Autor Tema: Hola .. que tal?  (Leído 4871 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Hola .. que tal?
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2018, 12:30:12 pm »
Leando 77, un único punto a tener en cuenta.

Un chico de la edad de tu hijo, no puede volver solo del colegio. Así sean 50 metros hasta el sitio en donde viva.

Si la madre no lo quiere entender, le dirás que de no contemplar las obligaciones que le corresponden vas a considerar la opción de solicitarle al juzgado la patria potestad.

Desconozco si en Argentina existe la potestad compartida, eso significa para muchas mujeres, dejar de contar con el estipendio del padre de sus hijos.

Hacéselo saber a través de tu representante legal.

Que no puede pelotudear porque dice estár ocupada, en evitar ir a buscar a tu hijo.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2018, 09:41:14 am »
Buenas gente
como estas?

Hace mucho tiempo que no actualizaba mi estado/vida
Sinceramente mucho no tengo que contar o agregar.
No hubo nada como "para ser una noticia". Siempre con los mismos vaivenes

Ya casi x llegar al año de la separacion (no recuerdo bien la fecha, pero estamos cerca) queria comentarles como me siento:

Yo me encuentro muy bien , tuve hace poco un problema de salud donde estuve internado por unos dias por una paralisis facial ( un virus, nada grave) y presion alta.
Sacando eso y hablando sobre la tematica del foro , la relacion con mi EX va de maravillas.
Tenemos la comunicacion justa y necesaria sobre nuestros hijos. Hay algunas peleas en el medio , pero son pendejadas de ella que me las paso por las bolas. Por que comprendi , que son ataques , sin sentido , para generar una provocacion , para joderme mejor dicho.
No le paso cabida para nada. Ni como esta , ni como se siente , ni que necesita. Sera eso lo que le molesta o simplemente es la naturaleza femenina de romper las tarlipes.

Debo de reconocer que 100% recuperado no me siento. Me invade un odio sobre ella , tengo pensamientos donde considero que ella es una mala persona y que por suerte no le debo nada. 
Me ha lastimado mucho , me hizo daño. Tal vez digan que soy un rencoroso de mierda ... y bueno ... Si... lo sere.
Pero pensar de esa manera me levanta , me pone bien. No se si es lo logico... bueno .. a mi me resulta.
Hace una semana atras, me comenta que por el dia del niño , no tenia un peso para comprarle juguetes a los chicos. Y que por eso preferia que los chicos pasen el dia entero conmigo.

Re lei el sms y me dio cierta pena , pense en los chicos , que ella no tenia plata para no comprarle ningun juguete. Y estuve a punto de transferirle plata extra para que les compre algo.
Pero gracias a ese sentimiento de odio y rencor que tengo ....en mi mente escuche el :
-QUE SE CAGUE!!! que se busque un laburo! No tenes guita? buenooo ... pedile a tu novio que te banque!

No se hasta que punto voy a seguir con este sentimiento.
Considero que cuando deje de pensar en ella y de esa manera (odio) recien ahí voy a sentirme al 100% x 100% recuperado.
No lo se aun
Pero bueno ... tiempo al tiempo.

Lo que me esta pasando últimamente , es que no tengo ganas de estar con nadie , me refiero a estar emparejado
Disfruto muchísimo mi vida de solitario/soltero.
Salgo con amigos , pero tranqui. Nada de descontrol ni vida loca ... poker, vino , whiskey y cada uno a su casa.
Disfruto tanto que no tengo problemas de prender el fuego para comerme un asado para mi solo.
Sentado en una silla , con una cerveza esperando que se cocine la carne.

Siento que no necesito nadie en mi vida para ser feliz. Hablo del sexo femenino , porque si me faltan mis hijos me muero.
Tampoco en la parte sexual , en serio ... creo que hace mas de 4 meses que no tengo relaciones carnales , ni siquiera pagando. Y no me estoy desesperando por ponerla por ahi.
No tengo ganas... que se yo.

En fin ... me siento bien, quiero vivir tranquilo. Quiero disfrutar con mis hijos.

Y mas alla del odio/rencor que le tengo a mi ex , quiero que a ella le vaya bien y que se vaya bien a la put...  ajajaa  no .. buen si ... tb... pero quiero que le vaya bien .. asi no me rompe mas las pelotas a mi.
Si les muestro las chorradas de sms que algunas veces me manda... se mueren de un infarto ustedes.

La otra vez , escuchando la radio cuando volvia en el auto. En el programa hacian como un juego y la gente llamaba. La consigna era
" Lo deje a mi EX y le va mejor que a mi"

Y llamo una mina y conto que :
El ex marido (dos hijos) le iba mejor en el local y la juntaba en pala la guita
Tenia una novia mas joven que ella.
Una casa mejor ... todo mejor

Y el conductor le pregunta como sabia todo eso?
Responde , que lo seguia en las redes sin que el se diera cuenta. Ya que no lo tenia de amigo.

Y para que lo hacia? .. si ella fue quien lo dejo.
Responde , que queria que le vaya mal , pero le salio el tiro por la culata.
Ahh encima ella habia engordado como 20 kilos mas.

Ahora... son de manual las minas eh.

Muchachos , me voy despidiendo .. se hizo muy extenso y bueno... tengo trabajo que terminar

gracias por leer

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2018, 01:09:55 pm »
Yo me encuentro muy bien , tuve hace poco un problema de salud donde estuve internado por unos dias por una paralisis facial ( un virus, nada grave) y presion alta.

Parálisis del nervio facial, llamada también «parálisis paroxística o a frigore»

Creo que vas a sobrevivir.

Sacando eso y hablando sobre la tematica del foro , la relacion con mi EX va de maravillas.
Tenemos la comunicacion justa y necesaria sobre nuestros hijos. Hay algunas peleas en el medio , pero son pendejadas de ella que me las paso por las bolas. Por que comprendi , que son ataques , sin sentido , para generar una provocacion , para joderme mejor dicho.

Ejercicio harto frecuente en ciertas especímenes del género femenino.

Con no darles pelota... alcanza.

No le paso cabida para nada. Ni como esta , ni como se siente , ni que necesita. Sera eso lo que le molesta o simplemente es la naturaleza femenina de romper las tarlipes.

Es que como casi cualquier mujer, la madre de tus hijos demanda atención. Y se sienten muy menoscabadas cuando no la reciben.

Debo de reconocer que 100% recuperado no me siento. Me invade un odio sobre ella , tengo pensamientos donde considero que ella es una mala persona y que por suerte no le debo nada.

Tal vez, te está pasando como a muchos hombres que se separan/divorcian: se dan cuenta del tipo de mujer que tenían a su lado, cuando ya no la tienen cerca.

Y suspiran agradecidos porque siga lejos.

Me ha lastimado mucho , me hizo daño. Tal vez digan que soy un rencoroso de mierda ... y bueno ... Si... lo sere.
Pero pensar de esa manera me levanta , me pone bien. No se si es lo logico... bueno .. a mi me resulta.

Lamentablemente, un número considerable de mujeres disfrutan haciendo daño.

Viendo, desvergonzadamente, como son capaces de generar dolor, por revanchismo puro.

Hace una semana atras, me comenta que por el dia del niño , no tenia un peso para comprarle juguetes a los chicos. Y que por eso preferia que los chicos pasen el dia entero conmigo.

Re lei el sms y me dio cierta pena , pense en los chicos , que ella no tenia plata para no comprarle ningun juguete. Y estuve a punto de transferirle plata extra para que les compre algo.

Si bien a los niños les encantan los juguetes y los regalos en general, con los años, lo que mas agradecen es que se los tenga en cuenta.

Y son los recuerdos de ese padre solícito los que les perduran hasta que el progenitor no está.

Pruebas al pie.

Una antiquísima amiga me contacta para comentarme que su ex-marido nº 2, entró en una fase terminal de su enfermedad. Léase, metástasis por todos lados.

Y la hija de ambos, con quien el padre nunca se llevó muy bien, ahora es quien le va a acompañar, le lleva alimentos orgánicos preparados por ella, le hace compañía, quiere estar con él... pese a que nunca le prestó la muy adecuada atención.

Y lo que la madre me comentaba era que si bien ambas asumieron y elaboran el duelo, la hija lo está llevando estoicamente, aprovechando los últimos días de su papá.

Y ahí no importan ni los obsequios que él le hizo en su momento, ni nada material... valen los momentos vividos juntos, aunque sean tardíos.

Por eso, tus hijos van a recordar por muchas décadas, al solícito papá que estuvo con ellos cuando ellos querían estar con él.

Pero gracias a ese sentimiento de odio y rencor que tengo ....en mi mente escuche el :
-QUE SE CAGUE!!! que se busque un laburo! No tenes guita? buenooo ... pedile a tu novio que te banque!

Es problema de ella, no tuyo.

No se hasta que punto voy a seguir con este sentimiento.
Considero que cuando deje de pensar en ella y de esa manera (odio) recien ahí voy a sentirme al 100% x 100% recuperado.
No lo se aun
Pero bueno ... tiempo al tiempo.

Tales sentimientos revanchistas duran muchos años.

Incluso, cuando ella bien puede no estar mas físicamente.

Los daños que se le pueden ocasionar a una persona, simplemente, por deporte, perduran mucho mas tiempo de lo que la misma ofensora pueda recordar.

Lo que me esta pasando últimamente , es que no tengo ganas de estar con nadie , me refiero a estar emparejado
Disfruto muchísimo mi vida de solitario/soltero.
Salgo con amigos , pero tranqui. Nada de descontrol ni vida loca ... poker, vino , whiskey y cada uno a su casa.
Disfruto tanto que no tengo problemas de prender el fuego para comerme un asado para mi solo.
Sentado en una silla , con una cerveza esperando que se cocine la carne.

Es bastante simple: asumiste que soltería y soledad, no son la misma cosa.

Se puede estar soltero y jamás sentirse solo.

Y se puede estar emparejado y sentirse infinitamente solitario.

Siento que no necesito nadie en mi vida para ser feliz. Hablo del sexo femenino , porque si me faltan mis hijos me muero.
Tampoco en la parte sexual , en serio ... creo que hace mas de 4 meses que no tengo relaciones carnales , ni siquiera pagando. Y no me estoy desesperando por ponerla por ahi.
No tengo ganas... que se yo.

Es lo que sucede en invierno.

Cuando se aproxima la primavera, se eleva la temperatura, los días se alargan al igual que las porongas que requieren mas atención que en los fríos días invernales.

En fin ... me siento bien, quiero vivir tranquilo. Quiero disfrutar con mis hijos.

La mitad de tu ADN residente en ellos, también así lo quiere.

Y mas alla del odio/rencor que le tengo a mi ex , quiero que a ella le vaya bien y que se vaya bien a la put...  ajajaa  no .. buen si ... tb... pero quiero que le vaya bien .. asi no me rompe mas las pelotas a mi.

Te puedo garantizar que después de décadas de haber roto con algunas «ex's», cada tanto me mandan mensajes para recordar que están solas y que les gustaría revivir tiempos idos.

Si les muestro las chorradas de sms que algunas veces me manda... se mueren de un infarto ustedes.

No muy diferentes de otros mensajes que suelen pulular por parte de ex-parejas que se dieron cuenta que al separarse/divorciarse, la cagaron gruesa, creyendo que con la nueva poronga que supieron conseguir, todo se les iba a resolver.

Y no es así.

La otra vez , escuchando la radio cuando volvia en el auto. En el programa hacian como un juego y la gente llamaba. La consigna era
" Lo deje a mi EX y le va mejor que a mi"

Y llamo una mina y conto que :
El ex marido (dos hijos) le iba mejor en el local y la juntaba en pala la guita
Tenia una novia mas joven que ella.
Una casa mejor ... todo mejor

Y el conductor le pregunta como sabia todo eso?
Responde , que lo seguia en las redes sin que el se diera cuenta. Ya que no lo tenia de amigo.

Y para que lo hacia? .. si ella fue quien lo dejo.
Responde , que queria que le vaya mal , pero le salio el tiro por la culata.
Ahh encima ella habia engordado como 20 kilos mas.

Son cosas que suelen acontecer.

Lo único intolerable en todo eso, lo que no se puede aceptar, es que haya adicionado tal cantidad de kilogramos de sobrepeso.

Puájale a las antiguas novias/parejas que de ser gráciles y esbeltas, se transforman en hembras preñadas de pinnípedos de acuario o de parque temático marino.

Ahora... son de manual las minas eh.

A ver.

Vienen con el mismo hardware.

Les configuran el setup a todas iguales.

Les instalan sistemas operativos con severas fallas de redacción, llenas de bugs y parches remendones de fallas de software.

Y encima, el sistema de enfriamiento del microprocesador, deja bastante que desear, de tal forma que fallan por sobrerrecalentamiento.

Con todo eso, es comprensible que funcionen así.

Como el orto.

El género femenino siempre fue así.

Aunque hoy día, algunas van empeorando aún mas.

Problema de ellas.

Son reemplazables por modelos con microprocesadores mas modernos, y con sistemas operativos y aplicaciones de mucha mejor calidad (léase, sistemas operativos de software libre, no el de las ventanitas de Redmond.

Partir de algo fallado, es sinónimo que los resultados obtenidos... también van a tener fallas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2018, 09:27:12 am »
Gracias como siempre JP!

Necesito ayuda para despejar una duda que tengo sobre una situacion que me esta ocurriendo.
Se que tengo que resolverlo con un abogado , pero en estos momentos no puedo contactarme con ella porque se encuentra de vacaciones.
Como la duda me carcome la cabeza quiero exponerla aca para que con su experiancia o sabiduria me vayan aclarando este tema.

La cosa va asi. A mi Ex se le vencio el contrato de alquiler , que por cierto estaba a mi nombre y como garante mi padre. Hace dos semanas nos llamo el propietario reclamando unos meses impagos por parte de mi ex. Dada la buena relacion que tenemos con el dueño , prometi resolverle y abonarle esta deuda en dos meses.
El monto de la deuda es de $32000.00

Bien ... previamente de hablar con el dueño , me comunique con mi Ex para que ella primero trate de pagar la deuda. Y obviamente me respondio que no tiene dinero. Tampoco nadie de su entorno puede ayudarla. Y ademas agrego que si no la puede pagar(la deuda) , dejaria la vivienda y me dejaria a los chicos a mi cargo 24/7.

Corto la charla telefonica y me tomo el tiempo para analizar esta situacion:

Yo podria quedarme con los chicos , pero el problema es que no tengo tiempo estar con ellos , si o si tengo que depender de una persona que los cuide cuando yo estaria trabajando. Lo consulte con mi madre y con toda la razon del mundo me dijo que NO.
Entonces .... tendria que contratar a una persona , que los cuide y cuando yo regrese de trabajar a mi casa me haria cargo de los chicos hasta el otro dia. 5 dias a las semana y 7 hs por dia es lo que necesitaria que alguien se ocupe.

Me parecio la solucion mas razonable para mi.
Entonces en vez de pasarle la manutención x los chicos , ese dinero lo usaria para abonarle a la empleada. Los chicos se quedan conmigo ... WIN WIN!

Pero pero .. aparece la consejera de mi madre y me dice " Leandro, los chicos no se pueden quedar sin la madre , la nena es muy chica y sabes como es con ella"

Ante esta verdad y mas que nada pensando en los chicos , fue que arregle con el dueño del departamento a pagarle la deuda.

Ahora este es el problema que realmente me preocupa.

Hay que renovar el contrato del alquiler.
Yo le dije al dueño que no queria ser el garante. Que se ocupe mi ex y que lo resuelva con ella.
De todos modos .... que se quede tranquilo que ante cualquier eventualidad , nosotros (mi familia) estaremos ahi para resolver los problemas que surjan.

Hable nuevamente con mi Ex y me dijo que iba a hablar con su padre para que firme el contrato. ( este miercoles se firma). Yo hable con ella el Viernes pasado.

Hoy a la mañana me manda un msj diciendome  que el padre no quiere firmar el contrato de alquiler. Me pide por favor que lo firme yo

Que tengo que hacer? Mi gran duda!

A) Si no firmo el contrato vuelvo al ciclo de que se va de la casa, niñera , se quedan conmigo los nenes etc...

B) Le firmo el contrato y soy el responsable de todo lo que ocurra ahi y de todos los problemas que eso conlleve.

Gracias x la lectura

Los escucho a todos

• ADMINISTRADOR
  • *
El tema dista...
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2018, 01:29:54 pm »
... de ser simple.

De tenerme que poner en tus zapatos, analizaría las siguientes frases y actuaría en consecuencia.

El monto de la deuda es de $32000.00

Si entiendo bien, la madre de tus hijos «omitió» pagar esa cifra de alquiler, sin dar explicaciones.

Bien ... previamente de hablar con el dueño , me comunique con mi Ex para que ella primero trate de pagar la deuda. Y obviamente me respondio que no tiene dinero. Tampoco nadie de su entorno puede ayudarla. Y ademas agrego que si no la puede pagar(la deuda) , dejaria la vivienda y me dejaria a los chicos a mi cargo 24/7.

Respuesta sugerida:

Teníamos un trato. En el que tu parte incluía el pago del alquiler. Lo incumpliste. Necesitaría que me explicaras, de preferencia, usando monosílabos, el motivo del porqué tengo que pagar yo tus deudas.

Corto la charla telefonica y me tomo el tiempo para analizar esta situacion:

Yo podria quedarme con los chicos , pero el problema es que no tengo tiempo estar con ellos , si o si tengo que depender de una persona que los cuide cuando yo estaria trabajando. Lo consulte con mi madre y con toda la razon del mundo me dijo que NO.
Entonces .... tendria que contratar a una persona , que los cuide y cuando yo regrese de trabajar a mi casa me haria cargo de los chicos hasta el otro dia. 5 dias a las semana y 7 hs por dia es lo que necesitaria que alguien se ocupe.

Es una propuesta totalmente razonable.

Entonces en vez de pasarle la manutención x los chicos , ese dinero lo usaria para abonarle a la empleada. Los chicos se quedan conmigo ... WIN WIN!

Excelente postura y análisis.

Pero pero .. aparece la consejera de mi madre y me dice " Leandro, los chicos no se pueden quedar sin la madre , la nena es muy chica y sabes como es con ella"

Se resuelve simplísimo.

Generarás un régimen de visitas en donde se pautarán los días en los que tus hijos puedan ser visitados por la madre, siempre y cuando ella... abone la correspondiente cuota alimentaria.

Ante esta verdad y mas que nada pensando en los chicos , fue que arregle con el dueño del departamento a pagarle la deuda.

La madre de tus hijos, feliz, porque sabe que va a poder incumplir nuevamente el pago de las obligaciones de sus deudas, y vos vas a tener que seguir haciéndote cargo.

Hay que renovar el contrato del alquiler.
Yo le dije al dueño que no queria ser el garante. Que se ocupe mi ex y que lo resuelva con ella.
De todos modos .... que se quede tranquilo que ante cualquier eventualidad , nosotros (mi familia) estaremos ahi para resolver los problemas que surjan.

El propietario ya está anoticiado que vos no querés ni podés ser el garante de la manirrota de la madre de tus hijos.

Estar ahí «presente» para resolver los problemas, significa que va a tener que otra vez, oblar de tu bolsillo, lo que ella no quiera pagar.

Hable nuevamente con mi Ex y me dijo que iba a hablar con su padre para que firme el contrato. ( este miercoles se firma). Yo hable con ella el Viernes pasado.

Hoy a la mañana me manda un msj diciendome  que el padre no quiere firmar el contrato de alquiler. Me pide por favor que lo firme yo

De ninguna manera.

Por tus hijos, harás todo lo necesario. Pero por la madre de los ídem, nada.

Que tengo que hacer? Mi gran duda!

A) Si no firmo el contrato vuelvo al ciclo de que se va de la casa, niñera , se quedan conmigo los nenes etc...

Opción recomendable antes que cualquier otra.

B) Le firmo el contrato y soy el responsable de todo lo que ocurra ahi y de todos los problemas que eso conlleve.

Ni sometido a los efluvios etílicos de algún destilado de cereales de elevada graduación alcohólica.

Hacerte cargo de una de sus deudas, significa progresivamente, irte haciendo cargo de todas.

Por tus hijos harás todo.

Pero por la madre, nada.

De tal forma que, de disponer de la suma dineraria correspondiente, una persona que ayude en tu hogar en el cuidado de tus hijos, sería lo mas prudente y aconsejable.

Para que no les falte a ellos, su dosis de «madre» semanal, pactarás un régimen de visita, refrendado por la firma de ambas partes, contrato redactado por un abogado.

Y que no se olvide que ahora, que los hijos están a tu cargo, que es menester que te pase una cuota alimentaria.

No es por revancha, es por sentido común.

Pagar le va a hacer sentir responsabilidades que, de otra forma, evitaría elegantemente asumir.

Y que le quede bien claro: puede ver a tus retoños todos los días en lo que se pactó.

Si quiere otros días, te avisará con tiempo, y eso, se negociará. Nunca le negarás estar con la madre cuando ellos te lo soliciten.

Y si un fin de semana, en el que, por ejemplo, les toque pasarlo con la mamá, y vos ya arreglaste con tu futura nueva novia, dos días de jodienda, lujuria, cine, cenas y almuerzos, salidas por doquier, la madre no puede tenerlos porque se fue de porongas por allí, te sentirás mas que honrado en estar con tus retoños.

Tu futura novia así lo habrá de entender.

Le guste o no.

Con cierto perfil femenino que suele ser muy displicente a la hora de restringirse en gastos, y que luego, terminan haciéndole pagar todo al padre porque no supo (o no quiso) ser cuidadosa a la hora de planificar como manejarse con su dinero, hay que ser muy taxativo.

Y esto es, no darles ni un centavo de mas porque se lo van a gastar en la nueva garompa que ella supo conseguir.

Concretando:

Es la primera (y última) vez que te harás cargo del alquiler de ella.

Tus hijos irán a vivir con vos. Y vos feliz que así suceda.

Se redactará un nuevo acuerdo con el régimen de visitas.

Ella va a tener que pasar una parte de sus ingresos en concepto de alimentos. Que no se haga la pelotuda al respecto.

Podrá ver a tus hijos todas las veces que se haya pactado, y si tus mismos hijos te piden mas tiempo con ella, lo arreglarás con la mamá.

Ni un centavo frente a episodios lacrimógenos solicitando dinero. Si es adulta para gastar, también lo es para ahorrar.

Si tenés planificada una salida muy entretenida con la noviecita de turno, y por el motivo que sea, siempre relacionado con tus hijos, has de suspenderla, lo tomarás con una gran sonrisa, diciéndote que vas a disfrutar mas aún de tus hijos. Y que la madre se los pierde.

Insisto sobre un punto: de tus bolsillos no saldrá ni un duro para la manutención de la madre de tus retoños.

Máxime que van a estar a tu cargo.

Simple estrategia masculina.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2018, 03:36:49 pm »
Si Juan...

Completamente de acuerdo con vos , en todo sentido.

Lo unico que me resta un poco es , conseguir a la niñera. Mas que nada la confianza
Es una preocupacion menor , sin duda alguna. Siempre hay referidas.

Tuve anteriormente una conversacion telefonica con ella donde aceptaba que los chicos se queden conmigo , y le comente que ELLA tenia que pasarme la cuota alimentaria
Donde alego que como no tenia trabajo no me iba a pasar nada.
Bueno .. lo haran sus abuelos entonces. Le respondi.

Yo no quiero que los chicos esten sin su madre. En lo absoluto.
Pero lamentablemente me esta generando problemas su actitud para con ellos.

Una de las cosas que le explico al dueño del porque no pago el alquiler , fue porque le dijo que yo no le estaba depositando la cuota alimentaria.
Cuando en verdad que no es asi.. Siempre del 1 al 10 le deposito.

Otra cosa que me molesta y que no deberia de molestarme. Es que ella esta en "pareja".
Asi que me da por las pelotas el pagar un alquiler ... para que ella use la casa de hotel con el novio.

Pero bueno ....

Voy a ir por mi tranquilidad

Estoy por hacer algo que no quiero hacer ... y es firmar el contrato.

Gracias por todo

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2018, 10:53:48 pm »
Tus hijos serán siempre tu prioridad.

El resto... es accesorio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2018, 10:36:32 am »
Bueno , le avise que no quería firmar el contrato.
No le di los motivos por el que no quise yo firmar

Y obvio , se vino la cataratas de insultos por parte de ella.
Desde a que soy un inservible y para lo único que sirvo es para pagar.

Me importo muy poco lo que diga/piense de mi.
Lo que si me jodio , es que me amenazo que se iba a vivir a no se donde y que iba tener que viajar unos cuantos kilometros para ver a los chicos.

Le respondí que no tenia problemas que se vaya adonde quiera , pero que me deje los chicos a mi cargo. Ella no tiene el derecho de llevárselos o alejarmelos de mi. Que son lo único que me importan.

Asi que bueno .... ya me harte los huevos de esta mina. Hoy a la tarde tengo una entrevista con una abogada especializada en temas de familia.
Voy a plantearle lo que sucede, que puedo hacer al respecto y quiero pelear por la tenencia de los chicos. Voy por todo.

passport