Autor Tema: Pizzas y mas pizzas (o «picsas», también).  (Leído 5371 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Pizzas y mas pizzas (o «picsas», también).
« en: 07 de Noviembre de 2016, 08:10:23 am »
En virtud de la eventual alineación planetaria entre Saturno, Plutón y la luna de jupiteriana Ganímedes, propongo que aquellos que estén en Buenos Aires el sábado 26 de noviembre a las 13.00 hs. y anden en verdad, muy hambrientos, juntarse a comer una ingente cantidad de pizzas en el establecimiento (o morfidromo) de pizzas "El Cuartito", sito en la calle Talcahuano 937, Capital Federal.

Luego de clavarnos una cantidad considerable de discos de pizza con coberturas varias, acto seguido, se concurrirá a una heladería próxima al susodicho morfidromo, para engullir la mayor cantidad de helado posible para apagar el fuego interior después de deglutir tanta pizza.

El convite está abierto a todos los que quieran concurrir y que, obviamente, vengan bastante hambrientos.

La lista es la que viene a continuación:

1) juanpindonga
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado pirelli

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Pizzas y mas pizzas (o «picsas», también).
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2016, 03:35:24 pm »
Creo que puedo ir

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2016, 06:18:58 pm »
Creo que puedo ir.

Sería interesante, pues, que lo analices con tu almohada.

Yo voy a estar lo mismo, estén o no estén otros foristas presentes.

La pizza de El Cuartito es muy apetecible, de manera que no me la voy a perder.

Si estás convencido de tu asistencia al evento morfatorio, simplemente, te pondrás en la lista que se inició mas arriba.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado pirelli

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:48:23 pm »
Voy .. soy del interior pero justo ando por alla en esos dias

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Pizzas y más pizzas (o «picsas», también[¿quizá con pickles? Qué ricura]).
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:32:48 pm »
  Obviamente y como de costumbre, es evidente que nadie se molesta en leer un pomo antes de responder:
La lista es la que viene a continuación:
1) Juan Pindonga
2) Pirelli.
3) ElMoncho.

Gracias.

Esta clase de cosas, son las que me comunican que en gran parte, nos esforzamos al pedo aquí en el foro, al menos con los usuarios registrados; desconozco si los lectores prestarán como mínimo, más atención, o tampoco, ni eso.

P. D.: si alguien puede comunicarle a Ferca, posiblemente irá. Yo hube de llevar mi celular a la garantía, y allí está su número, de manera que de momento, no puedo hablar con él.

P. D. II: ElMoncho, jamás se bebe siquiera una sola gota de alcohol en esas reuniones.

Saludos.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:20:06 pm »
Mi estimado oriental, cuando ande por tu terruño, prometo hacer uso y abuso de mis humildes dotes como amasador, y preparar «picsa» casera para todos los que quieran prenderse del otro lado del Mar Dulce.

Palabra!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:20:32 am »
Voy a perderme de esta mezcla de buena comida, charlas y gente que me gustaría conocer. A veces viajo a buenos aires pero estos últimos meses estuve viajando poco y seguramente no vaya a estar ahí pronto. Para la próxima juntada espero poder combinar y aparecerme.
Espero que no se empachen demasiado, coman con medida.  :roll:
Saludos

Desconectado Arkantos

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:45:42 pm »
Quedate tranqui thealeph que vamos a arrasar con todo el morfi que nos pongan delante!  :)

Me comuniqué con Ferca y me dijo que iba, así que ya somos unos cuantos:

1) Juan Pindonga
2) Pirelli.
3) ElMoncho.
4) Ferca
5) Arkantos

Saludos!
"Hay cosas que uno no debería hacer ni permitir a ningún precio: tal vez en eso consiste la dignidad." Pascal Mercier

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Pizzas y más pizzas (o «picsas», también[¿quizá con pickles? Qué ricura]).
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2016, 02:23:34 pm »
Me comuniqué con Ferca y me dijo que iba
  Excelente: lo llamé(nada de WhatsCrApp: para las cosas importantes no aplica) y no logré hacer contacto con él. ¡Óptimo si te confirmó! Por favor le mandás mis salutaciones, :)

Señores, buen provecho, :ceja: :czy1:
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
P. D.
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2016, 02:42:33 pm »
  Por cierto mariquetas: me llego a enterar de que por hache o por be(en este caso no digo por equis basado en razones clarísimas) nuevamente dejaron de pedir al menos una Atómica(que entre cinco, tranquilamente pueden solicitar incluso dos por fuera de las otras pizzas, si se dirigen al lugar con hambre como corresponde), y les será puesta la marca de eternos come sables: no jodan, señores, actúen como hombres reales, y háganse respetar.-  :lpm:

¿De lo contrario, a qué poner el Cuartito como sitio de juntada? Mejor ir a donde comen las Barbies.

