ella, ya que mi ex quería saber si me podía llamar... le dije  varias cosas... como que ya me chupaba un huevo lo que ella haga, que no me interesaba que me llamara, etc, pero le terminé diciendo que le diga esto: decile que yo ya sabía que me había cagado, que respeto su decisión y que sea feliz

Pero despues lo peor..ví una flaca y se me quedó mirando, no me di cuenta quien era, me saludó y atiné a decir "Hola nena, cómo andas?" ( No me di cuenta que era ella, hasta que la ví con la amiga que conocía y me di cuenta que era mi ex, estaba medio en pedo), me sonrió y me saludo.. despues me dijo "deciles a tus amigos que no sean tan boludos" (Mis amigos la odian, y seguro que la bardearon, yo no tenía idea, ya que acababa de volver de estar con una piba por el boliche).

Le respondí: " Está bien, chau"

Y me fuí..

Chicos... todo esto, lo que me conto mi amiga de ella, y el verla a ella, me produjo un bajón de la de puta madre, tengo ganas de llorar, me siento el mas maricón, y aunque creo que no me mandé ninguna cagada en esta noche, me siento en el fondo del pozo. Siento que capaz dije algo malo con mi amiga, que me mandé alguna cagada, y por otro lado sé que me tiene que chupar un reverendo huevo lo que dije pero el inconsciente quiere que vuelva a estar con mi ex...

El enterarme que me cagó con un flaco que lo veo una vez por semana y que el tuvo bien clarito que yo estaba de novio con ella en su momento ( Es el cuñado de un amigo mío ) me come la cabeza, tengo ganas de re cagarlo a piñas, y el verla a ella, me terminó de destrozar el corazón.. venía tan bien la noche... estuve con una rubia muy linda... pero siento que no retrocedí un paso, retrocedí mil.

Cerrando... tengo ganas de llorar.. de no hacer nada, y quedarme en la cama el resto de mi vida, no pensé que iba a bajonearla tanto al verla.

Me siento derrotado. Sigo enbobado con esa mina y no quiero estarlo mas, sufro mucho, pero no lo puedo evitar.

Se muy bien lo que tengo que hacer, les pido por favor, denme fuerzas, para seguir adelante, para sostener la bandera del orgullo, el amor propio y la dignidad ya que ustedes son los únicos que pasaron por lo mismo y creo que me entienden.

Gracias por brindarme este lugar para descagarme.
Un gran saludo. Isotopo.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2012, 11:04:53 am »
Hola, vieja. Tenemos la misma edad y por ahí me siento un poco identificado contigo, y me da cierta tristeza leer estas cosas. Ahora esperá a que un Master profundice un poco. Pero con los huevos que has venido demostrando que tenés, no va a tomar mucho para que te hagas más fuerte y logres sobreponerte a ésta situación. Comé algo rico que te guste, caminá, mirá tele... desahogate por acá todo lo que quieras, o escribí todo lo que estás sintiendo en un cuaderno bajo la sombra de un árbol preferiblemente, o si no tenés la posibilidad... en una hoja de word.
Saludos, VAMO NENE!!!!
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2012, 04:04:26 pm »
sld
Fuerza tigre. Es normal que te siente como el culo por esta puñalada. Es el peor de los golpes, mas si estas enamorado.
Esta yegua no merece ni una lagrima tuya, no merece un tipo como tu, no merece que te gastes saliva para decirle lo que ella ya sabe de sobra. En el momento que se fue con el otro le dejaste de importa, dejaste de ser para ella el novio ideal..
Por lo tanto, de que sirve el reclamar, insultar, putearle.? De nada sirve.
Porque? Ella no le importa lo que tu digas. Ella le importa lo que diga/ piensa el otro.
Las cosas han cambiado amigo mio. Por lo tanto para que decir las cosas si con ello Tu te quedas por debajo de ella.
El no decir nada, la demuestras que no te importa, que para ti ella es NADA, que te hizo un favor al haces lo que hizo. Que no moverás un dedo porque no merece la pena.
Ella sabiendo que vos no haces nada le duele 10 veces mas...Indiferencia.
La de muestras que es una mierda..Que tu vida no cambio nada por lo que ella hizo..

Lo que su amiga vino a contarte es idea de tu Ex..Las dos estas de acuerdo para joderte.
El leer tu historia me di cuanta al toque que tu mina la confundió otra pija.
Es lo que mas se ve en el foro de F..Mina que se va de viaje, mina que se confunde.
Que casualidad..? 

Recuerda que eres un hombre y la que pierde es ella...Lo mejor es pasar tu proceso y con el tiempo buscar algo mejor...
Tu ex es una yegua y las yeguas no cambian con el tiempo, mas bien se ponen hiperyeguas..

Tu actuar fue bien con la amiga de tu ex..Ya sabes, cortar todo tipo de comunicación para que no te vuelve a joder la vida..
Tu ya lo sabias en el fondo(te cago) pero algo asi es muy dificl de aceptar o, de dirigir sin la certeza de sabes que hay OTRO... A todos nos pasa. Todos querer ser el 10 % restante.

La tienes muy clara...Lo mejor es cerrar ese bloq que has abierto para que ella no sepa de vos.
Creas o no en el fondo lo hiciste para joderle un poco a ella o, por ella..o por hacerte el superado...
Ella no tiene porque saber como estas a través de ti..
vamos nene, pon huevos de plomo y pega un grito de guerra..

CON EL TIEMPO DARÁS GRACIAS A DIOS..YA LO VERAS..
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Isotopo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2012, 09:40:05 pm »
Chicos gracias a todos por el apoyo. De a ratos me siento mejor, pero cuando alguien toca su nombre, se me viene el dolor de pecho.

El blog lo puse para que lo pueda ver yo solo..

Me acaba de llegar un mensaje y quiero compartirlo y pedir una respuesta :

Isotopo: Yo se que en este momento vos buscas rehacer tu vida y que contactarme con vos interfiere con tus planes y probablemente es lo ultimo que queres. Sin embargo, hay cosas que considero son importantes y me gustaria hablarlas con vos, algun dia, cuando estes preparado, y como personas adultas. Pensalo. No tenes que responder nada ahora si no queres

No chicos, no es un email, es un mensaje de texto.

Esta se piensa que tengo ganas de juntarme en un café con ella y que me diga "Te cagué". Me parece que todavía piensa que está subida arriba de un caballo

Bueno nada, masters indiquenme respuesta para bajarla de un hondaso. Saludos!!!

Desconectado Isotopo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2012, 09:48:53 pm »
Se me ocurrió responderle : Estoy ocupado estos días, yo te llamo asi coordinamos. Slds

Obviamente que la llamo en 3 reencarnaciones.

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2012, 10:10:16 pm »
y no la verdad que no da sentarse a hablar con la joya esta, yo no lo haria, vos sabes que la mina te garco, de que vas a hablar con una mina que te cago??

por suerte, lo tenes claro eso...

ahora como se entero la mina que abriste un blog? no esta mal lo que hiciste lo que esta mal es que ella se entere, le da la pauta de que estas mal, el mensaje de ella lo deja de manifiesto...

no le comentes mas a nadie de tu blog, ni le mandes a decir mas nada, y trata de no enterarte mas nada de ella, todo lo que sepas de ella, bueno o malo te va a afectar, cuanto menos sepas de ella mejor, por tu propio bien digo...

te estas enterando muchas cosas de ella y eso te hace de goma...

no te hagas goles en contra flaco, resguardate...

no puedo sugerirte respuestas espera a algun master...

ponete pillo y pone huevos, no hagas cosas que no debes, por tu bien....

Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2012, 06:36:43 am »
En respuesta al muy pelotudo prueba que me comentaste que te hizo, yo le diría lo siguiente.

"--...por el momento, no tengo nada que hablar con vos. Mas adelante, te llamo. Slds".

Y ni una palabra mas.

Si en verdad, le interesás, va a ponerse las pilas y hacer propuesta racionales.

Para una mujer, el «mas adelante», tiene connotaciones de ser virtualmente muucho tiempo.

Hasta ahora, IMHO, se comportó como una pendeja caprichosa.

Y a las posteriores respuestas/preguntas que te formule, no se las respondés.

Que por unos días acumule furia, y que tal furia, se le enfríe solita.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Isotopo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2012, 08:37:06 am »

no le comentes mas a nadie de tu blog, ni le mandes a decir mas nada, y trata de no enterarte mas nada de ella, todo lo que sepas de ella, bueno o malo te va a afectar, cuanto menos sepas de ella mejor, por tu propio bien digo...

te estas enterando muchas cosas de ella y eso te hace de goma...

no te hagas goles en contra flaco, resguardate...

no puedo sugerirte respuestas espera a algun master...

ponete pillo y pone huevos, no hagas cosas que no debes, por tu bien....
Es verdad, con tan solo enterarme de que sigue existiendo me pone mal. Me estoy haciendo goles en contra al dejar que la amiga me cuente de ella. No se lo voy a permitir mas.
Cómo sugerís que se lo diga?
Isotopo, ¿te da algo así como un palpitación fuerte en el pecho, con un sentimiento extraño que te sube de pies a la cabeza y un vació en la garganta como si no pudieras pasar tu propia saliva?

Cuando me la mencionan o hoy cuando me escribió la conchuda eso fue exactamente lo que sentí, claro acto seguido me empezó a temblar el parpado de una manera horrible y me dio como ganas de salir corriendo y pararme de la computadora y estrellarla contra el suelo.
Vegeta, físicamente podría decir que me pongo un poquito tenso y transpiro un poco, pero no pasa de eso, "el dolor de pecho" es la metáfora que uso para describir la angustia, la verdad que lo del párpado nunca me pasó, no soy doctor pero si se vuelve molesto tendrias que consultarlo.

Isotopo, no soy master ni nada de eso, en cuanto al blog yo se que sirve para descargarse pero dejar huellas que nos puedan deschabar no creo que sea lo mas saludable; yo en mi facebook no posteo ni una puta frase que diga q estoy mal, si estoy mal me la como solo, posteo videos y cosas cuando estoy bien y feliz, porque eso quiero que se refleje, eh borrado a mi ex su amiga, y todo contacto sospechoso que encontrado hasta el momento, y nose si esto sea paranoico, pero por si hay alguien que diera hacerle llegar algo, no doy ni la mas minima pista de lo que estoy pasando o pienso. Creo q es saludable que te desagas del foro, o te tiro una idea lo hagas en el anonimato.
Saludos

El Blog lo creé un mes después de que cortamos, cuando empezé a sentirme mejor, la hice simplemente para acercale la filosofía nuestra a la gente, amigos y familiares, pero nunca pensé ni por puta que ella lo iba a encontrar. Ya lo dejé configurado para que yo solo lo pueda ver,  es como si estuviera "de baja"
Pero sinceramente chicos no fué para provocarle algo en ella

Sobre "tu" amiga.... esa no es tu amiga , es amiga de ella...  alejate, si te habla de nuevo y te toca el tema cambiáselo diciéndole "eso es un tema que quedo en el pasado, hablemos de vos", o le decís que estas apurado y tenes que irte, ni siquiera le daría explicaciones de que mi ex no me importa mas ni nada por el estilo porque estarías demostrando algún tipo de interés.

Mucha fuerza, se duro.

Chocolo, es cierto, es mas amiga de ella, pero tambien era mi amiga antes de ponerme de novio con mi ahora ex.
y por otro lado se viene mi cumple y pienso invitarla, ya que ella siempre me invitó, por una cuestión de educación.
Pero tengo decidido a no dejarle hablarme de mi ex.

Desconectado Isotopo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2012, 08:41:52 am »
Juanpi, le mandé tu respuesta.

Me respondió: "Ya se que vos no tenes nada que hablar, pero yo si, no es capricho ni histeriqueo. Igual si no queres lo entiendo y lo respeto. Que sigas bien"

Me parece que esto ni se responde..

------------------------------

Chicos, una vez mas se demuestra que lo que las minas hacen y dicen generalmente no tienen nada que ver, porque esto es solamente una actitud histérica para saber si todavía me tiene agarrado de las pelotas.

Una mina que se quiere juntar con vos para decirte que te cagó, solo te quiere romper soberanamente las pelotas.

-------------------------------

Saludos y espero sugerencia de respuesta si que es lo amerita, pero si es por mí ni le respondo.

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2012, 09:05:43 am »
Mas de lo mismo, no propone nada concreto y es solo palabreria...yo no respondería nada de nada....silencio total....si realmente quiere algo que lo diga claro, es muy facil, de lo contrario que se quede donde está y no te rompa las pelotas.

Fuerza¡¡¡¡

:)
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2012, 09:15:02 am »
capo decile a la amiga que tienen en comun algo asi "mira flaca todo bien con vos pero haceme  el favor no me cuentes mas nada de "xxx" porque la verdad que no me interesa"

si te insiste o te jode diciendote que en verdad te interesa o esas boludeces que suelen hacer algunos ahi si le decis seriamente "mira si me seguis  hinchando las pelotas con este tema no te hablo mas estamos?", y das por terminado el tema...

no tengas miedo de quedar mal o bien, pensa solo en vos y no dejes que nadie venga a joderte la existencia...

y logico no te andes haciendo el detective vos tampoco...
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2012, 02:11:01 pm »
Me respondió: "Ya se que vos no tenes nada que hablar, pero yo si, no es capricho ni histeriqueo. Igual si no queres lo entiendo y lo respeto. Que sigas bien"

Mi respuesta (interna, no verbalizada):

1) ¡Seguro que no tengo nada que hablar con vos!.
2) Que vos tengas ganas de hablar, no significa que yo también lo desee.
3) Sí es capricho -bien femenino- y además, histeria bien evidenciada.
4) Por supuesto, no le creo ni ½ que entienda y respete lo que vos decidiste para tu persona.
5) Ese "-...que sigas bien", significa, en otras palabras "-...ojalá que la poronga se te rompa en la mitad de algún futuro polvito con alguna trolita que te levantes por allí".

Mirá todo lo que se puede extractar de una frase breve.

Me parece que esto ni se responde..

Diría que te cortes los dedos y la lengua, antes de responderle algo.

Y si le respondés, yo te corto la japi por preservativo.

------------------------------
Chicos, una vez mas se demuestra que lo que las minas hacen y dicen generalmente no tienen nada que ver, porque esto es solamente una actitud histérica para saber si todavía me tiene agarrado de las pelotas.

Yo tengo una expresión referido a tal actitud femenina:[/quote]

"-...lo que la mujer piense, diga o haga referido a determinado tema, no es precisamente, lo mismo".

Dicho en otras palabras:

Piensa X cosa acerca de un tema dado.

Públicamente dice W acerca de ese mismo tema.

Y por último, hace Z referido al tema en cuestión.

Pruebas al pie.

Supongamos que tenemos que ir a comprar una máquina herramienta, o un accesorio para alguna computadora (para dar un ejemplo mas bien, masculino).

Averiguamos el sitio en donde se vende la herramienta en cuestión.

Consultamos el precio.

Nos acercamos al/los comercios en donde se venden dichos artículos.

Y por último, compramos y listo.

Una mina no haría así.

Por ejemplo.

Le interesa comprar calzado.

Averigua -luego de visitar 19 zapaterías distintas- si tienen el modelo de zapato que le gusta.

Se prepara para ir a comprar.

Se junta con una amiga (a veces pienso que la inteligencia colectiva es un invento femenino para darse fuerzas a la hora de hacer algo).

Va al negocio/centro de compras.

Visita 2135 locales donde venden bijouterie, lencería, «casual wear», «básicos», marroquinería y artículos para el hogar... y en vez de comprar el susodicho calzado, termina comprando ropa interior.

Y vuelve convencida que el mismo zapato que estaba decidida a comprar, "-...no me gustaba tanto".

Habrá alguna feminista a ultranza que dirá que mi postura es un tanto recalcitrante... tengo una gran amiga que es propietaria de un comercio de indumentaria femenina, quien asegura hasta el cansancio, el hartazgo que le produce la indefinición femenina, a la hora de ejecutar la idea primitiva que tenía en mente.
O sea, una dicotomía triple.

Una mina que se quiere juntar con vos para decirte que te cagó, solo te quiere romper soberanamente las pelotas.

Ninguna mina, Isótopo, te va a requerir una reunión para demostrar que es una yegua garca de décimonovena categoría.

Sería atentar contra su propia filosofía de vida.

Y, lo peor, exponerse a que la reputeen de arriba abajo, por ser una «equina advenediza».

Tienen otros mecanismos mas sutiles con los que pueden romper a conciencia la entrepierna femenina.

Uno de los mas utilizados, es generar lástima.

Saben -y con cierta precisión- que los hombres terminan cediendo frente a una damisela en desgracia.

O una mina que finge estar en desgracia.

"-...vos me maltratás, no me das bolilla, no me entendés, no sabés por lo que estoy pasando" -suelen decir muy sueltitas de cuerpo cuando saben que la cagaron gruesa-.

Con tal expresión, se aseguran -hipotéticamente- que ningún masculino les va a recriminar actitudes yegüiles.

Una vez, -ejemplo que me tocó lidiar- me expresaron, mas o menos, la frase que está dos renglones arriba.

Mi respuesta fue directa:

"-...jamás maltrataría a ninguna mujer, ni anterior o ninguna de las actuales que hayan tenido algo que ver conmigo".

El mensaje era implícito: "-...nena, por si no te diste cuenta, por tus pelotudeces, ya sos historia en mi vida afectiva. Suerte con el próximo".

-------------------------------
Saludos y espero sugerencia de respuesta si que es lo amerita, pero si es por mí ni le respondo.

Isótopo, una mina así entra de mi categoría de «mina intensamente radioactiva»,

O sea, fémina a la que no toco ni con un palo esterilizado, por las dudas.

A veces, es bueno recordar una antigua y marquetinera frase, que, aunque corresponde a un período de obscuridad de mi país, es bueno tener en cuenta:

"-...el silencio es salud".

De aquí en mas, Isótopo, con esa mina, vas a hacer menos ruido que tigre acechando su presa: o sea, pasar invisibilizado.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl