Autor Tema: 8 meses de novio y me volvi loco  (Leído 19148 veces)

Desconectado pirelli

• Usuario Aprendiz
  • *
8 meses de novio y me volvi loco
« en: 26 de Octubre de 2016, 08:35:45 pm »
8 meses de novio, y me volvi loco, empeze a conocer a esta chica a finales del año pasado en diciembre, ella trabajaba en el local del lado del mio, y todos los dias la visitaba laburaban muchas chicas y con una actitud muy ganadora me gane al grupo y ahi estaba ella, la que seria mi novia, siempre sonriente, lo que no sabia es que ella tenia novio en ese momento, lo cual no pregunte, la cosa es que nunca supe bien de su relacion con ese chico, y empezamos a vernos (aparentemente venia mal esa relacion) y me dio luz verde ami, ella era superlinda, muy linda, trabajaba estudiaba dos trabajos ademas profe de ingles. nos empezamos a ver por febrero y arrancamos, nos vimos muchas veces, y yo no expresaba mis sentimientos, teniamos relaciones siempre, habia mucho dialogo y ademas atraccion, la cosa es que ella me pide pasar a novios y a la segunda o tercera vez, que me pidio luego de 3 meses de salidas nos pusimos, si bien eramos salientes, la relacion tenia mucha formalidad.
ya de novios la situacion que parecia un sueño, desmejoro, al principio no queria mostrarse conmigo en publico, tampoco fotos en su face conmigo, pero ni me importaba tenia una actitud alfa ganadora, hasta que me empezo a llamar la antencion varios gestos de ella que empezaban a mostrar indiferencia cuando saliamos a lugares sociales, lo cual un dia me explico, me dijo mira corte una relacion de dos años y medio para estar con vos y no quiero que piensen que soy una PU.... de terminar y arrancar tan rapido de nuevo, al principio todo bien pero despues empezo a joder, paso el primer mes de novios y me dijo, "me voy a vivir a EEUU de intercambio" pero no se cuando, yo le dije ok todo bien anda, pero doy un paso al costado porque para mi es insostenible una relacion asi, cortando todo tipo de comunicacion a los dias vino a buscarme a decirme que me extrañaba mucho y que me queria invitar para que fueramos, yo le dije no se si pueda ir, pero me gusto su gesto asi que continuamos, muy enganchados los dos las peleas no tardaron en llegar. un dia viendo su facebook veo la foto de su ex en su cumpleaños el dia 29 de enero que es el dia que cumple años ella, (aclaro que en enero no eramos anda ya que en febrero nos empezamos a ver) pero ella me habia dicho que en diciembre se habia termiando esa relacion y nunca nunca mas lo vio. Me molestos porque la agarre en una mentira.
siguieron habiendo algunas peleas y no fue hasta hoy 26 del 10 del 16 que se acabo todo, me canse de sus gestos egoistas, podria hacer  una lista, y particularmente este domingo una amiga de ella se habia contactado con un wasito que se tomo un avion de tandil a cordoba para verla a la amiga, la cosa es que mi novia no paro de hablar maravillas de este tipito todo el domingo, que lindo es que fachero es que inteligente es que seguro que es, hasta que le dije bueno basta me cansate todo un dia hablando de ese tipito me cansaste, el lunes vino y me dijo que se iba de viaje a EEUU un año pero sola osea sin mi, y le dije todo bien mucha suerte te va a ir bien, hoy miercoles me dijo te tengo que decir una cosa me llamo mi ex, le manotee el telefono y particularmente yo hable con el chico el cual me conto que habian terminado en marzo y me mintio. y ahi vino la pelea le dije cosas feas para que no me busque mas, y ella me dijo en un momento yo eche a perder la relacion porque vos me cortaste la otra vez por el tema del viaje a EEUU, eso fue en julio, y de ahi segui con vos pero ya no te consideraba mi novio. terrible hdp

Desconectado Caine

• Usuario Normal
  • *
Re:8 meses de novio y me volvi loco
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2016, 08:53:35 pm »
Creo que todo se resume a que si es una PU..

Pero claramente lo oculta en sociedad.

Si me lo permitis, hiciste muy mal en continuar, ya cuando no se quiere mostrar en sociedad es por algo. Todas las mujeres LES ENCANTA mostrarse en sociedad con su pareja, ya que son competitivas entre ellas por naturaleza...

Lo de hablar con el otro, fue lo peor que pudiste hacer por tu dignidad... No a merita nada...

Esta mujer te uso y cuando le gustaste dejo al otro... TIPICO.

No vale nada esta persona. Seguramente te va a volver a buscar...
Hay cosas imperdonables, se quebró la confianza... No hay mas nada que hacer.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2016, 10:14:51 pm »
Hola, Pirelli.

Bienvenido al Foro.

¿Qué clase de ayuda esperás recibir?
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 10:30:30 pm »
Hola!.
Y también indicanos las edades de Uds., por favor.
Gracias.

Desconectado pirelli

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2016, 05:15:01 am »
Bueno la verdad escribi ayer mas que porque necesitaba escribir para contarle a alguien y contar mi caso.
La edad de ella 24 y 32 yo
Lo que me asombro de esa mujer era la forma de argumentar una posicion parecia perfecto como lo hacia jamas reconocia nada ni que se equivocaba ni era capaz de pedir perdon, lo cual me daba una cierta impotencia y hasta una suerte de envidia psicologica. El perfil de la chica era de idio. de derecha duro, cuando habia una discusion era incapaz de escucharte no te daba ningun tipo de credito y no toleraba por ningun medio que le den una opinion que no tenga que ver con las ideas de su familia, me canse me fui agotando, mina que decia ser superreligiosa e iba a misa todos los domingos y despues discriminaba a los pobres y a la gente que pensara diferente a su familia, pero que bost.. de persona escondida atras de  una simpatia extraordinaria. Y mas que nada escribi para que me den una idea de como soportar el bajon. Gracias muchachos

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2016, 05:32:23 am »

BIENVENIDO AL Foro..

Esta clases de conchudas son sirven para una cosa? ...Garche... Luego a otra cosa mariposa.
Como te enganchas con semejante rompe pelotas, terminas igual o peor..
Tan religiosa que dice ser para luego salir con ambos a la ves y cornear al Ex..

Como proceder?

Desaparece de su vida totalmente.. Asi de duro, Y a  su ves, simple.

Esta mina esta muy desequilibrada mentalmente, ademas  tiene claro signo de Estima muy baja..
Por esta razón siempre te hace escenas infantiles para ver cuando cotiza su concha. Es decir: MANIPULAR A TODOS PARA SALIRSE CON LA SUYA. Se hace falta fantasía incluso..

Esta chica ya se fue .....................................
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado pirelli

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2016, 06:04:18 am »
Gracias muchachos, pensar que daba una imagen de mina segura de si y demas.
*cuanto cotiza su concha* genial, pedaso de mal2a persona.

Desconectado pirelli

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2016, 06:34:17 am »
Una pregunta mas
Como seria eso de que la chica tiene autoestima baja y entonces siempre esta midiendo que tan importante es su concha?
Y que se hace cuando nunca en una discusion no te dan la razon le hables de la manera que hables, y argumenta tan bien que te deja impotetente porque te lleva sus argumentos a *lugares ciegos* qus se hace con una persona asi? No quisiera encontrar otra mina de esas caracteristicas.

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2016, 07:33:47 am »
Hola Pirelli, el master Godzilla te ha dado unos grandes consejos, ¿Qué hacer ante este tipo de minas engreídas y conchudas?, DESAPARECER TOTALMENTE Y NO DARLES NI PIZCA DE BOLA, tan sencillo como esto. Esa mujer te ha estado boludeando durante todo este tiempo y a la minima señal que ella emitia hacia vos, tu volvías a ella como un corderito manso, grave error de tu parte. Esa mujer es muy inestable y no te conviene para nada. Una mujer que se precia de ser religiosa y luego en la vida real va cometiendo pecados como jugar a varias bandas haciendo daño a terceros, lo mejor es perderla de vista para siempre, suerte.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2016, 08:07:15 am »
Estimado Pirelli, bienvenido.

Leyendo tu escrito, más que una PU.. es una garca de décima. No resiste el menor análisis.

Las preguntas que te hagas respecto al género femenino, sobre su autoestima, proceder, conductas, etc, no te van a llevar a ningún lado. No pudo entenderlas Freud, imaginate los hombres de a pie.

Lo único que queda, es desaparecer, tal cual te indicó Godzi. Bloquea, borra, elimina todo de la mina, de tu vida. Celular, redes, etc.

Por último, y en mi parecer no menor, antes de arrancar algo con una mina, tené la CERTEZA que está sola. Primero, para actuar como un hombre digno, cumpliendo los códigos de conducta masculinos. Y segundo, como acabas de darte cuenta, las minas que operan así, son bombas de tiempo, que a la larga (o corta), van a hacer lo mismo, con vos.

Sin buitre, no hay confusión. No lo olvides.

Saludos!

Desconectado pirelli

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2016, 08:24:19 am »
Bueno muchas gracias, tengo algunos conceptos pocos claros,  si bien nunca le di de primera manoa una mujer lo que ella me pedia porque etiendo que la atraccion se cae. Lo que no entiendo como es concepto que una mina o alguna gran parte de la comunidad femenina les gustan los hijos de puta?

Desconectado Heisenberg

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2016, 08:54:47 am »
Estimado.

A las mujeres les gustan los hombres fuertes, independientes, seguro de sí mismos y con un alto grado de estima; no necesariamente un "hijo de puta", sino más bien un hombre con los huevos bien puestos que ante cualquier comportamiento rarito por parte de ella, no tenga ningún tipo de problema en mandarla a las partes pudentas de su madre.

En el foro, al leer los casos, vas a poder ir nutriéndote de conceptos relacionados al tema.

Volviendo a tu caso...

Una mujer que te rompe las pelotas todo el tiempo y que juega a dos puntas, no es una buena candidata para un noviazgo.

Concuerdo con los compañeros.

Aplicá el contacto cero: borrala de cuánta red social la tengas, borra su número de teléfono de tu agenda y, si te llama, la atenderás 30 segundos alegando que estás ocupado en ese momento y que después te pondrás en contacto con ella; cosa que nunca vas a hacer.

Superá los bajones concentrándote al máximo en tu persona: andá a visitar a tus amigos, lee, aprendé algún oficio o hacé algun curso de algo que te guste y, sobre todo, hacé mucho ejercicio.

Con el tiempo, va a ser solo un recuerdo. Así es el proceso.

Éxitos!

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2016, 09:19:24 am »
En ningún caso, hay que comportarse como un hijo de puta con las mujeres, al contrario, hay que ser ante todo caballeroso. Como bien dice el camarada Heisenberg con buen criterio, lo que hay que ser es seguro, independiente y tener los huevos bien puestos para descartarlas en caso de que te rompan los huevos. Asi de sencillo, en tu caso, lo mas adecuado es desaparecerte y aplicar la indiferencia y el contacto 0 a rajatabla, suerte con lo tuyo.

Desconectado Caine

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2016, 09:23:10 am »
No hay que se hijo de puta con las mujeres, con dejar de ser boludo alcanza y sobra.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2016, 10:57:20 am »

No me gusta hablar de mi vida privada. Te pongo un ejemplo para que lo entiendes .
Mi mujer es de marruecos , nos casamos y la traje a españa..
El primer años cada vez que hay una pelea - es muuuuuy celosa-, me sale con la misma frase manipuladora: Me voy a casa de mis padres una temporada..
intenta manipularme, a su ves, para ver hasta que punto la quiero y Si soy capaz de estar sin ella..
Ademas de todo esto, le fue muy dificil acostumbrarse a españa, dejo toda la famila alla, es duro lo se.
Le di en tiempo razonable para adaptarse a españa, fue muy comprensivo..
A los 8 meses sigue con lo mismo, es decir: Esta el cuerpo aqui y la mente alla.. Cuando nos peleamos casi siempre por celos, mas ganas le entra de irse a su pais  .. Lo usa para manipulación y conchudis..

Ya me toco bien las pelotas..
Cual fue mi proceder..??

Nena, yo te quiero mucho, eres mi reina, pero como me digas una ves mas que te vas con tus padres, o no te adaptas a España, eres historia..
Mi vida es esta, siempre fue claro contigo, Si quieres quedar a vivir y formar una familia estas muy bienvenida, de los contrario, prepara las maletas..
Y como me digas una ves mas que me voy con mis padres cada ves que peleamos, Te vas pero no vuelves..
Ella: me estas echando.. Yo: No, simplemente o dejas de joder o esto no da a mas.
Ella: Eres capaz de dejarme:
Yo: Puedo llegar a mas alla si me tocas las pelotas de mas..
Que creen que paso?  Aflojo dispues.. Yo estaba dispuesto a todo..
Nunca mas saco el tema y ahora el control es MIO..

Yo: El echo de quererte no quiere decir que tengo que aguantar tus gilipolleces..
Ella ya sabe que si se pasa de limite o de la raya, es historia..
Acaso fue hijo de puta?  No.. Simplemente huevos y firmeza a tope..

Si aflojo en estos momentos: EL que pasa a la historia soy YO..  :cry1:

Algunos diran: LA mujer de godzi es bien conchuda.. No es asi, es inmadura y demasiado celosa..

Yo la paro en seco y  listo... ahora todo marcha de maravilla..

Espero que este ejemplo aclara tus dudas..  Luego lo borro..

sld
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 04:59:33 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

passport