Autor Tema: Mujer que te dejó, mujer que te perdió.  (Leído 2398 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Mujer que te dejó, mujer que te perdió.
« en: 11 de Noviembre de 2017, 11:43:59 am »
De la lectura de múltiples casos de abandono en el Foro, surgen interesantes patrones de comportamiento femenino, que se repiten consistentemente.

Casi, diría, son una variable no tan variable, acercándose a una constante.

Muchos relatos se asemejan al siguiente:

"-... con WXYZ, todo venía bárbaro. Sexo de diez, no peleas, salíamos todos los fines de semana, me presentó a las amigas y a la familia, comenzamos a hacer planes para alquilar un departamento y convivir, yo tomé un nuevo trabajo para ganar un poco mas y ella me prometió que iba a comenzar a trabajar para también aportar.

WXYZ consiguió trabajo como secretaria, y al mes, todo empezó a cambiar. Sexo casi ni teníamos (siempre estaba cansada); de salir los fines de semana ni hablar, no me llamaba o mandaba mensajes ni a palos, si yo no la contactaba o le proponía de salir, ni pelota. Coincidentemente, comenzó a salir con las compañeras de trabajo, incluso, los fines de semana cuando me decía que estaba cansada. Volvía a cualquier hora, y de salir al día siguiente con ella, ni hablar.

Un día me dice de juntarnos, según ella, para hablar sobre nosotros. Y ahí me lanza una bomba: me comenta que ya no siente lo mismo, que soy una muy buena persona pero ella no me merece, que necesita un tiempo sola para poder pensar en como llevar nuevamente adelante la relación.

Yo le dije que tome todo el tiempo que necesite, que siempre me va a tener disponible, que ella es la única persona de mi vida quien cuenta y que la quiero al 105 %".

Este relato se asemeja muchísimo a otros similares, cambiando algunas cositas de lugar, siempre es mas o menos el mismo.

Resulta ser que a este masculino, un amigo le avisa que vio a su novia bailando muy apretadamente con otro flaco en una discoteca... justo uno de los días en los que dijo que salía con las compañeras de trabajo.

Sin comprender por qué había hecho eso, encara a su todavía novia pidiéndole explicaciones. Y ella, muy sueltita de cuerpo le dice que necesita espacio, tiempo y que quiere pensar en la relación... pero no contesta un soberano carajo sobre que estaba haciendo bailando apretujadamente con otro tipo que le mandaba una mano a la retaguardia y ella no se negaba.

El resto de la historieta tiene un desenvolvimiento mas o menos, similar a muchísimos casos del Foro.

El flaco, llorando, le pide volver, ella fría cual témpano antártico le dice nuevamente que necesita un tiempo, que él tiene que entender sus necesidades, que tendría que haber sido mas detallista, pensar mas en la familia de ella antes que estar preocupado siempre por juntarse alguna vez con sus amigos a jugar a la pelota... en suma, le da vuelta la tortilla echándole la culpa a él... ¡de su infidelidad!

Éste es el punto de no-retorno.

Cuando una mina a quien la han descubierto en una asquerosa infidelidad, lo niega o se hace la pelotuda cósmica, le echa la culpa al corneado de sus maledicencias y corneamientos... es el momento de sacar la tarjeta roja.

Sin dar demasiadas explicaciones, añado.

"-... pajarita, creo que lo que me comentaste de tomarnos un tiempo, me parece una buena idea. Mas adelante te llamo".

Muchos foristas argumentan que sus cándidas y cuasivirginales novias son diferentes a la hora que los están dejando, que ellas son distintas al resto de las mujeres.

Y... puede ser. Porque muchas se humedecen la entrepierna dormidas soñando con la nueva poronga, sobre todo, cuando en sueños, evocan la primera junta de ombligos que tuvieron y como a ella la pusieron con el tujes apuntando al cielo y le hicieron el :ass: como nunca antes ella lo había permitido.

Es decir... son diferentes. Mucho mas promiscuas que sus congéneres que todavía no decidieron ser infieles pero lo están estudiando.

El temor de cualquier mina infiel, quien sabe que su nueva poronga conoce a la perfección su mal comportamiento, es que la dejen.

¿Por qué?

Porque el nuevo flaco conoce a la perfección el perfil de ese tipo de minas, las que dejan a su pareja por una nueva japi... y que con facilidad puede volver a repetir esas malas costumbres, ahora, con él.

De manera que va a descorcharle el :ass: todas las veces que pueda (a tal punto que la adúltera no va a poder sentarse por varios días) para luego argumentar cualquier excusa impensada para dejarla.

Total, sabe que la minita es un peligro ambulante y que lo va a cornear ni bien le salga otra japi lista para ser dejada reluciente y brillante luego de unas cuantas sesiones de uso intenso de la misma.

¿Que hace la yegua malparida que corneó al novio y que fue dejada por la nueva poronga?

Y... volver a las fuentes.

Intentar contactar al corneado novio, mensajitos de texto, mensajes de Guasáp, llamadas para hablar con él de cualquier cosa... la idea es tratar de tener una poronga de donde aferrarse hasta que le salga un nuevo reemplazo para volver a ser infiel.

Dicho patrón de comportamiento además de no ser castigado duramente, es repetitivo y hasta incentivado por las forras de las amigas, quienes ven con buenos ojos las infidelidades con la excusa sumamente pelotuda de "-... él no te merecía, vos tenés que estar con alguien a tu nivel".

Tal nivel de yegüismo tiene una raíz profunda en la envidia que le tiene el género femenino a cualquier hombre.

