Autor Tema: 8 años y 2 hijos  (Leído 6614 veces)

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:8 años y 2 hijos
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2017, 02:52:43 pm »
Gracias Juan. Creo que esta claro el camino que quiero seguir, aun así y todo, por más garra que le ponga, a veces siento que retrocedo en la recuperación, con respecto a las actividades, este bajón me agarro en la laburo, momentos q estas al pedo y la cabeza empieza a volar, pero si, estoy en actividades, por ejemplo, juego al fútbol hoy mismo, pero tengo q trabajar un poco más en organizar actividades. Lo voy hacer. Vos fíjate que bajon q estoy que ni siquiera le respondí ese mail de mierda que me mandó, aunque se que es algo que tengo q hacerlo porq cuando se trata de guita, hay que arreglarlo urgente, prácticamente me causa rechazo tener contacto alguno para con ella, no la quiero ver ni en figuritas.

Espero que todo esto sea temporal y pueda seguir sumando experiencias en mi vida, aunque estoy podrido de que me vaya mal con respecto a los temas amorosos, no es la primera vez que me pasa, ya me resulta embolante...

Juan.. Gracias por la pronta respuesta

Un abrazo

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2017, 09:07:20 pm »
Bueno.. Sigo con los mambos.. Creo que la mejor manera de largar todo seria llorar un poco. Hoy estuve todo el día con esto. Aún así y todo haciendo actividades, laburando etc.. Se me hace muy complicado. No pienso aflojar ni por orden del juez, esta en juego mi futura felicidad, aunque ahora estoy destrozado mal, espero revertirlo. Disculpen si soy insistente, todo lo q hago pienso y siento lo largo acá..

Gracias por leerme

Abrazo

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2017, 08:03:01 am »
Buenos días. Esta mañana me volvió a insistir con el tema dinero así que le reenvíe el mail con las respuestas de Juan.
Seguido de eso, respondió esto...

No me alcanza para pagar el colegio, la matricula, lo que resta de alquiler y algo para el cumple de Benja. Por noviembre no te podes encargar dela alquiler y aunque sea uno de los dos colegios ?

Una Conchuda de alto calibre. Por el momento me mantengo en silencio hasta que vos juan me digas que responder.

Un abrazo

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2017, 08:28:34 am »
Agrego. El garante propietario de ese alquiler es mi viejo. Una cagada

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2017, 12:05:57 pm »
Agrego. El garante propietario de ese alquiler es mi viejo. Una cagada

Respuesta sugerida: Yo pago el alquiler. Y te deposito la diferencia de lo que quede de los $ 7000.

Es un manejo duro, va a tener que acostumbrarse a medir sus gastos... o trabajar mas.

En el tema dinero, muchas mujeres son extremadamente manirrotas.

Quieren cagar mas alto de lo que el culo les da.

Así que pagale el alquiler y depositale la diferencia.

Si le gusta, bien. Y si no, que se acostumbre a ahorrar.

Si no procedés con firmeza, jamás va a administrar adecuadamente sus finanzas. Y vas a terminar dándole el 70 % de tu salario y aún así, no le va a alcanzar.

Y si se pone en pelotuda, simplemente le dirás que tus hijos pueden vivir con vos y que ella tendrá que pasarte una cuota mensual.

Recordá, las mujeres y el dinero, son barriles sin fondo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2017, 12:16:41 pm »
Juan gracias por la respuesta. El alquiler es de 8700 y lo que yo le paso son 7000. Ella gana 17000. Tiene como para vivir, lo que quiere es seguir cagando alto con plata de mi bolsillo.

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2017, 01:18:56 pm »
Bueno por lo pronto esta bastante rompe bolas. Escribió otro mail que dice lo siguiente.

Estoy buscando por todos lados alquiler más económico  pero no salio nada por el momento, o nada bueno y necesito ahorrar lo que sea por si sale. Por ese motivo y porque no llego, es que no voy a pagar el alquiler, si queres pagalo vos y no me das plata hacelo y si no queres,  bueno no puedo hacer nada al respecto. Solo te lo quería comunicar. Si viene hablar Angel le dire lo mismo que a vos. Total nadie nos va a dejar en la calle con 2 criaturas. Besos

Angel es el dueño de la casa donde vivíamos. Por lo pronto lo primero q hago es retirar garantía propietaria. Ya mismo lo estoy haciendo, y con respecto a responderle... Si vos juan ves que hay algo q responder, le mandamos. Si no silencio absoluto

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2017, 01:29:34 pm »
Sigue con el bombardeo...

Perdón,  me olvidaba.
Si no queres pagar el alquiler,  la plata ponela en un sobre y se la das a los chicos o a mi no hay drama.  Con eso pagaré su escolaridad.  Gracias. Besos

• ADMINISTRADOR
  • *
Cagar mas alto de lo que el culo les permite, una mala costumbre femenina.
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2017, 12:34:07 am »
Tiene como para vivir, lo que quiere es seguir cagando alto con plata de mi bolsillo.

Tales procederes no son novedosos dentro del género femenino.

Van a utilizar siempre todos los artilugios de la simbiosis con la cachufleta a la que están adheridas, para obtener todo lo que quieran (o puedan) y un poco mas, también.

Hay que irlas acostumbrando y adiestrando para que, cuando se separan, se acabó el tiempo de caprichitos femeninos.

Esto es, gastar a manos llenas y luego ver que el hombre se estire un poco mas, y gaste de su propio bolsillo, para cubrir las necedades que muchas mujeres compran de manera compulsiva.

Una respuesta viable para una mina que no quiere registrar que se separó y que no puede gastar a manos llenas, sería la siguiente:

"-... mirá, WXYZ, el trato fue que yo pagara 1/3 de mi sueldo. Mas, no puedo ni debo hacerlo. Y, en todo caso, si ves que la maternidad te queda grande, podemos redactar un acuerdo en el que yo me hago cargo al 100 % de los chicos, pero vos vas a tener que pagarme a mí la cuota alimentaria directamente de tu sueldo, dado que ellos van a vivir conmigo. Y, de paso arreglamos un régimen de visitas para que los veas cada dos semanas un domingo completo".

Las cosas, bien justas. Así no queda lugar a dudas.

Recordá: no ceder ni un centavo mas allá del acuerdo al que llegaron.

Caso contrario, se te va a ir subiendo al cuello e irte asfixiando progresivamente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2017, 12:37:03 pm »
Hola Juan gracias por la pronta respuesta.
Arregle ese número y me hago cargo solo por esta vez del 50% de lo que salga el salón de cumpleaños.
Quizá no sea la mejor negociación pero lo q estaría pagando solo es pura y exclusivamente para mi hijo.
Ah, como buenas Conchuda lanzó bombas diciendo que la culpa de la separación fue mía porque le dedicaba mucho tiempo al trabajo bla bla bla.
Se quería matar porq me vio mucho más flaco, afeitado y bien vestido, y para su sorpresa, no le llore y me mostré entero y con pelotas.
Que se vaya a la mierda..
Estare mal pero realmente ahora se lo que quiero para mi vida.. Y esta mujeres no entra en mis proyectos.

Gracias por leerme

Un abrazo

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2017, 01:10:12 pm »
Arregle ese número y me hago cargo solo por esta vez del 50% de lo que salga el salón de cumpleaños.
Quizá no sea la mejor negociación pero lo q estaría pagando solo es pura y exclusivamente para mi hijo.

No olvides que una mujer, en materia dineros, es insaciable y su voracidad, inagotable.

Una vez que logran articular los mecanismos para tocar tus fibras íntimas para que tu billetera se abra, va a volver a utilizar tales recursos en beneficio propio.

Hay que entrenarlas/domesticarlas/generarles el reflejo condicionado para que no caguen mas alto que lo que el culo les permite.

Ah, como buena conchuda lanzó bombas diciendo que la culpa de la separación fue mía porque le dedicaba mucho tiempo al trabajo.

Recordá que en una separación, todos se apiadan de la pobre mujercita incomprendida y consideran que el ex-pareja, es un ogro desconsiderado que nunca supo entender sus prioridades.

Tal mala actitud femenina está fogoneada por madres, tías y, por sobre todo, una auténtica legión a la que yo denomino «las forras de las amigas», quienes tienen especial inquina sobre cualquier masculino, máxime, si ellas también están separadas.

Se quería matar porq me vio mucho más flaco, afeitado y bien vestido, y para su sorpresa, no le llore y me mostré entero y con pelotas.

Diría que sería interesante que vayas preparándote para lo peor, en cuanto alguien le vaya con el cuento que te vieron con otra mina.

Así sea verdad o no, actuarás de la siguiente manera:

:lpm:: ¿La estás con otra mina? ¡Que rápido hiciste para olvidarte de lo nuestro!
 :king:: WXYZ, no creerás que me separé de vos para actuar como monje de clausura... tengo necesidades insatisfechas para cumplimentar.
 :lpm:: Los hombres son todos iguales. Siempre pensando en el sexo.
 :king:: WXYZ, para mí, la frase «errar es humano, pero embocar es divino» resulta básica en mi existencia. Vos hacé tu vida... y yo haré la mía.
 :lpm::Tenés que pensar en nuestros hijos. ¿Quién te creés que sos?
 :king:: No te aflijas, WXYZ, pienso en ellos a menudo... y me gusta mucho el sexo como para estar sin divertirme con otras mujeres.
 :lpm:: (insultos varios). ¡Sos una mierda! ¡No vas a ver mas a mis hijos!
 :king:: Error, WXYZ. Firmaste un compromiso, vas a tener que cumplirlo, sinó, se acaba la provisión de dineros. Yo cumplo mi parte del trato, sería prudente que te hicieras a la idea de cumplir vos también con tus obligaciones legales.
 :lpm:: No vas a ver mas a tus hijos hasta que dejes de salir con esa chiruza.
 :king:: Sería bueno que contemplaras la posibilidad de cumplir con tus compromisos firmados y asumidos... sinó mi abogada se va a encargar de explicártelos con lujo de detalles. Ahora, sabrás disculparme, no tengo tiempo para estupideces de histérica. Nos comunicamos en otro momento.

Y cortás toda comunicación.

Que se vaya a la mierda..
Estaré mal pero realmente ahora se lo que quiero para mi vida.. Y esta mujer no entra en mis proyectos.

A las minas les cuesta mucho asumir que han de ser reemplazadas por otra que fifa mas, con mayores turgencias y que además, no jode.

Eso las pone fatales.

También les lleva a emitir las mas hirientes expresiones verbales... saben que de esa forma irritan al masculino predisponiéndolo malamente para con la nueva pareja.

Está en vos tener que soportar esas pelotudeces femeninas...o actuar con altura, explicándole que ya no tenés ningún vínculo afectivo con ella, y que tu poronga es libre de ir con quien se te cante las pelotas.

Le guste o no.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2018, 10:38:41 pm »
Hola Juan. Hace mucho que no pasaba por aca. Actualizo un poco como viene la mano. Los primeros días de enero tuve una trombosis hemorroidal y caí en cama unos 10 días.. Y solo, ya que mis viejos estaban de vacaciones y la madre de mis hijos no fue capaz de subirse a un remis y traerme a los chicos... Una cagada, es muy jodido cuando estas así y la pasas solo. Hace unos días vino llorando pidiendo de volver, que quería intentar nuevamente, que quería progresar en la vida, que quería irse a vivir a otra provincia ya que, según ella, hay mejores posibilidades y mejor calidad de vida bla bla bla.. Todo lo que quise escuchar en 10 años, resulta que lo abrevio en 10 minutos.. Mi respuesta fue contundente. NO. a lo cual se puso a llorar gritar etc, se canso de pedirme disculpas etc.
Mientras ella me decía todo esto, repito.. Lo soñé en los 10 años de relación, algo dentro mío decía que las cosas no estaban bien, que no debía creerle, más allá de que la venda se me cayó, tenía una intuición.
Hace 2 días mi hijo mayor estaba con mi notebook, se ve que se comunica con algún amiguito vía Facebook de la madre. En la sección de mensajes donde el nene estaba vi barbaridades, te juro que vi cada cosa y todo con fecha posterior a su petición de volver. No lo podía creer. Desde el vamos, esa misma noche se junto con amigos y un ex a emborracharse con mis hijos presentes. Luego vi que también ese mismo día le escribió un tal X a las pocas horas de irse de acá, que decía que le encantó verse y hablar de ellos, que no quería comprometerla etc y le dejó el celular.. Anda a saber q mierda le dijo para q el tipo se vuelva loco y le mande ese mensaje.
Realmente no aconsejo "stalkear" como se dice ahora todo lo que tenga q ver con sus ex. La curiosidad mato al gato y eso fue lo que me pasó. Yo sabía que me estaba verseando pero nunca imagine hasta donde es capaz de llegar... Que hija de puta.. Llorando acá  pidiendo de volver, aclarando el panorama con cosas que siempre soñé q salga de ella y a los pocos minutos emborrachandose con un ex y mis hijos presentes.
Realmente volví al principio, estos casi 4 meses que venía haciendo las cosas bien, siento que retrocedi un montón.. Y todo por dejarla hablar.. Que hija de puta.
Algo habré hecho mal en la vida para que me forreen  de esa manera. Tuve mis errores como toda pareja, pero siempre fui leal, de buenos valores,  responsable, trabajador y hombre de casa.. No creo merecerlo.
En marzo tendré listo el divorcio, no será la solución a mi quilombo mental-emocional pero creo que será un punto final a todo esto.
Ser buen muchacho es pecado para ella. Siempre me la dio donde más me duele.
Espero revertir esta situación, creeme que duele como la puta madre.

Gracias por leerme.

