Autor Tema: 8 años y 2 hijos  (Leído 4454 veces)

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:8 años y 2 hijos
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2018, 11:22:16 am »
Hola Juan.

Vuelvo a postear después de tanto tiempo.

Por suerte luego de un corte en seco de mi parte hace unos meses paró un poco de romper las pelotas pero ahora volvió, como siempre, a joder.

Hace una semana me llamó de un móvil desconocido y empezamos hablar sobre el llevar a un psicólogo a mi nene más grande ya que ahora entro en rebeldía con ella por el tema del divorcio en cuestión. Yo me mostré bastante objetivo con el tema y ahí empezó su ataque. Básicamente salto de la nada a decirme que ella en algún día espera verme a los ojos y no sentir reproche alguno (??) que el tiempo curará todas las heridas y que si hay amor, no importa si hubo parejas de por medio, si hay amor (repito) vamos a volver. Lo único que atiné a decir fue "no vuelvo con ninguna ex, y menos si hubo pareja de por medio" le volvi a repetir que el contacto sea POR FAVOR solo por tema hijos. Le corte y sin más, seguí laburando.

A los pocos dias volvió, ahora sin entender, me echo la culpa a mi de que mi nene a haya rebelado contra ella. Que yo esto, que yo lo otro y hasta se dio el gusto de denigrarme al punto de darme a entender que estaba arrepentida de haber tenido hijos conmigo, que el destino q esto que lo otro, que yo era un buen chico trabajador pero no se que.. Obviamente le corte el teléfono ya q no me interesa lo que diga y además estaba trabajando.

Realmente no entiendo nada. Ojo, tampoco quiero entenderlo porque sería tirar a la mierda todo lo bueno que vengo haciendo este último año. Pero ahora volvió no solo a joder sino metiendo a los chicos de por medio.
De terror. A veces yo mismo me pregunto donde metí la poronga, pero claro, al ver la frescura e inocencia de los chicos, esos pensamientos se dispersan.

Con respecto a mi vida, recién hace unos meses pude empezar a salir a ver el sol, fueron muchos meses de duelo y dolor. Me dedique (y lo sigo haciendo) a full con el trabajo. Baje unos kgs y empecé nuevamente fútbol con mi amigos. Salir todavia no, tomar alcohol menos, pareja novia o lo que fuere, hasta ahora no quiero saber nada absolutamente.... nada. Alguna vez le prometí a un amigo que si este trance me llevara llorar una y mil noches, lo haré, pero de esta salgo. No hay otro camino.

Gracias a todos por leerme.

Abrazo grande

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2018, 02:11:42 am »
Vuelvo a postear después de tanto tiempo.

Por suerte luego de un corte en seco de mi parte hace unos meses paró un poco de romper las pelotas pero ahora volvió, como siempre, a joder.

Deporte nacional de gran parte del género femenino.

Por suerte, no de todas.

Hace una semana me llamó de un móvil desconocido y empezamos hablar sobre el llevar a un psicólogo a mi nene más grande ya que ahora entro en rebeldía con ella por el tema del divorcio en cuestión. Yo me mostré bastante objetivo con el tema y ahí empezó su ataque.

Era esperable. Con el tiempo, casi todas tus «ex's» terminan haciendo lo mismo.

Básicamente salto de la nada a decirme que ella en algún día espera verme a los ojos y no sentir reproche alguno.

Respuesta sugerida:

"-... WXYZ, no te hagas problemas. Pero, por las dudas, esperá sentada".

El tiempo curará todas las heridas.

Respuesta sugerida:

"-... WXYZ, ya me desinfecté con yodo povidona todas mis heridas. Te recomiendo que no uses alcohol, porque podés seguir alcoholizada como hasta ahora".

Si hay amor, no importa si hubo parejas de por medio, si hay amor (repito) vamos a volver.

Respuesta sugerida:

"-... WXYZ, tus palabras me recuerdan a una de las rimas de Gustavo Adolfo Becquer. Aquella que decía lo siguiente:

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Porque no cuentes conmigo para que vuelva con vos, vas a tener suerte si te anidan golondrinas al lado de la rejilla de la cocina".

Lo único que atiné a decir fue "no vuelvo con ninguna ex, y menos si hubo pareja de por medio" le volvi a repetir que el contacto sea POR FAVOR solo por tema hijos. Le corte y sin más, seguí laburando.

Respuesta adicional:

"-... menos mal que me llamaste justito ahora, porque estaba por «clavarme» un sánguche tamaño XXL con panceta, huevo frito y mucho queso".

A los pocos dias volvió, ahora sin entender, me echo la culpa a mi de que mi nene a haya rebelado contra ella.

Situación esperable en cierto perfil de mujer.

Que yo esto, que yo lo otro y hasta se dio el gusto de denigrarme al punto de darme a entender que estaba arrepentida de haber tenido hijos conmigo, que el destino q esto que lo otro, que yo era un buen chico trabajador pero no se que.. Obviamente le corte el teléfono ya q no me interesa lo que diga y además estaba trabajando.

Traducción al español:

Le falló la nueva poronga. Y como no logró tu plena atención, sospecha que estás deshollinando otras cachufletas. Algo que la pone fatal.

Realmente no entiendo nada. Ojo, tampoco quiero entenderlo porque sería tirar a la mierda todo lo bueno que vengo haciendo este último año. Pero ahora volvió no solo a joder sino metiendo a los chicos de por medio.

Es una herramienta femenina tradicional.

De terror. A veces yo mismo me pregunto donde metí la poronga, pero claro, al ver la frescura e inocencia de los chicos, esos pensamientos se dispersan.

Y... metiste la garompa en una cachufleta jugosa y tibiecita, que creíste que estaba adherida a una mina que te iba a querer siempre.

Algo que no resultó ser así.

Con respecto a mi vida, recién hace unos meses pude empezar a salir a ver el sol, fueron muchos meses de duelo y dolor. Me dedique (y lo sigo haciendo) a full con el trabajo. Baje unos kgs y empecé nuevamente fútbol con mi amigos. Salir todavia no, tomar alcohol menos, pareja novia o lo que fuere, hasta ahora no quiero saber nada absolutamente.... nada. Alguna vez le prometí a un amigo que si este trance me llevara llorar una y mil noches, lo haré, pero de esta salgo. No hay otro camino.

Disfrutá de tu soltería.

Y de tu prole.

No está muy distante el día en el que conozcas a una pizpireta Srta. que te va a intentar deslactosar a conciencia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2018, 11:54:22 am »
Hola Juan. Gracias por tu pronta respuesta.

Agrego a lo que decís, básicamente lo que me ofreció esta divinura de mujer fue lo siguiente.. "déjame probar cuanta poronga se me cruce por mi lado, y si no consigo ninguna funcional, vuelvo con vos"

Algo que vienen haciendo todas sus amigas (hasta donde yo supe..) del "clan de las divorciadas"

Algo que conmigo eso no va, quizá no me conoce lo suficiente, no se.. Pero por las dudas tiro eso para que el día de mañana no se quede sola y sabiendo que durante muchísimos años asumí la pesadisima carga de ser el máximo responsable de la casa.

Definitivamente no vale la pena esta sra. Duele decirlo porque es la madre de mis hijos, pero es una realidad.

Le deseo lo mejor y espero que encuentre lo que esta buscando (si es que no lo hizo)

El día de mañana si encuentro una mujer que esté en mi sintonia, a la par, que sepa lo que es la cultura de trabajo, el esfuerzo, humildad, sacrificio y autosuperacion.. Quizás esa mujer sea mi pareja.

Soy un buen muchacho, de buenos valores. Seguramente esto me hacía falta para no morir de un ACV. Ahora tengo tiempo suficiente para seguir desintoxicandome de todo residuo maligno que dejo esta sra en mi vida, y mientras tanto disfruto de mis hijos, de mis tiempos y de mi soltería.

Un abrazo y gracias por leerme.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2018, 01:04:09 pm »
Algo que vienen haciendo todas sus amigas (hasta donde yo supe..) del "clan de las divorciadas"

Es esperable que tanto ella como sus amigas salgan de porongas.

Para muchas mujeres, encontrar pareja cuando son jóvenes es un problema mayor.

Quieren masculinos que solamente aparecen en los culebrones televisivos descerebrantes de media tarde, quienes, obviamente, en su vida privada no son precisamente, como los papeles que escenifican.

Pero ellas están convencidas que los hombres que les convienen son todos así. O al menos, deberían serlo.

De tal forma que demoran bastante tiempo en darse cuenta que buscan enamoramientos de ficción, alejándose de la realidad.

Y, conforme ganan años y se vuelven mas terrenales... se dan cuenta que el tipo con el que estuvieron casadas/conviviendo, tan mala persona, no era.

Máxime cuando comparan con lo que se les ofrece en materia masculina.

Habida cuenta que una proporción significativa de féminas están convencidísimas que son poco menos que diosas olímpicas. Y que por lo tanto, solo merecen ser atendidas por apolíneos masculinos que estarán postrados a sus pies.

Allá ellas.

Algo que conmigo eso no va, quizá no me conoce lo suficiente, no se.. Pero por las dudas tiro eso para que el día de mañana no se quede sola y sabiendo que durante muchísimos años asumí la pesadisima carga de ser el máximo responsable de la casa.

El cerebro femenino es muy práctico.

Cuando las cuentas no cierran... hay que buscar recursos en donde sea.

Y eso no inhabilita a andar coqueteando con sus «ex's».

Le deseo lo mejor y espero que encuentre lo que esta buscando (si es que no lo hizo)

Que busque no quiere decir que encuentre.

O que lo que encuentre coincida precisamente, con el perfil de masculino soñado por muchas mujeres.

Precisamente, cuando esto no acontece, es menester echar mano a recursos de emergencia, tales como intentar convencer a sus muy sufridos (y curtidos) «ex's» para ver si movilizan tantas neuronas como antaño.

El día de mañana si encuentro una mujer que esté en mi sintonia, a la par, que sepa lo que es la cultura de trabajo, el esfuerzo, humildad, sacrificio y autosuperacion.. Quizás esa mujer sea mi pareja.

Lo divertido es que muchas veces, siendo hombre, no tenés que hacer nada.

Ellas solitas se encargan de exhibirse, publicitarse y venderse, todo en aras de encontrar un potencial padre para sus hijos.

Sin buscar mucho y escuchándolas hablar, vas a caer en la cuenta de cuan necesitado está el género femenino de masculinos que las contengan.

Hay excepciones... pero la generalidad es la que manda.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2018, 08:47:52 am »
Hola Juan

Actualizo un poco la cosa porq se me vino algo que  no lo esperaba.

Como dije alguna vez, hace 1 año que estoy viviendo en la casa de mis viejos por fuerza mayor , bueno.. ya es hora de buscar algo para mi solo e irme de aca.. no porque no trabaje, no pase plata aca y de mantencion, si no que hay un problema grave... lamentablemente mi viejo esta a favor de la susodicha.. le entro del lado de la lastima y no hay dia que no discuta con mi viejo por este tema. El considera que tengo que pasar mucho mas plata de lo que estoy pasando (30% de mi sueldo $24.000>$8000 >> paso $10000 por insistencia de el) Que tengo que estar full time con mis hijos y hacerme cargo de lo que pasa en la casa de ella (lease rotura de lavarropas canilla cortar el pasto etc) cosa que me negue rotundamente.
Hace unos dias tuve una charla con el y le explique todo lo que paso (por si se le olvido) y le aclare que las separaciones son asi, que le paso mas plata de la que le corresponde y tambien le deje claro que hice todo lo posible para que esto no sucediera, que me comi el orgullo y amor propio al seguir viviendo con ella y esperar que recapacite su accionar de mierda, que me comi que ella se este mensajeando con otro tipo (no me la cuenta nadie esto.. lo vi en vivo y en directo) tambien me arrastre en su momento intentando recomponer algo que hace años venia roto y lo unico que hacia ella era jugar, jugar, jugar, humillar y seguir jugando.
Tambien le dije que cuando a vos te duele la muela vas al odontologo, se te rompe un extremo vas al mecanico, pero cuando te parten al medio el corazon.. a quien acudis? a nadie.. Practicamente vivi un año encerrado en mi pieza llorando como un bebe intentado sacarme toda esta mierda y ahora que lo estoy logrando "vos" me venis con esto............. Fui claro, le agradeci que me cobijara en un momento de mierda, tambien le pedi disculpas por mis altibajos emocionales, y le prometi que en cuanto pueda me ire de aca, porq es el proximo paso en mi recuperacion.

Realmente duele que este asi, sinceramente no lo entiendo, el sabe que estoy pasando por una situacion complicada, ya no tanto emocional, si no laboral (me bajo el trabajo en un 50%) a lo que el respondio "me importa un carajo" Y con esa respuesta ya entendi todo. Ya hace varios dias estoy en busqueda de algo chiquito para mi solo y que me sea funcional.

A los pocos dias me contactan desde la inmobiliaria que la susodicha no pago el alquiler (donde es garante mi viejo) le mando sms y en buenos terminos le digo "por favor acercate a la inmobiliaria a pagar porque me llamaron y me dijeron que no pagaste"
Respuesta de ella "no pague porque no llegaba con $$$, pero lo hago si vos pagas la matricula del colegio de los chicos"
No hubo respuesta de mi parte hasta el dia de ayer que deje a mi nene en su casa.
Empezo del lado mas jodido, atacandome que no tiene para comer, que la plata no le alcanza (10.000$$$$$$$$$$) y yo en mi mas tranquila serenidad le aclare que le paso mas de lo que gano, su abogado lo sabe y que yo mas que esto no le pienso dar, inclusive le dije que cuando me vaya de la casa de mis viejos, le voy a tener que pasar lo que REALMENTE gano ya que no puedo solventar sus gastos. Que es problema de ella, y si no tiene para la matricula escolar, que mande a los chicos a una escuela publica ( a lo que ella aludio.. ahh noo.. colegio publico son indios de arco y flecha)

Siguio con la lagrima, exigiendome que me haga cargo de los chicos tanto para comer y en horarios nocturnos para que ella vaya a trabajar de camarera en un restaurant de una amiga suya, a lo que le dije que NO. Solo paso el dinero correspondiente y los chicos me los llevo los dias que me tocan. Me levante y me fui.

Ante cualquier ojo, quede como un hijo de puta, pero realmente no es asi, a mi me da pena mucho por los chicos pero yo no puedo darle mas plata de la guasada que le doy y tampoco tengo una agenda acorde como para hacerme cargo de los chicos cuando no me corresponde.

Esta sra se piensa que puede tener la misma vida que tenia cuando convivia con el paganini, que con tal de no escucharla, oficiaba de cajero movil.

Realmente si no tiene para darle de comer, que se tome el colectivo, me los traiga, alimento a los chicos y se los lleva nuevamente. Pero yo mas que esto no puedo hacer, y menos ahora que me tengo que ir de aca y bancarme en otro lugar del cual tengo que pagar fortuna de llave, ingreso y como se sabe, tengo que comprarme lavarropas heladera cocina mesa etc, porq cuando me fui de alla solo me lleve la ropa y los equipos de musica que tengo en mi poder (soy DJ amateur en mis tiempos libres)

Es jodido lo que estoy pasando, ella no me mueve un pelo, me duele mucho el accionar de mi viejo.. si bien me banca aca, yo pense que un poco de mi lado estaria, sabiendo que deje la vida alla.. no miento y lo repito... DEJE LA VIDA.

Duele y mucho, pero no puedo achicarme, lo mas sensato es irme de aca, agradecer el buen gesto de recibirme y empezar una nueva vida lejos, porque esto parece de nunca acabar..  si no es por una cosa, es por otra.

Ahora justamente me voy a ver un monoambiente, espero que sea funcional y lo unico que le pido a dios es SALUD para mi y mis hijos y TRABAJO, para bancar todo lo que se viene. Ella que se arregle como pueda y mi viejo no se... que haga lo que quiera.. parece que le gusta hacer el papel de marido a domicilio.

En fin.. espero que sea todo pasajero

un abrazo Juan

Julian

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2018, 03:24:32 pm »
Lamentablemente mi viejo esta a favor de la susodicha.. le entro del lado de la lastima y no hay dia que no discuta con mi viejo por este tema. El considera que tengo que pasar mucho mas plata de lo que estoy pasando (30% de mi sueldo $24.000>$8000 >> paso $10000 por insistencia de el)

Hay hombres que son mas fácilmente sugestionables por una mujer.

Que tengo que estar full time con mis hijos y hacerme cargo de lo que pasa en la casa de ella (lease rotura de lavarropas canilla cortar el pasto etc) cosa que me negue rotundamente.

Tu responsabilidad es para con tus hijos, y no de hacer de jardinero o o de plomero.

Hace unos dias tuve una charla con el y le explique todo lo que paso (por si se le olvido) y le aclare que las separaciones son asi, que le paso mas plata de la que le corresponde y tambien le deje claro que hice todo lo posible para que esto no sucediera, que me comi el orgullo y amor propio al seguir viviendo con ella y esperar que recapacite su accionar de mierda, que me comi que ella se este mensajeando con otro tipo (no me la cuenta nadie esto.. lo vi en vivo y en directo) tambien me arrastre en su momento intentando recomponer algo que hace años venia roto y lo unico que hacia ella era jugar, jugar, jugar, humillar y seguir jugando.

Lamentablemente, hay gente que no quiere ver lo evidente.

Tambien le dije que cuando a vos te duele la muela vas al odontologo, se te rompe un extremo vas al mecanico, pero cuando te parten al medio el corazon.. a quien acudís? a nadie.

Y... vas al cardiólogo.

Aunque es mejor venir al Foro.

Realmente duele que este asi, sinceramente no lo entiendo, el sabe que estoy pasando por una situacion complicada, ya no tanto emocional, si no laboral (me bajo el trabajo en un 50%) a lo que el respondio "me importa un carajo" Y con esa respuesta ya entendi todo.

Muchas veces, hay una concepción extendida que las causales de una separación vincular, siempre son atribuibles, automáticamente, al hombre.

Me contactan desde la inmobiliaria que la susodicha no pago el alquiler (donde es garante mi viejo) le mando sms y en buenos terminos le digo "por favor acercate a la inmobiliaria a pagar porque me llamaron y me dijeron que no pagaste"
Respuesta de ella "no pague porque no llegaba con $$$, pero lo hago si vos pagas la matricula del colegio de los chicos"

Hace muchos años escuché la siguiente frase:

"-... hay mujeres que quieren cagar mas alto de lo que el culo les da".

Es decir, son pésimas ecónomas, gastan de mas porque saben que tienen a alguien que las solventa.

Son pocas (de hecho, conozco solo a una) que es muy medida en sus gastos y no utiliza mas ni un centavo que no haya producido genuinamente ella.

No hubo respuesta de mi parte hasta el dia de ayer que deje a mi nene en su casa.
Empezo del lado mas jodido, atacandome que no tiene para comer, que la plata no le alcanza (10.000$$$$$$$$$$) y yo en mi mas tranquila serenidad le aclare que le paso mas de lo que gano, su abogado lo sabe y que yo mas que esto no le pienso dar, inclusive le dije que cuando me vaya de la casa de mis viejos, le voy a tener que pasar lo que REALMENTE gano ya que no puedo solventar sus gastos. Que es problema de ella, y si no tiene para la matricula escolar, que mande a los chicos a una escuela publica ( a lo que ella aludio.. ahh noo.. colegio publico son indios de arco y flecha)

Tus hijos se adaptarán al nuevo régimen escolar.

Ir a una escuela pública es algo que me hubiera gustado a mí poder hacer. A mucha honra en la educación pública.

Y la madre de los susodichos... tendrá que ser mas medida con sus gastos. Porque mas dinero del que tenés para pasarle, no tendrás disponible.

Muchas veces hacen eso, exigir todo lo posible (y mas también) para asegurarse que no puedas conocer ni salir con ninguna otra mina.

Siguio con la lagrima, exigiendome que me haga cargo de los chicos tanto para comer y en horarios nocturnos para que ella vaya a trabajar de camarera en un restaurant de una amiga suya, a lo que le dije que NO. Solo paso el dinero correspondiente y los chicos me los llevo los dias que me tocan. Me levante y me fui.

Para tus hijos, todo.

Y para ella, que se adapte a la realidad.

Ante cualquier ojo, quede como un hijo de puta, pero realmente no es asi, a mi me da pena mucho por los chicos pero yo no puedo darle mas plata de la guasada que le doy y tampoco tengo una agenda acorde como para hacerme cargo de los chicos cuando no me corresponde.

Muchas mujeres que han transitado el camino de la separación, suelen atribuirle las culpas de todo a su ex-pareja.

Así ellas hayan sido asquerosamente infieles.

Siguen en la tesitura del eslógan "-... porque yo lo valgo", cuando rascando bien a fondo la pintura, no queda gran cosa.

Esta sra se piensa que puede tener la misma vida que tenia cuando convivia con el paganini, que con tal de no escucharla, oficiaba de cajero movil.

Con sutileza y también con modos firmes, va a tener que ir entendiendo que su realidad cambió.

Realmente si no tiene para darle de comer, que se tome el colectivo, me los traiga, alimento a los chicos y se los lleva nuevamente. Pero yo mas que esto no puedo hacer, y menos ahora que me tengo que ir de aca y bancarme en otro lugar del cual tengo que pagar fortuna de llave, ingreso y como se sabe, tengo que comprarme lavarropas heladera cocina mesa etc, porq cuando me fui de alla solo me lleve la ropa y los equipos de musica que tengo en mi poder (soy DJ amateur en mis tiempos libres).

No esperes que ella jamás reconozca eso.

Es jodido lo que estoy pasando, ella no me mueve un pelo, me duele mucho el accionar de mi viejo.. si bien me banca aca, yo pense que un poco de mi lado estaria, sabiendo que deje la vida alla.. no miento y lo repito... DEJE LA VIDA.

Tu Sr. padre va a ir entendiendo tu nueva realidad. Y también adaptándose a ella.

Y con respecto a la madre de tus hijos... no ambiciones ningún tipo de cambio. Ya mostró de lo que está hecha, de tal forma que por suerte, sabés con que clase de perfil femenino tendrás que lidiar por bastante tiempo.

Duele y mucho, pero no puedo achicarme, lo mas sensato es irme de aca, agradecer el buen gesto de recibirme y empezar una nueva vida lejos, porque esto parece de nunca acabar..  si no es por una cosa, es por otra.

Cuando una mujer se acostumbró a ser manirrota, cambiar le cuesta mucho.

Y aceptarlo, mas aún... que mejor actitud que andar lagrimeando un poco, para que las billeteras se aflojen y suelten los muy necesarios billetes para que pueda salir con su nuevo amiguito esta noche.

No todas son así, por suerte.

Pero la generalidad sí lo es.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2018, 10:38:43 am »
Hola Juan, gracias por tus palabras.

Realmente es tal cual como lo describis.

Reconozco que no fui un santo, que mas de una vez la mande a la mierda por diversos motivos, que no me bancaba su forma de vida y su manera de criar a los chicos, pero siempre trate de bancar todo por mantener "la familia unida". Soy un pibe laburante que todo lo que hice en su momento, fue con mucho empeño, esfuerzo y sarificio. Pero claro, con el tiempo y con los moretones de la vida entiende que uno nunca puede esperar del ser femenino lo denominado "compasion y compresion".
Vuelvo a tocar este tema ya que mi viejo sabia de todo esto y ahora , vaya uno a saber el motivo, esta del lado de ella. Increible.. eso es lo que mas me duele de todo este trance que vengo viviendo hace años.. Porque el tema principal que me trajo aca era cuestion de tiempo, era sabido que iba a terminar asi, solo tenia que quitarme la venda y afrontar la dura realidad.

Ya no duele como antes, el tiempo se encarga de depurar todo. Me falta un poco , no estoy al 100% pero hay un cambio notorio importante en mi persona. Sus suplicas y llantos no me afectan en nada, tampoco el verla no me afecta. Digamos que el problema hoy en dia soy yo... me quedo alguna resaca, me pasa que cuando veo a mis hijos me sale de adentro "perdon por mi fracaso". A esta altura ella no me debe nada, y creo que yo tampoco le debo nada..  Lo que si me lastima es la situacion actual con mi viejo. Estando en gallinero ajeno tengo que bancarme esto, ojala sea por poco tiempo... Sigo en busqueda (y me tienen que responder) de algun departamento o monoambiente para irme a vivir solo.
Creo que el proximo paso para terminar de desintoxicarme del todo y al fin ver la luz de la paz, no es mucho lo que pido, espero poder lograrlo.

Ahora estoy con mi hija, le estoy cocinando y despues nos vamos para algun parque.

Aunque pongan piedras en el camino, considero que lo mas importante es la actitud. No tengo otra alternativa.

Saludos

Desconectado julianf182

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2018, 05:05:30 pm »
Hola Muchachos, hace mucho que no aparecia por estos lados.

Actualizo un poco, ya estoy viviendo solo, luego de unos vaivenes bastantes jodidos con mi viejo (que sigue del lado de mi ex) alquile un departamento muy chiquito, pero muy lindo, cerca de mi trabajo y aca estoy.
Gaste fortuna en dejarlo como queria, pero con mucho esfuerzo logre estar aca, tranquilisimo y haciendo realmente lo que se me da la gana sin darle explicaciones a nadie.

Con respecto al tema que me trajo aca sigue todo igual. Ya a esta altura no es una desaparicion si no mas bien un "rehacer mi vida". Para ella soy un fantasma que solo aparece cuando voy a buscar a los chicos y los devuelvo, de hecho ni bajo de la camioneta, ellos solitos vienen hacia mi. Me llama cada tanto para contarme que mi hijo mas grande sigue en rebeldia con ella, bla bla bla.. la escucho, cuando termina de hablar le digo que le tenga paciencia y me despido amablemente. Asi mismo tambien cuando me manguea guita.. amablemente le digo que no hay un peso mas para darle que lo estipulado. A veces tambien manda mails por este tema y la respuesta es la misma. Hay mails que no se responden por que no valen la pena, otros si, se responden cuando puedo, si no queda ahi.

Tema divorcio lo tenia estancado por tema monetario, ella mismo aflojo y acepto mi propuesta, ahora me esta apurando pero hasta febrero no puedo ingresar ningun papel ya que me agarra feria judicial . Y plata no le voy a dar hasta que este todo sentenciado o no haya firma de por medio. A veces llama por este tema u otra boludez, no atiendo.. no por que no quiera, si no que no puedo, y a veces me cuelgo en devolver esa llamada y se pone como loca... pero bueno, si realmente es algo relacionado a los chicos, me va a llamar mil veces hasta que atienda, en este caso solo llama una vez. SMS y Whatsapp bloqueados, deje solo 2 canales de comunicacion, una es el mail en donde le escaneo el ticket de deposito (y por ahi es donde ataca principalmente) y la otra via voz que es el telefono (lo deje abierto mas que nada por que los chicos me llaman)

Hubo una mejoria notoria desde que estoy viviendo solo, basicamente no tengo a mi viejo taladrandome la cabeza con todo esto, y al ser un lugar nuevo no tengo recuerdos de ningun tipo. Cada tanto se viene algun que otro recuerdo pero no deja de ser eso.. solo un recuerdo. Nada que impida seguir con mi vida. Ademas tampoco puedo estar matandome con eso porque sinceramente no tengo tiempo, estuve mas de un año en la lona, llorando como un desgraciado, viviendo el duelo SOLO y tratando de volver a confiar al menos en mi mismo, porque cuando suceden estas cosas no solo tenes el dolor de un desengaño, si no tambien quedas tan hecho mierda que no confias ni en vos mismo. Hoy afortunadamente las cosas cambiaron, gracias a dios estoy bastante cargado de trabajo y las prioridades que tengo es estar con mis hijos, vivir un poco la vida,  pagar el alquiler del departamento, impuestos, llenar la heladera y pasar la mensualidad correspondiente.

Crei que nunca lo iba a superar, es mas, pense hasta en... buen nada, lo pense y me di cuenta que hay gente que me quiere mucho, entre ellos mis hijos y familia, pero creanme que llegue hasta ese punto.
Fue muy duro, algo que no se lo recomiendo a nadie, pero con actitud, el paso del tiempo y la ayuda de dios, siempre hay luz al final del tunel.

Hay una frase de Andres Ciro Martinez en uno de sus temas que dice "Todo Pasa.." y asi es, hoy llevo esa frase tatuada en mi cuerpo.

Todo pasa muchachos, todo pasa... confien en ustedes.

Abrazo grande a todos y especialmente a vos Juan... Gracias por leerme aca y en el otro foro, sos un viejo conocido mio y mas alla de tu cruda realidad, siempre, pero siempre, tiras la posta.

Saludos !!

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2018, 10:54:08 pm »
Las mujeres son todas iguales... aunque hay algunas que son mas iguales que otras.

Hay que irlas acostumbrando a que no pidan dinero mas allá de lo pactado, a que no se pongan a hablar pensando que ese ex-pareja es ahora una suerte de analista gratuito, ni que tampoco se es un médico devenido en pediatra.

Con el tiempo, se dejan de joder. Básicamente, cuando consiguen otra poronga que les brinda estabilidad, y, por sobre todo, dinero que hace que aún se tranquilicen mas.

Recién cuando tus hijos sean mayores de edad, vas a sacártela definitivamente de encima, ahí va a dejarse de joder de manera permanente.

Mientras tanto... las llamadas continuarán, las exigencias y pedidos también.

Son así.

Que se le va a hacer.
Sale con fritas!
Y con sushi.