He dicho.-

Equis.

P. D., Arkantos: andate con una botella de a litro o dos de agua para el regreso, así luego no andás llorando durante seis meses acusándonos(acusándolos, corrijo: yo a esta no puedo ir) de gente cavernaria que te hace sufrir, pues estás acostumbrado al caviar. No molestes, :roll: :roll: :roll:

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:P. D.
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2016, 03:10:47 pm »
Nuevamente dejaron de pedir al menos una Atómica(que entre cinco, tranquilamente pueden solicitar incluso dos por fuera de las otras pizzas, si se dirigen al lugar con hambre como corresponde), y les será puesta la marca de eternos come sables: no jodan, señores, actúen como hombres reales, y háganse respetar.

Si mi memoria no me es esquiva, en la última juntada en la susodicha pizzería, fui yo quien encargó 1/2 Atómica, y la otra mitad, mas o menos, era del mismo calibre.

Por poco, después de comer todo eso, casi necesito beberme el Río de la Plata para apagar el fuego interior (y eso que nos morfamos 2 kg. de helado entre seis hambrientos).

Sres. (y lectores varios que no se animan a ir), arrímense a esas juntadas.

Son didácticas, divertidas y, por sobre todo, muy nutritivas.

:czy2: :shm2:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
Re:P. D.
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2016, 03:54:39 pm »
… nuevamente dejaron de pedir al menos una Atómica(que entre cinco, tranquilamente pueden solicitar incluso dos por fuera de las otras pizzas, si se dirigen al lugar con hambre como corresponde), y les será puesta la marca de eternos come sables: no jodan, señores, actúen como hombres reales, y háganse respetar.
Si mi memoria no me es esquiva, en la última juntada en la susodicha pizzería, fui yo quien encargó ½ Atómica
  Qué extraño Pindonga: siempre sos vos el que te portás como un fenómeno, en todo. Si nos limitáramos a tus escritos, podríamos ponerte a darles clases a varios, :roll:

Por poco, después de comer todo eso, casi necesito beberme el Río de la Plata para apagar el fuego interior
  La mitad superior; pues en la inferior, corre agua salada, :cry1:

Sres. (y lectores varios que no se animan a ir), arrímense a esas juntadas.

Son didácticas, divertidas y, por sobre todo, muy nutritivas.
:czy2: :shm2:
  ¡Claro que sí! No se arrepentirán.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:08:03 am »
¿Y, Sres.?

¿Siguen a dieta cuales féminas descerebradas o se van a jugar a «clavarse» hiperpicantes pizzas como masculinos que han de ser?

El convite es mañana, a las 13:00 hs.

Aquel que se haya inscripto en la listita y luego arrugue como una teenager descerebrada, perderá su entrepierna gracias a la utilización de un muy filoso yanagiba apto para filetear salmón en piezas semitransparentes.

Puede venir cualquiera. Incluso, si no hizo una cuenta en el Foro.

Tienen que traer abundante apetito... y ganas de compartir la charla.

:ok:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:58:49 am »
¿Siguen a dieta cuales féminas descerebradas o se van a jugar a «clavarse» hiperpicantes pizzas como masculinos que han de ser?
  Yo no voy a poder ir, ma' sí intentaré llamar por teléfono(posiblemente a Arkantos), sobre todo a fin de ponerme al día con Ferca, que hace mucho que no hablamos y de cuyo número actualmente carezco.

¡Buen provecho! :)

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2016, 04:36:57 pm »
Venite igual a la hora que te desocupes.
Las juntadas duran bastante tiempo.

Y traé a tu retoño.

A él tampoco le van a faltar pizza y helado.

:)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 05:54:40 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport