Autor Tema: Foristas que cobran por asesorar.  (Leído 793 veces)

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 3978
Foristas que cobran por asesorar.
« en: 12 de Junio de 2017, 07:51:59 pm »
Ha llegado a esta Administración la noticia que existían foristas en esta página de ayuda... que le cobraban a otros foristas.

Sí. Malnacidos que se aprovechan de la muy lamentable situación que acontece cuando una pareja te deja... y que desde afuera, recomiendan esta página Web para luego, también escribir en ella, ¡y cobrarle al forista por tal ayuda!

Tales usuarios, los que muy sinvergüenzamente se aprovechan del desvalido, fueron expulsados del Foro a perpetuidad.

A esta Administración le parece execrable que existan tales esperpentos humanos. Cuales pastores electrónicos descerebrados, recomendaban desde sus respectivas páginas web, venir a este sitio para ser «asesorados» a cambio de una retribución dineraria.

Esa lacra, concienzudamente detectada, fue echada del Foro por conducta impropia (además de intentar hacerse de varias cuentas para «polemizar» entre sí).

Los expulsados quedarán en tal condición por varias reencarnaciones.

Este Foro de Ayuda fue, es y será, gratuito, jamás se ha de cobrar dinero alguno por ayudar al prójimo.

Y cualquier «iluminado» (y descerebrado) que pretenda cobrar dineros por ayudar dentro del foro, será echado sin contemplaciones, por adoptar actitudes que rayan en la delincuencia.

HAY GENTE QUE NO APRENDE NUNCA.


 :mad4: :mad4: :mad4: :mad4: :mad4: :mad4: :mad4:

Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 3978
Malparidos que cobran por asesorar.
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2017, 01:31:32 pm »
Este mismo sujeto, frente a la imposibilidad de poder «cobrarle» a otros foristas por haber sido banneado, comenzó con una campaña de amenazas a distintos miembros del Foro. Incluso, a familiares cercanos.

Diciéndole a algunos que los iba a ir a buscar al trabajo para arreglar cuentas, a otros, amenazando directamente a los familiares directos vía Internet, como para completar, también, enviando correos electrónicos con amenazas surtidas a los másters de esta página de ayuda.

Eso se pudo hacer gracias a la colaboración de un auténtico traidor, alguien en quien se confiaba ciegamente y que por algún obscuro designio de su alterado y muy percudido cerebro, no tuvo mejor idea que la de darle a este sujeto, datos personales que obraban en su poder, cuando nadie le autorizó a divulgarlos.

Por lo visto, la disminución de ingresos de este malnacido que cobraba por asesorar en el Foro, una vez que fue banneado, actuó como detonante de algún tipo de psicopatía que tenía latente (aunque sospecho, que no tan latente sino mas bien, evidenciable clínicamente), motivo por el que como se suele mencionar informalmente, a este hijo de puta «se le soltó la cadena» e intentó hacer daño (de hecho, sigue intentándolo a la fecha).

Muchos de sus pacientes/foristas súbitamente dejaron de participar en el Foro. Lo mismo que él, obviamente, porque fue banneado.

En esta página Web nunca siquiera se pensó en cobrar nada para ayudar.

No está en el espíritu de los creadores de este sitio de ayuda, obtener un beneficio económico, menos aún intentar medrar a expensas del dolor ajeno, como hacía el malnacido que fue banneado por cobrar.

Y con respecto a quienes le ayudaron para hacer daño, también han sido expulsados del Foro de manera perpetua.

El Foro sigue operando como siempre... solamente que se ha descartado a cierta gentuza que vino aquí, a obtener réditos económicos y también, publicitarse como que eran «el corazón del Foro». Así podían seguir obteniendo dinero de sus pacientes, foristas también.

Este sujeto, el que le cobraba a los foristas por su asesoría en este Foro de Ayuda, ya fue identificado, sus dos direcciones físicas, son de dominio público y se están llevando las acciones pertinentes por su ilegal accionar.

Hay gente que es de madera.

Y HAY GENTE QUE NO APRENDE NUNCA.


 :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 01:40:32 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl