Autor Tema: Pajarito nuevo  (Leído 1059 veces)

Desconectado Ezio

• Novato
  • *
Pajarito nuevo
« en: 19 de Marzo de 2017, 08:44:19 pm »
Hola a todos, primer post.

Como todos en este foro (supongo), llegue por el dolor que sentía al ser abandonado por mi ex pareja. Comencé a leerlos y poco a poco a seguir con más o menos éxito sus consejos. Tuve muchas recaídas, pero al final logré recuperarme. Hoy puedo decir que ya no siento absolutamente nada por ella. Quizás sólo calentura porque tiene un lomazo, pero sentimientos, nada, ni buenos ni malos.

Así que instó a los que están pasándola mal por un reciente quiebre, que hagan caso de lo que aquí se les señala, no son consejos antojadizos.

Saludos

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Pajarito nuevo
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2017, 09:24:54 pm »
  Ezio, bienvenido entonces, y una alegría si las sugerencias que aquí se otorgan, te han servido.

Lo has dicho tú mismo: no se trata de cosas antojadizas.

¡Saludos! :good:
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 12:40:37 am por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Pistero911

• Novato
  • *
Re:Pajarito nuevo
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2017, 02:25:33 am »
Bien Genio, todos pasamos por esa, ya sea de pendejos o de grandes, es cuestion de tiempo nomas...

Me alegra saber que hay otro recuperado mas, ahora enfocate en vos, que cuando tengas el suficiente magnetismo vas a atraer a la indicada en el momento justo!
SOLO ERES CAPAZ DE CONSEGUIR... AQUELLO A LO QUE REALMENTE ESTAS DISPUESTO A RENUNCIAR.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Pajarito usado.
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2017, 10:32:29 am »
Ezio, bienvenido entonces, y una alegría si las sugerencias que aquí se otorgan, te han servido.

Va a ser una bienvenida muy corta. Y una despedida instantánea.

TEMA CERRADO Y USUARIO BANNEADO POR ABRIR MÚLTIPLES CUENTAS EN EL FORO.

Y, para Pistero 911, sería menester que por un tiempo te abstuvieras en contestar o escribir en cualquier tema que no sea exclusivamente el que abriste.

Caso contrario, dichas respuestas serán borradas.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl