Autor Tema: Mi novio me dejo por chismes. Ahora me pide perdon. Lo perdono???  (Leído 758 veces)

Desconectado Bern04

• Mujer
  • *
Mi novio me dejo por chismes. Ahora me pide perdon. Lo perdono???
« en: 30 de Junio de 2017, 07:56:27 pm »
Mi novio y yo teniamos una hermosa relacion. Yo sentia que me amaba mucho, era muy detallista y lindo. Yo lo conoci en la universidad, es mas nuestras familias se llevan muy bien desde hace a?os. El es 5 años mayor que yo, yo tengo 22 y el 27. Sucedio un dia que el pidio verme, y alli estallo la bomba! Me dijo que una "amiga" le habia afirmado que me habia visto en un antro con un chavo, que me pretendia, pero yo no le hacia caso. Claro que esto era mentira. Pero tambien le dijeron wue estabamos muy cariñosos y nos dimos besos. Yo trate de desmentirlo, pero no me creyo. Me dijo que no podia salir con una facil como yo y que no queria saber mas de mi. Esto me dolio mucho. Me paso ese dia entero deprimida y llorando. Yo no podia comprender por que esa chica habia inventado eso, el asisitia una universidad antes de la nuestra y alli conocio varias amigas, y yo pense que era una de esas. Yo tuve esperanzas que despues me iba a escuchar, y reconoceria su error, pero no fue asi. Yo lo busque de nuevo en la universidad, pero me rechazo y me dijo que me alejara para siempre. Solo logre hacerme mas daño buscandolo. Y asi paso el tiempo y me ignoraba siempre, ya no me yamaba ni en la red social, me elimino. Mis amigos me decian wue el se paseaba por alli con una "amiga" suya. Yo pense que era la misma que le habia dicho las mentiras sobre mi. Pense en confrontarla al principio, pero despues pense que no porque ya no tenia sentido. Asi que el tiempo paso y yo poco a poco iba resignandome, era un poco dificil ya que lo veia a diario, y me dolia su indiferencia. Yoraba casi todas las noches y trataba de salir adelante. Pasaron seis meses y un dia de la nada se acerco a mi y me dijo que porfavor lo perdonara por todo lo que me dijo e iso. Yo lo rechaze porque estaba my dolida, me habia roto el corazon. El me dijo que se habia enteraso de que su amiga le mintio, la verdad no se Como. Yo le dije wue lo nuestro no tenia areglo y me fui. Ahora me busca siempre, en cada oportunidad y me pide perdon. Se pone a llorar y aveces de rodillas. Yo lo rechazo pero la verdad es que aun lo amo como antes y no se que hacer. Lo que mas me duele es que desconfio de mi y se fue a pasear por alli con otra. El me dijo que solo es su amiga, y me confirmo que fue ella la de los chismes. Me dijo aue nunca fue su novio, aue solo queria darme celos. El me jura que si lo perdono jamas me volvera a hacer sufrir y que yo era la mujer de su vida y que queria que fuera su esposa y pasar la vida conmigo, y formar juntos una familia. Yo me siento perdida, no se aue hacer, chicas necesito consejos, porfavor diganme aue debo hacer. La verdad descofio de el ahora, tengo miedo de aue me haga daño en el futuro si vuelo con el. Como dije antes, nos vemos muchos porque compartimos universidad, amigos entre otras cosas. Porfavor ayudenme!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi novio me dejo por chismes. Ahora me pide perdon. Lo perdono???
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 11:28:13 am »
Hola, Bern 04.

Bienvenida al Foro.

Factiblemente, la persona que le fue con el relato que te vio con otro hombre, tenía en mente substraerte a tu entonces novio, y por tal motivo, hizo lo que hizo.

¿Él le creyó a ella y no a vos?

No hay mucho que hacer.

Cuando alguien -justificadamente o no- pierde la confianza en su pareja, no hay opciones viables para convencerlo.

La única opción es que te rehagas a vos misma, y si él vuelve, le pidas que crea en tu palabra.

Y si no vuelve, hay muchos peces en el mar para que cualquier mujer soltera pueda conseguir pareja o bien temporaria o permanente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport