Autor Tema: A un mes de que le dije que no me buscara, lo hace, Para que??  (Leído 1181 veces)

Desconectado JAZZ

• Mujer
  • *
A un mes de que le dije que no me buscara, lo hace, Para que??
« en: 10 de Agosto de 2017, 01:37:40 pm »
Hola, soy nueva en el foro, les expongo mi caso porque quiero opiniones objetivas fuera de mi circulo de amigos.
Bueno la historia comienza cuando en mi trabajo empiezo a convivir con un compañero el cual es casado, al pasar el tiempo nos hicimos amigos y el me contaba sus problemas con su esposa(tiene problemas con la bebida) hubo confianza, después cariño hasta que el me dijo que estaba enamorado de mi porque siempre le apoye en todo, así que después de un tiempo se separa por el problema antes mencionado, cometimos el error de querer intentarlo a los pocos días de separado, al principio todo era miel sobre hojuelas, hablábamos mucho, salíamos, teníamos planes a futuro, hasta que su ex lo busca porque quiere regresar, el empieza a dudar si quiere seguir conmigo, me decía que si regresaba era por sus hijos porque los extrañaba mucho y no dejaban de preguntarle cuando regresarían a la casa con el, me dijo que no quería su felicidad a costa de la de sus hijos, así que decidimos ser amigos por un tiempo, hablábamos pero nos veíamos poco, una ocasión salí con el y su hermano, el cual le comentó a el, que decidiera que haría, si intentarlo con su ex o conmigo, porque el veía que yo lo quería y no era justo que me hiciera daño, al día siguiente me marca para decirme que ha terminado definitivamente con su esposa. Empezamos a salir con regularidad nuevamente hasta que me dice que sus hermanos le aconsejan que se de un tiempo para superar la ruptura si es que quiere algo serio conmigo, yo accedí porque también creía que era lo mejor, así que nos veíamos cada mes o un poco más y hablábamos poco. El duelo lo afecto muchísimo siempre estaba enojado y muy triste, en una ocasión me hirió mucho con sus palabras, se dio cuenta y en seguida me pidió perdón, pero yo sentí que parte de lo que sentía por el murió. A veces me decía que quería estar conmigo pero que no podía superar que su matrimonio hubiera terminado, otras me decía que no sabia que quería. Hace poco mas de un mes le dije por mensaje que no me buscara mas, no me contesto asumí que lo haría. Un mes después me llama del teléfono de su nuevo trabajo el cual yo desconocía( nos sabemos de memoria el numero celular del otro) me dijo que llamaba para saludarme solamente, le dije gracias, empezamos a platicar me dijo que nunca cambiaría su numero de celular para cuando yo quisiera hablarle, salimos esa tarde, yo estaba distante con el, puse el limite entre nosotros, me insinuó que quería tener relaciones conmigo, le dije que no, buscaba tomarme de la mano, yo me alejaba, me veía como si estuviera enamorado, le dije que no lo hiciera, estaba tan sonriente que no pude evitar preguntar, de que te ríes? dijo ESTOY FELIZ!!
Total la pasamos muy bien, hasta que no se en que momento el tema era "nosotros" me dijo se que tu nunca vas a dejar se sentir lo que sientes por mi, (bajo la mirada cuando lo dijo) continuo diciendo hubo un tiempo en que me enamore mucho de ti (o sea ya no) no termino la frase solo se limito a mirarme, lo nuestro no paso si pasará( bajo la mirada a la izquierda) le pregunte entonces porque me buscas, me vio y su expresión fue como, no es obvio? le dije solo para divertirte? para pasarla bien? dijo si, enojada le dije eres un egoísta, me dijo enojado indignado "Si soy egoísta" le dije solo me estas usando, no respondió, solo volteo al cielo, levanto las manos como diciendo Por Dios!!!, quedamos en silencio por un rato hasta que me dijo, no tienes idea de cuanto he cambiado, le dije yo también, volvimos a quedar en silencio hasta que le dije vamonos, me llevo a mi casa, no hablamos, me baje sin decir adiós, solo lo mire, caminaba a la puerta de mi casa y el no se iba, se quedo un buen rato estacionado(siempre se iba cuando abría el cancel) hasta que arranco.
Yo me pregunto como alguien puede mostrarse cariñoso como si de verdad me quisiera, el pensaba que yo lo amaba con locura y no le importo solo buscarme para pasarla bien(porque eso significa sexo no?) en serio pueden ser tan malos como para usar así a una persona que sabe que los quiere, para que me buscaba si sabia que ya no quería nada conmigo, que no era mejor no buscarme más y llamar a alguien que le hiciera el favor???
Me gustaría saber sus opiniones :)

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
Re:A un mes de que le dije que no me buscara, lo hace, Para que??
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2017, 08:28:15 am »
Hola Jazz,

La mayoría de las veces, uno termina teniendo lo que se busca.

Si él estaba casado, tu papel de amiga por sorpresa y pañuelo de lágrimas estaba fuera de lugar.
¿Qué pretendías? ¿Ser su psicóloga? No seamos hipócritas. 

Él se limitó a sacar tajada del asunto; en medio de su crisis matrimonial, se aferró a lo tú le ofrecías con facilidad y ahora vuelve cuando se lo pide el cuerpo, creyendo que se lo vas a seguir dando sin problemas.

No es que él te usara, es que tú, incluso sabiendo que estaba comprometido, te prestaste al juego por voluntad propia.
Seguramente Jazz, si hubieras respetado su relación, la historia habría sido distinta.

Desconectado JAZZ

• Mujer
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2017, 12:25:52 pm »
Hola Maizena.

Agradezco tu comentario y respeto tu punto de vista, pero aclaro y lo escribí en la descripción, empezamos a salir hasta que el se separo, ni siquiera hubo sexo mientras estuvo casado y la causa de la separación fue el problema con la bebida de ella, el cual también señale, tal vez la confusión aqui fue que el estaba indeciso si volver a internarlo con ella o intentarlo conmigo y decidió no volver con ella, cabe señalar que cuando paso esto el seguía viviendo solo y hasta la fecha. Reconozco que el error fue intentar comenzar algo cuando el no estaba preparado para una nueva relación.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2017, 04:34:35 pm »
Empezamos a salir hasta que el se separó.

Tal vez sería prudente que analizaras tu comportamiento, habida cuenta que sabías perfectamente que él tenía en ese momento, pareja.

Ni siquiera hubo sexo mientras estuvo casado.

Eso no solivianta en absoluto su infidelidad.

Y tu colaboración al respecto. Habida cuenta que en el Foro solemos mencionar el cuestionable accionar de los masculinos buitres, eso, también, es aplicable al género femenino.

La causa de la separación fue el problema con la bebida de ella, el cual también señale, tal vez la confusión aqui fue que el estaba indeciso si volver a internarlo con ella.

¿«Internarlo»?

O intentarlo conmigo y decidió no volver con ella, cabe señalar que cuando paso esto el seguía viviendo solo y hasta la fecha. Reconozco que el error fue intentar comenzar algo cuando el no estaba preparado para una nueva relación.

Desde hace varias décadas analizo al género femenino en uno de sus accionares mas comunes: la inducción a la infidelidad de cualquier masculino que tenga pareja.

Pareciera que tienen especial propensión a ¿«ganarse»? hombres que están probados como pareja.

A diferencia de cualquier masculino, que de elegir una nueva pareja, la prefiere joven y sin historietas previas.

Creo que esa compulsa a intentar rapiñarle (no encuentro otro término mas descriptivo y preciso) un masculino a otra mujer, es herencia de la cueva primigenia, en la que las féminas se disputaban pocos hombres fuertes pero proveedores de alimentos, seguridad y ADN para que ellas se preñen e impregnen.

En la cueva, era estrategia femenina pura y simple para sobrevivir y que su prole sea la preferida del cavernícola proveedor.

Y hoy día es exactamente lo mismo.

El cerebro femenino en materia reproductiva no ha cambiado nada desde que sus portadoras andaban peludas y olorosas por la vida.

Y hoy día, por más que recurran a costosas sesiones de depilado, ungüentos y lociones para ocultar fluidos y vahos femeninos varios... la historieta sigue siendo la misma.

Sería prudente, Jazz, que en un acto de autoconmiseración y de amor propio, perdieras ese número telefónico, no volvieras a contactar por varias reencarnaciones a ese masculino y también, que hagas una profunda autocrítica de tu accionar. Para no repetir, tal vez, errores del mismo tenor.

Recordá siempre que para ganar un hombre, hay que actuar sobre un binomio muy básico, dos instancias «mobiliarias» fundamentales en su vida (exitosa estrategia de hoy ya añosas abuelas):

1) Mesa. Esto es, tenerle el estómago contento.

2) Cama. Significa tenerle la entrepierna también contenta.

Para cualquier masculino, la mujer que se va a cercando al ideal es aquella que fifa mucho, habla muy poco y no jode.

Y se aleja notoriamente de tal ideal, toda fémina que deja de fifar, habla todo el tiempo y jode en continuado. Eso, por no decir que es instantáneamente descartable.

Nuevamente, Jazz, sería menester que efectuaras un concienzudo «control de daños» y de esa evaluación, actuar en consecuencia.

Y, para tu vida futura, las tres pautas enumeradas mas arriba, son vitales si querés conservar un masculino mas allá de un trimestre.

Para tener en cuenta.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl