Autor Tema: Aparecio en escena el ex de mi novia  (Leído 4993 veces)

Desconectado sebchelios

• MASTER
Re:Aparecio en escena el ex de mi novia
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2017, 08:48:27 pm »
Tirillas, a mi entender, con semejante pelotudo, que esta haciendo todo mal, no tenes que preocuparte.

Me parece fantástico la idea de que la acompañes a buscar las fotos como te indico JP, vas a ver como con eso se deja de joder.

Una vez concretado lo de las benditas fotos sería bueno e inteligente que tu novia corte, bloqueando, comunicación con el.

Que difícil es entender a las minas....por que no lo bloqueo desde un comienzo? jaja

Desconectado tirillas

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2017, 05:44:53 am »
Hola a todos. Gracias por todos los comentarios.

Agradecido tambien a Vengador y los demas que me ayudais a verlo desde otra perspectiva.

Os cuento, ayer hablando por telefono le pregunte por el tema del bloqueo y bueno, me contesto que en su momento lo bloqueo en ShitBook y en el movil (whats y llamadas) y ademas borro su numero de la agenda asi que las veces que le contacto fue por email. Mi chica tiene movil nuevo hace un par de meses y en este movil no lo tenia bloqueado. Despues de su ultimo mensaje, lo bloqueo. Me dijo que las fotos son solo fotos y que sino se las da a alguno de los amig@s que tienen en comun que asumira que las ha perdido. La verdad, decidi no preguntar mas, no sea que tengamos un quilombo por esto, lo que faltaba......

En cuanto a mi mudanza, aun no hemos puesto un dia concreto para llevarla a cabo. Actualmente vivo en mi casa, no es de alquiler asi que no tengo que dejarla en ninguna fecha en concreto. Voy a retrasarlo un tiempo hasta ver como se van desarrollando las cosas.

Os mantendre informados, gracias!

Desconectado Enzo

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2017, 06:09:17 am »
Hola Tirillas, realmente no entiendo que tan importante es tener esas fotos. Mas si es evidente que hay una clara manipulación con eso, se estan prestando a su juego.

No creo que esta chica este interesada en tener contacto con el ex novio pero dejar que el ex juegue con ella de manera obvia me llama la atención. No hablamos de algo importante.

Si bien esta chica está demostrando no tener interés en su ex al comentarte a vos todo lo que va sucediendo con este tema también es llamativo como entra tan fácil en la manipulación del ex. Otra persona le dice que se quede con las fotos o las destruya si la condición para dársela a ella personalmente. Con eso se acabaría el tema y seguirían sus vidas sin entrar en complicaciones.

A lo que me lleva a pensar que, como te han dicho los compañeros, vayas con pie de plomo.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2017, 07:29:55 am »
Buenas:

El sujeto (ex novio marica) que pretende a la pareja del forista, rebotó dos veces antes con la misma, quien ante sus ruegos no le dio pelota. Luego una tercera vez hace poco.

Por tanto, no basta una chispa de dedos para que la mina vuelva a las manos del marica este, sino, vuelve de una en aquellas veces.

Dadas las explicaciones pertinentes de por qué aún no lo tenía bloqueado, respondiendo que era un movil nuevo, parece razonable.

Y por último un buitre como este marica, le den o no alas para buitrear: es un buitre en ambos casos, esa doble vara con que se mide que en un caso la mina le de cabida y en la otra no, NO ES EXCUSA ABSOLUTORIA de la actitud de este sujeto que a sabiendas que la mujer tiene pareja sigue jodiendo.

Según mi parecer.

Saludos!

"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2017, 07:48:37 am »
Finalmente, no soy yo quien ataca entonces, Espartano, eh?. Que quede bien clarito.
Doble vara?. Me parece que el desconocimiento de los virucuetos en el comportamiento de las personas quizas te hace pensar cosas que no son.
Además, no todos los casos son iguales. Entiendo que a quien alguna vez un buitre le sacó la pareja no lo pueda resolver JAMÁS, pero eso es harina de otro costal.
En todas las acciones humanas, estimado Espartano, SIEMPRE debe haber dos actores: el que hace (en este caso, el buitre) y quien se deja hacer (en este caso, la mujer en cuestión).
De excusas el mundo está lleno. Lo del teléfono raya lo infantil como justificativo valedero.

Por otro lado Y LO MÁS IMPORTANTE, el forista solamente tiene la visión DE LA MITAD DE LA HISTORIA que es lo que le cuenta su novia.
Como dice una canción argentina:

Si la historia la escriben los que ganan
                                 quiere decir que hay otro historia,
                                 quien quiera oir que oiga.

Y sabés?. Para mí, la historia de esta chica no es totalmente real. Ella cuenta lo que quiere. Tiene miedo de quedarse sin el pan y sin la torta.
Todos sabemos lo que son las minas, jajajajajajajajajajajajajajaja.
ADORAN SER ADMIRADAS!.
Saludos.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2017, 08:22:36 am »
Coincido muchachos.

El último post de El Vengador es clarísimo. La mina SIGUE en contacto con el ex. EL buitre, puede ser todo lo pelotudo que quiera, pero la mina, presta oídos, y continúa escuchando, sin bloquear al pij@sucia a pesar de los reiterados intentos de levante/acercamiento, estando ella en pareja. ACTITUD DE YEGUA.

Estas cosas, a mí, no me cierran.

Más allá de lo que termine sucediendo, una mina que tiene tal actitud, faltando el respeto a la pareja, y jugando solpadamente a dos puntas, no merece un minuto más de mi tiempo. Porque me lo está quitando para conocer una mina que sea funcional.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2017, 09:14:57 am »
Finalmente, no soy yo quien ataca entonces, Espartano, eh?. Que quede bien clarito.

¿Y a vos qué te pasa Vengador, de qué ataque estás hablando?
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2017, 09:39:02 am »
Una vez salía con una mina, llevábamos un par de meses, el inicio.
Según las palabras (solamente palabras, en las acciones se vio la realidad) de ella había cortado toda relación con el ex, no le hablaba mas, no le daba cabida y le había dejado bien en claro que estaba conmigo.
Una tarde que salí varias horas antes de la facultad, me fui a la casa de la mina a la siesta y OH SORPRESA! con quien estaba en el patio pintando unas maderas, con el mismísimo ex.
Dias después en la finalización inminente del pseudo noviazgo corrobore junto al lado de la gaznápira una cantidad impresionante de mails y mensajes con el mismo que se escondían en los subsuelos que confirmaban salidas y desapariciones de la mina X días que 24 hs desaparecía de la faz de la tierra.

La mina que tiene un ex rondando es por que aun tiene un contacto con el,
puede que sea un buitre total y este jugando sucio el tipo, pero si la mina no lo corta de cero es por que lo tiene dando vueltas en algún cajón, sin llave.

Mucha atención al comportamiento de la mina y a los movimientos cotidianos que conoces habitualmente de ella y sobre todo cuando deje de mencionar al susodicho de golpe. Medir su comportamiento y sus señales. Atento.

Como aconsejo JP me parece adecuado que ante cualquier posible contacto con el ex, siempre vos presente, que ese encuentro se realice con tu control de calidad. Con un comportamiento de caballero, tranquilo, relajado sobre todo y sin mostrar un mm de inseguridad.

Ahora si la mina por algún motivo retira esas fotos o se encuentra con el tipo sin vos va a ser un problema.

Lo importante que Ud se muestre seguro y tranquilo, este preparado para tomar medidas en el asunto. A mi parecer como los compañeros foristas, mina que “coquetea” con un ex en plena relación no se esta moviendo en aguas muy claras.

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2017, 12:16:34 pm »
Mi opinión es que la mina no ha cerrado todavía el capitulo con su ex aunque ella le diga todo lo contrario a su actual novio. Una mujer que no quiere saber nada de un hombre, DESDE UN PRINCIPIO le borra de todos los sitios y sin embargo, esta le sigue dando coba a su ex, por algo será. El tema de las fotos debería de importarle un rabano a esta mujer, que mas da que el tipo conserve fotos suyas o no, eso es intranscendente maxime cuando se supone que ya no le importa nada ese hombre. Lo del teléfono es una excusa de lo mas pelotuda, a mi no me cuadra nada. Las mujeres son grandes actrices por naturaleza y expertas en mentiras, a lo mejor a ese chico lo tiene engañado y le hace creer lo que no es. El tiempo lo dira pero como bien dice el amigo vengador, esto huele mal, saludos.

Desconectado panchux

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2017, 02:15:56 pm »
...
Mucha atención al comportamiento de la mina y a los movimientos cotidianos que conoces habitualmente de ella y sobre todo cuando deje de mencionar al susodicho de golpe. Medir su comportamiento y sus señales. Atento.

Como aconsejo JP me parece adecuado que ante cualquier posible contacto con el ex, siempre vos presente, que ese encuentro se realice con tu control de calidad. Con un comportamiento de caballero, tranquilo, relajado sobre todo y sin mostrar un mm de inseguridad.
...

No estoy de acuerdo. Si las relaciones son para disfrutarlas entonces esto es todo lo contrario. Tirillas debe tener laburo, comprarse otro para conservar a regañadientes a la su pareja es un mal negocio.

Atento sí, ya lo dije, pendiente es otra cosa.

Yo estoy con El Vengador y Marloy, si  la mina hubiese hecho las cosas bien el ex no tenía manera de contactarla. Y hacer las cosas bien es una boludez. El cambio de celular a mí no me lo venden porque cuando cambiás de celular y restaurás tu cuenta de Whatsapp los contactos bloqueados siguen bloqueados.

Puede pasar que haya sido un descuido, sí pero eso no quiere decir que inconscientemente no quiera ser contactada.

Estaba condenado al éxito pero me absolvieron por falta de pruebas

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2017, 02:25:32 pm »
Estoy de acuerdo contigo panchux, cuando cambias de celular los contactos bloqueados siguen igual a no ser que haya cambiado de numero e insertado otra tarjeta. Entonces yo me preguntaría como ha podido el susodicho averiguar el numero para contactarla, esto no huele nada bien.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2017, 02:51:48 pm »
Panchux

Yo digo de estar atento pero relajado, no de andar de detective, ni paranoico con andar vigilando a la mina.
Sino atento a los pequeños detalles que hacen a tu pareja.
Estar persiguiéndola y paranoico del ex de tu pareja claramente no es disfrutar de tu pareja, es un sufrimiento bastante al pedo.

Aqui claramente el ex esta en contacto por que se elo permiten.
Ademas wasap cuando creas la cuenta es con un numero y aunque cambies de aparato y de numero la cuenta de wasap responde al numero viejo. Me paso con un numero de Colombia que aun funciona en un celular de Arg con otro numero. A menos actualices el numero en la cuenta.
Aquí no ha habido bloqueo formal.

Entonces yo me preguntaría como ha podido el susodicho averiguar el numero para contactarla, esto no huele nada bien.

Desconectado tirillas

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2017, 07:16:53 am »
Hola a todos! Agradecido de verdad por todas las respuestas!!
Comentar que a día de hoy aun no me he mudado. Hable con mi chica en su momento y le dije que me lo quería tomar con mas calma y bueno, que no me cerraba el tema del ex...... Bueno, después de esto se mostró bastante dolida.....y al final me dijo que le parecía bien, que lo pensara tranquilo para tomar la mejor decision y que ella también estaba tranquila.

Desde ese día, nos hemos visto normalmente, todo de 10, se esta portando genial, ningún cambio raro. Uno de los días me trajo el móvil viejo y me enseño que lo tenia bloqueado (al ex) y que lo que paso es que le contactó desde otro numero, (me enseño el movil nuevo con los 2 numeros bloqueados) y que las fotos le dan igual, bla, bla.....que si le dio pelota en un primer momento fue porque en algunas de las fotos aparecía su madre ya fallecida y bla, bla.....

Yo ya no le di mas bola a esto último, la verdad. Ahora mismo estoy tranquilo y a decir verdad, la creo. Estoy atento pero no quiero dejarme influir por malas experiencias pasadas con otras mujeres y no creo que se tome tantas molestias por una sucia mentira.....

Esta semana, nos vamos unos días los 2 solos de vacaciones en un viaje que cojimos hace un tiempo. A ver que tal se desarrolla todo. Seguiré comentando.

Saludos y gracias a todos

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2017, 03:55:53 pm »
Excelente tirillas, la aparición del ex fue genero simplemente un "efecto molesto" , la realidad es que tu novia, por lo que pude recopilar de tus escritos, jamas le dio pelota y fue sincera con vos.

En que me baso también para decir eso? pues porque la relación va viento en popa y no te da indicios de que algo anda mal, sino todo lo contrario.

Seguí disfrutando de tu relación, saludos

passport