Autor Tema: Recuperado pero con secuelas  (Leído 566 veces)

Desconectado scarface

• Novato
  • *
Recuperado pero con secuelas
« en: 17 de Julio de 2017, 09:54:08 pm »
Buenos días / tardes / noches.

Antes que nada, quiero agradecer por éste espacio para poder explayarme y leer experiencias de otros usuarios. Soy un seguidor del foro desde el 2016, cuando terminé con mi primer novia y considero que mi recuperación se basó en gran parte a éste foro.

Mi relación con pandemonium (de esa manera me refiero a mi ex) duró aproximadamente seis meses. Creo que es uno de los peores recuerdos que tengo de mi pre-adultez.

Todo empezó cuando nos conocimos en Enero en una academia de conductores, en ese entonces yo tenía 20 años y ella 18. Pegamos buena onda, nos prestabamos apuntes, charlabamos hasta tarde por mensajería instantanea y en el curso generalmente siempre nos sentábamos juntos. Lo típico.

Según mi percepción, era una tipa divertida, buena onda, simple y bastante bonita. Entonces, viendo que ambos nos caíamos bien, cuando terminó el curso la invité a salir a festejar a una cervecería. El primer llamado de atención, que tendría que haber visto, fue su respuesta: "Mamá no me deja salir de noche, pero podemos ir a tomar un café o algo"

¿Qué chica de 18 años está tan sobreprotegida? Bueno, en el momento no le dí demasiada importancia a la cuestión y formulé una nueva propuesta la cual consistía en ir a una confitería. Ella aceptó.

Seguimos hablando casualmente por mensajería instantánea (Ya no nos veíamos porque el curso de manejo había terminado y nuestros horarios no coincidian para nada). Generalmente nuestras charlas eran durante la noche, lo cual era positivo en parte, porque cada uno podía tratar sus ocupaciones y a la noche siempre había algo nuevo para contar.

Cuando llegó el día de juntarnos, pandemonium canceló una hora antes de juntarnos con la razón de que su mamá estaba resfriada.

En ese momento no estaba completamente estúpido por ella, así que no me costó pasar por alto la situación y de a poco asomar al cabeza en búsqueda de nuevos horizontes. Ninguno de los dos estaba atado al otro de ninguna manera.

Pasamos una o dos semanas sin hablarnos y me llegó un mensaje nuevo de ella. Ella proponía juntarnos en la calle para charlar un rato personalmente. Nuevamente, a unas pocas horas del encuentro canceló con la excusa de que su ex-novio había ido a la casa y que no estaba de humor y un extenso bla bla bla.....

La llamé y la mandé a cagar. Una hora después de mi llamado, ella me devuelve la llamada y me pide que la disculpe, porque no está pasando un buen momento con la madre que estaba enferma y su ex rondando por la casa (Teóricamente, era "amigo" de la familia) y un millón más de excusas. Entre todas esas excusas, confirma que nos juntemos en la calle a determinada hora.

Ésta vez nos juntamos, la charla fue lo de menos porque nos estuvimos besuqueando durante una hora.

Nuestras charlas por mensajería instantánea (y se le sumó Skype) continuaban, pero ahora trataban sobre problemas que ella me contaba. La madre, el ex novio entre otros... Yo era el tacho de basura donde depositar todas las problemáticas y el boludo que le levantaba el ánimo.

Cuando proponía juntarnos de nuevo, siempre salía una excusa a último momento. Pero claro, estaba limitado moralmente a mandarla a la mierda, porque todo el tiempo me contaba lo miserable que era su vida y se victimizaba.

Todo se fue al carajo, cuando me dijo que la madre tenía Cáncer y afirmó que se tenía que ir para Buenos Aires. No sólo cargaba con su problemática diaria, sino que además ahora cargaba con mi malestar al saber que se iba a tener que ir (Ella no me había dado nada en absoluto, pero supongo que me había encariñado después de tantas charlas). Mi rendimiento laboral empeoró y tuve que abandonar la carrera que estaba estudiando porque estaba completamente saturado y no podía atender todas las cosas.

Notaba cosas que no congeniaban del todo bien en sus charlas. Por momentos se contradecía y los síntomas que decía de la madre no eran del todo certeros en cuanto a la situación, entonces, un día le dije que quería conocer a la madre. Charlar con ella por lo menos.

Su respuesta fue un NO rotundo seguido de un montón de excusas. Como no estaba muy dispuesto a quedarme de brazos cruzados y olía a gato encerrado, llamé de todas formas a la casa (Mala suerte que atendió ella).

En ese momento dejamos de hablarnos, durante un tiempo prudente (¿Un mes?).

Mi vida lentamente empezaba a mejorar, mi rendimiento en el trabajo volvía a ser como siempre, mi estado anímico también estaba acomodándose y el día menos pensado me manda un Whatsapp y me dice que quería hablarme por Skype.

Cuando me conecto en Skype estaba pandemonium llorando desconsoladamente, entre lágrimas me dijo que sufría de Cáncer al igual que la madre. Se me cayó el mundo instantaneamente.

La rutina volvió, yo seguía animando a pandemonium ante todos sus problemas e intentando ofrecer mi ayuda de cualquier manera, ya sea acompañarla al hospital, ofrecer transporte (En ese entonces había comprado un Renault 4 con mis ahorros del trabajo), ofrecer dinero, lo que sea. Me rechazó la ayuda en TODOS LOS CASOS).

Ésto se extendió un buen tiempo, mi relación con mis papás había quedado reducida a cenizas (Peleabamos mucho, porque ellos me veían mal y de alguna manera querían que me cuide un poco más), mi desempeño laboral estuvo por el piso nuevamente, casi no salía con mis amigos, poco a poco me estaba metiendo en un pozo depresivo.

Las vueltas de la vida, me hicieron empezar a ir al mismo gimnasio que ella. Ahí la veía personalmente de una a tres veces por semana y evaluaba su estado: Utilizaba máquinas, corría en la cinta, asistía a clases, ningún problema o limitación física. Anímicamente se veía bien y parecía que las sesiones de quimioterapia no habían afectado en absoluto su pelo. Entre todas esas cosas sospechosas, el tiempo para que se vaya a Buenos Aires que había dicho, ya había caducado y ella seguía en mi ciudad. Con la excusa de que la madre se había ido sola y demás. (Metió la pata en alguna ocasión y dijo que la madre la había ido a buscar al gimnasio  :no:)

Tenía los suficientes indicios como para darme cuenta que habían demasiadas cosas que no encajaban de ninguna manera, simplemente no tenían sentido, se contradecían entre sí. Entonces, un buen día subí la apuesta y decidí mirar las fichas médicas del gimnasio. La de ella estaba "sin ninguna afección médica".[/b]

La siguiente vez que nos juntamos, empecé a preguntarle insistentemente sobre la madre (Siempre se ponía muy nerviosa) y se terminó enojando. Seguí preguntando hasta que las contradicciones de sus respuestas se volvieron obvias hasta para ella (Y su enojo incrementaba aún más) y terminamos cortando.

Esa misma semana me mudé de la casa de mis papás a vivir solo (Nuestra relación ya era nula), corté todo contacto con pandemonium y comencé mi rehabilitación leyendo y alimentandome de los casos de éste foro.

A más de un año de éste suceso, todavía tengo "fantasmas" que me persiguen y no me dejan dormir. ¿Qué pasa si en realidad sí tenía Cáncer? Es decir, los indicios eran demasiado claros de que era todo mentira, pero... ¿Y si me equivoqué?; ¿Y si era cierto que el ex novio era amigo de la familia y la acosaba en su casa? ¿Y si la madre realmente tenía situaciones de salud severas? Nunca le dí la espalda ante temas serios, siempre intenté ofrecer mi ayuda pero nunca la aceptó. ¿Qué más podía hacer?

Por el resto de mi vida, me va muy bien tanto en el trabajo como en mi nueva vida viviendo solo. La relación con mis papás y mis amigos se recuperó completamente, empecé actividades nuevas, estoy estudiando en la facultad y generalmente soy muy feliz (Y hasta más carismático que antes).

Pero no puedo confiar en ninguna mujer más, simplemente algo se rompió. Tengo amigas, muchas amigas y disfruto charlando con ellas, haciendo bromas y demás. Algunas incluso me tiran indirectas para que "active", pero simplemente no puedo, siento una repulsión extrema a encarar alguna relación con alguien.

Nuevamente, quisiera agradecer por el espacio para poder escribir mi historia. (Y un millón de gracias por su tiempo en leer la historia)

¡Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Recuperado pero con secuelas
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2017, 01:11:16 pm »
Scarface, el género femenino en su totalidad, suele ser sumamente veleidoso y cambiar de opinión en función de elementos muy sutiles, tales como la presión atmosférica, la cantidad de horas de sol, si está lloviendo o no, o si de pronto siente que no tienen un tipo que les preste atención.

El hombre funciona, por suerte, muy diferente. Es sumamente estable, tiene una línea conductora en sus accionares... en fin, muy distinto a cualquier mujer.

Me parece que la Srta. que te trajo al Foro, además de ser mas variable e inestable que la economía mundial, no sabe lo que quiere... pero lo quiere ahora.

Y mi firme sospecha es que también es alguien que practica -y mucho- para ser una experta embaucadora.

La sugerencia propuesta es que te la saques de encima. Que dejes de contactarla, que tomes la decisión de bloquearla en cuanta red social la tengas apuntada, que recalifiques su dirección de correo electrónico como spamm, que des de baja tu cuenta de FaceShitBook (los hombres no lo necesitan) y que bloquees su teléfono, sus SMS's y su Guasáp en tu aparato móvil.

Dicho en un lenguaje mas simple: eliminala de tu vida.

Una mina así no te sirve para nada. Ni a vos ni a nadie.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado scarface

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2017, 04:48:46 pm »
Scarface, el género femenino en su totalidad, suele ser sumamente veleidoso y cambiar de opinión en función de elementos muy sutiles, tales como la presión atmosférica, la cantidad de horas de sol, si está lloviendo o no, o si de pronto siente que no tienen un tipo que les preste atención.

El hombre funciona, por suerte, muy diferente. Es sumamente estable, tiene una línea conductora en sus accionares... en fin, muy distinto a cualquier mujer.

Me parece que la Srta. que te trajo al Foro, además de ser mas variable e inestable que la economía mundial, no sabe lo que quiere... pero lo quiere ahora.

Y mi firme sospecha es que también es alguien que practica -y mucho- para ser una experta embaucadora.

La sugerencia propuesta es que te la saques de encima. Que dejes de contactarla, que tomes la decisión de bloquearla en cuanta red social la tengas apuntada, que recalifiques su dirección de correo electrónico como spamm, que des de baja tu cuenta de FaceShitBook (los hombres no lo necesitan) y que bloquees su teléfono, sus SMS's y su Guasáp en tu aparato móvil.

Dicho en un lenguaje mas simple: eliminala de tu vida.

Una mina así no te sirve para nada. Ni a vos ni a nadie.

Saludos!

Muchísimas gracias por tu tiempo en leer la historia y responder sobre ella.

Como mencioné, hace un año corté completamente el contacto con la srta y me estuve enfocando en mi.

Mi vida volvió a la normalidad (Mucho mejor diría incluso), mis proyectos, mi trabajo y mi carrera avanzan perfectamente, siento que estoy creciendo mucho como persona. En el único punto en el que no estoy creciendo para nada, es para apuntar a nuevas femeninas. Cada vez que alguien me atrae y veo que hay onda, en determinado punto me pongo a la defensiva recordando toda la cagada que pasó con pandemonium y dejo de remarla, simplemente me vuelvo indiferente hacia esa persona y la trato como si fuese una ex novia.

Supongo que es cuestión de darle un poco más de tiempo a la recuperación, no sé muy bien qué pensar al respecto.

¡Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2017, 07:02:24 pm »
Tener pareja es un hobbie bastante costoso.

En dinero y en tiempo.

Cualquier mujer sabe que al estar adherida a una cachufleta, muchas veces tiene la opción de exigir... con la excusa de utilizar eslóganes de campañas publicitarias de productos capilares tales como "Porque yo lo valgo".

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

La realidad, es que muchas féminas utilizan esa simbiosis que tienen con una cachufleta, para obtener beneficios a cambio de dar muy poco, cuando a veces, nada.

"Porque yo lo valgo" —suelen decirse a ellas mismas y a las forras de las amigas, justificando exigencias injustificables—.

Incluso, una relación de amistad con derecho a roce, termina también costándole al hombre bastante dinero, porque ellas tampoco son muy proclives a abrir sus billeteras y compartir los gastos de una salida o de un almuerzo.

En el ideario colectivo femenino, están convencidísimas que tal simbiosis con las cachufletas a las que prestan adherencia, les habilita automáticamente a exigir.

Eso lleva a que muchos hombres que comenzaron disfrutando de una relación de pareja, terminan padeciéndola y prometiéndose no volver a salir con ninguna mina salvo que sea para tener un revolcón y luego, mandarla urgente a su casa antes que se ponga a exigir cualquier pelotudez "porque yo lo valgo".

Y eso no tiene que ver ni con elaborar un duelo, ni con el hecho de elegir menor... las minas vienen hoy día así, hiperinteresadas porque así fueron enseñadas.

Van a ver con simpatía e interés las actividades de su masculino que, en la medida de lo posible, se ciña a lo que ellas esperan de un hombre: que las preñen y las mantengan, al igual de su prole.

Y aquello que haga desviar a su masculino de tal objetivo, va a ser duramente criticado.

Una pelotudez cósmica, añado, porque si comienza así a exigirle a un tipo, después va irse sofisticando sus exigencias, al punto que "-... o hacés lo que yo digo, o no fifás hasta que yo quiera" —suelen decir muy sueltitas de cuerpo—.

Como muestra, basta un botón.

Desde hace muchos años revelo mis propias películas fotográficas, y también, copio en un sencillo laboratorio, mis imágenes.

Si bien eso hoy día es anacrónico (la imagen digital arrasó con el laboratorio fotográfico) a mí me importa muy poco, y sigo ampliando imágenes en papel fotográfico con el gusto de disfrutar de la sutil alquimia del laboratorio.

Una «ex» que en su momento no lo era, comenzó sutilmente a criticar tal afición.

Que gastás mucho dinero, que no estás conmigo, que podrías usar esa plata para salir juntos... cuando a la fémina no se le escatimaban salidas y ella nunca abría su billetera.

Era, simplemente, por el hecho de ver a cuanto cotizaba su cachufleta, viendo si podía limitar algo que a su hombre le gustaba y a ella, le embolaba.

Mi respuesta fue bien simple.

"-... WXYZ, a mí me gusta mucho salir de campaña a sacar fotos y me complementa aún mas, revelarlas yo mismo. Si resulta de tu desagrado... creo que tenemos que repensar el futuro de nuestra pareja".

Ella lo consideró ya no una advertencia, sino una amenaza, de manera que me dio a entender que o dejaba mi afición «por ella» o la pareja se concluía ahí mismo.

Y como yo no acepto que nadie defina mis prioridades, opté por terminar la relación.

Por eso, ninguna mujer condicionará mis accionares.

Si su propuesta hubiera sido razonable, por ejemplo "-... está en el laboratorio el tiempo que quieras, me avisás y te paso a buscar para salir juntos a comer algo", podría haberlo reconsiderado.

Pero, como consideré que simplemente era una cuestión de imponerme la cachufleta para ver a cuanto cotizaba, mi respuesta le dio a entender que no cotizaba nada y que era descartable.

Tu persona, ScarFace, antecede a todas las demás... incluyendo a la fémina adherida a la cachufleta de turno.

Mi vida volvió a la normalidad (Mucho mejor diría incluso), mis proyectos, mi trabajo y mi carrera avanzan perfectamente, siento que estoy creciendo mucho como persona. En el único punto en el que no estoy creciendo para nada, es para apuntar a nuevas femeninas. Cada vez que alguien me atrae y veo que hay onda, en determinado punto me pongo a la defensiva recordando toda la cagada que pasó con pandemonium y dejo de remarla, simplemente me vuelvo indiferente hacia esa persona y la trato como si fuese una ex novia.

Como te mencioné mas arriba, las minas exigen... está en el masculino darles pie a sus exigencias, o sacarles tarjeta amarilla cuando se pasan de pelotudas.

Te estás volviendo selectivo, y si bien el ideal sería el de una mina a la que invitás a salir, la llevás a comer y luego, revolcón y su ruta... ellas piensan diametralmente diferente, en la errónea creencia que antes de separar sus miembros inferiores, tienen que recibir promesas de amor eterno.

Supongo que es cuestión de darle un poco más de tiempo a la recuperación, no sé muy bien qué pensar al respecto.

Simple.

Hacé tu vida. Labrate un futuro. Tu carrera y tu persona son infinitamente mas importantes que una cachufleta. Si a ellas les interesás, habrá de ser por tu persona, y no por el beneficio que puedan obtener de vos.

Y toda aquella minita que no lo entienda así... polvito y su ruta.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport