Autor Tema: Mujer que te dejó, mujer que te perdió.  (Leído 2398 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Mujer que te dejó, mujer que te perdió.
« en: 11 de Noviembre de 2017, 11:43:59 am »
De la lectura de múltiples casos de abandono en el Foro, surgen interesantes patrones de comportamiento femenino, que se repiten consistentemente.

Casi, diría, son una variable no tan variable, acercándose a una constante.

Muchos relatos se asemejan al siguiente:

"-... con WXYZ, todo venía bárbaro. Sexo de diez, no peleas, salíamos todos los fines de semana, me presentó a las amigas y a la familia, comenzamos a hacer planes para alquilar un departamento y convivir, yo tomé un nuevo trabajo para ganar un poco mas y ella me prometió que iba a comenzar a trabajar para también aportar.

WXYZ consiguió trabajo como secretaria, y al mes, todo empezó a cambiar. Sexo casi ni teníamos (siempre estaba cansada); de salir los fines de semana ni hablar, no me llamaba o mandaba mensajes ni a palos, si yo no la contactaba o le proponía de salir, ni pelota. Coincidentemente, comenzó a salir con las compañeras de trabajo, incluso, los fines de semana cuando me decía que estaba cansada. Volvía a cualquier hora, y de salir al día siguiente con ella, ni hablar.

Un día me dice de juntarnos, según ella, para hablar sobre nosotros. Y ahí me lanza una bomba: me comenta que ya no siente lo mismo, que soy una muy buena persona pero ella no me merece, que necesita un tiempo sola para poder pensar en como llevar nuevamente adelante la relación.

Yo le dije que tome todo el tiempo que necesite, que siempre me va a tener disponible, que ella es la única persona de mi vida quien cuenta y que la quiero al 105 %".

Este relato se asemeja muchísimo a otros similares, cambiando algunas cositas de lugar, siempre es mas o menos el mismo.