Autor Tema: Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera  (Leído 4027 veces)

Desconectado Mr. Salsero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« en: 03 de Febrero de 2017, 09:28:31 pm »
Saludos.

Navegando por Internet encontré esta interesante lectura que resume de manera eficaz el porque no noviar con madres solteras, espero que sea de utilidad para ti y todos los que lean.

Me tomo el atrevimiento de postearlo para luego tener una sana discusión sobre el mismo, y si lo desean hacer preguntas a los masters del foro sobre dicho tema.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera

Últimamente el número de madres solteras en especial jóvenes se ha incrementado, y es muy probable que te encuentres con alguna, si por la cabeza te pasa tener algo con ellas ten en cuenta ciertas cosas que muy probablemente vas a tener que soportar si no es que todas.

Uno de los más grandes problemas es el drama alrededor del papá del niño o de los niños.
Cuando el padre frecuenta y se hace responsable de sus hijos uno va a tener que soportar que alguien que tuvo algo que ver y tuvo un hijo con tu novia madre soltera hable por teléfono se mande mensajes e incluso se vean diario, la verdad es que muchas madres solteras tienen la fantasía de volver con el padre de su hijo y formar una familia con él , el problema es peor cuando fue él quien termino la relación, es un trauma difícil de superar para las mujeres, si este es el caso y el papá todavía está cerca basta con que un día al ex le entre la calentura para que termines con unos cuernos gigantes pintados o un día simplemente te diga pues lo siento voy a volver con el papá de mi hijo o hijos, sin pensar mucho en lo que sientas, Ten cuidado.


Otro problema que tendrás que afrontar es que no eres más que un invitado y casi extraño en un círculo y familia ya establecidos:
Puede que todo parezca perfecto al principio tú quieres a la mujer ella a ti aceptas a su hijo hijos y ellos te aceptan a ti las cosas parecen funcionar bien, te sientes parte de la familia, pero un día la relación con esa mujer se termina , ¿qué va a pasar? inmediatamente serás un extraño en ese círculo que no va a volverá ser bienvenido , no importa lo bien que los trataste o el dinero que les hayas dado los regalos que les diste, no hay ningún vínculo que los va mantener unidos, al final tu solo fuiste un extraño que estuvo un tiempo con su madre. Esto es especialmente inconveniente cuando tu decidiste quedarte un tiempo considerable junto a ellos, es tiempo que no volverá y te arrepentirás toda tu vida.


Algo de lo que tienes que estar consciente es que vas a tener que Soportar ayudar y cuidar a niños que probablemente no te lo van a agradecer y a los que nunca les vas a terminar de agradar:
a veces los niños son insoportables, a los niños ajenos no los podrás reprender porque en la mayoría de los casos te van a salir con el típico "tú no eres mi padre" y si lo haces te arriesgas a tener problemas con el verdadero padre o con la madre, como no tienen ningún verdadero vinculo contigo si los reprendes terminaras siendo para ellos el padrastro malo, jamás te preferirán a ti sobre su verdadero padre , muchos niños tienen la fantasía de que sus verdaderos padres estén juntos otra vez y tu representas una barrera entre ellos dos eso puede generar resentimientos hacia ti ya que al final de cuentas eres el rival de su padre y es muy probable que cuando estos niños crezcan y tu estés viejo les va importar un ****** que sea de ti o lo que te pase, le vas a entregar tus mejores años
tu dinero a alguien que tal vez no te lo agradezca.


Siempre serás el segundo:
Para una madre sus hijos siempre serán su prioridad, cuando una madre soltera decide salir con alguien es porque piensa que también es bueno para sus hijos, o en otro caso está desesperada por casarse y que es lo que busca en un hombre? lo contrario que buscaría una mujer soltera y sin hijos, no va a buscar al macho alfa, va a buscar a un macho beta lo suficientemente desesperado e incapaz de conseguir mujeres sin hijos pero con suficiente dinero para que la ayude a ella y a sus hijos, la mayoría de las madres solteras tienen la mentalidad de usar a los hombres, recuerda que una vez estuvieron en una relación que pensaron que iba a durar para siempre y terminó, rara vez superan eso y siempre les queda algo de resentimiento, si una madre soltera se fija en ti es porque probablemente estés dando la imagen de que no puedes conseguir mujeres jóvenes y sin hijos. ¿estás dispuesto a ser visto como última opción?


Cuidaras a la descendencia de otras personas cuando tu podrías cuidar la tuya:
Muchas madres solteras ya no tienen intención de tener más hijos o incluso están operadas, eso podría evitar que tu tuvieras tus propios hijos , incluso si no es el caso y tuvieras un hijo con ella vas a terminar cuidando también y manteniendo a los niños de una mujer que no supo hacer buenas elecciones de pareja que se embarazo en la mayoría de los casos muy joven y de un idiota igual o peor que ella sin pensar en las consecuencias , en pocas palabras vas a estar cuidando los hijos de dos idiotas y muy probablemente esos niños aprendan las actitudes de sus padres biológicos , mientras que tu podrías estar cuidando y educando a hijos que son verdaderamente tuyos. Piénsalo, que pensarías si tu tuvieras hijos y otro los cuidara por ti solo un verdadero gilipollas haría eso.


El dinero:
La mayoría de las madres solteras no tienen suficiente dinero, el papá del niño obviamente quiere seguir su vida conocer otras mujeres así que solo le da lo necesario o lo que está obligado, si tu sales y formalizas con una madre soltera poco a poco estará sacando dinero de tu cartera hasta que prácticamente se evapore en cuestiones de la casa donde vive ella y sus hijos y no puedes protestar porque te van a salir con el típico TU ASI ME ACEPTASTE SOMOS PAREJA Y ME TIENES QUE AYUDAR, nada te garantiza que la relación durara para siempre, y estarás construyendo un nido donde no van a crecer tus hijos sino los de otro.


La necesidad de las madres solteras de formar un hogar y casarse al precio que sea:
La mayoría de estas mujeres ya se les olvidó lo que es el verdadero amor de pareja y solo buscan alguien con quien comprometerse y de quien engancharse, muchas de ellas solo buscan salir de la situación de estar solas y mostrarle a la sociedad que alguien está con ellas aun a pesar de ya tener hijos y que su relación pasada no funcionó, con el pretexto de que ellas ya tienen una familia no pararan de presionarte para que formalices la relación incluso para que te comprometas eso es lo que realmente les importa, no te hagas ilusiones de que te quieren de verdad, ellas ven en ti otra cosa.


Tu reputación estará por los suelos:
Mucha gente te dirá que eres un gran ser humano si aceptas una madre con sus hijos, pero la verdad es que tus padres estarán decepcionados, y tus amigos y conocidos te verán con lástima o pena ajena. ¿Puedes ver a los ojos a tu padre o madre y decirle que sus nietos son adoptados? Desde el punto de vista biológico no hay nada peor que cuidar la descendencia de otra persona, tu viniste a este mundo a cuidar tu propia descendencia porque puedes, no la de otros. En general es una situación incomoda, la gente te preguntara es tu hijo y tendrás que responder que no o tal vez mentiras y dirás que si pero va a ser incómodo.


Tú no eres su salvador:
Aunque la realidad es que una madre soltera esta en cierta desventaja ellas jamás aceptaran eso, para ellas si tú les gustas es por lo que son y con todo lo que tienen, aunque parezca ellas jamás consideraran que tú les estás haciendo un favor por aceptarla tal y como es, así que no esperes que te lo agradezcan, por lo consiguiente andar con una madre soltera no te libra de que te pueda llegar a ser infiel, dejarte o hacerte cualquier cosa que te pueda dañar moralmente. Recuerda vienen de una relación que alguna vez fue tan grande como para concebir un hijo pero que termino así que muchas veces toman posiciones defensivas.


No tienen los pies sobre la tierra:
Si has conocido varias madres solteras te darás cuenta que la mayoría vive en situaciones un poco raras, generalmente estas mujeres no han aprendido a tomar buenas decisiones en especial en los aspectos que cambian su vida, de ser así no estarían en su actual situación, si tu creas un vínculo con una persona que no sabe decidir bien, un día una de sus malas decisiones te va a llevar entre las patas.


Si por "x" razón tienes una discusión con ella:
Adivina quién o quienes se van a poner siempre de su lado y te van a guardar rencor para siempre aunque de ella haya sido la culpa del problema, así es su hijo o hijos, esto es especialmente incomodo si ya llevas una relación formal o si peor aún ya vives con ella y sus hijos, es uno de las cosas más amargas e incomodas que puedes pasar.


Si ni siquiera cambiaron por sus hijos:
Muchas madres solteras aun a pesar de tener uno o más hijos quieren seguir llevando la vida de salidas fiestas alcohol y buscando un nuevo novio en bares y antros como si nunca hubieran parido, solo ponte a pensar, si ni por sus hijos dejan de hacer estas cosas ¿qué puedes esperar tú de ellas que eres un simple novio más?


No aprenden la lección:
La mayoría de las madres solteras, están en esa situación debido a su inmadurez, al enredarse generalmente con un patán que solo las quería temporalmente por el sexo y todavía irresponsablemente se embarazan de el sin que haya habido un compromiso y a veces ni siquiera una formalización de la relación entre ellos, muchas de ellas no cambian su mentalidad después de que pasa esto e incluso vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez, no comprenden que ahora están en una situación diferente que tiene que ser vista con más madurez y pues eso generalmente es la raíz de todos los problemas que se mencionaron en los párrafos anteriores.

Las peores:
Hay mujeres que tienen varios hijos de varios padres y están soñteras, cuando conozcas una de esas simplemente corre, corre lejos, muy lejos,solo piensa en el tipo de mentalidad que debe tener para que todas sus relaciones hayan sido un fracaso y aparte de todo la irresponsabilidad que de todas sus relaciones fallidas tuvo hijos, en este tipo de casos ellas siempre son el problema, con este tipo de mujer te aseguro que vas a pasar todo lo que te mencione arriba multiplicado por 10, simplemente una mujer que no hace tonterías y tiene los pies puestos sobre la tierra jamas llegaría a esa situación, algo esta realmente mal con mujeres de este tipo.

Solo te puedo decir que si eres un hombre soltero joven y sin hijos empezar una relación con una madre soltera puede hacer tu vida miserable, habiendo tantos millones de mujeres en el mundo que no tienen hijos y con las cuales podrías tener una verdadera relación justa para los dos y formar una familia de verdad

Con esto no digo que las madres solteras no merecen encontrar el amor pero lo deben hacer con hombres que sean también padres solteros y de mayor edad para que estén en igualdad de circunstancias

Pero al final tú tienes la última palabra quieres arriesgarte y comprobarlo por ti mismo, adelante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"  Oscar Wilde

Desconectado sebchelios

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2017, 10:19:26 pm »
Se puede disfrutar de una mujer con hijos, pero solo para tener sexo un par de veces, luego borrarse.

Ademas es tan complicado el tema que muchas veces te cancelan las salidas porque no encontraron a nadie con quien dejar a los hijos, o hay que esperar una X cantidad de tiempo para que ella este libre y pueda salir, es un verdadero embrollo meterse con mujeres así.

La verdad es que es una mala idea desde el vamos, noviar con una mujer con hijos es porque se penso con el pito o porque no tuviste la capacidad de encontrar algo mejorcito.




Desconectado Mr. Salsero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2017, 11:38:41 am »
Pues yo últimamente creo que no seria bueno ni tocarlas con un palito esterilizado.

Por acá un vídeo que es un perfecto ejemplo del porque no, tiene un lenguaje un tanto fuerte:

Por que las madres solteras deberían permanecer solteras...
"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"  Oscar Wilde

Desconectado El Vengador

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 1109
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2017, 12:08:15 pm »
Un lenguaje un poco fuerte?.
Si el video se refiere a una idiota que se cree una viva barbara y a un tipo que parece un anormal.
Criar los propios es una labor titánica, y eso que son de uno. Imagínense criar los hijos de vayan-a-saber-quien!.
Ella salio con "chicos malos" (o "malotes")?. Sera porque ella es una joyita.
Que alguien se transforme en madre soltera porque su marido muere es una cosa. Es una desgracia. ELEGIR ser madre soltera por voluntad propia es una imbecilidad.
Muchachos, manténgase lejos de esta clase de espécimen, es una recomendación por su propio bienestar. No hacer caso a este consejo solamente transformara su propia vida en algo miserable.
Ojala se den cuanta a tiempo!.
Es decir, se van a dar cuenta de una forma u otra. Antes...o después, cuando pierdan toto lo que lograron comprar antes de conocer a estas garrapatas.
Uds. deciden!.

Desconectado Mr. Salsero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2017, 01:23:46 am »
No te había respondido Vengador, tienes razón en lo que dices, tengo que dejar de ser políticamente correcto.  :good2:
"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"  Oscar Wilde

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4741
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2017, 09:24:49 am »
La mayoría de las madres solteras tienen la mentalidad de usar a los hombres, recuerda que una vez estuvieron en una relación que pensaron que iba a durar para siempre y terminó, rara vez superan eso y siempre les queda algo de resentimiento.

La cita es penosamente cierta. Aunque muchas veces, ese resentimiento, no es algo. Es un resentimiento gigante contra todo el género masculino.

Muchas mujeres están convencidísimas que porque las preñaron automáticamente tienen derechos a los que en verdad, no tienen derecho.

Muchas también, están convencidas que además de sus preñeces la mera adherencia a una cachufleta les habilita a exigir todo, a cambio de esporádicos pagos sexuales.

Eso, en cualquier ámbito, tiene un nombre bastante feo que no es menester que aquí se lo nombre.

De ahí la frase de "-... mujer con hijos, que se empareje con hombres con hijos".

Misma temática, mismas limitaciones, y, la consabida frase que cualquier madre soltera o no tan soltera suele usar con un masculino que sí está soltero ("-... vos no sos padre, no tenés derecho a decir nada") queda fuera de contexto.

También la realidad es que los padres con hijos, en su mayoría, no conviven con ellos, sino que quien lo hace, es la madre.

Ergo, ese mismo padre es un hombre «cuasi-soltero», hombre al que le toca estar con su hijo/s cada dos semanas durante el fin de semana, mientras que la madre tiene que estar todo el día.

Eso genera una enorme furia, muchas veces, no contenida, por parte de la madre separada/divorciada (o la descerebrada que quiso preñarse y luego descartar afectivamente al padre de su prole) quien piensa "-... ¿quién es él para salir con otras minas... y encima solteras?".

El tema es simple.

Si la mujer fue lo suficientemente tontuela de pensar que por separar sus extremidades inferiores, hacerse preñar y luego creer que puede exigirle todo al padre de sus hijos, merece todos los males que le puedan acaecer, por incrédula o directamente, muchas veces, por maligna.

Mas allá que ha de ser el hombre quien decide cuando sacarse o no el preservativo (y no ser convidado de piedra del proyecto reproductivo de una advenediza con la cachufleta en llamas), esa decisión masculina les pone mal a ellas en su casi totalidad.

Porque le sacan la única posibilidad de esquilmar descaradamente a un hombre, y encima, puede acontecer el evento que sea descartada por ponerse demasiado fastidiosa con la natalidad.

De ahí que ese perfil de mujer, la madre soltera o separada/divorciada, odia con toda su alma a los hombres que pasan por su vida y no se quieren comprometer afectivamente, sino mas bien, fifativamente y su ruta.

Problema de ellas.

Flaca... no te hubieras hecho preñar. Ahora, tenés la responsabilidad de criar a tu prole, un verdadero privilegio si sabés hacerlo bien.

Y si no, pasarás a formar el batallón de mujeres que son odiadoras seriales de los hombres que hacen de su vida lo que mas quieren: aprovechar su libertad y condición de ser hombres.


Sres., disfruten de su soltería. Aprovechen para hacer muchos amigos, viajar, conocer, empomarse cuanta mina tengan cerca, no prometerle amor eterno a ninguna y ver como ellas se desesperan por conseguir un tipo que, si la tiene bien clara, jamás se va a sacar el preservativo hasta que decida ser él padre.

Problema del género femenino. No de ustedes.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado El Vengador

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 1109
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2017, 12:08:41 pm »
Estimado Salsero:
Un sinónimo de ser "politicamente correcto" sería ser "elegantemente mentiroso".
Así es como es. Suavizar una verdad hasta transformarla en una mentira.
Y en estos tiempos actuales, donde a nadie le interesa el prójimo realmente, es una excelente salida.
"Miento, le digo que lo quiere escuchar, todos amigos y ya no me molestará más".

Desconectado Mr. Salsero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2017, 10:32:17 pm »
Muy cierto Vengador, creo que "elegantemente mentiroso" es la mejor definición para políticamente correcto.

Juanp, excelente análisis.
"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"  Oscar Wilde

Desconectado El Vengador

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 1109
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2017, 11:18:37 pm »
Salsero:
Justamente hoy hice un nuevo posteo en el subforo con ese título. fijate.
Saludos.

Desconectado panchux

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2017, 10:18:57 am »
En algunos puntos estoy de acuerdo, en otros no y otros me parecen una reverenda pelotudez.

Si uno se acerca a una madre soltera (o divorciada para el caso) y la mina no tiene las cosas en claro o tiene pretenciones que no corresponden el problema, claramente, no son los hijos sino la mina. Los hijos son una circunstancia a la que uno puede elegir amoldarse o no.

En estos meses he conocido a algunas madres solteras que eran verdaderos desastres y conocí a una que era una mujer sumamente centrada, que trabaja y gana a la par mía y que lo único que se le podría reclamar era el poco tiempo para salidas y tampoco tanto porque la verdad es que yo, a diferencia de lo que el artículo sugiere, paso mucho tiempo con mi pibe (el 50% del tiempo) y tampoco me sobra.

Entiendo que son generalizaciones pero dan un mensaje que no comparto. Uno debe conocer gente y ver si las circunstancias que las rodean ameritan un esfuerzo o no. Y también hay que recordar que a partir de cierta edad es muy difícil encontrar "gallinas sin pollitos"
Estaba condenado al éxito pero me absolvieron por falta de pruebas

Desconectado El Vengador

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 1109
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2017, 10:29:20 am »
Claro. Depende mucho de la edad de los pollitos. Si son chicos, el sacrificio es muy grande.
Hay que esperar que tengan 20 años y ya se dejen de molestar.

Desconectado Mr. Salsero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2017, 11:45:03 am »
En estos meses he conocido a algunas madres solteras que eran verdaderos desastres y conocí a una que era una mujer sumamente centrada, que trabaja y gana a la par mía y que lo único que se le podría reclamar era el poco tiempo para salidas y tampoco tanto porque la verdad es que yo, a diferencia de lo que el artículo sugiere, paso mucho tiempo con mi pibe (el 50% del tiempo) y tampoco me sobra.

Conociste a varias madres solteras que eran un desastre, osea la regla, pero también hay excepciones como ella que has conocido que es centrada. La regla es que la mayoría son como lo relata el articulo.
"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"  Oscar Wilde

Desconectado panchux

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2017, 03:14:28 pm »
Conociste a varias madres solteras que eran un desastre, osea la regla, pero también hay excepciones como ella que has conocido que es centrada. La regla es que la mayoría son como lo relata el articulo.

Tres desastres: dos desesperadas y una que no había cortado con el ex emotiva o sentimentalmente hablando.

Pensar de esa manera me hubiera significado no conocer a la que sí valía la pena.
Estaba condenado al éxito pero me absolvieron por falta de pruebas

Desconectado Mr. Salsero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2017, 04:58:23 pm »
Pensar de esa manera me hubiera significado no conocer a la que sí valía la pena.

No vale mas la pena conseguirse una soltera que no tenga hijos? te aseguro que es así, muchos menos problemas... por mucho que valga la pena una mina con hijos.

"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"  Oscar Wilde

Desconectado El Vengador

  • Usuario Castigado
  • *
  • Mensajes: 1109
  • Sexo: Masculino
Re:Razones por las cuales no tener una relación con una Madre Soltera
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2017, 05:04:48 pm »
Madres con chicos pequeños, solamente son para problemas.
La que conociste que estaba bien, tendría MENOS PROBLEMAS, pero con hijos chicos, es para líos.
Por supuesto, como digo siempre, cada uno es libre de estrellarse contra una pared a 250 kms. por hora.
Para una mujer, su retoños SIEMPRE son más importantes que su pareja. Si es el padre de sus hijos, está después de los mismos...ahora si no es el padre...es el último orejón del tarro.
Lo quiera entender o no el hombre.