Autor Tema: Mujer conchuda.  (Leído 9017 veces)

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
Mujer conchuda.
« en: 21 de Febrero de 2012, 05:17:04 pm »
Hola soy usuario nuevo y me di cuenta de este foro por medio de un amigo he leido a . y sus libros mi nombre es wil  tengo 34 años de edad vivo en medellin colombia  y tengo un problema con mi ex , me gustaria que me ayudaran con uno o varios consejos sobre como actuar frente a esta situacion.
bueno mi historia es asi lo que pasa es  que conoci a esta mujer hace 8  años y tuvimos un romance bastante intenso pues esta mujer de 38 años de edad era casada pero su esposo vive en EEUU y  tienen 2 hijos que asu vez el le da el dinero para vivir aqui en medellin muy bien  al tiempo el se dio cuenta de lo nuestro y ella dicidio divorciarce para seguir con nuestra relacion pero al cabo de un tiempo ella fue perdiendo el interes por mi, hice todo lo posible para que continuaramos cambie para estar con ella pero no sirvio para nada tuvimos frecuentes peleas hasta llegar a varias  rupturas. llegamos hasta el punto de escandalos  en la calle, maltrato verbal y sicologico e incluso fisico bueno yo dicidi que hasta aqui queria continuar con la relacion y  hace ya dos meses que se termino pero esta mujer no me deja tener mi propia vida, vive en el segundo piso de donde trabajo y todavia me hace escandalos cuando me ve con otras mujeres incluso isultandome y haciendome quedar muy mal frente alas personas  yo estoy siguiendo al pie  todos los consejos como desaparecer no llamarla, ni enviarle mensajes, e incluso hasta la ignoro cuando la veo pero ya no se que hacer, no se que es lo que ella quiere, me gustaria tener un muy buen consejo  para asi saber que hacer con mucho aprecio gracias. :duno:

Desconectado Carrancho

• MASTER
  • Never give up!
Re:Mujer conchuda.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 07:17:50 pm »
Hola ARIES77, bienvenido al foro.

Es algo para lo que una mujer jamás ha sido programada, y es que no consiguen digerir de ningún modo el hecho de contemplar como su anterior "juguetito" está siendo usado o en posibilidad de uso por otra fémina de la competencia directa.

Una por su inflado ego y otra y más importante, por el hecho de que contemplar a su EX con una nueva mujer, puede significar la finalización de contrato fulminante para con sus redes y juegos manipulatorios... Y que se le va a hacer ARIES, así son.

El mejor y posiblemente único consejo que vaya a servirte no es otro que decirte que continúes con tu vida alejado en la medida de lo posible de todo lo que tenga que ver con la loca de tu EX, sin entrar jamás en diálogos o trifulcas de tercera, manteniendo siempre la compostura y decidido a seguir hacia adelante a toda costa.

Se vislumbra a kilómetros que la recomendación de entablar un dialogo disuasorio para con tu EX es algo que podría parecerse más a una película de terror que a una solución práctica, por lo tanto, como bien dice el Master Maya, si consideras que lo de esta mujer ya roza lo "insoportable", sería menester que pasaras por la comisaría de turno y realizarás la pertinente denuncia o aviso a efectos de posibles voladuras a futuro que pudiera tener la que hoy día y POR SUERTE, se considera tu EX.

No dejes de escribir, un saludo.
No trates con prioridad a quien te trata como opción.

Desconectado Birrero

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Para esto hay que tener huevos...
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 09:15:29 pm »
Hola Aries,

esta mujer de 38 años de edad era casada pero su esposo vive en EEUU y  tienen 2 hijos que asu vez el le da el dinero para vivir aqui en medellin muy bien  al tiempo el se dio cuenta de lo nuestro y ella dicidio divorciarce

Ya empezamos mal...

llegamos hasta el punto de escandalos  en la calle, maltrato verbal y sicologico e incluso fisico bueno yo dicidi que hasta aqui queria continuar con la relacion y  hace ya dos meses que se termino pero esta mujer no me deja tener mi propia vida, vive en el segundo piso de donde trabajo y todavia me hace escandalos cuando me ve con otras mujeres incluso isultandome y haciendome quedar muy mal frente alas personas

No hay mucho mas que decir, recurre a las autoridades, ya sea policía o lo que corresponda.

Abrazo

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2012, 11:32:41 am »
Hola muchachos de antemano gracias por la ayuda y el apoyo que me están brindando :ok:
Ahora los actualizo
El lunes pasado me dirigía hacia mi trabajo como de costumbre, o y la sorpresa es que mi ex se encontraba en el balcón d su casa, al llegar allí me dijo que me estaba esperando pero no para hablar conmigo sino para de nuevo insultarme y reprocharme que nunca me perdonaría lo que le hice ni con la muerte lo aceptaría (porque yo cometí un error, mi relación termino al intentar maltratarla físicamente pero lo hice porque ya no aguantaba más  sus maltratos verbales menospreciándome como persona e incluso a veces ignorándome está bien cometí un error y por eso estoy dispuesto a pagar el precio de la relación darla por terminada porque siento que el respeto que teníamos se había perdido).
bueno en fin también me dijo que que era lo que le había dado que si la había enyerbado que yo no era un hombre de verdad porque me había igualado con ella, con las mujeres, incluso dijo que si lo que quería era que me abriera la puerta para humillarme bueno me siento mal por haberme prestado para su juego en ese momento, :ouch: debí haber seguido derecho pero quería aclararle que ya no había esperanza para la relación que me dejara en paz, que lo superara que siguiera con su vida que yo no me iba a humillar al pedirle mas perdón, después me entre para mi negocio y ella siguió con sus insultos en fin no le seguí dando bola.
En la noche salí del trabajo y me la vuelvo a encontrar, lo mismo siguió insultándome pero esta vez  levante la cabeza y el pecho y no le di bola seguí derecho :clap:
Por el momento se ha calmado no he sabido nada de ella no sé cuánto tiempo va a durar esta tranquilidad pero si vuelve ya sé lo que hay que hacer tener HUEVOS e ignorarla y seguir adelante.

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2012, 12:43:38 pm »
Hola muchachos
Tengo una pregunta : porque mi ex si sabe que lo nuestro termino ella sigue en contacto mi  madre hablan y hasta le hace regalos y la mujer de mi hermano son muy amigas y hablan como si nada hubiera pasado acaso es por solidaridad de genero O que ?
quisiera que me sacaran de esa duda por favor
gracias

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2012, 01:15:31 pm »
Por pura CONCHUDEZ.
Porque no se aguanta que la hayas DEJADO.
Porque cree que puede sacar informacion tuya para luego atacarte con ella.
Porque la relacion termino entre ustedes, lo que no necesariamente significa que haya terminado entre ellas.

Aqui es un asunto en el cual debes poner huevos y hablar con tu madre y tu cuñada. debes sentar un precedente que les de un mensaje claro y contundente:

O es ella o soy yo...

Si sos vos... Que le corten "la amistad" de inmediato y no le vuelvan a dirigir la palabra.
Si es ella... Que se jodan... Y que a vos no te vuelvan a mencionar absolutamente nada y cotrtas por lo sano.

Pero en general el camino a seguir siempre es el mismo.

Que no te llegue informacion de la mina y que a ella no le llegue informacion tuya.
Cortar todo contacto.
Darle SIEMPRE para adelante.
Y en tu caso... Conseguirte una mina mas funcional...

Un abrazo fiera !!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 09:00:16 pm »
Saludos muchachos.
Estuve hablando con mi madre acerca del problema que se está presentando con la idea de que ella entable conversaciones con la Ex y que cortara toda comunicación con ella, ya se encuentra por enterada de esto  pero desconfía de mí porque cree que la llamare de nuevo, anteriormente fue así, me humille demasiado pero ahora es diferente
Según las conversaciones  que ellas tuvieron la conchu le estaba lavando el cerebro a mi madre y le estaba haciendo creer que yo fui el culpable de todos los problemas que ocurrieron durante la relación haciendo me ver como una persona con problemas sicológicos
En este orden de ideas la conversación con mi madre fue más un regaño por parte de ella que un apoyo.
Yo sabiendo cómo fueron  los problemas y que lo dos fuimos igual de culpables no sé porque tengo este sentimiento de culpa
Alguno me podría decir que tengo que hacer para no sentirme así
Gracias
PD. Esta tarde recibí una llamada de la EX apenas conteste el teléfono se asombro de que yo le contestara de nuevo y me insulta, luego cuelga el teléfono supongo que quería hablar con mi madre.

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 03:29:39 pm »
Buenas tardes compañeros.

Los actualizo ya han pasado casi cinco meses desde que desaparecí  totalmente como dios manda, la verdad me siento mucho mejor :hat: he salido con un par de minas y todo va bien, en cuanto a la EX todavía  NO  lo ha superado, cuando me ve me insulta (hasta en la calle) habla mal de mí  en la calle  etc.…  pero conmigo no encuentra ninguna respuesta,  es mas hasta la ignoro, pienso que estoy haciendo las cosas demasiado bien.

En cuanto a mi madre también tuvo problemas con ella (la EX) y se dejaron de hablar, mucha HIJA DE PUTA  :mad3: quizo igualarse con mi madre una señora de 65 años de edad.

Bueno ayer trajo a su nueva conquista a su casa para amanecer allí (me di cuenta porque yo trabajo en el primer piso, y no es porque esté pendiente de ella) lo mejor fue que no sentí nada antes me sentí contento no sé porque debe ser porque me gustaría que busque una pareja nueva y se olvide de mí y me deje en paz.

Bajones, si,  los he tenido pero como dicen aquí, como vienen se van pero sigo adelante con mis huevos  de adamantium, pruebas lo mismo pero no pasan de ser de primer grado.

Por último quiero alentar aquellos que apenas están empezando con este proceso y LES ASEGURO  QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE, SE PUEDE. :good2:

Gracias a todas aquellas personas que nos ayudan desinteresadamente y (en especial a los Másters) y a ustedes mismos que son los que ponen en conocimiento todos los casos que se publican en este foro porque así se aprende de todos ellos. :bang: :bang: :bang:

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 03:08:25 pm »
HOLA MASTER MAYA. :hat:
Me gustaria mucho agradecerte por tus grandes concejos que en su momento me fueron muy utiles y aun lo siguen siendo ya que me elevan mi autoestima por los aires.
conmigo no se jode :bang: :bang: :bang: :bang:

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2012, 01:20:03 pm »
Hola compañero spartan!!
Bueno te aclaro el significado de la  palabra "ENYERBADO" Aquí en mi tierra se han visto casos desde muchos años atrás sobre culturas de magia negra lo cual consiste en aplicarle maleficios  a personas a la cual queramos hacerles daño con pociones, conjuros etc...
También existen para que el o la compañera de turno se enamore tan excesivamente y poder jugar con él/ella hasta el punto de unos enormes cachos y la pareja se lo acepte. :zmb:
Espero me hayas entendido.
Saludos

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2012, 09:43:03 pm »
Buenas Noches Camaradas! :bang:

Esta tarde comencé con la denuncia de la Ex en la Inspección de Policía, bueno me fue bien ya le entregaron a ella la notificación así que pienso que esto va para largo.

Todo esto lo quiero llevar a cabo porque el fin de semana pasado estaba con un amigo afuera de mi negocio tomándonos unas cervezas y  vino esta HP e insulto a mi amigo :mad4: ya esto se salió de control, le quise dar tiempo para que lo asimilara pero la muy turra lo quiso así.

Ahora lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias, no sé porque no les hice caso amigos amigos y me arrepiento de eso, pero bueno ya está.

Saludos

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2012, 06:54:04 pm »
Buenas tardes camarada Textex!!!!!  :king: :king:

Respecto a la conchu de mi ex, pues ella al recibir la notificación fue como si la hubieran bañado con agua bien fría, pues eso la detuvo y a los 8 días se estaba yendo de la casa (por fin la tranquilidad que estaba buscando).

No he sabido nada de ella desde entonces (2 meses), en fin ya cumplo 7 meses de desaparición y créeme que me siento muy bien, es mas es como si me hubiera quitado de encima  una fuerza negativa pues me ha ido súper bien en  mi negocio, y en muchos aspectos también, es como si me hubiera puesto de moda con las mujeres todas quieren un pedacito de Aries 77 jajaja :bang:, es mas esta noche tengo una cita con una nueva mina, solo pienso en pasarla bien y por el momento no tener una relación estable pues así me siento bien veremos más adelante que pasa.

Respecto a mi cuñada y mi mama también tuvieron problemas con ella es mas ya no se hablan.

Por ahí me dijeron que ella estaba haciéndole un escándalo a un amigo de ella  en un almacén cerca de donde ella vive (está mal de la cabeza psicológicamente) pero ese ya no es mi problema.

De todas maneras he aquí un resumen de lo que ha pasado últimamente con mi historia y amigo Textex por lo que he aprendido de esta experiencia es que si se hace las cosas bien hechas recibirás premios  sino todo lo contrario, llámalo karma o como quieras

No le deseo ningún mal a mi ex todo lo contrario que ojala le vaya bien en su vida  y así sus hijos estarán bien, pues los quise mucho cuando estábamos juntos (quiero recalcar algo respecto a ellos nunca los trate mal ni les hice daño) pero también se vieron afectados.

Gracias a todos  por haberme ayudado en esos tiempos tan difíciles.

Saludos desde Colombia.

passport