Autor Tema: Necesito de su opinión y ayuda  (Leído 380 veces)

Desconectado rei_lu

• Mujer
  • *
Necesito de su opinión y ayuda
« en: 08 de Septiembre de 2017, 07:12:45 pm »
Hola a todos.

Tengo una relación de un año y medio, hace unos meses él me termino por mis constantes celos, problemas, discusiones, luego comenzó a salir con unas mujeres, etc. Pero seguíamos viéndonos, hablando y saliendo. Al poco tiempo me pidió volver y así fue, pero ahora esta como distante, no me cuenta nada, ya casi no nos vemos, es mas importante su trabajo y sus amigos, si le digo o menciono algo se molesta, ya no salimos a ningún lado ¿que puedo hacer?

No les puedo mentir, eso me enerva un poco, a demás que aun tiene en sus contactos a esas personas con la que el salio, quiero decirles que yo nunca le mentí, nunca lo engañe en toda la relación.

¿Que puedo hacer para ayudar a salir flote mi relación?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Necesito de su opinión y ayuda
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2017, 11:38:51 pm »
Hola, Rei Lu.

Bienvenida al Foro.

¿Que puedo hacer para ayudar a salir flote mi relación?

Si el caballero en cuestión, está -o estuvo- con otras Srtas., es porque decidió que era tiempo de un cambio.

Sobre todo, un cambio de novia.

No se puede forzar a nadie a que te quiera. Tiene que salirle espontáneamente.

Y también, no olvides, que para muchos hombres, su trabajo y sus amistades están por arriba de todo, incluyendo, también, a la novia/pareja de turno.

Te sugeriría que tomaras distancia de él.

Y si él siente la necesidad de estar con vos, te lo tiene que hacer saber.

Mientras tanto, evitarás depender de cualquier persona, incluyendo, obviamente, cualquier hombre.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
Re:Necesito de su opinión y ayuda
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:44:08 am »
Rei_Lu,

La personas celosas proyectan una inseguridad y carácter descontrolado que rompe con la paciencia del amor más sincero y sublime del mundo.

Empieza a relajarte y déjale que salga con sus amigos, que hable con mujeres, que se divierta solo, que salga, vaya y venga. No le recrimines por mantener su individualidad, no lo ates, quiérelo respetando su espacio y sin limitar su libertad mientras todo se mantenga dentro de unos límites razonables. Y si está distante, regálale un poco más de lo mismo y no va a tardar en reaccionar.

Es lógico que uno desconfíe si su pareja pasa la noche fuera sin explicación, te pone excusas muy seguidas para no salir y no te busca ni un beso pero llega muy contento y bailón a casa. Uys, alarma. Llegando casos de este tipo, ni siquiera merecerá la pena malgastar energía y dignidad en estallidos de celos y recriminaciones saturadas de despecho. Simplemente habrá que marcharse y dejar al traidor quemarse en la lujuria de sus sucias aventuras.

Si lo piensas, te darás cuenta: la atención que necesitas es la tuya, no la suya. El amor de los demás vendrá siempre después del tuyo hacia ti misma. No tengas miedo de perderlo a él y su mundo y empieza a construir el tuyo propio.

Saludos.

passport