Autor Tema: Aparecio en escena el ex de mi novia  (Leído 4857 veces)

Desconectado tirillas

• Novato
  • *
Aparecio en escena el ex de mi novia
« en: 30 de Marzo de 2017, 04:00:13 am »
Hola a todos. Voy a relataros lo que estoy viviendo estos dias a ver si me podeis dar algun consejo y a su vez poder ayudar a alguien que en un futuro pase por lo mismo.

Os pongo en situacion. Mi chica lo dejo con su ex hace ahora algo mas de 2 años. Las cosas iban mal y fue EL quien dejo la relacion.

Despues de un mes, el ex le contacta a ella diciendole que quiere volver. Ella le dice que no y asi se quedan las cosas.

6 meses despues de esto me conoce a mi y despues de un tiempo empezamos a salir. Al cabo de un mes, el ex LE CONTACTA DE NUEVO para volver.....ella no contesta a este mensaje. Me lo cuenta y yo no le doy mucha bola pues estabamos empezando. Desde este ultimo contacto ha pasado un año y medio sin que haya mas contactos.

El caso es que hace una semana, el ex le ha mandado un email muuuuy extenso contandole todo lo que la echa de menos....que quiere regresar.....YA HAN PASADO MAS DE 2 AÑOS DESDE QUE DEJARON LA RELACION Y NI SIQUIERA SE HAN VISTO EN PERSONA EN ESTE TIEMPO!!! QUE ESTA PASANDO CON ESTE PIBE????

Bueno, mi chica NO CONTESTA a este ultimo email. Yo no le doy mucha pelota con esto, la verdad. Dos dias despues del email, esto es, anteayer, le envia un whatsapp diciendole que tiene en su poder unas fotos suyas y de sus hermanas de cuando eran niñas (??????) y que si le interesa recuperarlas, y le envia por whatsapp fotos de las fotos. En este caso mi chica si le contesta diciendole que si, que se las entregue a un amigo comun. En este caso el ex le contesta "OK".

AYER: Otro whatsapp del buitre....diciendo "que si quiere recuperar las fotos, tienen que verse en persona" "que no se las va a entregar al amigo". En este momento ya mi novia me llama muy angustiada y yo le digo que le conteste "Gracias por entregar las fotos a XWYZ", que dé las fotos por perdidas y que le bloquee al buitre de su ex, cosa que espero que asi hiciera. Todo esto fue ayer.

Hoy le estoy dando vueltas al tema. En unos dias me mudo a su casa, es decir, empezamos a vivir juntos!!!
¿Que pretende este tipo despues de mas de 2 años?. Decir que el tipo en cuestion debe tener la misma edad que mi chica o alguno mas, esto es, unos 34 ó 35.

¿Que mas puedo hacer? ¿Me mantengo a la espectativa o muevo ficha?

Espero no haberme extendido mucho. Gracias por vuestros sabios consejos.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Re:Aparecio en escena el ex de mi novia
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 06:14:43 am »
Buenas:

De poder hacer algo, en estos casos me parece que no mucho. Sólo seguir como estás, y evaluar el comportamiento de la mina.

La actitud de ese tipo es absolutamente de un marica que a sabiendas de que la mujer está emparejada, continúa con sus ruegos o tratando de rapiñarla al novio de turno. Una jugada sucia por dónde se la mire  :mad3:

En tú lugar yo no me haría mucho problema, la mina actualmente está contigo, y aparentemente no ha demostrado señales de que le interese este esperpento de hombre.

Me parece mucho que el tipo se ha mostrado como un acosador, y se entiende en parte lo rompe bolas que son para las mujeres estos sujetos. De ahí propongo si continúa en ese plan de acoso derechamente denunciar a las autoridades que en este caso el pelota se la merece por hijo de puta sin códigos.

Además, me parece que el sujeto aparte de perder la dignidad de forma olímpica no logrará nada con esa acitud salvo espantar más a las que es tu novia.

Por lo tanto, recomiendo que no te pongas celoso ni nada de eso. Tranquilidad ante todo.

Si ves que algo esta oliendo mal, derechamente nos dices y vemos cómo proceder.

Saludos

« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 06:20:43 am por Espartano »
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado panchux

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 07:13:29 am »
tirillas:

Lo único que te puedo decir es que estés atento.

No te preocupes porque vas a desperdiciar energía y te vas a maquinar en vano.

Pero mantenete alerta para ocuparte si llega a hacer falta.
Estaba condenado al éxito pero me absolvieron por falta de pruebas

Desconectado Heisenberg

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 07:59:05 am »
Estimado.

Dos dias despues del email, esto es, anteayer, le envia un whatsapp

¿Por qué sigue teniendo al ex de contacto en guascáp?

Debería haberlo bloqueado y eliminado hace tiempo.

le envia un whatsapp diciendole que tiene en su poder unas fotos suyas y de sus hermanas de cuando eran niñas (??????) y que si le interesa recuperarlas, y le envia por whatsapp fotos de las fotos. En este caso mi chica si le contesta diciendole que si

¿Son de suma importancia esas fotos? ¿Para qué le dice que SÍ?

Porque, en el caso que esté enviándole mensajes desde un número desconocido, se le bloquea y listo.

¿Que mas puedo hacer? ¿Me mantengo a la espectativa o muevo ficha?

Si con "mover la ficha" te referís a decirle que se deje de joder y bloquee/elimine al tipo de una buena vez, me parece perfecto.

Porque, es  probable, que tu actual "partenaire" se haya estado viendo esporádicamente con la ex pareja en el transcurso de estos años.

Las mujeres que fueron dejadas suelen obrar de esta manera; si lees casos en el foro, hablan pésimo del ex y, cuando menos te lo esperás, sin entender un carajo, regresan con él.

Un saludo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2017, 09:05:06 am »
La actitud de ese tipo es absolutamente de un marica que a sabiendas de que la mujer está emparejada, continúa con sus ruegos o tratando de rapiñarla al novio de turno. Una jugada sucia por dónde se la mire  :mad3:

Excelente análisis, Espartano.

Ahora, Tirillas, el accionar que tal vez podrías tener, para ver la reacción de tu pareja y la del susodicho, sería la de acompañarla a buscar esas fotos.

No porque las fotos tengan un gran valor, sino para «marcar la cancha».

Te presentarás frente al ex-novio como la actual pareja de tu novia, con cordialidad y elegancia, no te moverás ni un milímetro de al lado de ella, y una vez entregadas esas fotos (y sin que el fulano pueda salir de su estupor) ambos se retirarán de la escena, dejándole en claro que sus intentos de volver a ganar a la ex-novia, son vanos.

Él, si tiene algo en el cerebro, se va a dejar de joder permanentemente.

Tu novia, va a quedar fortalecida al saber que su pareja está presente y la apoya.

Y vos, simplemente, vas a darle a entender a él que no tiene espacio en tu vida de relación. Y que nada tiene que hacer con tu novia, su ex-novia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado panchux

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2017, 10:15:50 am »
¿A todos se les pasa por alto que ella dejó una vía de comunicación abierta?

Desconectado tirillas

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2017, 11:00:09 am »
Hola amigos,

En primer lugar gracias por sus respuestas. Son de gran valor!!

Estoy de acuerdo con que este tio esta mostrando un comportamiento despreciable a mi entender, ya que sabe perfectamente que su ex esta en pareja hace tiempo. Es algo que yo jamas haria y menos aun con una ex.....

Espero que pronto se deje de joder.....

Si mi chica dejo una via de comunicacion abierta a proposito, o si se han estado viendo en estos meses sinceramente, no lo se....  :thnk1: Lo unico que se es que ella en ningun momento se ha mostrado diferente ni distante en este tiempo, al contrario, la historia va fenomenal desde el principio.....hasta el punto que en menos de una semana hago la mudanza a su casa. De todas formas, no voy a obsesionarme con este tema, simplemente estare muy atento a ciertas señales.

Si el buitre no entrega en breve las fotos al amigo en comun, valorare lo que dice juanpindonga y me ofrecere a acompañarle a recuperarlas. Las fotos tienen cierto valor sentimental porque aparecen ella y sus hermanas de pequeñas y su madre ya fallecida, pero ella las da por perdidas si no se las entrega al amigo que tienen en comun.

Os mantendre informados. Os agradezco infinito todos vuestros consejos.

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2017, 11:35:47 am »
Hola tirillas, de todas formas, convendría que estuvieras alerta a las actitudes de tu chica en todo este asunto. El que no haya bloqueado a ese hombre no deja de ser mosqueante y cabe la hipótesis de que hayan contactado alguna vez, ella nunca te lo va a confirmar de cierto. Ya sabes que una mujer dejada por un hombre siempre tiene esa huella dentro y se han visto casos en los cuales, la mujer ha vuelto con el ex a la minima petición de este. Por eso, debes de estar alerta ya que no estas exento de cualquier sorpresa desagradable, mucha suerte.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2017, 11:50:00 am »
¿A todos se les pasa por alto que ella dejó una vía de comunicación abierta?

Así es, desde un comienzo me percaté.

Ahora no se puede vivir al pie del cañón o en la trinchera esperando el ataque sorpresa del enemigo. Vivir así no tiene sentido alguno.

Si la novia del forista se manda una cagada, él sabrá muy bien qué hacer y sacársela de encima. Bastante simple.

A veces vemos fantasmas donde no los hay.

Que da para sospechar, lo da, pero a mí parecer no se puede vivir con desconfianza o al pie del cañón; esa no sería vida, sino una guerra interminable,muchas veces con enemigos imaginarios.

Creo que basta con advertir al forista sobre eso, pero no da aún para elucubrar toda una hipótesis sobre que la mina a la fecha esté enganchada del ex y se esté garcando al muchacho. Carecemos de más pruebas para afirmar eso.

