Autor Tema: Hola .. que tal?  (Leído 1442 veces)

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Hola .. que tal?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2017, 06:44:09 pm »
Queria actualizar un poco el thread ya que hace varios dias que no lo hago , tampoco ocurrieron muchos eventos.
Ademas lo hago por que cuando leo las historias de los demas , me encuentro que estan bastantes inconclusas.
Utilizan el foro para desahogarse y despues como si nada... desaparecen en las actualizaciones o comentarios

Estimo y asumo que estan todos recuperados o volvieron con sus Ex's ... no lo se.

Éste es un sitio gratuito de ayuda.

Los costos del servidor son asumidos por un forista en particular. El tiempo que se emplea para responder, no tiene precio... simplemente, el placer y privilegio de ayudar a otros hombres que están pasando por un mal momento afectivo, es suficiente aliciente como para seguir colaborando.

Es de esperarse que quien resuelva su problema desaparezca sin dar mayores noticias. Muchos, porque vienen a un sitio precisamente gratuito, en la creencia que se está obligado a ayudarlos, se van de igual forma en la que llegaron.

Cada uno entiende en donde le aprieta mas el zapato.

Pero estaria bueno que no corten con las publicaciones creo que tambien es un estimulante para algun necesitado y gratificante para las personas que ayudaron a pasar esta transición.

Existe un número consistente de foristas que viene a pedir ayuda, exige que se lo ayude y luego termina haciendo lo que se le cantan las pelotas.

Con los resultados obvios... la minita que te sacó tarjeta roja no va a cambiar de opinión ni de poronga. Y eso es algo que muchos foristas no aceptan.

Es la realidad, y como tal, hay que aceptarla. Es intentar tapar el sol con las manos, va a seguir estando allí arriba.

Ella cuando me necesita hablar lo hace. Mis respuestas son bastantes escuetas y secas.

La capacidad de resumir en un hombre es algo muy deseable, por cierto.

Esta semana ocurrio algo... mi hijo el mayo ( 8años) le esta preguntando cosas de su vida y de su " no - novio"
Digo esto porque asi lo vendio ella ... que con esa persona no pasa nada , pero bueno... se que es mentira... le debe pegar una linda lustradita de sable

Es esperable que se lo argollee a conciencia... por el hecho de estar separando, no va a olvidarse de utilizar la cachufleta a la que está adherida a conciencia.

Bueno retomo ... mi hijo le esta preguntando cosas ... como si esta de novio .. si lo ve .. blabla bla
Les aseguro que yo no lo estoy mandando a preguntar , mi hijo por su cuenta quiere saberlo
Le dije que no le pregunte mas por que su mama me iba a romper las bolas a mi.

El de chusma prosiguio....
El caso es mi Ex  le dijo a mi hijo que no le pregunte mas ... que deje hacer un lleve y traiga al padre.

Actitud muy garca y femenina. No se anima a blanquear su situación fifativa por cuestiones del «que dirán»; es un tradicional mal proceder femenino desde tiempos inveterados.

Cuando me conto eso mi hijo ... la llame a mi Ex y le dije que yo no le decia nada al nene, que el queria saber por su cuenta. Le dije que a mi no me interesaba saber de su vida como tampoco le tendria que importar la mia
Que de su vida haga un culo y un pito
Pero que no condicione a los nenes cuando quieren saber algo

A ella le importa un pimiento lo que vos le digas al respecto.

Ya decidió hace rato que el culpable de la ruptura sos vos... pese a que ella puede tener, tal vez, el 95 % de la responsabilidad y de la culpa.

Basicamente ese fue el llamado donde corte telefonicamente.

Me mando un audio de Wassap y no lo escuche. No lo mire
Al otro dia me manda un texo de wassap donde me dice que riegue con la nena , una planta que le dieron en el dia de la primavera.... tampoco lo lei ni clave el visto
Ayer me hace otra pregunta boluda de donde habia dejado el jabon para el lavarropas...

A ver... todas preguntas por wassap y realmente muy boludas. Como mi telefono puede previsualizar los mensajes de wassap sin abrirlos es por eso que pude ver el contenido.
Ademas .. de ser bastante pelotudas las preguntan ... eran completamente irrelevantes.
No comunicaban nada
No informaban nada
No hablaban de nuestros hijos ...
Insisto.... unas pelotudeces.

La realidad es que en una ruptura afectiva con hijos de por medio, hay que ir entrenando/adiestrando a la madre de a poco para que vaya entendiendo que si quiere comunicarse por Guasáp con su nueva poronga, lo haga.

Pero con vos, las comunicaciones son a través de telefonía, en vivo y en directo.

Y si no la querés/podés atender, es porque estás ocupado en otras actividades, actividades a las que ella va a tener que adaptarse.