Un abrazo grande 

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2018, 06:12:22 am »
Hace 2 días mi hijo mayor estaba con mi notebook, se ve que se comunica con algún amiguito vía Facebook de la madre. En la sección de mensajes donde el nene estaba vi barbaridades, te juro que vi cada cosa y todo con fecha posterior a su petición de volver. No lo podía creer. Desde el vamos, esa misma noche se junto con amigos y un ex a emborracharse con mis hijos presentes. Luego vi que también ese mismo día le escribió un tal X a las pocas horas de irse de acá, que decía que le encantó verse y hablar de ellos, que no quería comprometerla etc y le dejó el celular.. Anda a saber q mierda le dijo para q el tipo se vuelva loco y le mande ese mensaje.

Resulta evidente que una mujer no te va a dejar para estar sola.

Sino mas bien, va a intentar conseguir cualquier cosa en materia masculinos... incluso es una cuestión de honor para con las amigas, saber que la cachufleta a la que está adherida es lo suficientemente atractiva para rejuntar masculinos.

Eso, lo sabías desde el momento en el que decidiste concluir la relación.

Y tarde o temprano te ibas a enterar.

En marzo tendré listo el divorcio, no será la solución a mi quilombo mental-emocional pero creo que será un punto final a todo esto.

Falta poco para marzo. Y menos aún, para que te sientas liberado de una relación que a ojos vista, no funcionó ni habrá de funcionar.

Y recordá que las lágrimas de una mujer son proporcionalmente directas a la cantidad de dinero que necesitan y que por convenio/pacto firmado por vos y ella, no ha de recibir mas allá de lo que se convino.

Ser buen muchacho es pecado para ella. Siempre me la dio donde más me duele.
Espero revertir esta situación, creeme que duele como la puta madre.

Para una mujer, supuestamente, la separación/divorcio es la cura para todos sus males afectivos.

Y la realidad es que se le complican las cosas al infinito.

Ser ella quien siempre tiene que estar velando por sus hijos, saberse limitada en dineros, no poder salir cuando quiere... no es simple para mujer alguna concluir una relación.

Pero, cuando son ellas quienes exigen y no dan nada a cambio, «porque yo lo valgo» es tiempo de un cambio... sobre todo, de un cambio de pareja.

Vas a ver como, en el momento en el que tengas el sobre con la sentencia de divorcio firme, vas a sentirte mucho mas cómodo.

Si bien siempre queda un sinsabor, peor sería tener que tolerar situaciones harto incómodas... porque la argolluda de turno no supo mantenerse dentro de sus atribuciones.

Disfrutá de tu actual soltería.

Recuperate del cuadro quirúrgico que tuviste, y siempre tratá de ver todo con el mayor optimismo.

Y no olvides que en breve, una vez concluida legalmente la relación con la madre de tus hijos, inevitablemente van a aparecer féminas que van a querer atenderte como nunca otra mina lo hizo.

Son rápidas en detectar hombres separados/divorciados. Tienen sensores especiales para tal función.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2018, 07:51:18 am »
Hola Juan. Gracias por la pronta respuesta.
Realmente me pego mal, era inevitable como vos decís, enterarte de ciertas cosas, pero me hubiese chupado un huevo si esos pedidos de ella no los escuchaba.
Todavía me retumba en la cabeza cuando me dijo "quiero hacer las cosas bien, quiero mudarme de acá y empezar de nuevo, poder comprar una casa, yo t amo"
Y luego hizo eso.. Que hija de puta, así amas a una persona? que boludo fui yo en escucharla. No aprendo más.. Fue culpa mía todo esto, que boludo que soy. Mira que me tocaron minas pelotudas en la vida, de hecho una me mando al foro de.... Bueno ya sabes quien. Creí que esa fue la peor, pero esta la supera lejos...

Borrón y cuenta nueva. Acá no paso nada. Así dolido y todo tengo que seguir adelante, por mis hijos, familia, amigos, laburo etc..

Lindo sorete me saque de encima.

Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2018, 01:09:03 pm »
Todavía me retumba en la cabeza cuando me dijo "quiero hacer las cosas bien, quiero mudarme de acá y empezar de nuevo, poder comprar una casa, yo t amo"

Son así. Experiencia para el futuro. No confíes en lo que te dicen.

Y luego hizo eso.. Que hija de puta, así amas a una persona? que boludo fui yo en escucharla.

En una porción significativa del colectivo femenino, los pensamientos que tienen, que luego verbalizan y que finalmente, terminan concretando, muchas veces, no llevan en absoluto una línea directriz.

Sabiendo eso, a futuro, esperarás cualquier cosa de una mina. Y tu confianza en ella se restringirá a lo que te demuestre que hace, no a lo que dice o llegue a pensar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.