Autor Tema: Necesito su opinión  (Leído 276 veces)

Desconectado Rod7519

• Novato
  • *
Necesito su opinión
« en: 14 de Noviembre de 2017, 12:56:14 pm »
Buena tardes conocí este foro hace más de cuatro años cuando estaba destruido, después de buscar respuestas en internet e incluso una consulta psiquiátrica llegue donde ustedes y gracias a las opiniones pude ver bastante más claro en momentos donde la razón casi no existe después de mi recuperación igual me entraba al sitio para darme cuenta que todos los casos son muy parecidos,

Mi historia no fue muy distinta una mujer que después de dos años de relación me empezó a encontrar todos los defectos del mundo desaparecer de la nada no sin antes basurearme y tratarme de poca cosa para finalmente después de algún darme cuenta a través de otras personas que estaba de vacaciones en el caribe con todo pagado con otro tipo con mucha mejor situación económica.

El dolor en su momento fue tremendo fueron noches sin dormir me sentí totalmente humillado en todo el sentido de la palabra. Desaparecí de su vida aplique el silencio de radio, la bloquee de todos lados y con mucho esfuerzo porque habían bajones tremendos pude salir adelante y reiniciar mi vida, a los años me case y llevo una vida de como las de todos.

Durante todos estos años la susodicha con mensajes,llamadas al trabajo y cartas trató de que me juntara con ella,cosa a la cual nunca accedí pero hace un mes a través del chat de la red instagram se comunicó conmigo.Debo confesar que ya no tenia el odio irracional y el desprecio que sentía por ella hace unos años atrás, reconozco con mucha verguenza me deje ir en esas conversaciones,rompiendo mi promesa que hice hace años.

Si bien al principio la deje ir más lejos en esas conversaciones pensando que me saldria un polvo de la nostalgia porque me dijo que no estaba con su pareja ,pude comprobar algo que siempre se dice las personas no cambian para bien sino es para peor,ella sigue siendo exactamente la misma mujer egoista de siempre,inconformista que solo le gusta estar de viaje paseando o en el gimnasio ..todo el otro tiempo está quejandose de la rutina incluso intentando hablar un poco mal de su "ex pareja".

Ello me confesó que aún no quiere verme en directo para "no perder la magia" (ella lo propuso al principio).......ahí esta más claro lo que siempre dicen acá ,ellas solo vuelven para pelotudear,saber en que está tu vida y tambíen para sacarse culpas de encima.

Con mucha verguenza les confieso esto ya que la susodicha me comentó que volvio con su pareja y se fué a la playa este fin de semana con el ,incluso desde allá me mando un "buenas noches" a las 4:15am???!!!. A estas alturas yo no tengo el odio para mandarla a a mierda en un medio tan nefasto como un chat, aunque ella me sigue saludando en el día contandome de sus actividades.

He sido lo más sincero con mi relato...espero que me den su opinión por favor.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 10:03:17 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Necesito su opinión
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:09:02 pm »
Una mujer que después de dos años de relación me empezó a encontrar todos los defectos del mundo desaparecer de la nada no sin antes basurearme y tratarme de poca cosa para finalmente después de algún darme cuenta a través de otras personas que estaba de vacaciones en el caribe con todo pagado con otro tipo con mucha mejor situación económica.

Eso se conoce con el nombre de «mina garca».

La bloquee de todos lados y con mucho esfuerzo porque habían bajones tremendos pude salir adelante y reiniciar mi vida, a los años me case y llevo una vida de como las de todos.

Durante todos estos años la susodicha con mensajes,llamadas al trabajo y cartas trató de que me juntara con ella,cosa a la cual nunca accedí pero hace un mes a través del chat de la red instagram se comunicó conmigo.Debo confesar que ya no tenia el odio irracional y el desprecio que sentía por ella hace unos años atrás, reconozco con mucha verguenza me deje ir en esas conversaciones,rompiendo mi promesa que hice hace años.

Si bien al principio la deje ir más lejos en esas conversaciones pensando que me saldria un polvo de la nostalgia porque me dijo que no estaba con su pareja ,pude comprobar algo que siempre se dice las personas no cambian para bien sino es para peor,ella sigue siendo exactamente la misma mujer egoista de siempre,inconformista que solo le gusta estar de viaje paseando o en el gimnasio ..todo el otro tiempo está quejandose de la rutina incluso intentando hablar un poco mal de su "ex pareja".

No entiendo... la bloqueás de todos lados y aún así te envía mensajes.

Me parece que tan bloqueada, no está.

La susodicha me comentó que volvio con su pareja y se fué a la playa este fin de semana con el, incluso desde allá me mando un "buenas noches" a las 4:15am???!!!. A estas alturas yo no tengo el odio para mandarla a a mierda en un medio tan nefasto como un chat, aunque ella me sigue saludando en el día contandome de sus actividades.

He sido lo más sincero con mi relato...espero que me den su opinión por favor.

¿Opinión?

Simple.

Bloquearla previa desadmisión, de todas las redes sociales.

Así no recibís mas nada de ella.

Creo que es una mujer tóxica para cualquier hombre, que no va a cambiar, sino va a ir empeorando en el tiempo.

Sacátela de encima.

Pero de en serio.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Rod7519

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:18:09 am »
Buenos días y gracias por la respuesta, yo a la susodicha la tenía bloqueada de todos lados su número de teléfono lo perdí hace años ya que cambie varias veces de chip, pero apareció de la nada en esa red social donde supuestamente solo subes fotos pero cualquiera puede mandarte mensajes.

Debo decir que no tenía odio y resentimiento por ella, pero asumo que la deje ir más allá incluso me envío por ese medio algunas fotos en ropa interior para calentarme, pero antes de lo previsto mostro su verdadera cara con preguntas del estilo "tendrías una noche de pasión conmigo" o" Le serias infiel a tu esposa"," por qué te casaste?"....para terminar diciéndome que volvió con su pareja y enviar esos mensajes a las 04:15am seguro después de que le dieran por el orto toda la noche.

Me da mucha vergüenza contar esto después de tantos años caer como idiota con una susodicha que solo volvió "supuestamente" para hacer daño y por ego otorgarse una victoria… y yo como pelotudo con la esperanza de un polvo solo perdí mi dignidad. Ella no ha cambiado para nada y sigue siendo de lo peor.
Ahora me di de baja de esa red social, para no ver sus mensajes, nunca es ni será bueno que regrese una ex sino todo lo contrario.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2017, 11:08:22 am »
"¿Le serias infiel a tu esposa?"

Respuesta sugerida:

"-... y... depende. Con mujeres como vos, seguro que no".

Sería menester que cortaras todo contacto con la susodicha. Permanentemente.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Rod7519

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:32:05 pm »
Si bien es difícil cuando se está en pareja o casado caer en tentaciones,con este tipo de susodichas está claro que solo traen caos a tu vida.

Muchas gracias por la respuesta juanpindonga.

Saludos.

passport