Me parece que la idea pincipal es que no seamos boludos, mantengamos la dignidad y nos hagamos respetar, pero en ningún caso que vivamos con paranoia y desconfianza siempre.

Saludos

"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2017, 12:11:46 pm »
Leyendo todas las opiniones, creo que cada uno tiene un poco de razón.
Es verdad que no se puede vivir siempre en la duda, como indica Espartano.
Claro, que siguieran comunicándose por mensajes de whats A MÍ NO ME DEJA NINGUNA DUDA DE NADA.
Claro, ése soy yo.
No sé realmente si el tipo es un buitre o alguien a quien ella le da alas.
Por otro lado, se dice en el foro que si algo huele mal, es porque algo está mal.
El olor de este asunto es repulsivo.

YO no me mudaría con ella por ahora. Vuelvo a decirlo, ESE SOY YO. Llámenme mal pensado si quieren, hay un viejo dicho que reza: "Piensa mal y acertarás".
Digamos, yo evitaría meter mi pie descalzo en una montaña de excremento. Dilataría mi mudanza.
Porque YO pienso que el tal tipo sabe muy bien como manejar a su ex novia y como ella responde a sus estímulos (fotos, mensajes) es, realmente, muy posible que si él insiste, ella regrese con él.
Por qué?. Porque una mujer GENERALMENTE no puede reponerse de alguien que la deja, sí lo pueden hacer cuando la que deja es ella. Los celos (fundados o infundados) que otra mujer pueda tener a ése hombre que la dejó no las deja vivir.
Cuestiones psicológicas, bah!. Y MUUUUUCHOS casos similares que conozco en forma personal. Siempre me toca atender luego al nuevo novio que fue dejado para volver con el que chasqueó los dedos y la grácil damisela salió corriendo a "recuperar" a quien la abandonó.
Opinión PROFESIONAL, después, cada uno es libre de decidir su futuro, eso es seguro.
Saludos!.

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2017, 12:38:29 pm »
Totalmente de acuerdo contigo amigo vengador, yo no me fiaría ni un pelo de una mujer DEJADA por su ex y que no ha cerrado ninguna via de comunicación con el  susodicho, por algo será. Casos como este se han visto a patadas en el que la mina ante un chasquido de dedos regresa con el ex dejando al que era su actual novio destrozado. Llamemnme mal pensado pero yo prefiero ponerme en lo peor, saludos.

Desconectado panchux

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2017, 12:41:16 pm »
Vengador:

Vos sabés que no tengo mucha experiencia pero coincido plenamente con vos.

Yo no me mudaría hasta que esto esté definido para bien o para mal.
A mí mi ex un mes antes de dejarme me dijo "Yo te amo y no me quiero divorciar" y acá ando: divorciado. Así que el hecho de que todo parezca color de rosas me nefrega, perdón por la sinceridad.

Espartano:

Vivir al pié del cañón es preocuparse. Yo no me preocuparía pero estoy alerta por si en algún momento me tuviera que ocupar.

Haciendo un paralelisto en mi laburo usamos sistemas de monitoreo que nos alertan (Nagios, Ganglia, etc.), yo no me preocupo por nada pero cuando una alarma salta me ocupo.

marloy:

Tus palabras expresan mis ideas tal cual. "Piensa mal y acertarás" dice el dicho, si yo hubiese pensado mal de las que me hubiese librado. Con decirte que hubiese evitado ver morir a un hijo, pero no supe ver.

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2017, 12:59:14 pm »
Asi es Panchux, muchas veces nos confiamos de que nuestra pareja es la mujer perfecta, la cual no nos va a cagar nunca y cuando menos te lo esperas te caga y te deja hecho polvo. Por eso, siempre es conveniente poner una cierta barrera para evitarnos sufrimientos innecesarios. En este caso concreto, lo que mas chirria es que la mina no cierra ninguna via de comunicación con su ex y ya hace tiempo que se dejaron. Las mujeres son grandes actrices por naturaleza y muy mentirosas, quien no te asegura que han estado viéndose a escondidas. Un hombre no manda mensajes con tanta insistencia si una mina no le da vidilla, saludos a todos.

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2017, 01:14:04 pm »
Por eso, desde el primer comentario, indiqué que no sé si el tipo es buitre, o es ella quien le da alas, opinión que me reservo.

Lo que pasa es que los tipos en general no GESTIONAN las cosas y se cometen errores. El novio actual no asume que la vía de comunicación entre la ex pareja LA DEJÓ ABIERTA ELLA. Era tan simple bloquearlo de todos lados...sin embargo no lo hizo.

Mudarse con ella sería un error, pero dudo que no lo haga. Lo que va a desatar esta acción, no creo que sea nada bueno.
Saludos.

Desconectado Heisenberg

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2017, 05:13:26 pm »
Gracias por tener en cuenta mi comentario, gente. Jaja