Asi que el dia de hoy ... boludeando con el celular.. Me encuentro que ella me habia bloqueado del wassap
No se porque.. pero me molesto un poco. Pero bueno.... me la banco sin chistarle

Al rato me manda un mensaje de TXT  diciéndome que fue al almacen , gasto 400 mangos y que le pague al dueño... que no iba a la facultad porque se quedaba estudiando en casa y que los nenes los dejaba a uno en percusion y la otra con mi madre.

Tampoco se lo respondi. Ya que interprete que era un TXT informativo.

Parte del proceso de adiestramiento/respuesta condicionada femenina, tiene que darse en forma gradual.

A una mina no le podés imponer grandes cambios, porque se pelotudifica y no hace una mierda.

Si no le respondés los Guasáps, cualquier hombre entendería que no tenés deseos de hacerlo... ellas piensan diferente, algo así como que «sería tu obligación responderle», una falacia desde el vamos.

Por suerte, ella te bloqueó, así que no va a tener mas remedio que hablarte.

Ahora... mi pregunta ... por que me habra bloqueado del wassap ? Le molesta mi indiferencia? Tanto en la aplicacion como en la casa o en persona?

A ver, está esperando a que te vayas para blanquear su nueva japi.

En este momento sos una molestia para ella, porque le recordás todo el tiempo, sus yegüiles comportamientos, totalmente cuestionables.

Con el tiempo, va a bajar los decibeles. No le va a quedar otro recurso, además.

Sí sería interesante que entienda que cuando lleguen a un acuerdo monetario, se va a tener que circunscribir estrictamente a lo que firmó... nada de andar haciendo cambios (que siempre les benefician a ellas).

No lo se.... de todos modos tengo esa sensacion que de me resbala ... pero a la vez me intriga el saberlo.

Ignorá a una mina, y vas a verte acosado por todos los faunos del Averno.

Ahhh me olvide!   Este Viernes ... me dan la llave de mi casa.
Asi que ya me estaria mudando ese mismo dia
Aprovechare esta semana para ir embalando lo mio.

Casa nueva, minitas nuevas.

Éso es algo que a la madre de tus hijos le percude el cerebro de forma consistente.

Vas a notar que va a comenzar a llamarte simplemente para ver si estás solo... o acompañado por una cachufleta.

Solita se va a dar cuenta que al no estar solo, ella, pasa a un plano irrelevante en tu vida... no pueden admitir que otra mina le esté usufructuando su fuente de dineros.

Problema de ella, no tuyo.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:11:01 am »
Gracias por tu respuesta JP

Te pregunto .... porque ves mejor una comunicacion telefonica verbal en vez de hacerlo por solo mensajes de wassap o sms?

Yo considero mejor esta ultima opcion ya que los puedo responder cuando puedo y como quiero.
Ademas me puedo tomar esos 10 segundos de tranquilidad para no responder cualquier ataque escrito de ella.

Por telefono algunas veces me puedo sorprender y tener respuestas incorrectas.
Ademas ante una eventualidad , tengo un registro de la comunicacion escrita.

Te pongo un ejemplo de recien recien ..

Me llega un mensaje de TXT que dice :
"Me podes mandar una foto de tu tatuaje?? Mandamela por mail"

(El sabado me hice un tatuaje nuevo y lo vio. Me puse una frase que para la gran mayoria es carente de sentido... para mi no.)

Bueno ... ante ese mensaje tengo varias opciones:
La primera seria ... No responder nada
La segunda seria... Responder OK
La tercera seria.... Ok , pero vos pasame una foto en tangas asi yo tambien me rio con mis amigos.
La cuerta seria... Mandarla a la mierda.

Como vez.... si esto hubiese ocurrido en una conversacion telefonica.... no se como hubiera reaccionado
Gracias a esa ventaja de poder releer y tener tiempo no hare algo de que arrepentirme

Es por eso que considero mejor el sistema de mensajes antes que la llamada.

Sds!

PD: Me quedo con la primera opcion

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:52:57 am »
La llamada telefónica, ya sea a través de una línea de teléfono celular o a través de un teléfono fijo, difícilmente pueda interrumpirse.

Algo que con el Guasáp, Skype, IMO, Telegram y quien sabe otra red, sí acontece.

Además, los archivos transmitidos así se pueden perder, ser borrados inadvertidamente o tal vez, jamás llegar a destino.

Idéntica situación acontece con lo que se envía por correo electrónico.

En cambio lo que hablás dinámicamente con tu interlocutor/a a través de la conexión de telefonía GSM, se escucha perfectamente, no sufre demoras ni nada parecido.

Que las minas se hayan acostumbrado a pelotudear por Guasáp, no significa que los hombres tengan que hacer lo mismo.

Yo difícilmente uso Guasáp para comunicarme. Salvo al extranjero y con limitaciones.

Internamente, llamo a la persona, me aseguro que reciba lo que quiero decirle por su propia confirmación oral instantánea. Indudablemente, mandando audios de Guasáp, puede pasar cualquier cosa.

Suelo decir que a las mujeres hay que ir educándolas, entrenándolas, condicionándolas y, en cierta medida, amaestrándolas para que respondan con frases cortas, concisas, precisas y con la mayor exactitud posible.

Que quieran hablar 25 horas diarias, no significa que uno tenga que ser su interlocutor.

Con algunas «ex's» utilizaba el sistema telefónico de decirles "-... comentame todo lo que tengas que decirme, preferentemente, en palabras de una sola sílaba y en menos de un minuto".

Cuando empezaba la catarata verbal femenina, la cortaba en seco y le repetía esa frase.

Si no entendía, no le importaba o quería hablar, simplemente le decía "-... en este momento no tengo tiempo de hacerte de psicoanalista. Hablamos en otra oportunidad cuando tengas capacidad de resumir al máximo".

Educarlas, entrenarlas, condicionarlas, amaestrarlas.

Es la única manera de sobrevivir con el género femenino. Sinó, el hombre termina transformándose en una suerte de oreja portátil para que ella pueda descargar todo lo que quiere decir.

Algo que con el Guasáp, ya sea en el formato de telefonía IP o través de archivos de audio, termina sucediendo.

Siempre me hago la siguiente pregunta:

¿Los cavernícolas escucharían a sus peludas y olorosas partenaires todo el día? ¿O las tolerarían 20 segundos antes de empomárselas y silenciarlas?

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2017, 02:24:00 pm »
Juan

Respeto mucho tus consejos.
Pero en este caso discrepo contigo , para mi sigue siendo la mejor comunicacion la de aplicaciones o TXT. En ultimas instancias utilizar el llamado telefonico.

Como te habia comentado anteriormente
Dichos mensajes , quedan registrados aun si la otra persona los quiera eliminar.
Lo puede eliminar de su telefono ,... pero no del tuyo.

Ademas bueno... un mensaje de wassap .. se le puede clavar el visto y responderselo mas tarde o en mi caso... cuando baje la temperatura y le pueda contestar con altura.

Por ejemplo hoy me encontre con una situacion donde ella me manda unos mensajes de txt... como no se los respondi enseguida me escribe " me lo podes responder igual , no te cobran por el servicio"

Mi respuesta fue : "OCUPADO"   asi ... a secas

Cuando pasados unos 15 minutos le respondo su pregunta y no fue del todo de su agrado , sufri una respuesta hostil de su parte.

Ante esa respuesta ( reconozco que me equivoque)  la llame telefonicamente .. donde claramente ella no me atendio el telefono.
Hice un llamado mas y desisti.

Despues de unos minutos me manda un TXT. Diciendome que estaba ocupada
Que no estaba al pedo y tenia cosas que hacer.
Me pregunto que es lo que necesitaba

Le dije que queria hablar telefonicamente ya que era un poco extenso para estar tipeandolo. Pero que no se haga problema que buscare otro medio de comunicación.

Ese fue mi mensaje.

A lo que voy es que .... la comunicacion x txt o wassap es directa ... uno dice algo y el mensaje llega ... y le queda registrado
Si no lo quiere leer al momento lo hara despues.

Con el llamado .. si no te quiere atender ... no te atiende .. ni ahora ni despues. Y al Final te quedas sin podes trasmitir o comunicar alguna referencia o dato

Sds

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:43:38 pm »
Buenas tardes a todos

Como estan?

Actualizo un poco

Ayer despues del semi encontronazo telefonico que tuve , hoy la situacion se volvio a repetir.

Pero como le habia avisado de que iba a buscar otro medio de comunicacion , me contacte con la abogada para iniciar todas las accionees pertinentes para dejar aclarado todos los asuntos y tener un respaldo legal.

Para iniciar los tramites , la abogada necesita las partidas de nacimiento de los chicos y mi DNI
Ademas de un dinero para poder pagar los sellos y demases.

Asi que , cuando llegue del trabajo , buscare esos papeles... que sinceramente no se donde estaran. Alguna idea tengo ... pero bueno.

Es un proceso largo que tendra una demora de 30 dias aprox.
Pero bueno... yo quiero dejar pactado un regimen de visitas , dinero ( vivienda , o. social, recreacion etc) y gastos extraordinarios.

La otra buena noticia es que ya me llamaron de la inmobiliaria para firmar el boleto de compra de mi casa.
Que la voy a poner a nombre de ella ( por las dudas)

Asi que si todo marcha bien .... para este fin de semana ya estaria mudandome a mi nueva casa
Que obviamente tengo que hacerle unas reparaciones y ponerla a mi gusto.
Pero mientras que tenga un lugarcito para dormir ... no me importa momentaneamente vivir asi.

Quiero alejarme cuanto antes de mi Ex y no estar viviendo en esa casa donde no hay relacion y podria decirse que hasta toxica.

De todos modos ... se que se vienen tiempos dificiles , con negociaciones , encontronazos , reclamos y todas las pelotudeces de mi EX.

Ojala y lo digo en serio ... ojala que su nueva pareja pueda darle todo lo que ella busca y sea feliz con el.
Considero que si ocurre eso .... me va a dejar de romper las bolas.
Es por eso que no le deseo el fracaso. Que haga su vida y sea feliz

Y que se de cuenta ... que yo aun sigo siendo el padre de nuestros hijos ... y no su enemigo

sds

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2017, 02:10:26 pm »
La otra buena noticia es que ya me llamaron de la inmobiliaria para firmar el boleto de compra de mi casa.

Espero que sea broma.

Ojalá que su nueva pareja pueda darle todo lo que ella busca y sea feliz con él.

[...]

Y que se de cuenta ... que yo aun sigo siendo el padre de nuestros hijos ... y no su enemigo

Técnicamente, desde el momento en el que vas a tener que pasarle cuota alimentaria, vas a ser su perpetuo enemigo.

Porque ellas consideran que siempre es insuficiente, que no le va a alcanzar, quiere volver al estatus en donde vos pagaba todo y ella se encargaba de administrar tus dineros.

Además, ella es la madre de tus hijos... según las mujeres, son «sus» hijos, porque el cretino del padre puso una sola célula, y ellas, 3,250 gr. de hijo.

Y también hacete a la idea que viviendo solo, pasás automáticamente a ser un soltero más, algo que ella, no puede ser porque está oficiando de madre.

Y un masculino soltero suele ser codiciable por muchas mujeres... algo que la madre de tus hijos no puede ni va a aceptar de buen grado nunca.

De ahí que sería prudente que te prepararas para alguna que otra tormenta femenina en el momento en el que se entere que tenés nueva pareja.

Para ellas, significa lisa y llanamente, dos peligros:

1) Que parte de tu dinero, no va a ir para ella.
2) Un riesgo peor... ¡que preñes a la nueva fémina!

Imaginate en el cerebro femenino que termina significando eso.

Insisto en un punto: las comunicaciones, siempre vía telefónica, no Guasáp ni nada que se le parezca.

Y si te interesa dejar constancia de lo que le hablaste, un refuerzo enviado vía correo electrónico Web (que no se borra y tiene valor probatorio) siempre es un buen respaldo para tus dichos, comentarios y comunicaciones.

No olvides que la madre de tus hijos va a intentar hacerte la vida miserable, transformándose en tu peor enemigo.

Con los años, va mermando, pero igual, siguen siendo igual de yeguas malparidas, capaces de hacer todo el daño posible simplemente, porque no aceptan la competencia de otras mujeres.

Un detalle interesante es que toda mujer con hijos fantasea con conseguir un novio joven y sin historietas previas.

Por un tiempo, lo consiguen hasta que el flaco le saca la tarjeta roja, viendo que su persona siempre queda relegada a un ínfimo grado en la escala de valores de la fémina en cuestión.

Y cuando este mismo flaco se da cuenta en lo que se está convirtiendo su vida sexual (en un capricho de la fémina de turno), se manda a mudar con otra mina que no tenga restricciones fifatorias.

Momento en el que cualquier mujer se da cuenta que por ser separada/divorciada, no consigue ni por asomo el perfil de hombre que le gustaría tener a su servicio.

Un hombre separado/divorciado tiene un espectro de opciones en materia femenina, enorme.

Ellas saben que él es un modelo «probado» (esto es, que se pudo casar/juntar y eventualmente, ser padre); por eso a los hombres separados/divorciados poco y nada les cuesta encontrar diferentes cachufletas para soslaz y esparcimiento.

En cambio, a sus ex-parejas, las cosas se les dificultan y bastante... ¿para qué ensartarse una divorciada, si existen tantas Lolitas dispuestas a compartir la cachufleta a la que están adheridas?

De ahí que la neta perdedora en cualquier proceso de separación/divorcio, es la mujer con hijos.

Quien erróneamente le echa la culpa de todos sus males al padre de sus hijos, creyendo que al momento de separarse/divorciarse, sus problemas se van a reducir a la mitad... y la realidad es que aumentan en un 100 %.

Porque antes estaba el padre por cualquier emergencia para pedir ayuda. Ahora, él puede o no contestar el teléfono en caso de una llamada intempestiva (por ejemplo, una salida al pediatra de madrugada), siendo ella la que tiene que hacerse cargo de todo.

Como suelo decir en estos casos... joderse.

Nadie le mandó a ponerse a pelotudear y fantasear con nuevas porongas. Hacerse cargo de la maternidad y del hecho fáctico que las cachufletas a las que están adheridas, irán juntando con los años, bastantes telarañas por falta de uso.

Varias de mis amigas separadas/divorciadas, me comentan precisamente, éso. Que ningún flaco se las quiere deshollinar, porque no quieren asumir paternidades ajenas.

Por eso, Leandro 77, disfrutá de tu nueva y muy próxima soltería.

De tener tu espacio propio, y el teléfono apagado durante la noche. Y el contestador encendido en el teléfono de línea, todo el día.

Cuando uno hombre se da cuenta del nivel de libertad que adquiere instantáneamente al separarse/divorciarse, se da cuenta del nivel de sometimiento al que muchas veces, por conveniencia, la madre de sus hijos intentó buscar.

Y no es una cuestión menor, en este Foro de Ayuda mencionan que a veces, incluso, por falta de práctica, les cuesta encarar minas nuevas simplemente, por el recuerdo de la madre de sus hijos.

Sos hombre, la especie dominante.

No lo olvides.

Saludos!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 03:04:38 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2017, 02:58:46 pm »

Espero que sea broma.

perdon perdon.... lo voy a poner a nombre de mi mama

Omiti eso!!

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:48:53 am »
Buenas gente

Actualizo un poco mi situacion.

Por el momento vengo encaminado y focalizado en terminar la casa que me compre , me quedan unos detalles y en breve estare mudandome.
Lamentablemente vengo gastando un dineral y ando contando las monedas. Y recortando gastos.

-------------------------------------------------------

Sinceramente hoy me siento mal , pero no de bajon o que la extraño ni nada por el estilo.
Me siento como traicionado , dolido , defraudado.
Se que no tengo ni debo sentirme asi , que era algo que iba a pasar pero bueno , les cuento en breve

Este fin de semana le tocaba a ella quedarse con los nenes , el Viernes me dijo que no podia tenerlos , ya que el Sabado trabajaba.
Me dijo que le pregunto a su hermanas y amigas y nadie podia quedarse con los chicos.
Yo le dije que tenia el dia planeado
Ella me dijo que no me preocupe que lo resolvia.

El dia de Ayer x Lunes ... despues de no verlos x el fin de semana.
Me cuentan los chicos que ese dia sabado los estuvo cuidando un amigo de mi Ex.
Que les cocino a la noche y los acosto.
Le pregunte si se acosto con ellos y me dijeron que lo hizo en la cama de la madre.
Mas a la madrugada regreso mi Ex de trabajar y se acosto con el

Recien se fue el Domingo por la noche
Donde los 4 compartieron una salida de plaza o paseo.

Como dije anteriormente ... no me molesta para nada que este en pareja. Que haga su vida.
Lo que si me jode.... es que ya tan rapido lo haya metido en la casa. Casa que por cierto se la deje completamente equipada.
Tanto le gusta el nuevo sable del flaco?
Tan deseperada esta?

A ver... no es que pienso - Uuuu sigue soltera ... hay chances de volver.  NO! no pienso en eso ...no quiero volver
Me molesta lo otro

Tal vez sera ... que yo aun no me di tiempo a conocer a nadie.... no lo se.... el tema de la casa me trae ocupado para eso.

En fin ... por mi ... que se vaya a la puta que la pario (mis disculpas).

De ahora en mas ... se acabaron los favores.
Ejm:
Ella :Tengo que ir a la Facu... podes quedarte con los nenes/ podes ir a retirarlos/ les decis a tu mama que los cuide?

Basta.

Gracias gente por leerme

sds

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Una mujer no te deja para quedarse sola... sino mas bien, todo lo contrario.
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2017, 02:08:38 pm »
Vengo encaminado y focalizado en terminar la casa que me compre , me quedan unos detalles y en breve estare mudandome.
Lamentablemente vengo gastando un dineral y ando contando las monedas. Y recortando gastos.

Tarde o temprano, el flujo de dineros que estás invirtiendo en tu nueva casa, va a significar un considerable ahorro mensual de no tener que pagar alquiler ni nada parecido.

Sinceramente hoy me siento mal , pero no de bajon o que la extraño ni nada por el estilo.
Me siento como traicionado , dolido , defraudado.
Se que no tengo ni debo sentirme asi , que era algo que iba a pasar pero bueno , les cuento en breve

Muchas mujeres están entrenadas para generar culpa en sus parejas... o ex-parejas.

En eso, son especialistas.

Este fin de semana le tocaba a ella quedarse con los nenes , el Viernes me dijo que no podia tenerlos , ya que el Sabado trabajaba.
Me dijo que le pregunto a su hermanas y amigas y nadie podia quedarse con los chicos.
Yo le dije que tenia el dia planeado
Ella me dijo que no me preocupe que lo resolvia.

La próxima vez, dejarás todo de lado para estar con tus hijos. Ese tiempo que pases con ellos, aunque no esté en el arreglo legal, es fundamental para generar un ida-vuelta con ellos, que les permite crecer en el tiempo.

Por eso, en oportunidades futuras, frente a cambios así, hasta te sacarás el preservativo para ir a buscarlos y estar con ellos.

El dia de Ayer x Lunes ... despues de no verlos x el fin de semana.
Me cuentan los chicos que ese dia sabado los estuvo cuidando un amigo de mi Ex.
Que les cocino a la noche y los acosto.
Le pregunte si se acosto con ellos y me dijeron que lo hizo en la cama de la madre.
Mas a la madrugada regreso mi Ex de trabajar y se acosto con el

¿Y que esperabas?

A las mujeres no les gusta ni la soltería ni la soledad... menos aún camas sin una poronga durmiendo a su lado.

Recien se fue el Domingo por la noche
Donde los 4 compartieron una salida de plaza o paseo.

Actividades normales para un padrastro putativo (te invito a buscar el significado).

Como dije anteriormente ... no me molesta para nada que este en pareja. Que haga su vida.
Lo que si me jode.... es que ya tan rapido lo haya metido en la casa. Casa que por cierto se la deje completamente equipada.
Tanto le gusta el nuevo sable del flaco?
Tan deseperada esta?

No. No está desesperada. Sino que opera con la normal lógica femenina.

Para ella, tener una vivienda equipada significa una crianza relativamente holgada para sus hijos.

No pasar privaciones de ninguna índole, es la premisa.

Y va a exprimir a cuanta persona tenga a su alrededor para obtener de ella, el beneficio que necesite.

De vos, sacarte el máximo de dinero.

De la nueva poronga que consiguió, ídem. Además, de cuidar a los hijos.

Insisto, es absolutamente normal en una mujer proceder así. Está en el hombre entender que tales procederes, no deben afectarle... ni tampoco ser utilizados para esquilmarlo asquerosamente.

A ver... no es que pienso - Uuuu sigue soltera ... hay chances de volver.  NO! no pienso en eso ...no quiero volver
Me molesta lo otro.

¿A qué llamás vos «lo otro»?

¿Que la madre de tus hijos esté argollándose -y de paso, «deslactosando»- al flaco de turno?

¿Qué esperabas que sucediera luego que no estés mas con ella?

¿Que se dedicara al bordado?

Joder... a las minas les gusta mucho la japi, en grandes cantidades, añado.

Ergo... vas a tener que acostumbrarte que la madre de tus hijos va a argollearse unos cuantos tipos en la otrora cama matrimonial que ambos compartían.

Eso es algo que vas a tener que asimilar con una gran velocidad, porque es un hecho insoslayable, que la mina ande a los cachufletazos con diferentes masculinos.

Tal vez sera ... que yo aun no me di tiempo a conocer a nadie.... no lo se.... el tema de la casa me trae ocupado para eso.

La diferencia substantiva entre ella y vos, es que vos, con casa propia y saliendo de cacería, vas a conseguir un cantidad surtida de minitas... la mayoría, que no va a valer gran cosa (pero a los fines empomatorios, sobra); alguna por allí, va a destacarse del resto y te vas a dar cuenta enseguida que es diferente.

Aún así, sería menester que antes de volver a emparejarte, hagas vida de hombre soltero... habida cuenta que tus hijos no conviven con vos, y estás, técnicamente, nuevamente soltero.

En fin ... por mi ... que se vaya a la puta que la pario (mis disculpas).

Ya tiene su propio calendario hiperocupado... vas a notar la diferencia substantiva de como vivís vos y de como tiene que vivir ella.

De ahora en mas ... se acabaron los favores.
Ejm:
Ella :Tengo que ir a la Facu... podes quedarte con los nenes/ podes ir a retirarlos/ les decis a tu mama que los cuide?

Respuesta sugerida: Para mis hijos siempre tengo tiempo. ¿A que hora tengo que pasar a buscarlos? No hay problema que se queden a dormir conmigo.

Así hayas programado un polvito épico con una fémina que conociste hace poco tiempo y que te recuerda a Pamela Ánderson cuando era joven y no tenía tantas siliconas en la delantera... primero están tus hijos, luego, tus revolcones.

Y si ella te miente porque quiere estar con su nueva poronga y enrostrarte a vos tus hijos... disfrutarás a pleno oficiar de padre. Y la amiguita de turno se adaptará o será reemplazada por otra que sí tenga mayor amplitud de cerebro y de apertura de extremidades inferiores.

Los hijos no son para nada ni responsables ni culpables de las desavenencias de los respectivos padres.

Para ellos, vos estarás siempre disponible... y vas a ver que la gratitud que sienten para con una persona así, perdura por décadas.

El único límite que yo pondría, es el horario, a saber.

Si estás a punto de dormirte y suena el teléfono para que vayas a llevarlo al pediatra, porque uno de ellos está volando de fiebre... le dirás a la madre que le toca a ella oficiar de madre. Y que si no puede oficiar de tal, vos perfectamente podés hacerte cargo de la potestad de ambos, y que ella podrá visitarlos cuando el convenio por ambos firmado así lo indique... y por supuesto, luego de abonarte la respectiva cuota alimentaria a vos, por estar a cargo de tus hijos.

Así entienden rapidísimo que ser madres no es ni joda, ni tampoco, enrostrarle al padre sus yerros.

Factiblemente vaya cambiando de poronga (así sucede con muchas minas cuando el flaco de turno se cansó que lo manejen por la garompa y que lo esquilmen monetariamente), sin aprender mucho de cada yerro de la relación que le fueron concluyendo.

Y te garantizo que envidian profundamente al padre de sus hijos, porque puede desenvolverse con comodidad, dispone de mucho mas dinero que ella, y que puede empomarse minitas en fila, mas o menos... cuando ella está limitada y mucho, por cuestión de sus maternidades.

Y nuevamente hago hincapié en un punto básico: para tus hijos, siempre dispondrás de tiempo, así tengas una pizpireta Srta. que esté degustando a lo salvaje tu entrepierna en ese preciso momento.

Ahí es cuando se demuestra tu valía como padre... y es algo que los hijos valoran mucho.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2017, 08:52:03 am »
Buenas....
pasaba por aca a saludarlos a todos y de paso a actualizar un poco.

La verdad que mucho no tengo que contar , hubo alguna que otra situacion con mi Ex , pero nada fuera de lo comun o para comerse la cabeza.
Una situacion fue que , mi hijo me comento que viajaron en la moto del novio de mi ex cuando yo ya habia dejado en claro que no querian que se suba.
Pero el problema no era ese , si no la manera y lugar que lo hicieron
Me conto que : los paso a buscar (novio) para la casa de una amiga de ella , donde se quedaron a cenar y viajaron 4 personas en la moto.
Lugar : San Martin , pcia Bs As
Horario : 3 de la mañana
Sinceramente me molesto muchisimo , ver 4 personas ( novio , ex y mis 2 hijos) en una moto es una inconciencia y peor aun cuando van mis dos hijos.
Ademas ... que la zona no es una zona segura como para andar circulando en moto y menos en ese horario.

Ni bien termino de enterarme decido comunicarme con mi Ex y le dije telefonicamente que no queria que los chicos viajen mas en la moto, que ya se lo habia dicho.
Ella se defiende diciendome que  no tenia plata para el remis , que no habia colectivo y que no tenia como viajar. ( una pelotuda)
Le respondo que para la proxima sea mas considerada en el horario , que pida plata prestada o que salga mas temprano en un horario donde haya los medios de transportes publicos.
Me dice que no tengo que meterme en su vida que ella se ocupaba de los chicos , que viajaron con el casco(casco de adultos obvio)
Le respondi que de su vida haga lo que quiera , que viaje sentada , parada , haciendo willy o desnuda.... pero con los chicos NO!
Y le corte el telefono

Al segundo me manda un mensaje de texto que transcribo:

" A mi no me rompas las pelotas. Vos hace lo que quieras cuando estan con vos , cuando estan conmigo yo me ocupo OK? "

" Me decis que sea madura y mira el escandalo que estas haciendo adelante de los nenes! ( justo cuando le corte el telefono salieron los chicos con sus primos a jugar en el patio , lugar donde yo la llame x telefono)
Dejame de joder! Disfruta de ellos IDIOTA!CHAU  !

Le respondi " ya te dije .,. vos hace lo que quieras con tu vida pero los nenes en la moto no! "

Ella responde " Preocupate porque ellos no escuchen las pelotudeces que decis y hace valer el tiempo que estan con vos. YO soy la primera en preocuparme y OCUPARME de ellos "

No se lo respondi. La llame y me bloqueo.

A ver.... sinceramente estaba que explotaba , estaba caliente mal ... pero no de enojado... estaba caliente de pensar que no puede ser tan pelotuda de no darse cuenta que hizo una irresponsabilidad y encima lo justificaba con mas pelotudeces. No se lo iba a dejar pasar.
Tenia que dejarle claro que no lo tenia que hacer mas asi que ... como no podia hablar con ella .. decidi ir a hablar con el novio.

Me fui a la casa de ella , vi la moto .. estaba el.
Toco timbre... nadie sale. Insisto ... nadie atiende
Le mando un mensaje a mi ex .. le digo que queria hablar con el novio . Me dice que me vaya ... le digo que no lo haria hasta no hablar con el.
Que no tengo nada que hablar con el .... me responde.
Le digo que si tuviese el numero de telefono de el .. lo llamaria y no estaria ahi tocando timbre.

Al rato ... escucho llaves ... baja el novio lo encaro de la mejor manera y amistosamente lo saludo.

Le digo que nos alejemos de la puerta y le comento que:

" Mira... a mi no me gusta que los chicos se suban a la moto , menos que sean 4 personas , en ese horario y lugar. Podes ser el mejor piloto del mundo , pero loco... con 4 personas estas regalado.Te puede pasar cualquier cosa. De tu vida con mi Ex ... hagan lo que quiera. Esta vez lo tomo como una excepcion , pero no va a haber una proxima , por que VOS no lo vas a pemitir. Quiero que comprendas que no lo hago de forro , me preocupo por MIS HIJOS y si les pasa algo me muero"

Eso es lo que le dije, el flaco comprendio todo , hablamos muy bien. Lo salude con la mano y casi casi .. que le digo " gracias por sacarme de encima esta joyita , suerte hermano"

Ahora prosigo en otro post... 
Estoy en el laburo y cada 2 x 3 tengo que retomar la escritura y estoy perdiendo la prolijidad

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:25:03 am »
Bueno ahora un poco mas tranquilo.

Lo de la moto termino ahi. Pero me olvide comentar que al dia siguiente tenia una citacion con una mediadora iniciada por mi ex.
Asunto : cuota alimentaria.

Voy a la mediación con mi abogada , que previamente me dijo que podia pedir la anulacion , ya que por la zona no nos corresponde , pero bueno... le dije que no. Que queria sacarme de encima este problema.
La abogada me pregunta cuanto le vengo pasando.
(Les aseguro que no estoy inflando nada)
Cuota chicos : $ 8000.00 x los dos
Colegio : $ 3595.00 ( escuela y jardin)
Psicologa: $ 1800.00
Percusion : $ 700.00 
Curso ingles : $ 1500.00

Solamente le transfiero los $ 8000 + una asignacion que me da el anses de $ 2842.00.... el resto los pago yo sin darle el dinero

No tiene trabajo , pero bueno .... tiene un ingreso de $ 10842.00  , si bien no es mucho... pero por no hacer nada.
Ademas que le deje tooooda la casa equipada y yo tengo que empezar de 0

Nos agarra la mediadora , muy copada , nos da una charla extensa , hablando de valores , respeto , y cuidado de los chicos
Y le pregunta cuanto eran sus gastos
Ella empieza a inflar sus numeros y la mediadora la cazo al vuelo.
De todos los gastos que puso , los empezo a tachar
la hago corta...

Buen el caso es que ... tengo que pasarle $ 5225.00  y todos los otros gastos , mitad cada uno
Geniall!!! DONDE FIRMO , casi que grite

Asi que bueno ... me salio una buena con la mediadora , cuando pense que iba a ser peor

Coordinamos otra audiencia para el 22 de febrero para ultimar los detalles

Ya vengo

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:34:19 am »
Por partes.

Viajar menores en una motocicleta, en Argentina, es ilegal.

Así de simple.

Y viajar «ensanguchados» entre dos adultos, es igual de ilegal.

De manera que le explicarás en términos que hasta una mujer pueda entender, que si reincide en llevarlos de esa manera, vas a pedirle al juez que te otorgue la potestad sobre ellos, porque la madre no está capacitada para criarlos, habida cuenta que los está sometiendo a un riesgo innecesario.

Eso, para que entienda que no puede hacer con los hijos de ambos, lo que se le cante la cachufleta.

Por otro lado, los mediadores legales están acostumbrados a que las madres inflen desmesuradamente sus gastos para obtener un mayor rédito económico de su ex, además, cuanto menos dinero le dejen disponible, menos va a tener para salir con otras mujeres.

Creo que te salió barata... yo iría firmando lo antes posible para que no se arrepienta.

Y también arreglá el tema del coeficiente de actualización, para que no se descuelgue con reajustes barbáricos.

Saludos!
Sale con fritas!

Desconectado Leandro77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2017, 02:21:34 pm »
Si Juan

en febrero vamos a ajustar esos detalles.

Feliz año

passport