Mas inteligencia, mayor capacidad de análisis, mayor capacidad de concentración, mejores salarios precisamente por todo lo anterior y sobre todo, el hecho que un tipo cuando se separa, puede tener un montón de minitas jóvenes y turgentes para descorchar, y ellas, en cambio y sobre todo, si tienen hijos, están muy limitadas.

Eso hace que, precisamente, las forras de las amigas, cargadas de inquina y veneno, le tengan tanto odio a un tipo que es honrado y fiel... porque saben que ellas muchas veces, no van a poder emparejarse con alguien así.

De tal modo que influencian a la amiga para que lo cornee y lo deje. Sin recordar convenientemente que el buitre es hombre... pero también buitre y conoce a la perfección a tales yeguarizas y su forma de accionar.

¿Qué hacer entonces cuando una minita con quien se tenía una relación mas o menos fluida, se pone en estrecha, no fifa, no quiere salir (con uno), no llama ni a palos y demuestra un notorio desinterés por el hasta hace poquito tiempo, idolatrado novio?

Pues... cortar todo contacto.

Si manda mensajes de texto o mensajería instantánea, todas esas redes serán bloqueadas para que no pueda mandar nada.

Los teléfonos celulares supuestamente inteligentes tienen la capacidad de bloqueo para uno ni siquiera enterarse que la fémina mandó Guasáps o mensajes de texto.

El correo electrónico de la minita será recalificado como spamm.

Y si llama telefónicamente, se la atiende.

Se le responde con un gélido "-... sí, decime", no se le pregunta nada de su vida, no se le comenta nada de la propia y la comunicación habrá de concluir a los 30" con una vaga promesa de llamada para mas adelante... sin especificar fecha cierta.

Ahí cualquier fémina que está adherida a una cachufleta y en simbiosis con la misma, comienza a preguntarse con cierto grado de alarma, que es lo que pasó con su otrora entregadísimo novio, quien ahora no le da ni pelota y la trata como casi, a una desconocida.

Y analizando brevemente la situación, se da cuenta que a ella el buitre la dejo porque sabe que clase de yegua malparida es, y el anterior novio, quien le rendía pleitesía ahora no le da ni cinco de pelota. Factiblemente, según el razonamiento femenino... ¡porque ya tiene una nueva cachufleta para estirar y un :ass: para desfondar sin culpas!

Ahí es cuando se ponen locas. Dándose cuenta que perdieron en toda la línea, y que rápidamente, los tipos que ella conoce se la quieren recontrafifar y luego descartar con gran velocidad post-polvito... cuando se sabe que clase de atorranta es.

Ése, es el peor escenario para cualquier minita. Y no tan joven, ídem.

Saberse que rápidamente puede ir a parar a la nefasta -y muy temida- «mesa de saldos» femenina, es algo que a ninguna mujer le causa gracia... así tenga una delantera olímpica y una retaguardia lo suficientemente firme como para poder cascar un huevo antes de revolearlo al sartén para hacer un «frito».

Por eso, y parafraseando al título de este posteo, mujer que te dejó, mujer que te perdió.

Que ellas se hagan cargo de sus yeguadas e infidelidades.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Canis_lupus

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Mujer que te dejó, mujer que te perdió.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2017, 05:20:13 pm »
Hola Juanpindonga.

Como siempre gran tema para analizar y reflexionar.
En mi caso particular, después de alguna que otra experiencia y situaciones ajenas de mi entorno, creo que he perdido las ganas y la ilusión por estar con una mina formalmente. En estos momentos, no veo ninguna que cumpla con mis requisitos (básicos) y estoy un poco podrido de ciertas situaciones.

Actualmente, a mis 25 años, creo que no encajo con ninguna, a mi alrededor solo veo '' Divas'' pelotudizadas con los dispositivos móviles y a parte, pareciese que son una especie superior, todo ello motivado por la gran capacidad que tienen para comunicarse con mil tipos.

Estoy en un momento en el cual creo que debo invertir mi tiempo en mi formación académica y mi familia porque no veo nada potable, quizás sea un poco radical o no haya conocido suficientes minas para hacer una valoración general pero por ahora es lo que pienso y me entristece la situación.

A veces imagino mi vida en 10 años y no me gustaría vivir alguna de las situaciones que cuentan los compañeros que no pueden estar con sus hijos, la mujer con otra poronga y los bienes materiales propios pendientes de un hilo.

Como especie humana estamos atravesando un cambio,quizás estamos en un proceso de transición, actualmente estamos iniciándonos en el desarrollo de la biotecnología y la inteligencia artificial y quien sabe, quizás de aquí a unos años las relaciones interpersonales sean totalmente distintas, tanto en temas afectivos como físicos.

Puede que dentro de poco, dispongamos de una mina robot sexy que joda poco, fife mucho y hable poco  :roll: :love: :roll:
Un saludo

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mujer que te dejó, mujer que te perdió.
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:49:22 pm »
Hay muchas divas hiperpelotudizadas con el celular creyendo que la cohorte de tipos que tienen siguiéndolas por las redes sociales, vienen entregaditos.

Y la realidad es que esos mismos masculinos, lo único que quieren es empomárselas y descartarlas sin muchos melindres.

Esperá a tener treinta años, para recién buscar a alguien para convivir. Antes, disfrutá de tu soltería, de tus amigos, de viajar, de conocer y de no tener mayores responsabilidades. Algo que cuando te emparejes y convivas, vas a extrañar y mucho.

Desconfiá de cualquier mujer que para desprenderse el soutien te exija, como mínimo, que le prometas amor eterno.

Mas bien, preocupate por que entreguen la virtud gratis, sin muchas exigencias y sin promesa alguna.

Mujeres, sobran. Y mujeres desesperadas por conseguir un tipo que las mantenga y preñe, sobran aún mas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl