Autor Tema: UNA FEA ME PONE EN EVIDENCIA  (Leído 151 veces)

Desconectado Rutia

• Novato
  • *
UNA FEA ME PONE EN EVIDENCIA
« en: 09 de Noviembre de 2017, 09:27:51 pm »
iba caminando con dos colegas, una con un 2 de nota y la otra con un 5. ya sobrepasando los 35 años de edad , las dos ya son veteranas. resulta que se cruza una mujer ya cuarentona pero con buen cuerpo y les hago el siguiente comentario: "Miren como hay mujeres que se conservan tan bonitas aun cuando ya están señoras" .

Instantaneamente me empezaron a decir que yo solo le miraba el trasero a las mujeres y , que solo tenia ojos para mirarlas de la cintura para abajo y ademas me preguntaron que si yo ya le habia sido infiel a mi pareja alguna vez. mi respuesta fué que no. Se comenzaron a carcajear los dos bagartos al mismo tiempo.

Al entrar al aula una de ellas (la mas fea) hizo un comentario en publico   sobre mi que no me gustó: "Raul no me baja el calzon porque no me dejo"

Me molestó porque yo jamas le he insinuado nada y sentí verguenza de que ella diera a entender como si yo andaba interesado en ella, porque traigo entre vistas a una flaca que me da bola y al escuchar este comentario que hizo el bagarto ese, me hacia aparecer a mi como que yo andaba apuntando a lo que cayera (aunque si siempre me la pasa viendo si consigo algo pero eso si, con mucha discrecion)

Que me aconsejan? Gracias por leerme.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:UNA FEA ME PONE EN EVIDENCIA
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:59:05 pm »
Que me aconsejan?

Que te alejes de mujeres así.

Porque con el tiempo, se ponen peores.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport