Autor Tema: Yeguarizas garcas de décima.  (Leído 1069 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Yeguarizas garcas de décima.
« en: 21 de Agosto de 2017, 06:07:51 pm »
A veces, cuando leo algunos relatos en el Foro, sobre masculinos que fueron envueltos para regalo y terminan preñando a la pareja de turno, me dan ganas de sacudirles el cráneo para que entren en razón.

Pero también, del otro lado, hay yeguarizas capaces de hacer de todo, con tal de que las preñen. Y sin la anuencia del flaco de turno.

Aquí, una breve recopilación de la forma mas asquerosa de actuar incorrectamente que puede tener una mujer.

https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-enganar-a-mi-pareja-para-quedar-embarazada-45660.html

Sí. Esa misma que te juró amor eterno y que prometió que jamás te iba a ser infiel o te iba a engañar.

:mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado terricola

• Novato
  • *
Re:Yeguarizas garcas de décima.
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2017, 06:22:14 am »
De terror. Una muestra mas de que lo único que le importa a una mujer siempre es hacer su propio negocio. Es el ser mas macabro y egoísta que vi en mi vida, y encima las muy imbéciles lo blanquean y lo ponen como un manual de instrucciones a seguir, jugando en contra de la voluntad de una persona. Pobrecito el pibe que caiga en esa, lo que le espera a ese pobre príncipe azul,,, patético. Lo veo en mis compañeros de trabajo, todos frustrados y siempre quebrados económicamente, ahhh, y pisando los cuarenta y pico, no la pone mas nadie, se escucha el lamento nomas. Chicos, no se comprometan con nadie, la salud y la LIBERTAD son los dos tesoros mas grandes que tiene el hombre. Saludos.-

Desconectado Skynet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2017, 08:00:00 am »
Es tan cierto esto y lamentablemente son una minoria de hombres los que estan informados al respecto.

Es mas, si no fuera por este foro yo ya seria padre.

A todo esto yo lo vi en carne propia tengo una "amiga" que me lleva varios años y en un momento biologicamente ya se le estaban acabando las posibilidades de ser madre y magicamente le agarró la locura de empezar a tener sexo con infinidad de hombres (uno de ellos fui yo, ademas de muchos otros) y en un momento quedó embarazada de uno que al final desaparecio de la Tierra y nunca se hizo cargo.

Ahora la mina de vez en cuando me habla y me dice de vernos y yo a veces pienso que es por cariño pero creo que lo que quiere es que conozca a su hija para que me termine encariñando con ella y despues yo tener que ser el padre sustituto.

Por eso nunca fui a la casa a conocer a su hija y tengo miedo de hacerlo y despues encariñarme, creo que lo mejor va a ser mantener esta postura y dejar de hablarle.

A la mina le ganaron tanto los deseos de ser madre incluso mas que el propio hecho de que ella no tenia un peso partido al medio y practicamente la madre de ella (la abuela de la nena) fue la que tuvo que poner toda la guita y cuidar a la nieta.

Algunas creen que tener un hijo es tener un juguete o ir a comprar un chupetin al quiosco.

Tanto que quiso tener una hija y ahora se queja de que ni la deja dormir en paz.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2017, 10:34:35 am »
Es tan cierto esto y lamentablemente son una minoria de hombres los que estan informados al respecto.

El tema es simple.

Si no querés que una fémina te llame un domingo a la mañana, bien temprano, con la nefasta frase de "-... tenemos que hablar" porque piensa que vos la preñaste, el preservativo te lo sacarás solamente para mear.

Es mas, si no fuera por este foro yo ya seria padre.

Celebro, pues, que las enseñanzas del Foro te hayan ayudado en tu vida de relación con el género femenino.

Porque padre serás cuando vos lo decidas... y no cuando una calenturienta a la que le entró una súbita fiebre uterina y deseos irrefrenables de que la preñen, lo decida por vos.

A todo esto yo lo vi en carne propia tengo una "amiga" que me lleva varios años y en un momento biologicamente ya se le estaban acabando las posibilidades de ser madre y magicamente le agarró la locura de empezar a tener sexo con infinidad de hombres (uno de ellos fui yo, ademas de muchos otros) y en un momento quedó embarazada de uno que al final desaparecio de la Tierra y nunca se hizo cargo.

Mal por el flaco que no se hizo cargo (es de hombres, si la ponés sin goma, aceptar la paternidad y actuar cual padre responsable), pero peor el proceder de la mina, a la que le importó un soberano pimiento quedar preñada y buscar, factiblemente, a un tipo que se haga cargo de ella y del crío.

Ahora la mina de vez en cuando me habla y me dice de vernos y yo a veces pienso que es por cariño pero creo que lo que quiere es que conozca a su hija para que me termine encariñando con ella.

Podés perfectamente conocer a la nena, verla como es, ver cuanto heredó de la madre y, por supuesto, no hacerte cargo de nada.

De todos modos, a mujeres así, es preferible tenerlas bien lejos.

Nada te aportan en tu desarrollo como persona, habida cuenta que obran mal desde el vamos.

Después yo tener que ser el padre sustituto.

Estoy convencido que muchas mujeres creen que todavía viven en la cueva primigenia. Y que los tests de paternidad vía determinación de ADN, no existen.

Porque las peludas -y muy olorosas- cavernícolas, sabían que es muy difícil poder saber para un hombre si el crío es de él o de otro. Sí, obviamente, se sabe que es de ella.

Por eso nunca fui a la casa a conocer a su hija y tengo miedo de hacerlo y despues encariñarme, creo que lo mejor va a ser mantener esta postura y dejar de hablarle.

Si esa mujer ya no significa nada para vos... lo mejor es extraviar ese número telefónico. O reclasificarlo en la agenda de tu terminal celular como spamm, para que ni siquiera tu aparato suene si te llama o te envía un mensaje de texto (ídem con el Guasáp).

A la mina le ganaron tanto los deseos de ser madre incluso mas que el propio hecho de que ella no tenia un peso partido al medio y practicamente la madre de ella (la abuela de la nena) fue la que tuvo que poner toda la guita y cuidar a la nieta.

Aunque resulte paradójico, muchas madres intentan que sus retoñas queden preñadas para poder jugar ellas a ser abuelas.

Tengo amigas veteranas que incitan a sus hijas a hacerse preñar del noviecito de turno... para luego esquilmarlo económicamente y que las abuelas puedan jugar a las muñecas con el crío.

:ouch:

Algunas creen que tener un hijo es tener un juguete o ir a comprar un chupetin al quiosco.

Años ha, estaba en una plaza pública de un vecino país, tratando de tomar el escaso sol que en invierno asomaba entre las nubes.

Haciendo tiempo para luego, continuar mi viaje.

Y me llamó la atención ver a tres madres noveles, muy jóvenes ellas, cada uno con un sendo carrito conteniendo un hijo/a.

Y los comentarios estaban dirigidos a la forma de esquilmar lo mas rápido posible al incauto que se las clavó sin preservativo... y a conseguir uno nuevo para volverse a preñar y ser mantenidas.

Una de ellas, muy sueltita de cuerpo, mencionaba que tener un hijo es «puro disfrute» (olvidando las responsabilidades que se generan al parir un crío).

Mientras los hombres están buscando labrarse un futuro, tratar de ser mejores personas, ayudar a la comunidad, aprender, mejorar... ellas están buscando padrillos para que las preñen y mantengan.

No han cambiado un soberano carajo desde la Prehistoria.

La diferencia es que ahora existen métodos contraceptivos eficaces, que evitan preñeces inesperadas o directamente, fraguadas por la madre desesperada por tener un crío para andar paseándolo en un carrito.

Tener pareja es algo divertido. Así como también, el género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

Pero ser padre sin previa consulta por parte de la madre, no deja de ser una asquerosa estafa.

Tanto que quiso tener una hija y ahora se queja de que ni la deja dormir en paz.

Son las mismas mujeres que, años después, despotrican fieramente contra todo el género masculino, porque ellos sí duermen, sí fifan, sí se divierten... y ellas, restringidas a tener que jugar a la mamá y a las muñecas a tiempo completo, y solas.

Inaceptable bajo todo punto de vista.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl