Autor Tema: Me dejo una mina que se hacia la buena  (Leído 16513 veces)

Atila

• Visitante
Me dejo una mina que se hacia la buena
« en: 19 de Febrero de 2012, 12:33:02 pm »
Hola, soy Atila el rey de los unos.
Vengo a aprender las artes .s, gracias a un amigo de un imperio cercano.

Bueno 7 años con una mina. La tipica, es la indicada, es la diferente y blablabla.
Dice que te ama que no te dejo que sin ti no vive y bla bla bla
Uno piensa mi mina es diferente, pero no.
Se puso a trabajar a los 4 meses de trabajar se puso extraña, me hacia problemas con todo.
Después dijo que termino conmigo por mamon, porque yo quería a mi mamá más que a ella y ella estaba en el ultimo lugar para mi jajajajjaja.

Al principio la cague, le mande 3 sms y no los respondio, junto a 3 llamadas no respondidas.

Desaparecí por 15 días, la elimine de todo, se me olvido el msn, puse en mi nick "Eres maravillosa :)" y lo vio, y empezo a buscarme, fui indiferente, gracias a ..
Ahora quiere volver que me ama y todo lo demás.
Paso el día de los enamorados  ella me mando un mensaje, feliz día y blabla, yo no le respondi porque no corresponde,
Y ahora ultimo me mande este mensaje

Diciendo que se siente mal porque no le respondo nada "si realmente  no quieres saber  nada de mi  lo entenderé,   
 ya no te cargosearé mas si tu asi lo quieres."

Me trata actualmente de amorcito y todo lo demás igual que antes y me da plata para comprar sadwich y quiere comprar casa para llevarme a hacer ejercicios ajjaja

Pero no quiero hacérsela fácil, que hago???

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Re:Me dejo una mina que se hacia la buena
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2012, 12:37:22 pm »
Bienvenido Atila.

Por lo visto la filosofía te ha servido bastante más la fuerza de tu huevos.

¿La mina te propuso volver con todas sus letras?

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2012, 12:50:53 pm »
Ok, o sea la mina pronunció las palabras mágicas de querer volver.

Se nota que no le gusto mucho con tu mensaje de MSN, el hecho de que te estaba perdiendo, y así son, cuando saben que tienes una nueva conquista o andas de levante se vuelven histéricas, no les cabe en la cabeza, son conchudas :grl: :grl:

Respecto al mensaje que te envió, no le creas, por lo general si la mina está interesada,  volverá a insistir. Ocupan esas palabras para que le aflojes más luego y no la hagas remar tanto.

Un Máster debería aparecer para ver que responder

Ahora tu quieres volver con esta mina por lo visto, lo que quieres es hacerla remar.

¿Hace cuanto tiempo la tienes remando?

Mira, comienza cediendo de a poco, que la mina luche, pero que  a la vez se de cuenta de que es correspondida. Pueden salir a tomar algo, a caminar, pero tu siempre vas cediendo de a poco. Cuando veas que la mina se la juega de verdad, ahí ya puedes volver.

Deberías indicar y precisar más cuanto tiempo la tienes remando, que ha pasado en el intermedio, si te has ido de vacaciones, si se ven cada xxx días, y si la mina demuestra interes por volver contigo.

Saludos.
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 01:16:02 pm »
Ok, yo no soy Máster si Atila, soy un usuario normal.

Por lo visto la mina ya se ha humillado su resto, llorandote y suplicandote de rodillas  :king: :king:

La gracia tampoco es cobrar venganza, sino para que quieres volver.

Ya lleva remando 20 días, te fuiste de vacaciones igualmente (pobre conchuda).

Ahora ya la recuperaste, la indiferencia y todo eso es para el proceso de abandonó. Si bien tienes que mostrarte no muy convencido, y que estás pensando si volver con ella o no, tampoco debes ser muy indiferente al máximo, pues recuerda que la mina debe saber que su lucha da frutos.

Hacer remar,  en ningún caso debe tomarse como un proceso de revancha o venganza por su abandono, tú solamente la haces remar para que en el futuro no vuelva a confundirse de nuevo y dejarte otra vez hecho mierda.

Yo creo que deberías esperar alguna llamada de ella, para salir a tomar algo, y te vas mostrando mas interesado con el correr de los días, y así hasta que la mina te de indicios concretos de que quiere volver contigo y que te quiere además.

Vas bien Atila, yo creo que la recuperas.
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2012, 01:25:48 pm »
Podrías publicar sus mails, para que un usuario Máster o el administrador vea que contestar.

Saludos.
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2012, 01:40:42 pm »
Porque no se aconsejan a menores de edad, por eso siempre se preguntan las edades.

Saludos
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2012, 02:39:02 pm »
Hola Atila, disculpa, por ahora no tengo mucho tiempo, solo quiero decirte que Espartano y Baran te vienen aconsejando muy bien.   :clap:

Te recuerdo que hay un post acerca de "¿Cómo hacer remar a la ex?", está en el foro "Sobre nosotros y la filosofía", en la parte superior del foro. No olvides leer algunos de los demás post también. Pueden servirte de mucho aunque veo que conoces la filosofía y la vienes aplicando excelente.

Saludos.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 02:57:23 pm »
Como te decía, ando algo ocupado y sería irresponsable de mi parte aconsejarte sin haber leído como se debe.
Lo que te puedo decir es que más que responder o no los SMS, te centres en estas cosas:

¿Estás seguro de volver con ella?
¿Puedes llevar adelante la relación sabiendo que tal vez estuvo con alguien durante "su confusión"?
¿Ella te ha demostrado con acciones que le interesas? NO PALABRAS, ACCIONES.

Si sientes que puedes comprometer tu privacidad, no publiques. Otra cosa, esos SMS/mail, ya los mandó hace días, ¿No?
Es decir, responderle ahora no tendría mucho caso.
¿O te sigue mandando cosas al día de hoy?
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2012, 05:41:29 pm »
Hola Atila

Respecto a los mensajes, yo creo que ya pasó el tiempo para responderlos, mejor es hacerse el boludo como dice Baran.

Respecto a la mina, Baran te ha dicho muchas verdades y aciertos, recuerda lo que dice .: O terminas dejandola tú, o termina dejandote ella o terminan casados.

En este caso se nota a leguas que la mina quiere formalizar la relación, pues como dice Máster Juan Pindonga, la finalidad de la mujer es casarse y tener hijos.

Si vuelves deberías prometer algo más serio, por ejemplo a modo de broma le tiras," te verías bien con ese vestido de novia", como le pondríamos a un hijo, o mira después de tal cosa pidríamos casarnos o convivir.

La mina con eso ya te va a mirar con otros ojos, y si le anda rondando algún buitre, ya por lo menos te aseguras un poco que no te deje por él (en ese caso yo creo que si hay buitre Atila, sumado a lo que ha dicho Baran. Pero la mina no se atrevió a más, y  la actitud que mostraste te salvo mucho).

Recuerda lo que decía el libro de ., del sujeto que proponía una fecha matrimonio muy distante hacia futuro (ejemplo abril de 2015) y ya con eso tenía a la mina tranquila y contenta  :grl: :grl:

Saludos!!!
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2012, 10:49:33 am »
Hola Atila

Bien respondido el mensaje, yo hubiera respondido lo mismo. Atento, caballero, distante, no muy comprometedor, especial para hacerla remar  :ok: :ok:

Mira yo me hubiera quedado con la invitación a comer ( :mmm:) jajajaja, pero Igual está bien ir al Cine. La mina se nota que esta muy interesada,  pues ha hecho caso sin peros a tu proposicion de ir al Cine en vez de comer.

Pero recuerda lo que dijo Baran, no dejes que la mina ponga de su plata para invitarte. En este caso pagas tu mismo tu entrada y la mina la de ella (recuerda que aún no son novios).

¿Cómo debes comportarte? Ya lo sabes, nada de besos, nada de te amos, nada caricias, ni nada de eso. Tu estás ahí tranquilo, distante, caballero, algo frío y poco convencido, y ya sabes: ante cualquier proposición por parte de ella de retomar las cosas, tu le dices que aún lo estas pensando, que aún evalúas la actitud que tuvo, y en general te muestras ameno (para que la mina sepa que esta dando frutos su esfuerzo).

Nada de revanchismo, ni insultos, ni que le saques en cara que quizás se calentó con otro y cosas así, NADA DE ESO. Simula que no te importa lo que haya pasado.

También, nada de hablar de que gracias a la ruptura tu quedaste echo mierda, no, ante cualquier pregunta de eso, tu dices que seguiste haciendo tu vida algo decepcionado por su actitud, y que hiciste tales cosas, como leer, jugar ajedrez, ver películas, trabajar y en general muéstrate  como que su partida no influyó en nada, que tu vida siguió normal.

Al ver está actitud la mina te valorará mucho más, no serás el típico llorón que se hunde por semanas, y se dará cuenta de que eres un HOMBRE con pelotas y que se respeta a si mismo.

Saludos!
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2012, 11:00:47 am »
Te dejo un post de el usuario Duderanch, que su ex volvió y el la comenzó a hacer remar, es un buen ejemplo de como hacerlo, saca lo que te sirva:

"hola como estan pues ahora tras tanta insistencia pues cedo un poco y me junto con la conchu en un café, la saludo normal como si fuera alguien corriente sin apresurar ni nada la conversacion yo nada mas fui con intencion de escuchar lo que tenia que decirme ver si era cierto lo que decia sin intencion de preguntar nada, ella me reclama por qué la dejaste tirada? respondo yo que ella quizo cortar fue su desicion yo nada mas segui con lo mio luego me dice por que sos asi conmigo? a lo que respondo de que forma soy con vos? vos al romper la relacion te volves una persona corriente para mi yo no puedo tratar diferente a alguien que no representa nada para mi y vos cortaste yo no podia seguir igual con vos, me dice que a ella no le gusto que fuera asi que ella se arrepentia mucho y que queria volver porque me queria que no se imagiaba la vida sin mi y todas esas mierdas cursis que dicen.

sigo con mi mismo discurso yo pensaba que ella era diferente y pues en este tiempo separado habian pasado unas cosas y tenia que pensar bien que hacer con mi vida, se pone roja de la cara y me dice que ella entendia y que su error podria romper algo que ella apreciaba mucho y no queria dejarlo que era una estupida y yo le digo cada quien es responsable de sus decisiones yo no puedo responder por las cosas que vos haces y me dice que lo siente mucho que ella va a ser lo que sea por seguir que le de otra oportunidad que ella me hara feliz le digo que tengo que pensarlo bien y arreglar unos asuntos en mi vida que para mi en estos momentos tienen mas importancia que algo que se habia terminado, me dice que lo siente que ella arruina todo en su vida y que es una carga para las personas ,yo sabia que se hacia la victima pero que se pudra yo no voy a caer en su puta manipulacion de tristeza.

comenzamos a hablar de otras cosas que habia hecho en este tiempo le digo que cosas? y me dice no me podes decir que cosas le digo cosas personales y ella me conto que habia estado muy triste por la ruptura que sus familia estaba asustada porque ella se miraba triste y yo en vez de actuar como antes pues muy frio le digo que mal y ya, luego al no ver reaccion en mi comienza a contarme una mierda toda rara de un chico con el que estuvo antes que fueramos novios que ella pensaba que era su amigo y que el chico la beso y la toco contra su voluntad y que ella puso resistencia y que el chico no paro y que eso le habia hecho daño le habia creado problemas y que no confiaba en los chicos por eso que le habian hecho, por que me cuenta esas cosas? la verdad no se a que viene todo eso pero yo no le preste atencion, luego de un rato mas de hablar cosas pues le digo que me tenia que ir y me dice que si me podia quedar un poco mas le digo que no que tenia que hacer otras cosas, me dice pensa bien las cosas yo te amo y con vos quiero estar toda mi vida le digo que ok lo iva a pensar, me dice me amas? le digo no lo se estoy confundido te creia diferente luego le digo adiios con toda normalidad del mundo le doy un beso en la cara y me voy."
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 07:11:58 am por Chico »
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 11:12:11 am »
¿Y cómo va la cosa Capo?

¿Hay una nueva cita?

Como es eso de que el consejo de Cronos esta mal, mira sólo te diré una cosa, si te vas al extranjero por un año, sabiendo que la conchu ya te mandó a la mierda una vez con razones de yegua mala (separarte de tu madre) y probablemente un buitre que se le atravesó por el camino:

ERES CANDIDATO A UNOS CUERNOS DEL TAMAÑO DE UN VIKINGO Y A UN ABANDONO INMINENTE.

Y si, pudiste hacer propuesta de matrimonio y todo eso, pero una mina suelta, no, no, y no, te recomiendo leer el blog de ., en ayuda instantánea sobre las relaciones a distancia.

Por último si terminas con la mina, hay mas chances de estar con ella después, por lo general las minas se ponen histéricas cuando un hombre las deja y mas si tu mina esta algo enganchada. 

Muy distinto es cuando una mina abandona a un hombre, en este último caso las posibilidades de recuperarla son mínimas.

Incluso hasta con buitre nuevo, siendo tu el que la mandó a Neptuno, tienes más chances.

Saludos.
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2012, 12:54:01 pm »
Hola Atila, te insisto que no soy un Máster  :roll: :roll: :roll: :roll:

Mira la muy..... , ha sido muy viva.

Recuerdas que dijiste que te ponía problemas por tu madre y ahora resulta que la invita a comer. :thnk1: :roll:

¿Por qué lo hace? En este caso creo que si hay respuesta. (que esta dentro del mismo conchudismo, pero en este caso es un conchudaje mas menos evidente)

Esta manipulando la situación arreglándose con tu madre, para que le aflojes más luego y vuelvas con ella. Para tratar de arreglar las cosas y veas que ella hace un cambio. Esto igualmente esta dentro de la remada en manjar, ya que la mina se acerca a tú madre, no por un tema de que le caiga bien (o puede ser que si  :thnk1:), sino para hacerte reaccionar y entender que debes perdonarla mas luego.

Por eso, atento a que una vez que vuelvas con ella, no te haga las mismas escenas por tu madre. Tú sabes que una madre para nosotros es más sagrada que cualquier conchuda. Ante cualquier reclamo de su parte, tu le dices que no toleraras eso, y como la mina sabrá ya que con vos no se jode, de seguro calmará las revoluciones.

Consejos para esta noche, basicamente los mismos de ayer.

Nada de besos, te amos, te quieros, caricias, sexo, todo eso destartalo.

La saludas con un beso en la mejilla, hablan un poco, no saques la reconciliación, ella es la que debe sacar eso. Tú disfrutas la cena, muéstrate hoy más ameno (es el cumpleaños de tu padre), pero si con la típica indiferencia esta vez más moderada. Echale unas bromas, y conversale algo distante pero si interesado. 

Ya sabes ante cualquier solicitud de continuar con la relación de parte de ella, dile que aun lo estas pensado, pero que le ha gustado la forma en que ahora trata a tu madre (recuerda que la mina debe saber que su remada está dando frutos).

Bueno te despides igualmente con un beso en la mejilla.

La mina ha demostrado que te quiere y que se la está jugando ya por casi 25 días.

Un usuario Máster o Miembro destacado debería aconsejarte para ya cuando cederle y que pare su remada.

Saludos.
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2012, 02:00:50 pm »
Hola Atila.

Y bueno, esto demuestra que la mina esta jugandosela, pues ante tu solicitud de que respete a tu madre y tu familia, la mina sin peros invita a tu madre a comer. Ya se que puede parecer cínico e hipócrita de su parte, si no le tiene buenas a tu madre, pero se está esforzando para recuperarte nuevamente.

Esta bien, se nota que la mina esta enganchada de ti, debe quererte y realmente quiere volver contigo. Eso se ve.

Otra conchu, se vuelve histérica y comienza con un juego de conchudaje infernal, que en ningún caso demuestra que la mina quiere volver de verdad, sino más bien que sólo lo estaba haciendo como prueba de 3º tipo que le salió fallido o cosas de orgullo de conchuda.  :mrdr2:

Ahora, no es obligación de la mina que le tenga buenas a tu mama y que le rinda honores, solamente que la respete y te respete a ti.

Que no te haga quilombos por eso, y ante cualquier quilombo relacionado con tus viejos, tú le muestras la roja altiro.

La mina ya sabe que con vos no se jode, la pensará ya 1000 veces antes de armarte líos por tus viejos

Saludos.
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2012, 07:43:30 pm »
Cronos dio un consejo excelente (de hecho yo te iba a comentar lo mismo pero él se me adelantó). Esa relación tiene "fecha de caducidad" y la chica no es tonta, sabe que estás preparando tus maletas y por eso ella también está preparando terreno.

Aun así, los consejos de los demás también son acertados.