Autor Tema: Flaca... ¿qué parte no entendiste?  (Leído 1584 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Flaca... ¿qué parte no entendiste?
« en: 26 de Septiembre de 2017, 10:56:55 am »
A veces la tecnología suele ser muy útil... y otras veces, se transforma en un dolor de cabeza.

Hoy día instalar un sistema de videosupervisión no es lo que antaño era hacerlo; las instrucciones son bastante sencillas y simplemente, hay que seguir los instructivos y armarse de paciencia para ir instalando cada camarita.

Además, los costos bajaron enormemente, de manera que evitando contratar un instalador, se puede disponer de un eficiente sistema de videosupervisión por una cifra aceptable.

De tal forma que un buen día después de comprar las cámaras, la grabadora, el disco rígido, una bobina de cable coaxial, herramientas para armar los conectores y la instalación física, me dediqué a armar la red de cámaras.

De a poquito, una cámara por aquí, otra en un poste mirando hacia abajo, luego otra cámara por allá, y en los interiores ver donde instalarlas, finalmente, las 16 cámaras quedaron operativas. Último detalle, el monitor para verlas y la conexión a Internet.

Ya que estamos, hagámosla completa. Que la red de video sea supervisable desde el «esmárfon» cuando no estoy en casa.

Y buhé. Se pelotudea un poco con el celular, haciendo zoom en las cámaras que lo permiten, moviendo otras que tienen motorcito, viendo como de noche las luces infrarrojas permiten ver lo que no se ve... en fin... está todo funcionando.

La novia de turno no tuvo la mejor idea que en mi ausencia, -teniendo las llaves de mi auto y de mi casa, por si surgía algún inconveniente- llevarse a fornicar usando mi auto, a un compañero de trabajo... a mi vivienda.

O era estúpida, o muy pelotuda o simplemente, la cachufleta le obnubiló el cerebro, ingresó luego de introducir el código de seguridad de la alarma, con el flaco del brazo, siendo filmados ambos por las microcamaritas; para desazón de este humilde escriba, veo como la fémina le baja los lienzos a su eventual compañero de sexo y luego de ponerse ella misma en pelotas, le ejecuta un «solo de flauta» en mi líving, para luego terminar el acto fornicial en mi propio dormitorio (en donde no hay cámaras).

Todo esto presenciado a la distancia desde mi teléfono celular, que recibió un mensaje de alerta al activarse los sensores de movimiento conectados a algunas cámaras.

A mi regreso, invito nuevamente a la Srta. en cuestión a tener una sesión revolcatoria, y concluyendo la misma, le muestro un sobre en donde se la ve a ella en actitudes indubitablemente fifatorias, y al pedirle algún tipo de explicación del porqué quiso usar mi casa como albergue transitorio (también usó mi auto para traer a su amiguito), no supo articular respuestas coherentes.

Frente a ese nivel de estulticia, mi propuesta fue simple: te vas de esta ciudad en menos de una semana, caso contrario, subo tus proezas sexuales a Internet y envío los hiperenlaces a tu empleador y amistades... y vos vas a tener que dar unas cuantas explicaciones de lo que estabas haciendo acá.

Eso, hecho extensivo a su compañerito eventual de revolcón.

Los dos se fueron rapidísimo. En menos de cuatro día juntaron sus pertenencias, calculo que arreglaron el tema del alquiler y de los servicios impagos, y volvieron a Buenos Aires.

Si bien no quise mostrar los videos capturados por la grabadora, me encargué que mucha gente se enterara del tipo de mina que es la fémina en cuestión. Y de los escasos -por no inexistentes- escrúpulos de su compañero sexual, sabiendo perfectamente a donde estaba yendo a tener un revolcón.

Hasta ahí, todo normal. Como en cualquier historieta de cornamentas, uno se acostumbra en el tiempo a los cuernos como algo inevitable que puede acontecerle en cualquier momento a un masculino y deja de preocuparse por la adúltera y de como le vaya en su vida.

El tema es que la fémina me volvió a contactar.

Muy sueltita de cuerpo, me pregunta si puede volver, que quiere empezar todo de nuevo.

Sin dudas, la memoria argollativa de una mujer está teniendo de momento, una muy breve duración... o se olvidó que tengo almacenadas sus secuencias revolcatorias o piensa que fue un comentario sin mucho sustento.

El tema fue simple:

"-... flaca, ¿que parte no entendiste que te pesqué corneándome en mi casa? ¿Tanto te cuesta comprender que procediste como el orto, vulnerando toda la confianza que se depositó en vos? Al final esa expresión que hace referencia a que las mujeres piensan con la cotorra y la billetera, es real".

Mas allá de lo surrealista de la situación, sirve perfectamente para demostrar que hoy día, a las mujeres les importa muy poco su propia fidelidad, y creen que por estar adheridas a una cachufleta, pueden hacer con los hombres lo que se les venga en ganas.

En la errónea creencia que un masculino, con tal de estar con una mina, le perdona todo.

No tengo intenciones de subir a Internet sus videítos erótico-revolcatorios, porque sin dudas la destruiría de por vida. Y tal vez, incluso, perjudicaría su relación con eventuales hijos.

Pero, ella no tiene porqué saber de mis intenciones... preferible que crea que tarde o temprano, aparecerá en múltiples portales de Internet ejecutando ese famoso «solo de flauta» del que le exhibí las correspondientes impresiones de capturas de pantalla.

Y que sirva como experiencia que nadie está a salvo de los cuernos... y que perfectamente se puede prescindir de una fémina que se burló olímpicamente de la confianza depositada en ella.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Wilfred

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Flaca... ¿qué parte no entendiste?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:54:35 pm »
Había leído este relato tuyo en otros posteos Dr. Pero siempre es un gusto volver a releerlos con mas detalles.  :ok:

Quizás a nosotros nos resulta inentendible el accionar femenino, y que decir de su "lógica". No se como hiciste para volver a verla sin que te tiemble el pulso.

En mi caso y en relación a los cuernos o situaciones similares, utilizo el bien y confiable "Nos tomemos un tiempo, yo te llamo". Creo que de seguir interrogando o hablando sabiendo lo que hizo, seria malgastar mi tiempo.

Un saludo pindonga

Desconectado Canis_lupus

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2017, 02:27:16 pm »
Hola master Juanpindonga!

Como siempre agradecerte que continúes ayudando a todos los compañeros del foro y a los que llevamos más tiempo, ya que siempre se aprenden cosas nuevas.
Por otra parte, si no entendí mal, algún que otro compañero de los que algunos le teníamos aprecio, traicionaron el foro, cosa que fastidia.

Respecto al tema, no sé como no perdiste en control con esta mina, yo en tu situación creo que hubiera tenido algún problema grave.

Me pregunto si en el caso de no haberla descubierto, ella hubiese seguido actuando de forma normal con tu persona...hay que ser muy yegua para llevarse a otro hombre a tu vivienda.

Me gustaría que comentaras como actuar en estos casos sin llegar a perder el control.

Un saludo Juanpindonga

Desconectado evolution

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2017, 04:53:16 pm »
Que situación difícil te tocó pasar...   :cry1: :mrdr2:

Me quedé pensando...te diste cuenta de la infidelidad porque instalaste las cámaras...que te avisaron...porque hubo movimiento...

Tiempo antes de que esto suceda...tuviste algún indicio de potencial infidelidad de ésta mujer...sospechabas?

Desconectado Skynet

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2017, 06:03:52 pm »
Excelente tu accionar. En mi caso creo que no le hubiese vuelto a hablar nunca jamás de los jamases, así que no sé como lograste mantener tu temple.

Me dio bronca mientras leia el relato, que manga de forros esos dos.

En la errónea creencia que un masculino, con tal de estar con una mina, le perdona todo.

Lamentable pero real :sad2:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2017, 06:54:33 pm »
Quizás a nosotros nos resulta inentendible el accionar femenino, y que decir de su "lógica". No se como hiciste para volver a verla sin que te tiemble el pulso.

En mi caso y en relación a los cuernos o situaciones similares, utilizo el bien y confiable "Nos tomemos un tiempo, yo te llamo". Creo que de seguir interrogando o hablando sabiendo lo que hizo, seria malgastar mi tiempo.

¿Cómo hice para mantener la calma?

Simple. En el momento en el que detecté su infidelidad, instantáneamente se le sacó la tarjeta roja.

Pero se la mostré luego del último revolcón, en el formato de fotos de captura de pantalla, para que entienda que al final... ella terminó siendo usada por ser mala persona.

No tenía argumento alguno para rebatir, a las pruebas me remito.

La única respuesta que evidenció que se le estaba sacando la roja, fue el hecho de comentarle que si no se iba de la ciudad, publicaba sus videos y compartía el enlace con muchas personas.

Mas in fraganti, no podía estar.

Ahora, el hecho que no subiera esos videos no significa que no comenté entre mi círculo de amistades el asqueroso proceder de quien se decía era mi novia.

Quienes se habrán encargado de emitir opiniones al respecto por todos lados.

Un dato interesante es que algunas féminas a quienes les hice el comentario sobre la infidelidad videofilmada, fue que "-... tenés que perdonarla".

:ouch:

Notable.

Si fuera el hombre quien es pescado en pleno polvo, no existe método de ejecución lo suficientemente cruel para ajusticiarlo.

Si es una pobre Srta. que tuvo un desliz fifatorio... hay que perdonarla.

:czy2:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2017, 07:26:29 pm »
Por otra parte, si no entendí mal, algún que otro compañero de los que algunos le teníamos aprecio, traicionaron el foro, cosa que fastidia.

Mi apelativo con respecto a esa gentuza, es la de «garcas malparidos».

Respecto al tema, no sé como no perdiste en control con esta mina, yo en tu situación creo que hubiera tenido algún problema grave.

«Nunca odies a tu enemigo, afecta tu razón».
Mario Puzzo, escritor, autor del libro "El Padrino".

Frente a un hecho consumado, mucho no se puede hacer. Obviamente, una mina que se hizo depositaria de tu confianza, te va a cagar 1 (una) vez. Porque no ha de existir una 2ª oportunidad.

Me pregunto si en el caso de no haberla descubierto, ella hubiese seguido actuando de forma normal con tu persona...hay que ser muy yegua para llevarse a otro hombre a tu vivienda.

La fémina obró con la lógica netamente femenina.

No sabía la ubicación de las camaritas interiores (son de tamaño reducido y están convenientemente ocultas); sabía que de ir a mi casa, nadie se iba a enterar, en cambio, si iba a un albergue transitorio, en una ciudad chica, siempre alguien se entera.

Me gustaría que comentaras como actuar en estos casos sin llegar a perder el control.

El tema fue simple. Después del último revolcón con ella, en la misma cama que ella usó para argollearse al amiguito, le mostré sus fotos tirándole la goma.

Se puso lívida... yo quería ver que clase de defensa esgrimía. No pudo hacer nada.

Me imagino que las amigas la habrán apoyado... aún a sabiendas de su incorrecto proceder.
Sale con fritas!
Y con sushi.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2017, 07:33:30 pm »
Me quedé pensando...te diste cuenta de la infidelidad porque instalaste las cámaras...que te avisaron...porque hubo movimiento...

Algunas tienen conectados sensores infrarrojos volumétricos y microondas. Cuando captan algo compatible con movimiento humano, disparan una alarma silenciosa que te avisa al celular.

Tecnología bastante simple, por suerte.

Tiempo antes de que esto suceda...tuviste algún indicio de potencial infidelidad de ésta mujer...sospechabas?

En lo mas mínimo.

Las mujeres son artistas consumadas en materia cuernos.

Ya desde la época de las cavernas, sabían cuando podían argollearse a tal o cual tipo, porque se pasaban el día estudiándolo.

Observá a cualquier mina entrando a una fiesta, o una reunión.

En apenas un paneo general, se enteran de todo.

De quien está solo, de quien está de levante, quien está hambriento comiéndose todo, de quien la está mirando... herencia directa de la cueva.

La única diferencia es que ahora se depilan a conciencia y utilizan abundante jabón. Al menos, la mayoría.
Sale con fritas!
Y con sushi.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:50:34 pm »
Excelente tu accionar. En mi caso creo que no le hubiese vuelto a hablar nunca jamás de los jamases, así que no sé como lograste mantener tu temple.

Me dio bronca mientras leia el relato, que manga de forros esos dos.

Las minas son prácticas.

Nunca ponen toda la colecta de huevos del gallinero, en una sola canasta.

Una vez que detectaste el hecho consumado... ¿para qué enojarse?

Simplemente, la que se jodió fue ella, quien tuvo que abandonar con premura esta ciudad e irse bien lejos. Interrumpiendo su formación postdoctoral.

Lo que haga con su vida, me es indiferente.

Lamentable pero real :sad2:

Al menos, las amigas de esta energúmena, saben que no siempre les puede salir bien.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado proton_19

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:47:51 am »
Hola Sr. JP

Su historia es realmente espantosa, y aun así, con todo lo mal que se ven los hechos, no llega a rayar en lo inverosímil, pues acá y en otros foros y blogs he llegado a leer cosas mucho muy monstruosas de las que las mujeres son capaces de hacer por su pura maldad y sentido de superioridad, y que uno, por estar educando en una sociedad matriarcal,  no da crédito a pensar que  a que tengan esos procederes tan monstruosos.

Porque si bien es cierto que el hombre muy comúnmente  llega  ser infiel solo es un impulso de desfogue que se queda en el acto fífistico, y no entregamos sentimientos que le pertenecen a la pareja y se quedan en el hogar y hablando así y aun siendo infieles es muy raro que obremos en forma vil o con crueldad para con la pareja; en cambio ellas te dicen que te aman, que sos el amor de su vida para toda la vida …  pero ese mismo día a la noche sino es que desde hace unas semanas atrás están lustrando enérgicamente otra japi, y pasado mañana salen con estar confundidas y necesitar encontrarse consigo mismas y destruyen la familia te cambian por un buitre llevándose lo que pueden de tu patrimonio y a uno lo tiran lejos amándolas como nadie en el mundo, nos tiran porque les estorbamos… se deshacen de nosotros como si fueramos una bolsa de basura!!!

Y claro siempre nos pasan a nosotros el peso de la responsabilidad del fracaso de la pareja, de su fracaso de ellas, siempre somos nosotros los culpables!. Si ya no sienten nada por nosotros si  han dejado de amarnos (hablando de relaciones) porque se empeñan en seguir utilizándonos como choferes, reparadores de cosas en el hogar, suministradores de dineros, en tenernos a su disposición, como amigos, como admiradores incondicionales, y echar mano de nosotros de nuestros recursos, cuando es otro al que le entregan el  :ass:  y su corazón!!!

Antaño no entendía porque algunas culturas como la judía repudiaban a veces al extremo de lapidar hasta la muerte los procederes reprobables de la mujer en la biblia misma hay casos documentados. O que países como Turquia, que siguen otra corriente religiosa, las tiene cubiertas con burkas de pies a cabeza (neutralizando su poder) y mucho muy cortas de libertad porque ya sus ancestros vieron lo mucho que se agrandan y sus abusos y no quisieron lo mismo para sus tataranietos.  Ellos saben aunque no lo expliquen a 4 vientos, que una mujer en libertad de su capacidades es un huracán capaz de demoler el espíritu de los hombres y de tirar por la borda los corazones de aquellos que las amaron de verdad solo por que se calentaron con otra poronga o con la ilusión de una! 

El mundo puede funcionar como lo hacemos en occidente. Sin burkas, sin lapidaciones, sin ahorcarlas; solo que ellos son más desconfiados y mejor aplican esas leyes, por si las dudas. Se aseguran vaya!. Aun recuerdo entre sueños como salí varias veces desilusionado de aquellas mujeres que tanto amaba, que si me porte muy bien con ellas?,  les dí todo de mi, les di mi vida… y me pagaron pateando lejos mi corazón, pisando rudamente mis sueños y aniquilando mi alma con sus risas burlonas y su mirada de desprecio a mis suplicas, me botaron me hirieron usando la fuerza que yo mismo puse en sus manos.

No hay que lapidar a nadie, ni imponerles pena capital, tampoco cubrirlas con burkas, tan lindas que se ven con escotes y mini faldas y sobre todo en pelotas… :love:   La felicidad esta en nosotros mismos, y como bien dice la filosofía del foro, las relaciones son para disfrutarlas no par padecerlas.  El truco esta en aplicar lo que nos has dicho en mucha ocasiones, las mujeres no deben ser el fin primordial para ser felices, una mina que no es funcional su ruta, debe fifar mucho hablar poco y no joder nada; y recordar que somos hombres la especie dominante. Y portarnos como tales.

Saludos desde México !!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2017, 02:46:44 pm »
Su historia es realmente espantosa, y aun así, con todo lo mal que se ven los hechos, no llega a rayar en lo inverosímil, pues acá y en otros foros y blogs he llegado a leer cosas mucho muy monstruosas de las que las mujeres son capaces de hacer por su pura maldad y sentido de superioridad, y que uno, por estar educando en una sociedad matriarcal, no da crédito a pensar que  a que tengan esos procederes tan monstruosos.

Yo creo que fui muy afortunado al ser corneado en mi propia casa y que haya quedado registrado en un formato de video.

Porque me permitió tener acceso al corneo como información primera, y no que alguien me refirió que tal vez piensa que vio al a Srta. de turno ingresando en un albergue transitorio/motel con otro flaco.

Yo pude certificarlo con pruebas físicas, y si bien sospecho que no habrá sido la primera vez, obré de la única forma en la que se podía hacer: sacando tarjeta roja.

Conocidos míos me han relatado situaciones donde ellos, viviendo en barrios privados/condominios, fueron corneados de manera sistemática cuando salían a trabajar; ya sea por visitantes externos o por los mismos residentes del barrio privado/condominio, que le hacían una suerte de «visita higiénica» a la fémina mientras su pareja estaba trabajando.

Y ni que hablar de aquellas mujeres que aprovechan el «después de oficina» de jueves o viernes, para tener venturosos revolcones con compañeros de trabajo.

Por eso me digo, tuve suerte, la detecté, saqué tarjeta roja y a otra cosa.

Porque si bien es cierto que el hombre muy comúnmente  llega  ser infiel solo es un impulso de desfogue que se queda en el acto fífistico, y no entregamos sentimientos que le pertenecen a la pareja y se quedan en el hogar y hablando así y aun siendo infieles es muy raro que obremos en forma vil o con crueldad para con la pareja; en cambio ellas te dicen que te aman, que sos el amor de su vida para toda la vida.

La infidelidad es asquerosa por donde la mires, independientemente de quien sea el/la infiel.

No hay justificativo alguno para ser infiel.

En todo caso, si considerás que la estructura de tu pareja no te está dando lo que necesitás de ella, conversarás con ella los temas a resolver, y si son irresolubles, antes de ser infiel, preferible una ruptura honorable y luego salir a deshollinar cachufletas, o ellas, a argollearse porongas de manera industrial.

Te cambian por un buitre llevándose lo que pueden de tu patrimonio y a uno lo tiran lejos amándolas como nadie en el mundo, nos tiran porque les estorbamos… se deshacen de nosotros como si fueramos una bolsa de basura!!!

De la infidelidad, nadie está a salvo.

De lo que sí se puede aseverar, es que cuando se detectan actitudes sospechosas compatibles con cornamentas, estar bien atento e irse preparando para lo inevitable.

En España, una firma comercializa un costoso colchón con detector de movimientos fifatorios.

Que se conecta vía Wi-Fi al access point inalámbrico, comunicándoselo al dueño de casa que su colchón está siendo utilizado para fines non-sanctos, informándoselo a su teléfono celular, con el inicio del fornicio, la frecuencia del empomamiento (el fabricante le dice «impactos por minuto»), la finalización del mismo; hasta tiene la capacidad de detectar niños saltando sobre la cama diferenciándolo netamente con un revolcón extemporáneo.

Si un fabricante de colchones vende tales dispositivos a un elevado precio, mas de € 2000.-, quiere decir que al menos en ese país, las mujeres tienen ardientes reuniones con amiguitos en sus propias casas cuando sus parejas no están.

Si eso no es vulnerar la confianza que se deposita en la madre de sus hijos... no sé que es peor.

Y claro siempre nos pasan a nosotros el peso de la responsabilidad del fracaso de la pareja, de su fracaso de ellas, siempre somos nosotros los culpables!

Y... es lo mas fácil. Sobre todo, cuando el masculino acusado no está presente y ella despotrica con lujo de detalles con sus amigas los motivos que le llevaron a tomar la decisión de separarse/divorciarse... sin mencionar la nueva poronga, obviamente.

Si ya no sienten nada por nosotros si  han dejado de amarnos (hablando de relaciones) porque se empeñan en seguir utilizándonos como choferes, reparadores de cosas en el hogar, suministradores de dineros, en tenernos a su disposición, como amigos, como admiradores incondicionales, y echar mano de nosotros de nuestros recursos, cuando es otro al que le entregan el  :ass:  y su corazón!!!

Una docta conocida, que quería que la preñaran y no conseguía voluntarios que quisieran hacerlo, despotricaba mencionando la tradicional frase de "-... ya no hay hombres" (obviamente, que la quieran preñar).

Cuando le mencioné que podría perfectamente conseguir una muestra en un banco de semen y hacerse inseminar, me dice con cajas destempladas "-... un banco de esperma no te paga el alquiler del departamento ni te pasa cuota alimentaria".

Práctica la Srta. Sabe perfectamente para qué le sirven los hombres.

Antaño no entendía porque algunas culturas como la judía repudiaban a veces al extremo de lapidar hasta la muerte los procederes reprobables de la mujer en la biblia misma hay casos documentados. O que países como Turquia, que siguen otra corriente religiosa, las tiene cubiertas con burkas de pies a cabeza (neutralizando su poder) y mucho muy cortas de libertad porque ya sus ancestros vieron lo mucho que se agrandan y sus abusos y no quisieron lo mismo para sus tataranietos.  Ellos saben aunque no lo expliquen a 4 vientos, que una mujer en libertad de su capacidades es un huracán capaz de demoler el espíritu de los hombres y de tirar por la borda los corazones de aquellos que las amaron de verdad solo por que se calentaron con otra poronga o con la ilusión de una! 

Protón 19, sería menester que releyeras la Normativa del Foro, en donde se recomienda evitar hacer referencias a cuestiones religiosas, deportivas o políticas.

Rcuerdo entre sueños como salí varias veces desilusionado de aquellas mujeres que tanto amaba, que si me porte muy bien con ellas?,  les dí todo de mi, les di mi vida… y me pagaron pateando lejos mi corazón, pisando rudamente mis sueños y aniquilando mi alma con sus risas burlonas y su mirada de desprecio a mis suplicas, me botaron me hirieron usando la fuerza que yo mismo puse en sus manos.

En el Foro se sugiere siempre tener en cuenta el siguiente detalle: no depender del género femenino para ser feliz.

Porque hoy ella puede estar con vos, mañana, lustrándole la poronga a otro/s tipo/s sin ningún tipo de escozor ni culpa.

Sres., cualquier mujer puede cornearlos sin sentir culpa alguna.

Está en el masculino saber que eso les puede suceder, y estar atentos a cualquier proceder rarito, y siempre, preparados, para control de daños y concluir la pareja si la situación así lo justifica.

Porque estar con alguien que vulneró la confianza que se depositó en ella... no es una buena idea.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.