Autor Tema: Quiero su opinión  (Leído 765 veces)

Desconectado Cositabonita_32

• Mujer
  • *
Quiero su opinión
« en: 14 de Junio de 2017, 08:19:11 pm »
Mi primo está enamorado de mi y yo estoy empezando a sentir algo por él,me hace sentir tan especial,tan unica,tan bien conmigo misma que no se. Pense un montón de veces en lejarme  porque una relación entre primos es imposible,despues me encontre que una amiga tiene a sus dos primos en una relación y dije "si ellos estan, ¿por que nosotros no?" y no es que sea oficial pero ya casi. No tuvimos sexo,yo no quiero por el tema que somos primos y bueno me da cosa. Yo se que él esta re enganchado con lo nuestro y que no le importa las consecuencias que todo esto conlleva y eso me parece en cierto punto bastante tierno.
Mis papas lo quieren mucho y se llevan super con él,pero yo no tienen trató con su madre (el padre se murio) asique no me hago problemas por eso. Pero si por como van a reaccionar mis padres.
Quiero saber que piensan,si está bien que continuemos la relación o no.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Quiero su opinión
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 11:28:59 pm »
Hola, Cosita Bonita 32.

Bienvenida al Foro.

En Argentina, como vos bien sabrás, no existen restricciones legales maritales entre primos directos.

Está la cuestión genética, que es algo que vos tendrás que evaluar en su momento, dado que el riesgo de tener alteraciones cromosómicas graves, ya desde el momento de la concepción, es muy alto.

Te sugeriría que antes de quedar gestante, consultes a tu ginecólogo/a para efectuar alguna valoración genética previa.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport