Autor Tema: Hola .. que tal?  (Leído 6162 veces)

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
Hola .. que tal?
« en: 06 de Septiembre de 2017, 09:47:22 am »
Hola a todos , mi nombre es Leandro

Ya expuse mi tema en otro foro , pero tambien me gustaria exponerlo aqui , ya que los he conocido y me gusto mucho las perspectivas en los comentarios que he leido.
Perdon por hacer un copy y paste

Buenas , como estan? Aca un padre separado hace semana y pico (ponele) Sinceramente me encuentro muy bien , a pesar de lo que una separación conlleva.
Hace 10 años que estabamos juntos. Dos hijos hermosos, proyecto de comprar una casa ... en fin.
La semana pasada ella me dijo que no me amaba mas , asi de la nada. Ante esa respuesta hubo un reclamo mio de lo vivido como pareja, sus promesas etc.. en fin me lo dijo.Ahi nomas lo acepte ...( no me quedaba otra). Por eso mismo no quise ser extenso con mis "reclamos" nada va a cambiar y menos en ese momento.

Le dije que la entendia y respetaba su decisión , respetaba su coraje y valentia para soportar una relacion donde el amor se habia ido hace 2 años atras (me dijo en otra charla posterior que tuvimos que hacia bastante que se queria separar de mi)

No le pregunte si estaba con otro ya que si no lo tiene ahora mas adelante lo tendra. Tampoco me modifica sobre la respuesta que me dio sobre nuestra separacion el que haya un tercero.

Obviamente que yo aun la amo , pero insisto.. respeto su decision y procedere a retirarme de la mejor manera posible.
Quiero que ella este bien , porque si eso ocurre mis hijos van a estar mejor.
Le dare todo mi apoyo como papa... pero jamas como la pareja que fui. Tratare de separar para no confundir mis emociones.

Mirare hacia adelante , caminare derecho , erguido y orgulloso. Siempre les di lo mejor y priorice sus gustos y necesidades ante las mias. Seguramente que en algunas cosas he fallado , nadie es perfecto. Tampoco quiero que ella me enumere mis errores ya que seria un ida y vuelta. Pero les aseguro , que siempre tuve ojos para ella. No me gusta la infidelidad como tampoco me gusta que me la hagan. A tu pareja hay que respetarla , tal vez sere los de la vieja escuela ... pero considero que es lo correcto.

La vida sigue... hay dos personitas fruto de ese amor que estan necesitando lo mejor de mi.
Seguramente que tendre mis recaidas. Espero superarlas.
Por respeto y con respecto a ella y a mi intimidad ya la he eliminado del facebook . Mantendre el contacto solamente por mis hijos. Que sera via Whatapps o telefono. Lo demas es completamente innecesario.
La escuchare todo lo necesario mientras las conversaciones sean referidas sobre nuestros hijos. Asi que no estare pendiente de lo que le ocurra directamente a ella.

Como dije anteriormente... aun la amo. Fueron 10 años de pareja. Siempre nos llevabamos bien . Nos reiamos , compartiamos salidas etc...
Pero sinceramente .... no tengo ganas ahora de volver con ella.
Creo que lo mejor que puedo hacer es mirar hacia adelante .
Aclaro que no tengo odio ni bronca.
Estoy dolido , pero no al punto de sentirme triste o con depresión.

Estimo que la semana que viene ya estare mudandome de mi casa y buscando un nuevo lugar donde residir

Gracias por leerme y perdon por la redaccion ,

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Hola .. que tal?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:38:32 am »
Hola, Leandro 77.

Bienvenido al Foro.

La semana pasada ella me dijo que no me amaba mas , asi de la nada. Ante esa respuesta hubo un reclamo mio de lo vivido como pareja, sus promesas etc.. en fin me lo dijo.Ahi nomas lo acepte ...( no me quedaba otra). Por eso mismo no quise ser extenso con mis "reclamos" nada va a cambiar y menos en ese momento.

Las mujeres, sobre todo, las convivientes, cuando deciden concluir su relación de pareja, es por motivos muy específicos.

El primero, es porque ya tienen lo que querían (hijos).

El segundo, estadísticamente hablando, es porque tienen a otro masculino en la mira. Del que te enterarás mas adelante.

El tercero, es porque pusieron todas sus fichas en que una relación de pareja y la maternidad iban a completarle muchos agujeros internos en su psique... y lo mejor es echarle automáticamente la culpa de sus males y vacíos interiores, al padre de sus hijos.

Nunca van a admitirlo. Prefieren victimizarse y buscar culpables antes que mirar para adentro.

Le dije que la entendia y respetaba su decisión , respetaba su coraje y valentia para soportar una relacion donde el amor se habia ido hace 2 años atras (me dijo en otra charla posterior que tuvimos que hacia bastante que se queria separar de mi)

No te queda otra opción de aceptar la decisión que ya tomó hace mucho. Y ni se te te ocurra la peregrina idea de reclamarle nada cuando tenga un nuevo masculino.

No le pregunte si estaba con otro ya que si no lo tiene ahora mas adelante lo tendra. Tampoco me modifica sobre la respuesta que me dio sobre nuestra separacion el que haya un tercero.

Es irrelevante. Habida cuenta que va a buscar si no es que lo tiene ya, otro tipo.

Lo que no hay que permitirles, a ninguna de ellas, es volver.

Porque en el momento en el que se le perdona una infidelidad a una mujer, se le está habilitando automáticamente a que vuelva a ser infiel... total, en su razonamiento, "-... si me perdonó una vez, me va a perdonar de nuevo".

Obviamente que yo aun la amo , pero insisto.. respeto su decision y procedere a retirarme de la mejor manera posible.

La única forma de retirarse es no contactándola, salvo temas específicos sobre tus hijos.

Quiero que ella este bien , porque si eso ocurre mis hijos van a estar mejor.
Le dare todo mi apoyo como papa... pero jamas como la pareja que fui. Tratare de separar para no confundir mis emociones.

No olvides que todo dinero que le es en exceso, va a terminar en lencería que va a adquirir para mostrarse atractiva con el nuevo masculino.

Mirare hacia adelante , caminare derecho , erguido y orgulloso. Siempre les di lo mejor y priorice sus gustos y necesidades ante las mias. Seguramente que en algunas cosas he fallado, nadie es perfecto.

No te aflijas, ya ella se va a encargar de decirte una multitud de situaciones en donde piensa que le fallaste, para justificar sus muy reprobables actitudes.

Todas las separadas procede de similar forma... la culpa de todo la tiene siempre el «ex».

Tampoco quiero que ella me enumere mis errores ya que seria un ida y vuelta.

Insisto, ya se va a encargar de enumerártelos. Y sin justificación alguna, solamente, para hacer daño.

Pero les aseguro , que siempre tuve ojos para ella. No me gusta la infidelidad como tampoco me gusta que me la hagan. A tu pareja hay que respetarla , tal vez sere los de la vieja escuela ... pero considero que es lo correcto.

Sería prudente que te fueras preparando para dos situaciones que van a acontecer en un tiempo relativamente breve.

1) Que consiga otro masculino.
2) Que vos consigas otra fémina.

Sobre todo, en el 2º punto, porque te va a intentar hacer la vida miserable. Como toda mujer, no acepta competencia.

La vida sigue... hay dos personitas fruto de ese amor que estan necesitando lo mejor de mi.
Seguramente que tendre mis recaidas. Espero superarlas.

Recordá, para tus hijos, todo. Para ella, nada.

Siempre dispondrás del tiempo suficiente para estar con ellos.

Y si tenías ya reservado restaurante, reservado el albergue transitorio, entradas compradas para el cine para salir con futura novia y tus hijos te piden de estar con vos... cancelarás todo para estar con ellos.

Por respeto y con respecto a ella y a mi intimidad ya la he eliminado del facebook . Mantendre el contacto solamente por mis hijos. Que sera via Whatapps o telefono. Lo demas es completamente innecesario.

Las mujeres, sobre todo las «ex's», suelen ser sumamente ladinas con el dinero.

Te recomiendo que hagas una cuenta en cualquier sistema de correo webmail, en donde le enviarás todo tipo de comunicaciones, además de hacerlo por vía telefónica.

Y también en donde se le enviarán los comprobantes escaneados/fotografiados de todo el dinero que tengas que pasarle luego del acuerdo legal al que vas a tener que llegar.

Eso te va a permitir tener un archivo histórico en donde frente a cualquier exigencia pelotuda que te haga, oficie de respaldo legal de manera que no pueda reclamarte nada (como por ejemplo, que no le pasaste tal o cual dinero por X motivo).

Luego, todas las comunicaciones se harán verbalmente y por teléfono. Nada de Guasáp o mensajería instantánea. Porque un mensaje puede extraviarse o convenientemente, borrarse, en virtud de lo que ella necesite dinerariamente.

No pagar nunca de mas. Porque ese dinero se lo va a patinar con la nueva poronga.

La escuchare todo lo necesario mientras las conversaciones sean referidas sobre nuestros hijos. Asi que no estare pendiente de lo que le ocurra directamente a ella.

Pura y exclusivamente por tus hijos. Cuando se ponga a decir pelotudeces, le cortarás el chorro sin muchos melindres.

Como dije anteriormente... aun la amo. Fueron 10 años de pareja. Siempre nos llevabamos bien . Nos reiamos , compartiamos salidas etc.

No es casualidad que comenzara a fantasear con separarse hace dos años. Coincidente con el 7mo. año, momento en el que muchas mujeres se cuestionan del motivo de estar con un hombre todo ese tiempo, cuando podrían estar con otros, ser mantenidas y seguir jugando a la mamá.

Pero sinceramente .... no tengo ganas ahora de volver con ella.

Ni ahora, ni mas adelante.

Que cualquier mujer que tenga que ver con vos afectivamente entienda la frase de "-... mujer que me dejó, mujer que me perdió".

Tus dos prioridades son tus hijos, y, obviamente, tu propia persona.

Mientras ellos te vean bien, van a sentirse bien.

Mucha fuerza!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:08:51 pm »
Gracias Juan
Gracias por tu tiempo de lectura y por darme una opinión muy explicita de como actuar.

Realmente tus consideraciones o puntos de vistas son mejor de lo que esperaba o que tenia en mi cabeza.Es por eso que decidi compartir mi historia con ustedes

Te paso una actualizacion del dia de ayer

Por ahora estamos conviviendo juntos hasta que pueda conseguir un lugar donde hospedarme.
Ya lo tengo resuelto,solamente que es una cuestión de tiempo el irme. Sinceramente no quiero estar mas acá,en esta casa.
De todos modos ,todos los dias le pongo la mejor cara y tratando de no llegar a una situación emotiva que se desborde. Mas que nada por los chicos.
De a poco vamos conversando con ellos para que esta transición sea lo menos dolorosa. Mi hija que tiene 4 años es muy apegada y temo muchísimo por como le caerá el no verme todos los dias. Obviamente que será una cuestión de rutina y se acostumbrara a verme en los dias pactados. Yo por lo pronto... Nada ... Tratando de no llevar mis problemas al trabajo y dejarlos en la puerta antes de ingresar para no tener distracciones. La semana que viene empezaré el gym. Quiero bajar de peso ya que me he dejado estar. De todos modos ,quiero ponerme objetivos cortos para ir pudiéndolos cumplir y poder superandolos fácilmente, eso subirá mi autoestima.... Sin duda alguna.
Estoy esperanzado que las cosas cambiarán... Siempre para mejor. Pero para que eso ocurra hay que poner el optimismo para que suceda. Lo bueno atrae lo bueno. Es asi. Hoy por hoy ... Esta separación con mi mujer la tomo como una pelea donde perdí por K.O... Pero vamos.... Siempre hay una revancha en la vida... Y es eso lo que quiero aprovechar.

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:11:00 pm »
Queria mantenerlos al tanto de como voy llevando esta separacion, les cuento:

Por el momento no han habido grandes cambios en la convivencia.
En el dia de hoy la inmobiliaria me tiene que confirmar para cuando puedo firmar el boleto de compra de mi casa.
Estos dias estuve buscando un lugar donde poder mudarme y encontre una casa que se adapta perfecto a mis necesidades. Lo justo y necesario para poder vivir con mis hijos ( cuando me toque)
Anoche estuve adelantando un poco y me fui preparando los bolsos con mi ropa. Decidi empezar por la ropa vieja ( camisas , remeras etc) o fuera de temporada. Ya deje listo dos bolsos
Obviamente que me falta un monton de ropa guardar y algunas otras pertenencias. Pero por ahora como comente anteriormente , solo estoy adelantando el tiempo.
Me sorprendi en ese momento , al acomodar la ropa para guardarla , el no encontrar en mi ningun sentimiento de tristeza. Al principio si , dejar mi hogar despues de 10 años. Pero me repuse al instante.

Le comente a mi ex mujer que cuando tenga la posibilidad , me ire del hogar , Ella se sorprendio mucho ..me pregunto como íbamos a hacer con los niños ( sus cumpleaños) y me sugirió que mejor me quede.
Le dije que no podia hacerlo , lo mejor era que me marchara asi los dos podriamos continuar con nuestras vidas. Le puse de ejemplo un matrimonio cercano nuestro , donde dos personas ya muy mayores a nosotros siguen conviviendos juntos ... pero separados. Y yo no quiero que eso ocurra. Mas que nada por el bien mental de ambos.

Fue una charla breve , pero lo justo y necesario para comunicar los hechos.

El dia a dia nuestro es normal. Cada uno en su mundo cuando estamos en la casa. Pero realmente con ella yo no quiero compartir ningun momento
Por ejemplo , si estoy viendo una pelicula en la sala de estar y ella se queda. Aguardo 10 o 20 minutos , le doy el control remoto y me voy de la sala. Me quedo en la pieza con el celular leyendo el foro. O en la pieza de los niños jugando con ellos.
Obviamente que dormimos separados , en habitaciones distintas.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2017, 01:41:23 pm »
Estos dias estuve buscando un lugar donde poder mudarme y encontre una casa que se adapta perfecto a mis necesidades. Lo justo y necesario para poder vivir con mis hijos ( cuando me toque)

Es una decisión muy acertada.

Porque vas a ver que, mas adelante, tus hijos van a preferir estancias prolongadas con vos mas que con la madre. Y en una vivienda incómoda, no es una muy buena idea.

Me sorprendi en ese momento , al acomodar la ropa para guardarla , el no encontrar en mi ningun sentimiento de tristeza. Al principio si , dejar mi hogar despues de 10 años. Pero me repuse al instante.

Tal vez, así como la madre de tus hijos viene elaborando el duelo de la separación desde hace mas de dos años, te puede haber pasado algo similar.

Le comente a mi ex mujer que cuando tenga la posibilidad , me ire del hogar , Ella se sorprendio mucho ..me pregunto como íbamos a hacer con los niños ( sus cumpleaños) y me sugirió que mejor me quede.

Una energúmena del Foro, años ha, cuando el novio decidió concluir con ella, despotricaba porque el ya ex-pareja, "-... tendría que al menos, haberme dejado una casita".

:mad3: :mad3: :mad3: :mad3: :mad3:

Para patearle el cráneo por media hora, mas o menos.

Las mujeres son bichos prácticos.

Hay dos situaciones que les interesa en sus vidas: tener hijos y ser mantenidas.

Así que no te extrañes que el comentario de la madre de tus hijos, referidos a tu próxima partida, esté íntimamente relacionada con sus avatares económicos.

En ese aspecto, hay que ser draconianos con cualquier mujer que haya tenido algún tipo de cuestión afectiva para con vos: concluida la relación, concluida la pareja. Y cada uno por su lado.

Continuar juntos es una muy mala idea... sobre todo para el hombre.

Y a ella le conviene, porque sabe que puede seguir esquilmándolo, ("-... todo sea por mis hijos").

Le dije que no podia hacerlo , lo mejor era que me marchara asi los dos podriamos continuar con nuestras vidas. Le puse de ejemplo un matrimonio cercano nuestro , donde dos personas ya muy mayores a nosotros siguen conviviendos juntos ... pero separados. Y yo no quiero que eso ocurra. Mas que nada por el bien mental de ambos.

Y tal razonamiento cuadra perfecto en la obtusa mentalidad femenina.

Si te vas del sitio en donde ella vive, factiblemente, encuentres otra mujer (mas joven, mucho mas fifadora y que además existe la firme probabilidad que la preñes); por eso, no aceptan competencia.

Mas o menos, como en la cueva primigenia, en donde la mas joven y fértil era la que recibía las mejores porciones de alimentos.

Lo mejor para vos, va a ser conseguir tu propio espacio.

Obviamente, a una velocidad sorprendentemente rápida, van a aparecer nuevas candidatas. Muchas de ellas, advenedizas que también van a querer que las preñes y mantengas.

Por eso, lo mejor con el género femenino, durante tiempos de cambios y reacomodamientos, es el tradicional «fif & go®» y su ruta.

Cuando mucho, un par de polvitos con cada fémina que conozcas y luego, sacátela de encima.

Incluso, te recomiendo que adquieras un teléfono celular barato, al que cuando hagas recambio de mina... hagas recambio también de chip telefónico.

Descartando al final de la relación al chip y a la fémina, por algo nuevo.

Me figuro que habrás leído en foros de hombres separados/divorciados, sinnúmero de historias, algunas, desgarradoras.

Con una ex, sobre todo si es la madre de tus hijos, hay que obrar expeditivamente.

Que entienda que la relación caducó.

Que no le debés nada a ella, tus hijos y tu persona son tu prioridad.

Cuanto monto de dinero le entregues, habrá sido previo acuerdo judicial, y comprobantes firmados por ella. Sinó, no hay un centavo hasta que firme.

Con los años, fui analizando el comportamiento del género femenino, y lo único que las moviliza, es el dinero. Porque les da poder para manejar su vida a su entero antojo... si quieren tener alucinantes salidas a los centros de compras, habrán de ser ellas las que se procuren de los dineros necesarios para esos importantísimos y vitales gastos femeninos.

Y no olvides esta frase: sos hombre, la especie dominante.

Vas a notar una libertad muy positiva cuando vuelvas a vivir tu vida de soltero. Algo que pocas mujeres con hijos, pueden lograr.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:01:22 pm »
Gracias JP por tu magistral punto de vista y perspectiva

Estoy muy de acuerdo con lo que me comentas.

Por ahora mi mujer no la veo con el incentivo economico de desplumarme ..... pero tampoco la veia en que me iba a dejar
Asi que... mejor prevenido que despues lamentar

Sinceramente me siento muy entero y fuerte a la vez. Creo que estoy yendo por el buen camino , pero todos algunas veces necesitamos un cachetazo de realidad.

De todo lo que me comentaste me quedo con esta frase ( no quiere decir que estoy descartando el resto):

Creo que es una frase que habria que ponerla como premisa para todos los dejados
Se que no le debo nada , se que le di todo. Y asi todo... termino dejandome.
Por mi ... que ahora se cague... en serio lo digo.. pero lo digo sin odio. Me quito de su vida... bueno hare lo mismo

Nuevamente te agradezco tus palabras Juan
Expuse mi situacion ya que muchos hombres estamos o estaremos pasando por este momento y es bueno tener o leer una referencia de estas situaciones

Abzos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:18:46 pm »
Por ahora mi mujer no la veo con el incentivo economico de desplumarme.

Vos lo dijiste: por ahora.

Ni bien se entere que tenés otra mina rondándote, va a querer sacarte todo lo que pueda (el concepto es despojarte de todo para que nunca puedas volver a salir con otra mujer).

Tampoco la veia en que me iba a dejar.
Asi que... mejor prevenido que despues lamentar.

Un punto es vital: que sepa fehacientemente que mas de lo que se acuerde legalmente (urgente, buscar una abogada especialista en divorcios), no te va a poder exprimir.

Me quedo con esta frase:

Creo que es una frase que habria que ponerla como premisa para todos los dejados
Se que no le debo nada , se que le di todo. Y asi todo... termino dejandome.

Me animaría a decirte que como muchas de sus congéneres, te dejan cuando ya tienen lo que querían de un hombre: hijos.

Ya no tenés deuda alguna con ella... así que mejor no se ponga en exigente en materia dineros.

Me quito de su vida... bueno hare lo mismo.

Yo te propondría que ni bien emigres a tu nueva vivienda, disfrutes de soltería.

Vivir una vida a tu medida, algo que muchas mujeres, cuando se separan/divorcian, nunca podrán hacer.

Y recordá esta frase:

El género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:45:32 pm »
Nuevamente gracias x tu tiempo JP!

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:54:25 pm »
Muchachos , como estas?

Tengo una duda porque sinceramente no se como resolverla
Realmente es una pelotudez , pero ando necesitando otros puntos de vistas.
El unico confidente hoy por hoy de mi situacion , es mi vieja. Tal vez suene o parezca que soy un nene de pecho por andar involucrandola , pero nada que ver. Es la persona mas racional en mi vida , ahora y siempre.

Yo hable con ella ye le pregunte sobre que hacer con los celulares

El tema es , es que ambos tenemos celulares de la misma compañia , pero ambas lineas estan a mi nombre y el pago se hace de mi tarjeta de credito.
Hace dos meses atras no pude pagarlos porque me quede afuera del limite disponible y quedaron impagos.Entonces ella decidio poner el pago en su tarjeta en debito automatico tambien.

Ayer , a la noche me reclamo el pago de los dos meses.
A ver.... que ella lo ponga en su debito no quiere decir que los pague ella ... en realidad lo termino pagando yo ya que ella no trabaja... no tiene ingresos.
Y al no tener trabajo no puede seguir abonando las lineas
Le voy a pagar los dos meses de uso , hoy le transfiero ese saldo. Eso no hay discusion.

Ahora... con la linea de ella ... que me recomiendan hacer?

Seguir pagando los dos abonos , asi podemos seguir "comunicados"?
O le doy de baja a la linea de ella y perdiendo el numero de celular y que se joda?

Pense la opcion de pasarlo a sistema prepago , pero ella puede hacer recargas a mi cuenta y eso no me gustaria
De todos modos .. si eso llega a ocurrir , se lo descontare del dinero que le tendre que pasar cuando me vaya de mi casa.

Le consulte esto a mi vieja ... y me dijo que no
Que le siga pagando el telefono , total por la plata que es no tiene sentido montarsela en un huevo.
Ademas de esa manera tenemos una comunicación para nuestros hijos.

Gracias por su opinion
sds

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2017, 06:57:10 pm »
No me queda muy claro de quien es la 2ª línea que estás pagando.

Si es de la madre de tus hijos, no la pagarás mas vos.

Eventualmente, conseguirás un teléfono a tarjeta exclusivamente para comunicarte con tus hijos.

El saldo se lo cargarás en efectivo. Nada de andar derivando a pagos con tarjetas de crédito o débito.

Que la madre de tus hijos entienda meridianamente, que el festival que vos pagás de tu bolsillo, se acabó.

Te restringirás a lo que legalmente se acuerde en materia de cuota alimentaria, alquiler o los gastos que se hayan pactado.

El resto, que lo pague ella.

Todo lo que pagues de más, lo va a utilizar para hablar con su nuevo chongo.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2017, 10:03:46 am »
Gracias JuanP por tus consejos siempre valiosos.

Tal vez no me explique bien.
Ambas lineas están en mi cuenta y a mi nombre.
Seria como una extensión de una tarjeta de crédito...ponele.

Igualmente el día de ayer me comunique con la cpnia proveedora y
Me sugirió que le cambie la titularidad a una de las líneas.
Ambos tenemos o podemos presentarnos cualquier día y en cualquier sucursal para poder hacerlo.

Esta opción es la que me parece mas viable. Yo tengo cerca una sucursal por donde trabajo.
Asi que solamente tengo que ir e iniciar el tramite.

Por ahora la convivencia sigue igual. Evitándonos todo el tiempo. Y en ambientes distintos
Ayer tuve una mini discusión... Muy tonta al cabo.. Pero no deja de serlo.

Yo me estaba yendo visitar un amigo y cuando estoy por salir me llama.
Me.pide dinero para comprar facturas para merendar con los nenes y bueno...
Le doy 100 pesos.... ( no es mucha plata,pero para comprar facturas le alcanza y sobra)
Balbucea algo.. Me trata de tacaño y me.pregunta cuando me voy a ir de la casa.

Le dije que se tranquilice y que ya faltaba poco. Ni bien tenia la posibilidad me iba.

Ella me dice que le molestaba cuando me ponía así en forro (sic)
Le respondi : Es lo que hay.

Agarre las llaves del auto y me fui.

Me fui ala casa de amigo. La pase muy bien.. Nos cagamos de la risa
Miramos videos ,escuchamos música,comimos sushi.
Me quede hasta las 5 y media. Se me paso volando el horario.

Reviso el celular y me encuentro con wassap de ella preguntandome si la podía pasar a buscar en la casa de una amiga,que estaba con los nenes y no había remis.

Le dije que estaba ocupado en ese momento y que si no había remis.. Que se tome un taxi o lo resuelva ella.

Gracias a todos por su tiempo y lectura

• ADMINISTRADOR
  • *
Hay que ir entrenándolas/condicionándolas...
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2017, 04:38:11 pm »
... para que vayan aprendiendo que el festival que uno pagaba de su bolsillo, está llegando a su fin.

Comienzan de a poquito a exigir. Siempre argumentando falacias, o haciendo apoyatura bastante falaz, en los hijos.

Resulta interesante, al margen de tu posteo, saber cuales son las prioridades de una mujer.

Primero, ser mantenidas. Eso, no hay fémina que quiera evitar serlo... por más que argumenten expresiones tales como "-... yo puedo solita" o temáticas mas o menos parecidas.

Luego, como elemento de poder y presión, buscan rápidamente ser preñadas. A sabiendas que desde la época de las cavernas, la mejor reproductora era la que recibía por parte del supuesto padre, las mejores porciones de alimentos y seguridad.

En ese aspecto, el cerebro femenino creo que no evolucionó nada. Siguen buscando al mejor proveedor de nutrientes y de seguridad.

Es interesante analizar el contexto en el que queda inmersa una mujer luego de una separación.

Por un lado, pretende que lo único que hizo en su vida (hacerse preñar) sea lo mas importante para todos (incluyendo, obviamente, al padre de sus hijos).

Y la maternidad es parte de la vida, no el fin primordial.

Ergo, cuando se dan cuenta que ellas están sumamente limitadas por ser quienes tienen la potestad de los niños y el padre, comienza a darse una vida discreta pero divertida, con nuevas amigas... comienzan los problemas. O al menos, ellas intentan que comiencen para él ("-... no puede ser, él está c. y yo con los chicos acá encerrada").

Es una realidad a la que van a tener que irse acostumbrando. Y sin llegar a revanchismo alguno... son ellas las que suelen ponerse en estrechas —cuando no, en extremadamente pelotudas— en la errónea creencia que el padre de sus hijos, es el responsable total y absoluto de sus vacíos interiores y problemas espirituales.

Con algún kilometraje a bordo, suelo prestar mi oído a amigas que despotrican contra los padres de sus hijos, ya separados, porque no logran estar en armonía con ellas mismas.

Alguna que otra, termina asintiendo, ya pasado algún tiempo desde la separación, que tan mal, tan mal, no estaba con el padre de sus hijos... pero son incapaces de asumir que la cagaron gruesa y que se equivocaron aún mas fiero.

Máxime, si el mismo masculino está feliz de la vida, con una nueva pareja, deshollinándole la cachufleta y destapándole el :ass: a conciencia, mientras ella se queda cuidando a los críos porque resultó que tenía una fiestita infantil para divertirse.

El concepto de "-... mujer que me dejó, mujer que me perdió" está plenamente vigente y es de uso habitual en este Foro de Ayuda.

Que una mujer, curiosamente, quien fuera pareja y ahora es ex-pareja, no lo quiera asimilar, es un problema que no le incumbe para nada a masculino alguno.

La idea que la preñez y maternidad va a complementar sus a veces, muy notorios vacíos interiores, es refutada contundentemente en el momento en el que se separan de sus parejas... para darse cuenta que están mucho peor que antes, y que si ellas consideraban que el 50 % de sus problemas eran ocasionados por el hombre a quien prácticamente expulsaron de sus vidas, ahora, el 100 % de los problemas... los tienen que resolver ellas.

De ahí la importancia de no caer en la prédica llorosa femenina cuando tienen un problema (que incluye onerosos gastos), en el momento que algo no les funciona.

Entiendo que es vital que en el momento de la separación vincular, existan y estén bien aclaradas, las pautas de la separación, a saber:

1) Régimen de visitas.
2) Cuota alimentaria.
3) Alquiler/manutenciones varias.

Que entienda que se acabó el festín en donde gastaba ella y el padre pagaba "-... porque soy mujer y porque yo lo valgo".

Y el vital concepto de "-... para mis hijos, todo, para ella, solo lo que el juez dictamine" también es plenamente válido.

De ahí la importancia de saber ubicar a la Sra. en su respectivo sitio, que no joda, que no llame por que no sean estrictamente de los hijos, que firme cuanto comprobante se le extienda en el momento de facilitarle la cuota alimentaria (caso contrario, no se le dará ni 1 (un) centavo)).

Por otro lado, e insisto sobre este punto, siempre dispondrás del tiempo necesario para tus hijos.

Y si te piden fuera de los días de visita ya regulados, estar con vos... pues te encargarás de reorganizar tu agenda al respecto.

En ese aspecto, también, hay que ser taxativos, ella no puede cambiarte los días de visita porque el nuevo chongo le propuso salir un fin de semana largo.

Diferente es la historieta es si tus hijos así te lo solicitan.

Enseñarle a una «ex» que terminó siendo la madre de tus hijos a comportarse con altura, es una tarea progresiva.

Va a tener sus días de pésimos humores (relacionados íntimamente con sus tiempos fifatorios y con la disponibilidad de dineros); días en donde va a estar insoportable y en extremo agresiva y otros días en donde uno no las entiende, por escucharlas de tan buen humor.

Por eso, siempre sonrisita, nunca exabruptos verbales, siempre mantener la compostura e irle condicionando el cerebro a que es la madre de tus hijos... no tu dueña ni nada que se le parezca.

En breve, vas a reiniciar una vida de soltero.

Algo que le molesta sobremanera a cualquier mujer que tuvo que ver con vos afectivamente (no toleran saber que alguien que les estaba haciendo el :ass: ahora se lo esté haciendo a otra); esa es la diferencia substantiva en un proceso de separación/divorcio: ellas pretenden que el «ex» se quede sin un centavo para no pueda salir con ninguna otra mujer (nuevamente, herencia de la cueva primigenia, en donde la mas joven arrasaba con su capacidad procreativa con la atención del masculino fuerte de la caverna).

Con el tiempo, va a encontrar un masculino que la atienda. No le va a resultar fácil... ni tampoco va a ser tu problema.

A fuer de ser insistente... es menester que resuelvas con la mayor premura cualquier cuestión de índole legal con ella. Porque con el tiempo, se suelen poner en extremo agresivas por esos temas. Teniéndolos ya resueltos (o en vías de) vas a tener una neosoltería mucho mas relajada y, obviamente, divertida.

Analizalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:34:46 am »
Muchas gracias JP por tu escritura y comentarios.

Te comento que sobre los teléfonos ya quedamos con que vamos a hacer el cambio de titularidad en la linea.
Me dijo de hacerlos juntos en la misma sucursal y obtuvo una negativa en mi respuesta.
Le dije que no necesariamente tenemos que hacerlos juntos , uno puede ir a una sucursal y la otra persona en otra ademas puede ser en cualquier dia.

Comento que por el momento vengo bien , optimista y con ganas de irme cuanto antes de mi hogar.
La inmobiliaria viene demorada con la firma del boleto ya que los vendedores tienen problemas una sucesion y estan distanciados... eso entorpece el tramite ya que se manejan con abogados. Espero que la semana que viene como me prometieron ya pueda ir a firmar .

Despues de volver del gym , ceno en lo de mi madre con mis hijos , ya que ella los retira del jardin/escuela. Esta rutina se repite de Lunes a Viernes.
Cuando vuelvo a mi casa , con los chicos. Algunas veces me la encuentro a ella y la esquivo olimpicamente como un campeon
No le dirijo la palabra... ni siquiera con un "HOLA"

Nada.

Hago lo que tengo que hacer en los ambientes de mi casa y despues me encierro en mi cuarto
Ella duerme en la pieza de los chicos .. con los chicos.
Agrego que los chicos no quieren dormir conmigo , quieren hacerlo en su pieza y con su madre. A lo que ella duerme incomoda en una cama de una plaza y encima con nuestra hija.

Por ese motivo , el dia de anteayer , ya acostado en mi cama pero aun despierto ella irrumpe en mi cuarto haciendome el planteo de que YO DEBERIA dormir en el cuarto de los niños y ella en mi cuarto con los chicos.

Me negue y le di mis motivos de que la cama era chica , con mi peso la iba a romper ... de ninguna manera dormiria ahi.
Ella me dice que asi no puede seguir y queria saber cuando me iba a ir
Le dije que estaba juntando plata para poder alquilar algo o irme a alguna pension. Necesitaba un poco de tiempo
Me dice que los chicos quieren domir con ella porque no tenemos una buena convivencia entre ambos , al no hablarnos ellos se sienten mal y bla bla bla.
Ella se siente como un mueble mas en la casa. Que mi indiferencia le hace mal y aunque sea tengamos una cena entre todos diariamente.
Tambien me reclamo que mis respuestas de Guasap eran muy escuetas o simplemente con emojis ( thumb up/dedo arriba / O.K)

Le dije que iba a ser imposible ya que tenia armado y programado cenar en lo de mi madre con los chicos. Ella que resuelva su cena.
Sobre la convivencia y diálogos en la casa ... le comente que no me parecia necesario. Que no tenia ganas de hablar con ella , pero no era porque estaba enojado o porque tenia algun sentimiento de odio o bronca
No queria hablar con ella porque me sentia bien al no hacerlo. Estaba feliz , el estar separado de ella y tenia otras preocupaciones y objetivos en mente para ocuparme.
Consideraba que la separacion nos hizo bien y que cada uno siga con su vida. Le dije que ella ya habia hecho su duelo y necesitaba que respete el mio.

Les aseguro que la conversacion no fue para nada hostil , un poco nos desviamos del tema y hablamos de otras cosas. Quise demostrarle que estaba todo bien.

Bueno ... no del todo . Ya que internamente tenia ganas de abrazarla , acariciarla y besarla. Obviamente que me reprimi esos deseos.

A ver... es que yo aun siento cosas por ella. Me gusta la elegí de compañera etc

En fin .... se acabo la charla y apague la luz.

El dia de ayer no paso nada ... ella no vino en su horario habitual , fueron las 12 de la noche. Apague la tele y me acoste con mis hijos
A las 2 de la mañana me levanto para ir al baño , y cuando paso por la pieza de los chicos la veo a ella acostada y mirando una serie en su celular. No le dije nada.

Hoy revisando mi celular ( revisando de revisar ... de boludeo) miro los estados de wassap y veo que ella envio un " estado de feliz cumpleaños " con un simbolo de picas de poker y al lado un corazon.

Y ahi me cayo la ficha... ese simbolo de poker es por la banda de un flaco que ella lo tuvo de novio hace mucho. Googleo su nombre y la fecha de su natalicio es el dia de hoy.
Listo... le esta lustrando el sable al flaco ese.

Sinceramente ... en estos momentos que estoy escribiendo esto y apenas a media hora de enterarme queria decirles que no se por que .. pero me siento mal.
Me duele el pecho , siento la traicion. ( tb entiendo que no lo es ... si estamos separados) Pero bueno..
Son emociones que no puedo controlar
No las puedo controlar por que ya les comente mas arriba ... ella me gusta y todavia siento ese sentimiendo de "pertenencia" de que es mi mujer.
Pero a la vez no.

Se que como accion , no puedo ni tengo que hacer nada. La tengo adentro completamente. Me la tengo que morfar

Pero bueno ... duele loco .. claro que si.
La impotencia tambien me carcome
Tengo ganas de llamarla y mandarla a la remismisima ... fiesta de cumpleaños con su chongo.
En fin...

Les pido disculpas por lo extenso , pero lo hice tambien a modo de descarga.
No tengo nadie para poder compartir lo que me ocurre a diario

Por mas que quiero ser fuerte , algunas veces caigo.
Es dificil

gracias por su tiempo y lectura.
sds

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:56:09 am »
Hoy revisando mi celular ( revisando de revisar ... de boludeo) miro los estados de wassap y veo que ella envio un " estado de feliz cumpleaños " con un simbolo de picas de poker y al lado un corazon.

Y ahi me cayo la ficha... ese simbolo de poker es por la banda de un flaco que ella lo tuvo de novio hace mucho. Googleo su nombre y la fecha de su natalicio es el dia de hoy.
Listo... le esta lustrando el sable al flaco ese.

Sinceramente ... en estos momentos que estoy escribiendo esto y apenas a media hora de enterarme queria decirles que no se por que .. pero me siento mal.
Me duele el pecho , siento la traicion.

[...]

Ella me gusta y todavia siento ese sentimiendo de "pertenencia" de que es mi mujer.
Pero a la vez no.

Se que como accion , no puedo ni tengo que hacer nada. La tengo adentro completamente. Me la tengo que morfar

Pero bueno ... duele loco .. claro que si.
La impotencia tambien me carcome
Tengo ganas de llamarla y mandarla a la remismisima ... fiesta de cumpleaños con su chongo.
En fin...

Les pido disculpas por lo extenso , pero lo hice tambien a modo de descarga.
No tengo nadie para poder compartir lo que me ocurre a diario.

Estadísticamente, la inmensa mayoría de las mujeres que dejan a su masculino, no lo hacen para quedarse solas... sino para dedicarse con fruición a manipularle las gónadas a otro masculino.

No ha de ser sorpresa, entonces, lo que ella hizo.

Sería prudente que -si no es que lo hiciste ya- vayas definiendo estamentos legales bien compartimentados, sobre cuanto dinero le habrás de pasar por mes para la manutención de tus hijos, habida cuenta que todo lo que le des de más, va a patinárselo con el masculino que tiene ella en mente actualmente.

Y ni se te ocurra hacerle algún tipo de recriminación al respecto.

Ahora, como detalle anecdótico... una mujer con hijos no se halla en condiciones de grandes exigencias para con ningún masculino. Así sea un antiguo novio.

De manera que no te extrañes que en breve, por los motivos que sean, el flaco en cuestión la mande a paseo porque se aburrió o porque no quiere hacerse cargo de hijos que no le son propios.

Y ahí es factible que ella pretenda volver a tu lado, no por una cuestión afectiva, sino por una mera cuestión económica.

Vos en apariencia, feliz y contento porque volvió... perdonándola hasta que ella consiga otro flaco y repita sus muy discutibles procederes.

El axioma que en el Foro se propone es bien claro: mujer que te dejó, mujer que te perdió.

Así de simple.

Es difícil de metabolizar, pero no hay otras opciones para tener en cuenta.

Fuerza y mente bien fría!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:28:23 pm »
Estimados 
como estan?

Queria actualizar un poco el thread ya que hace varios dias que no lo hago , tampoco ocurrieron muchos eventos.
Ademas lo hago por que cuando leo las historias de los demas , me encuentro que estan bastantes inconclusas.
Utilizan el foro para desahogarse y despues como si nada... desaparecen en las actualizaciones o comentarios

Estimo y asumo que estan todos recuperados o volvieron con sus Ex's ... no lo se..
Pero estaria bueno que no corten con las publicaciones creo que tambien es un estimulante para algun necesitado y gratificante para las personas que ayudaron a pasar esta transiccion.

Bueno .. a lo mio
Como les contaba... no tuve muchas ocurrencias con mi ex
Si bien seguimos conviviendo juntos pero cada uno en su mundo. Y con su vida.
Yo trato de no hablar con ella , no busco motivos de charla. La ignoro completamente.

Ella cuando me necesita hablar lo hace. Mis respuestas son bastantes escuetas y secas.

Esta semana ocurrio algo... mi hijo el mayo ( 8años) le esta preguntando cosas de su vida y de su " no - novio"
Digo esto porque asi lo vendio ella ... que con esa persona no pasa nada , pero bueno... se que es mentira... le debe pegar una linda lustradita de sable

Bueno retomo ... mi hijo le esta preguntando cosas ... como si esta de novio .. si lo ve .. blabla bla
Les aseguro que yo no lo estoy mandando a preguntar , mi hijo por su cuenta quiere saberlo
Le dije que no le pregunte mas por que su mama me iba a romper las bolas a mi.

El de chusma prosiguio....
El caso es mi Ex  le dijo a mi hijo que no le pregunte mas ... que deje hacer un lleve y traiga al padre.

Cuando me conto eso mi hijo ... la llame a mi Ex y le dije que yo no le decia nada al nene, que el queria saber por su cuenta. Le dije que a mi no me interesaba saber de su vida como tampoco le tendria que importar la mia
Que de su vida haga un culo y un pito
Pero que no condicione a los nenes cuando quieren saber algo

Basicamente ese fue el llamado donde corte telefonicamente.

Me mando un audio de Wassap y no lo escuche. No lo mire
Al otro dia me manda un texo de wassap donde me dice que riegue con la nena , una planta que le dieron en el dia de la primavera.... tampoco lo lei ni clave el visto
Ayer me hace otra pregunta boluda de donde habia dejado el jabon para el lavarropas...

A ver... todas preguntas por wassap y realmente muy boludas. Como mi telefono puede previsualizar los mensajes de wassap sin abrirlos es por eso que pude ver el contenido.
Ademas .. de ser bastante pelotudas las preguntan ... eran completamente irrelevantes.
No comunicaban nada
No informaban nada
No hablaban de nuestros hijos ...
Insisto.... unas pelotudeces.

Asi que el dia de hoy ... boludeando con el celular.. Me encuentro que ella me habia bloqueado del wassap
No se porque.. pero me molesto un poco. Pero bueno.... me la banco sin chistarle

Al rato me manda un mensaje de TXT  diciéndome que fue al almacen , gasto 400 mangos y que le pague al dueño... que no iba a la facultad porque se quedaba estudiando en casa y que los nenes los dejaba a uno en percusion y la otra con mi madre.

Tampoco se lo respondi. Ya que interprete que era un TXT informativo.

Ahora... mi pregunta ... por que me habra bloqueado del wassap ? Le molesta mi indiferencia? Tanto en la aplicacion como en la casa o en persona?

No lo se.... de todos modos tengo esa sensacion que de me resbala ... pero a la vez me intriga el saberlo.

Ahhh me olvide!   Este Viernes ... me dan la llave de mi casa.
Asi que ya me estaria mudando ese mismo dia
Aprovechare esta semana para ir embalando lo mio.

Gracias a todos!!