Autor Tema: 8 años y 2 hijos  (Leído 5370 veces)

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
8 años y 2 hijos
« en: 24 de Octubre de 2017, 10:28:17 pm »
Buenas noches

me llamo julian tengo 32 años y hace mas o menos 10 años pase por lo mismo con aquella primera novia y recuerdo que termine en el foro de ., me hizo ver otras perpectivas sobre los noviazgos o en este caso.. un matrimonio. gracias a dios sali pude recuperarme al 100% y fue asi que al tiempo conoci a la q es actual mi (ex) esposa. 

Corria finales del 2009, ya con la sabiduria de haber aprendido a quererme y respetarme, me movia bastante tranquilo por la vida.. hasta que la conoci a ella. De casualidad que por darle una mano a un amigo me puse a trabajar en un restobar, como dije recien,.. solo para darle una maano ya que tenia mi trabajo pero como la oferta de trabajo se basaba en mi gran hobby de ser DJ amateur... agarre viaje. 

No recuerdo bien la fecha pero se que en la segunda vez q nos vimos terminamos a los besos dentro de mi auto y de ahi hasta no hace mas de 3 semanas, estuvimos juntos. 

Voy a tratar de resumir lo mas que pueda, es bastante largo pero tengan paciencia ya que voy a contar todo.

a los pocos meses de estar de novios ella queda embarazada, fue un sinfin de cosas que me pasaba por la cabeza, tenia 24.. era un pibe, pero le di para adelante. cambie de trabajo, vendi el auto 0km q tenia y lo destine para un alquiler y todo lo que lleva una casa. En noviembre del 2010 nacio benjamin, mi hijo mayor. todo desbordaba de alegria. A todo esto tenia 2 trabajos del cual me demandaba mas de 16hs estar fuera de mi casa (lo recalco para releer mas adelante)

A medida que pasaba el tiempo empezamos con los primeros roces, ella no se bancaba la idea de que trabaje tanto. Fue algo que no lo esperaba sabiendo que las cuentas llegan, el alquiler, los pañales ETC. Ella es docente y todavia seguia de licencia, si bien cobraba su sueldo, el que ponia el 100% de los gastos era yo. Hablando y hablando se suturo el tema "hasta ahi" porq seguia sin entender. A los pocos meses volvio a su trabajo. En fin... noviembre del 2011 con mucho esfuerzo y sacrificio alquilamos un salon y le hicimos el cumple del nene. Esa misma noche engendramos a lo que hoy es mi hermosa hija. 
Pude hacer una pequeña diferencia economica y nos fuimos de vacaciones a su lugar de nacimiento, mendoza.
volvimos al ruedo y yo seguia trabajando a morir, ayudando un poco en tareas domesticas pero al punto de saturarme de tantas horas de trabajo, y ya me puse un poco testarudo, ya no me aguantaba nada, tanto laburo me estaba haciendo mal. 
Agosto 2012 nace mi hija y me quede sin laburo... solo por 2 dias ya que lo unico que encontre en ese momento fue ponerle un equipo de GNC al auto y salir a trabajar de remis.
2 / 2
En noviembre de ese mismo año por pedido mio nos casamos y nos fuimos 3 dias de luna de miel, fueron pocos porq dejamos a los chicos al cuidado de mi suegra.   

En abril de 2013 queda embarazada nuevamente (no fue regular con la pastilla anticonceptiva) y por pedido mio exigi que abortara. Y aca se viene todo un quilombo. Ella lo hizo, pero a partir de ese momento nunca mas fue la mina q era, si bien rompia las bolas como toda mujer, esto que paso fue algo muy groso para su cabeza y el trato para conmigo nunca mas fue el mismo. Quedo muy resentida y ante la culpa que sentia por esto, trate de darle el mayor apoyo emocional posible. No sirvio... a los 3 meses nos separamos por primera vez. Agarre mis cosas y me vine a lo de mis viejos. No fueron muchos dias ya que una vez q bajaron los decibeles, hablamos y volvimos estar juntos nuevamente. 
Seguimos normalmente como toda pareja pero ya estaba incluida la cuota de orgullo y desprecio hacia mi. Me la banque, no me quedaba otra. Yo la amaba y tenia en claro que no servia una separacion ya que los chicos eran muy chiquitos, en fin, me quedaba. 
Durante el 2014 y como venia haciendo todo este tiempo, seguia trabajando a full, metia 16hs por dia, los gastos eran grandes y yo (quiza por error, no lo se) decidi hacerme cargo de casi el 80% de los gastos de la casa, mientras ella me ayudaba con lo que "podia".  los problemas seguian... se volvio muy caprichosa, muy peleadora al punto de querer confrontar siempre. Que paso nuevamente? Me fui unos dias a los de mis viejos para calmar un poco las aguas. Volvimos a las pocas semanas. Como todos los años con mucho esfuerzo nos fuimos de vacaciones y volvimos renovados...   

El 2015 nos encontro que yo ya estaba un poco mejor economicamente y decidimos mudarnos a una casa un poco mas grande, segun ella las cosas iban a cambiar para mejor. Y fue todo lo contrario. Peleas constantes, discusiones que no llegaban a ningun lado, decidi bajar un par de cambios en el laburo, empece a trabajar un poco menos, dedicarme un poco a la familia que, por tantos años trabajando como un negro, habia descuidado... Duro poco, pasaron unos meses en donde yo mismo comprobé que la susodicha me defenestraba delante de cualquier ser humano y no solo eso, también encontré varios mensajes... De un tal facundo, no había nada explícito pero el intento de hace alguna maldad estaba, ya q en el momento de encararla por todo eso lo único que dijo que solamente era un compañero de trabajo y que no pasaba nada.. Con respecto a las pelotudeces que decía de mi, según ella lo hacía de bronca porq ante sus pedidos (no se cuales) yo no respondía y que la única manera que tenia de largarlo era haciendo eso... De terror. Y más de terror fui yo que le creí como un pelotudo enamorado y retomamos relación. Dios mío.

Durante todo el 2016 fue normal, lo mismo de siempre.. Peleas peleas y más peleas, eso sí.. Cuando había que pelar la billetera, como siempre, el gil laburante. Todo lo hacía por mis hijos y por el amor que le tenía. Estaba encegecido,  hacia años que no me abrazaba ni me apoyaba emocionalmente, solo era un poco de sexo y a seguir acarreando para traer la plata a casa. Como siempre nos fuimos de vacaciones, gaste fortuna al pedo porq nunca estaba conforme.

El 2017 arranco mal de movida.. Ya estaba al tanto que el bardeo que me estaba pegando por las espaldas. También estaba un poco hinchado las pelotas de estar remando una situación solo por el simple hecho de que la quería y por los chicos no nos vean separados. Era tanta la tensión que decidí irme a dormir a la pieza de los chicos. Traté de no pelear sino hablar, no del tema sino de otra cosa, que se yo, del trabajo de la vida etc. Y entre tanto y tanto (esto fue por mayo) se le escapa un tal Nicolas, ese tal tipo es el jefe de área de su colegio. Nunca lo había nombrado y por arte de magia no lo nombró más. Y acá quiero hacer un paréntesis, porq por primera vez me di cuenta que no había algo bien. Decido quedarme en la casa, solo de huésped y por los chicos, necesitaba hacerme mierda para tomar el coraje e irme. Desde esa época hasta que me fui, más o menos pasaron 4 meses que me comí cada garrón, agresión y humillaciones de todo tipo.más o menos me habrá echado unas 10 veces, mira su estado de ira que  en una discusión me dijo que era un cornudo de mierda que me tenía lastima y que le encantó hacerme cornudo. Quedé hecho pelota mal, pensé en tirarla por la escalera pero no. Al día siguiente me pidio disculpas, se las acepte, quería engancharla en algo más y eso fue lo que me dijo logre. Ese mismo día que agarre su teléfono y vi todo (no hace falta aclararlo) la muy forra viene con el planteo que se iba a poner electrodos en el orto y se iba hacer un restayling de su persona para verse linda delante mío..... De terror. Que Fue lo que hice? Nada.. Evidentemente si ella dejo todo en su celular es porque quería que me enterara de lo sucedido, así que sin más nada que pelear o luchar, le dije que me iba y ella sabía muy bien los motivos de mi alejamiento, que respetara mi decisión, lloraba como si fuera algo terrible... No atino a decir absolutamente nada. Al fin me di cuenta y se me cayó la venda.. jure no soportar más sus humillaciones y desprecios de AÑOS Y AÑOS. Jure también que mis hijos son mis hijos y eso no me lo quita nadie. También jure que, a pesar del esfuerzo terrible que hice en todos estos años, el día de mañana lo volvería hacer, porq no voy a cambiar mi manera de ser por una estúpida que no supo valorar a un tipo incondicional, con buenos valores, humilde, trabajador, sincero, leal y honesto. No la juzgo por su infidelidad, sino que me partió al medio su doble personalidad. A veces es preferible una verdad que duela a una mentira que mate. Y ella con todo esto mato todo lo lindo que sentía hacia su persona. Así que, como hormiga viajera, agarre mis pocas cosas que tenía y me fui, lo hice en un momento que no hubiera nadie en la casa. Totalmente destrozado y con el grado de culpa de haber fallado ante mis hijos, yo no quería esto, hace muchos años que la venia remando, siempre traté de evitar esto solo por ellos, y no me quedo otra opción de abandonar el hogar. Realmente estoy destruido pero con la tranquilidad que hice lo que pude, se que fue poco, pero fue con mucho esfuerzo y de corazón. Mis hijos saben muy bien que su papá no anda de joda, drogandose ni haciendo quilombo, saben que su papá es un hombre de trabajo buenos valores, ya que todo el tiempo me viven diciendo que cuando sean grandes quieren ser como yo.
Para ir finalizando este culebrón, la elimine hasta del WhatsApp. Los chicos están conmigo los fines de semana. Desde que me fui no hablé con ella de números ni de días de tenencia. Me dedique a desaparecer, solamente aparezco previo llamado para hablar con los chicos, con ella nada. Y vos fíjate que Conchuda que será... Ayer me mandó un SMS diciendo que quería hablar conmigo y le respondí que me hable por mail. Se enojo mal y hasta se hizo la ofendida aludiendo "8 años de relación y quiere hablar por mail?
Ya fue"  pero me importa un carajo. Lo que quiero es superar todo esto. Ella ya no me importa. Solo me importa mis hijos y mi bienestar. No puedo creer todavía que una mina profesional y con 34 años actúe de esta manera. Esta mujer está trastornada y créanme, abrí los ojos y esto no es lo que quiero para mí vida. No siento ganas de vengarme, no me interesa franelearle que estoy con otra mina, no busco reacción alguna, solo recuperarme. En cuanto me sienta un poco mejor hablaré con un abogado para gestionar la manutención tenencia bienes gananciales y posterior divorcio.

Gracias por leerme.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:8 años y 2 hijos
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2017, 12:31:35 am »
Hola, Julián F 182.

Bienvenido al Foro.

No puedo creer todavía que una mina profesional y con 34 años actúe de esta manera. Esta mujer está trastornada.

Que sea profesional, no te asegura nada.

Con todos sus títulos y honores, cuando una mujer quiere, cornea como cualquier otro.

Cualquier fémina tiene diferentes grados de transtornos.

En algunas, son relativamente soslayables.

En otras, francamente insoportables.

Está en el masculino decidir que es lo que puede ser capaz de tolerar.

Cuando me sienta un poco mejor hablaré con un abogado para gestionar la manutención tenencia bienes gananciales y posterior divorcio.

Es un tema de vital importancia, tener bien definidas las prerrogativas sobre el divorcio.

Regímenes de visita, cuanto dinero tenés que pasarle por alimentos... recordá que todo lo que le des de mas, no lo va a usar para tus hijos, sino para salir con el nuevo chongo de momento.

Recordá también que cualquier mujer que haya tenido algo que ver afectivamente con vos, va a intentar siempre boicotearte cualquier otra potencial pareja... tratándote de dejarte sin dineros.

Son así, no hay mucha negociación al respecto con ellas. Quieren que estés a su servicio y que no mojes el bizcocho ni en 45 reencarnaciones.

Es menester que en tiempo perentorio, busques resolver el tema de la cuota alimentaria y otros gastos, porque después, con pavorosas retroactividades, te caen los abogados de ella exigiéndote todo.

Y por último: para tus hijos, todo.

Para ella, lo que marque la ley o el acta de divorcio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2017, 06:24:08 am »
Hola Juan, gracias por tu respuesta.

Lo primero que voy a tratar de arreglar es lo económico, bueno sinceramente es el 30% de mis ganancias declaradas. La idea es que saque una caja de ahorro en pesos y ahí deposito. Me quedan comprobantes etc.

Con respecto a lo que sería divisiones y divorcio, por lo pronto lo voy a demorar hasta principios del año que viene. Quiero recuperarme y estar con la cabeza fría llegado ese momento.

Como dije antes, por más que se me parta el alma, que los chicos me llamen todos los días diciéndome "papi te extraño" y los recuerdos de los "no tan" buenos 8 años, tengo que ser fuerte y quiero darme la oportunidad de ser feliz sin reproches ni humillaciones.
Di mucho más de lo que pude, y por dejarme basurear de lo lindo, perdi mucha dignidad.
Al fin y al cabo la culpa es mía por permitir que suceda todo lo que sucedió, no juzgo a nadie, solamente me reprocho a mi mismo todo lo que tuve que soportar para que mis hijos "tengan" a sus padres juntos.
Estoy en una etapa complicada, pero lo bueno es que tengo asimilado lo que paso, y en base a estoy estoy trabajando para recuperarme lo más pronto posible, creo que ahí esta la "venganza"...El día que me levante y no piense más en esto.
A pesar de mis errores considero que siempre fui incondicional, lo merecía? Quizás si, pero ni lo quiero más.

Sigo desaparecido al 200%  solo me contacto directamente con mis hijos, no me importa ella, ya decidió y realmente que le vaya bien.

Gracias por leerme.

Un abrazo

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2017, 08:27:09 am »
Buen días aquí otra vez.
Al no aceptar su encuentro para hablar, me mando un mail que lo voy a exponer acá... evidentemente lo q más le pica es que ahora tiene q laburar para la olla, como vos dijiste juan, solo voy a pasarle lo que corresponde.
Acá va el mail.

Si cambias de idea, y queres ver mas seguido a los chicos , avísame. Como te dije, seria bueno para ellos, porque lo necesitan, pero bueno queda en vos.
1- Cuanta plata nos vas a pasar?
2- En esa plata esta incluido el colegio?
3- De la ultima cuota de la matricula me encargo yo? como de la primera y segunda?
4- Vas a participar en el cumpleaños de Benja? Porque si es así, tengo que contarte lo que averigüé y demás, al final ese día no cae feriado.

Expongo
1. El 30% de mi sueldo será aproximadamente $7000
2. Obviamente que dentro de lo que paso esta incluido la cuota del colegio.
3. Este es un tema q me rompe los huevos. En 8 años me hice cargo de todo, y ahora me echa en cara q pago a la las matriculas correspondientes. Una soreta.
4. No voy a participar del cumple de mi hijo. Ese día prefiero llevármelo por ahí y festejarlo juntos y devolverlo en un horario respetable.

Todavía sigo con la cabeza caliente y con el pecho enardecido. No voy a responder hasta que vos juan me digas QUE responder en base a lo que expuse. Pido ayuda ya q estas cosas no se las cuento a nadie y solamente confío en sus buenos consejos.

Gracias por leerme

Julián

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2017, 11:16:28 am »
Hola julianf182, me uno a tu caso.

Por lo que pude apreciar, ya hiciste el diagnóstico de que pasó, los porqué, y que pasos vas a seguir. Es un excelente comienzo.
Ahora bien:

Lo hablás previamente con tu letrado. Nada de pasar cifras. Una vez que tengas ese % establecido, hay que homologarlo, al igual que los días de visita de los pequeños. No escribas ni digas nada. Si necesitas, que redacte la respuesta tu abogado@.

Ese aporte, es POR TODO CONCEPTO. No van a dejarte un centavo, si lo permitís. De ahí, a que vos QUIERAS Y ELIJAS, comprarle algo a los chicos, es una elección, no por PRESION de tu ex. Eso hay que dejarlo aclarado en el acuerdo.

3. Este es un tema q me rompe los huevos. En 8 años me hice cargo de todo, y ahora me echa en cara q pago a la las matriculas correspondientes. Una soreta.

Quedate tranquilo Julián, esto, es la punta del iceberg, de AÑOS de rotura de huevos. Por lo general, la ex quiere ver al masculino, sin un centavo, para que no pueda ni siquiera, soñar en salir con una mina. Olvidate. Bañate en oleo calcáreo, porque esto, recién comienza. Que heche en cara lo que quiera, vos NO. Como caballero que sos, tomaste decisiones, que hoy NO. Las personas EVOLUCIONAMOS CON LOS AÑOS. Lo que antes te servía, hoy no.

4. No voy a participar del cumple de mi hijo. Ese día prefiero llevármelo por ahí y festejarlo juntos y devolverlo en un horario respetable.

Excelente. El cumple de él, es de él. No es para mostrar el poder adquisitivo de los padres, en un salón, o con grandes obsequios. Lo que importa acá no es la cantidad, si no, la calidad. Dedicale tiempo de calidad a ellos. Vas a ver, que después vuelve.

Como consejo, en tus zapatos, resuelvo para AYER el tema legal (cuota, visitas, etc). Por otro lado, me blindaría bien de sus comentarios, y me dedicaría intensamente a los chicos, y a mi persona. Ahora tenés algo que antes no tenías. TIEMPO Y PAZ.

Usalas a tu favor. EL que se enoja, pierde.

Suerte Julián!

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2017, 12:39:45 pm »
Hola polter, muchas gracias por leerme. Imagínate que todo esto lo confío acá y no ando hablando por todos lados ni al primero que se me cruce.
Es muy difícil estar lejos de mis hijos, lo q hago para remediar eso es llamarlos todos los días y hablamos un buen rato. Por lo pronto quiero verlos los fines de semana. Estoy atareado de trabajo y no quiero contaminar su inocencia con mis mambos diarios.
Con respecto a lo otro, ya estoy en contacto con mi abogado para establecer la guita, los días que puedo ver a los chicos y la división de bienes.
Estoy destrozado pero al menos ya me hice la idea de lo que paso, lo asimile y estoy trabajando en ello.

Gracias por tu tiempo

Un abrazo

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2017, 01:01:02 pm »
Lo primero que voy a tratar de arreglar es lo económico, bueno sinceramente es el 30% de mis ganancias declaradas.

Intentá mencionar cifras que sean reales y que ella pueda comprobar. Caso contrario, todo lo que pagues de más, va a serle útil a ella... a la hora de comprarse lencería erótica para usar con su nuevo amigo.

La idea es que saque una caja de ahorro en pesos y ahí deposito. Me quedan comprobantes etc.

Sacale una extensión de tarjeta de débito, para que ella pueda extraer sin inconvenientes. Yo prefiero el método «en efectivo», dinero que pagarás previa firma de los comprobantes de la susodicha.

Caso contrario, no verá un centavo.

Con respecto a lo que sería divisiones y divorcio, por lo pronto lo voy a demorar hasta principios del año que viene. Quiero recuperarme y estar con la cabeza fría llegado ese momento.

Error.

El mejor momento para iniciar los trámites de divorcio es ahora. Porque en dos meses, comienza la feria judicial... y recién hasta marzo vas a tener que esperar para iniciar algún trámite, mas o menos.

Así ella sabe perfectamente que vas en serio, que no vas a tolerar pelotudeces y que se vaya acostumbrando a que el dinero que le pasás es para tus hijos, no para que se los reviente en salidas con el nuevo chongo.

Y que le quede extraordinariamente claro, luego que ambos abogados se pongan de acuerdo, en el régimen de visitas consensuado.

Porque las minas cuando tienen una nueva poronga, te cambian todo a su voluntad, mintiendo como escuerzas en celo.

Tenés que ir educándola, casi diría, amaestrándola, para que obedezca los mandatos de los acuerdos legales.

Así se le va generando un reflejo condicionado sobre los días en donde puede o no puede romperte las pelotas.

Como dije antes, por más que se me parta el alma, que los chicos me llamen todos los días diciéndome "papi te extraño" y los recuerdos de los "no tan" buenos 8 años, tengo que ser fuerte y quiero darme la oportunidad de ser feliz sin reproches ni humillaciones.
Di mucho más de lo que pude, y por dejarme basurear de lo lindo, perdi mucha dignidad.

Tus hijos van a seguir siendo tus hijos. Y te asombrarás cuando te des cuenta lo rápido que ellos entienden la nueva situación y tu nueva condición.

Al fin y al cabo la culpa es mía por permitir que suceda todo lo que sucedió, no juzgo a nadie, solamente me reprocho a mi mismo todo lo que tuve que soportar para que mis hijos "tengan" a sus padres juntos.

Las mujeres son especialistas en generar culpa en todos los hombres. Saben que con apenas unas lágrimas, suelen ablandar bastantes corazones duros.

Cuando te acostumbraste a que las lágrimas femeninas son fruto de sus respectivas trabajos actorales, dejás de darle pelota y te concentrás en los hechos.

Toda mujer va a intentar generar culpa. Lo traen de fábrica, lo usaban cuando eran niñas para obtener lo que se les cantaba la cachufleta a la que están adheridas y van a seguir intentando hacerlo.

Está en el masculino darle pelota... o no.

Estoy en una etapa complicada, pero lo bueno es que tengo asimilado lo que paso, y en base a estoy estoy trabajando para recuperarme lo más pronto posible, creo que ahí esta la "venganza"...El día que me levante y no piense más en esto.
A pesar de mis errores considero que siempre fui incondicional, lo merecía? Quizás si, pero ni lo quiero más.

Cuando caigas en la cuenta que la madre de tus hijos, hizo todo este aspaviento porque se quiere ir de porongas por allí, vas a cambiar y mucho tu forma de pensar.

Recordá, la madre de tus hijos va a intentar hacerte todo el daño posible. Revertir la carga de su propia culpa, echándotela a vos, para que a su vez, pueda extorsionarte con mas dinero (en ese sentido, las minas son especialistas).

No hay que ceder ante los cánticos de sirena.

Y que firme cada comprobante de dinero que le entregás.

Si no firma, no dinero.

Así se va dando cuenta que no puede andar pelotudeándote.

Saludos!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 01:13:57 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2017, 01:13:02 pm »

Respuesta sugerida: lo que acordamos.

Respuesta sugerida: distribuí vos el dinero como te plazca. Mas que eso, no va a haber.

3- De la ultima cuota de la matricula me encargo yo? como de la primera y segunda?

Respuesta sugerida: El dinero es el que acordamos. Distribuilo vos como te venga en ganas. Mas que eso, no va a haber.

2. Obviamente que dentro de lo que paso esta incluido la cuota del colegio.

Las minas muestran la hilacha cuando hay cuestiones de dinero.

Ahí, se ponen como locas cuando se dan cuenta que la canilla inagotable de dineros que solía utilizar ella a destajo, súbitamente, se cerró.

Así que se vaya acostumbrando a que la cuota alimentaria es para tu prole, no para lencería erótica ni salidas a ningún lado con la japi de turno.

Todavía sigo con la cabeza caliente y con el pecho enardecido. No voy a responder hasta que vos juan me digas QUE responder en base a lo que expuse. Pido ayuda ya q estas cosas no se las cuento a nadie y solamente confío en sus buenos consejos.

Insisto con el tema de manejar ya mismo, con la mayor premura, el acuerdo de transferencias de dineros a modo de cuota alimentaria.

Porque después, si te hacen juicio porque consideran que es insuficiente, no solo vas a tener que pagar una mayor cuota... sino además, los retroactivos.

Así de yegüiles, son.

Así que con suma urgencia, que un abogado (o mejor, abogada) amigo/a, te redacte un acuerdo, que ella habrá de firmar para que no aparezcan cositas raras en el horizonte futuro.

Y no olvides que todo lo que pagues de mas, no será jamás reconocido por ella... pero si puede, te va a esquilmar todo para impedir que tengas ni siquiera cambio chico, para ir a comer un helado con una nueva cachufleta.

Recordá también, teniendo bien presente, que tarde o temprano vas a conocer otras mujeres.

De las que la fémina ésta, se enterará rápidamente; poniéndose instantáneamente loca porque a ella, el flaco que se está comiendo, tarde o temprano, la va a dejar... una mujer con prole no le ofrece nada útil a un tipo, salvo dolores de cabeza y de huevos.

Por eso suelen ponerse muy reactivas cuando se enteran que andás con cachufletas diversas con fines recreativos... no aceptan ser desplazadas.

Detale que tiene su importancia, añado.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2017, 03:57:32 pm »
Ante todo, muchísimas gracias por los buenos consejos que me dieron. Realmente son de buena fe, y con ganas de ayudar, así que valoro muchísimo esto que hacen por mi.
Fue tan repentina mi salida de la casa y posterior desaparición que nunca hablamos de numeros etc. Así que en las respuestas que me dio Juan tendría q agregar lo que gano y lo que se le va a pasar de plata.
Con respecto al divorcio ya contacte al abogado. Empezamos por redactar un acuerdo(por ahí se empieza)  y seguido de esto, divorcio. Créanme que estoy destrozado, yo no quería llegar a esto pero lamentablemente no tengo otra opción. Tengo que ser fuerte y bancarmela
Voy a estar bien, lo sé, soy un muy buen muchacho.

Gracias a todos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2017, 04:58:15 pm »
Recordá, que nunca sepa, ni aproximadamente, cuales son tus ingresos reales.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2017, 05:07:22 pm »
Hola Juan, eso jamas. Declaro lo que mas o menos gastaba mensualmente allá y un poco más para disfrazar, en 8 años, por más que haya sido el paganini de todo, jamás supo cuanto gano, cuanta plata tengo ahorrada y es más.. La camioneta nueva que tengo esta a nombre de mi vieja.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2017, 05:47:57 pm »
Jamás supo cuanto gano, cuanta plata tengo ahorrada y es más.. La camioneta nueva que tengo esta a nombre de mi vieja.

Éso, es información clasificada.

Que ni ella ni ninguna otra mujer deben conocer.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2017, 09:39:12 pm »
Jamás.. Mis viejos son los q saben cuanto gano...que dicho sea de paso.. Son los únicos que confío plenamente.
Con respecto a lo otro, no mande ningún mail todavía, que espere, pagar voy a pagar, pero no regalar plata, ahora le toca a ella laburar y romperse el culo como lo hice yo en estos últimos 8 años. Se corto la Canilla.

Gracias por leerme.

Un abrazo

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2017, 01:32:34 pm »
Bueno... Hoy estoy para atrás... Realmente me duele en el alma toda esta mierda. El apego familiar me esta matando, que difícil se hace, como duele carajo. Bajón mal mal mal... Por más huevos q uno le ponga a esto, también vale recordar que somos de carne y hueso, con sentimientos y con valores... Pero buen.. Hay q ser fuerte, tengo que bien en claro que ya no hay más nada que hacer QUE recuperarme a mi mismo.

En fin.. Cosas que pasan...

Gracias por leerme

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2017, 02:17:04 pm »
Vale recordar que somos de carne y hueso, con sentimientos y con valores.

Vos tenés valores.

Ahora, la madre de tus hijos, ¿también los tiene?

Porque fue a ella a quien le descubriste cositas turbias en el celular... chats con otros tipos y lindezas de esas características.

Tengo que tener bien en claro que ya no hay más nada que hacer QUE recuperarme a mi mismo.

En gran medida, sos el sostén de tus hijos.

Ellos, conforme pasen los años, te van a seguir necesitando siempre.

Los chicos no son tontos.

Evalúan con facilidad y una sorprendente habilidad, las eventuales mentiras que la madre les puede decir.

A tal punto que conozco varios casos que, pudiendo estar en la casa de la madre, prefieren vivir con el padre.

Recordá, Julián F 82, que el género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

Cuando percibís que estar con una mina es un incordio, que no te produce placer alguno, y sí, ciertamente, dolores reiterativos de entrepierna, es tiempo de un cambio... sobre todo, un cambio de mina.

El mejor método para sobrellevar estos momentos duros por los que estás pasando, es planificarse y planificar actividades para tener tu cronograma horario, siempre completito.

Te hace sentir útil, y además, no pensás en cuestiones que pueden llevarte a sentirte mal con vos mismo.

Y no olvides que cualquier mujer que se precie de ser tal, así sea ella la mas asquerosa cornificadora que exista, siempre va a buscar echarle las culpas de todas sus desventuras al padre de sus hijos (o al ex-pareja, si vale el ejemplo); es la manera mas simple de deslindar sus responsabilidades e infidelidades manifiestas.

En eso, son consumadas artistas del timo y de la mentira.

Tenelo siempre en cuenta cuando te sientas incómodo por tu actual -y temporaria- situación.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport