Autor Tema: Necesito sabiduría masculina  (Leído 544 veces)

Desconectado Higea

• Mujer
  • *
Necesito sabiduría masculina
« en: 21 de Septiembre de 2017, 08:40:22 pm »
Estoy en una situación rara y no sé bien qué pensar...Les cuento:
Empecé a salir con un chico en los últimos meses del año pasado, nos llevamos muy bien, y empezamos a vernos muy seguido. Él se la pasaba quedándose a dormir en mi casa, casi todos los días. Tanto así que en mi casa tengo su cepillo de dientes, afeitadora, crema de afeitar, shampoo, pijama y un cambio de ropa.
Somos los dos bastante liberales, con miedo al compromiso, y no tuvimos buenas experiencias en el pasado, por lo que desde el principio decidimos no rotular la relación, tomar las cosas con calma, e ir viendo cómo se daba todo...
El tema es que me acostumbré a tenerlo siempre en casa, y a verlo  muy seguido, y de repente se fué de viaje y me siento muy abandonada. No se fué de vacaciones, había planeado un viaje de mochilero con su mejor amigo por latinoamérica de un año, se fueron en junio, el mejor amigo volvió al mes; y él sigue a miles de kilómetros.
Lo último que me dijo es que pretende pasar año nuevo en Colombia o Ecuador.
Me siento bastante idiota pensando en que estoy sentada de brazos, esperándolo y pasándola mal, mientras él ni siquiera se interesa por mí, y no sabe cuándo va a volver.
Ya me dijo que me quiere, que me extraña, y que el hecho de que esté lejos no lo cambia.
No sé que hacer ni que pensar, porque la mente femenina y la forma de actuar son muy distintas.
Dejo de pensar en él y sigo con mi vida?? Para mí no le importo de verdad, y sufro pensando eso...
Uds qué piensan?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Necesito sabiduría masculina
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:17:54 am »
Hola, Higea.

Bienvenida al Foro.

Si el masculino que dejó algunas pertenencias en tu casa, decide permanecer a la distancia... pues respetarás su decisión.

Si cuando vuelva, vos decidís estar con el, se va a sentir feliz.

Y si optás por encarar nuevos horizontes, él sabe perfectamente que dejar a una novia suelta por algunos meses, es sinónimo que tarde o temprano, se va a ir con otro tipo.

Sos vos quien decide que hacer.

Él, ya tomó su decisión.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport