Autor Tema: Mentirosa desde el principio  (Leído 1324 veces)

Desconectado victimario_dementirosas

• Novato
  • *
Mentirosa desde el principio
« en: 23 de Noviembre de 2017, 01:23:07 pm »
Hola soy nuevo en el foro y vengo por una gran desilusión que sufrí al enterarme de que mi novia me mintió.
Bueno yo a ella la conozco desde que yo tenia 16 y ella 14 . hoy en día yo tengo 21 y ella 19 .
Lo que pasa es que dejamos de ser novios entre esos años y habíamos vuelto hace 3 meses atrás después de estar alejados poco mas de 2 años.. Al empezar denuevo la relación me surgieron las típicas preguntas de con quién se había acostado y que si acaso había tenido ligues en el pueblito en el que vivimos y ella me dijo que nunca ya que me amaba mucho y no seria tan tonta de andar tonteando con gente que me pudiera contar . lo que si ella estuvo de novia con otro tipo tiempo después de que termináramos la vez pasada pero me dijo que no habían intimado nunca porque no lo amaba . todo bien hasta que me entere de que lo que decía era todo falso , ya que ella si tuvo ligues en el pueblito y tuve que enterarme por fuentes externas lo que me hizo sentir bastante mal además después me confiesa de que si había intimado con su ex y yo quede plop porque me lo había jurado de una manera tan real y decía que yo era el unico hombre con el que había estado . lo que mas cólera me da es la forma en la que oculto todo eso sin pensar que pudiera existir la posibilidad de que supiera o quizás sabia que podía pasar algo así pero no le importo.. Después de esto no le he hablado y la tengo bloqueada de las redes sociales .. Que opinan es para tarjeta roja?

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
Re:Mentirosa desde el principio
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2017, 06:56:41 pm »
Hola, muy buenas.

Primero: ¿Por qué te pusiste ese nombre? ¿Victomario de mentirosas? :roll:

En realidad eres víctima de ti mismo y de tus inseguridades y te diré el por qué.

me surgieron las típicas preguntas de con quién se había acostado y que si acaso había tenido ligues en el pueblito en el que vivimos

¿De verdad crees que una mujer en 2 años de soltería va a dedicarse a ser una monja, pura y santa mientras espera al amor de su vida (en este caso "tú)

¡NO NOS ENGAÑEMOS Y DEJEMOS DE VIVIR CUENTOS DE HADAS!

Las mujeres tienen una vida antes, durante y después de nosotros. Pensar que no estuvo con nadie es de locos, es totalmente normal
y natural que haya estado con otros hombres.
Repito: Normal y natural

y ella me dijo que nunca ya que me amaba mucho y no seria tan tonta de andar tonteando con gente que me pudiera contar . lo que si ella estuvo de novia con otro tipo tiempo después de que termináramos la vez pasada pero me dijo que no habían intimado nunca porque no lo amaba

Sí yo fuese ella te hubiera respondido: ¿Sirve de algo o te beneficia de alguna manera la respuesta que te de?
¿Cambiará tu percepción hacía mí dependiendo de la respuesta? o un contundente: Sí he estado con otros hombres pero eso no debería afectar de alguna manera en el ahora y nuestro presente. Y el presente es que estoy contigo y me gustas tú.

Pero bue... :duno: Se dedico a mentirte supongo que por inseguridades o miedos a que la veas como una fácil y ya no quieras estar con ella :ouch:

y tuve que enterarme por fuentes externas

Y sí, jode enterarse por fuentes externas que nos han mentido.
Si ella se hubiera dedicado a decirte la verdad quizás te hubiera dolido de todas formas pero lo hubieras asimilado mejor.

De todas formas te recomiendo que nunca investigues el pasado de tu novia de turno o la chica con la que estés saliendo.
Primero por que el pasado es pasado e independientemente de la respuesta no te sirve de nada, concéntrate en el presente. Segundo por que la mayoría de las mujers miente para que no pensemos que es una "fácil" ya que lamentablemente aún vivimos en una sociedad machista en donde condenamos a las mujeres que han tenido distintos encuentros sexuales, creyéndonos superiores a ellas.
Que opinan es para tarjeta roja?

¿Qué es lo que en verdad te duele? que te haya mentido o que estuviera con otros?

Si te duele que haya estado con otros, espabila, que mujeres puras y vírgenes a estás alturas MUY PERO MUY pocas encontrarás, y ¿adivina qué? es normal y natural.

Y si te duele que te haya mentido, pues, ponte un poquito en sus zapatos, las mujeres viven en una sociedad en donde si le dicen a su novio de turno que estuvo con otros hombres (cosa que es normal) no saben como va a reaccionar su chico y prefiere guardarse la respuesta o directamente mentir.

Más haya de darle una tarjeta roja empieza por entender como en verdad funciona el mundo y deja de ser víctima de ti mismo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:24:02 pm »
Años ha, propuse que para una fiestita de fin de año, al borde de una pileta, se sacrificara una virgen.

Mas allá del hecho risible, una de las concurrentes me comentó que "-... si querés encontrar una virgen, vas a tener que asaltar una nursery".

Cualquier mujer después de los 15-16 años de edad, probablemente haya argolleado una cantidad desde discreta hasta surtida de masculinos.

Pensar que llega pura, casta y virginal, es una falacia; incluso, me preocuparía si una minita viene y te dice "-... tengo 25 años y todavía soy virgen", porque si está mintiendo, se está burlando de vos, pero si dice la verdad... es una fémina eminentemente descartable porque sin dudas, va a arrastrar un sinnúmero de problemas de índole psicológica por no haber sido empomada a conciencia.

En la especie humana, viviendo condiciones casi tribales, es normal que una niña sea desflorada a los 12-13 años. Muchas veces, incluso, por el padre o algún pariente muy cercano (situación que acontece en los pueblos originarios, en donde el padre es quien la estupra).

Yo dejé de preocuparme por el historial sexual de la cachufleta de turno.

Y simplemente me hago voz, de lo que me dijo en su momento una novia (hoy, ex-novia desde hace mas de dos décadas), quien me mencionó la frase "-... lo importante, no es ser el primero... ¡sino el último!".

Una frase en un libro que leí hace mucho tiempo, concretamente, Los Perros de la Guerra, de Frederick Forsyth, me quedó grabada:

Y es la de "-... no preguntes si no quieres que te mientan".

Formularle determinadas preguntas muy íntimas a una mina, relacionadas con su prontuario sexual, difícilmente pueda obtener una respuesta razonable, y menos aún, una respuesta sincera.

Es como preguntarle a un alcohólico cuanto vino toma en las comidas.

Seguramente, te va a responder "-... un vaso con las comidas", con lo que ya uno calcula que se baja una botella completa con cada almuerzo.

Si le preguntás a una fémina cuantos novios tuvo que le hicieron el :ass:, te va a responder que "-... yo soy casi virgen".

La traducción sería "-... me recontraargolleé a cada novio/pareja que tuve. No tengo virgen ni siquiera, los conductos auditivos externos, todo orificio que poseo fue utilizado a conciencia".

Es esperable que una mina omita responder algo así, y mas bien, tratar de parecer cual palomita blanca, que jamás ha conocido los placeres de una robusta poronga (como si las palomas no fifaran, que sí lo hacen y mucho).

Hay que disfrutar del sexo con la novia de turno. Si intentar siquiera, preguntar mucho porque te van a mentir.

En ese sentido, recuerdo los dichos de una amiga.

"-... a todos los hombres les digo lo mismo (que con él fue con el que mas disfrutó). Total, siempre me creen y los hago felices".

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
Vuelvo a escribir porque la extraño joder
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:38:09 pm »
Escribí hace 1 día sobre los problemas que tuve al enterarme  de que mi novia me mentía tras esto decidí bloquearla de todos lados con esto del bloqueo ya llevo casi dos semanas y me mando este mensaje

Hola , se que no debes creer absoluta mente nada de lo que digo pero quería decirte que estoy muy arrepentida de lo que hice y el gran error que cometí mintiendote  , estos días he sufrido mucho he pensado cosas horribles porque aunque te haya tenido mucha rabia me duele mucho hacerte daño , tu eras el hombre que siempre había querido , mas haya de todo lo malo la verdad es que yo te aceptaba así , contigo era súper feliz y veía mi vida contigo . Este error que cometí  me sirvió mucho por que aprendí que a la persona que se ama por nada del mundo se le miente y hace daño como yo lo hice contigo , tengo claro que este sufrimiento me lo tengo merecido , nunca había sentido esto  es más que un dolor , no se como explicarlo pero tengo claro que me lo merezco y se que no valgo nada como persona , yo te amaba y contradictoriamente te mentí . lo único que tengo claro ahora es que tu te mereced algo mucho mejor que yo cualquier cosa es mejor que estar conmigo , te doy gracias por todo lo lindo que fueron estos meces y me arrepiento 1000 y 1 vez de todo lo malo que te hice si tuviera la oportunidad de cambiar las cosas creeme que desde un principio te hubiese dicho todo pero como soy estúpida a porrazos y bien fuerte aprendo , se que estas mucho mejor sin mi  , te quitaste un estorbo que solo te hacia pasar malos ratos la única culpable fe todo los problemas que teníamos era yo que solo trataba fe defenderme sabiendo que no existía defensa , fui una estúpida e inmadura al estar a tu lado pero si no hubiera sido así a lo mejor todavía pensaría igual pero a raíz de lo que paso aprendí mucho y uno de esos aprendizajes es que aceptar que me equivocó y tengo que asumirlo que estés bien .te deseo éxito en tus planes .( perdón por hablarte pero sentí la necesidad de hacerlo , esperó no haberte molestado una vez mas ).

Tras esto no le respondí nada ya que la bloquee de inmediato del único medio que yo había dejado para que me hablará ..
La.cosa es que quiero hablar con ella y ver que podemos hacer pero siento que si le hablo para solucionar las cosas ella pensara que soy una rata desesperada por estar con ella.
Que opinan? Es bueno esperar a que ella me busque?
Tras enterarme que ella me mintió mi autoestima bajo bastante y ya no tengo idea de que hacer ayuda chicos

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 04:10:14 pm »
Gracias por las respuestas chicos . subi otro temita mas arriba jeje enserio gracias

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
    • La vida Parlante
Re:Vuelvo a escribir porque la extraño joder
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2017, 04:34:46 pm »
Creo que no debiste haber abierto un nuevo tema, si no, que debiste continuar esto mismo en tu tema anterior, ya que es prácticamente la continuación y es el mismo hilo.

O sea, no es una chica nueva ni nada nuevo, es parte de la misma historia.

Esperare a ver que hace el master Juanpindonga con esto, y a partir de ahí, procederé a responderte con toda mi sinceridad del mundo
 :sld:

Hasta pronto.

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:13:38 pm »
Perdón por no seguir el mismo hilo lo que pasa es que creí que no sabrían que les estaba escribiendo jeje cosas de novato y claro espero tu respuesta muy sincera :)

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:17:50 pm »
Que opinan? Es bueno esperar a que ella me busque?

No, no es bueno esperar nada de una mujer. Sobre todo, una mujer que te mintió.

Diría que sería menester que te hagas a la idea de borrarla de tu vida, si ahora es así... ni que pensar mas adelante.

Saludos!

P. d.: No habras nuevos posteos sobre el mismo tema. Mantenete en el mismo hilo.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2017, 05:31:29 pm »
Chicos ayer me contacte (contacté, N. de R.)con ella y la trate (traté, N. de R.) como un estropajo  :conf1: la (La, N. de R.) cosa es que ella se nota arrepentida de las mentiras que me hizo. no (No, N. de R.) se (sé, N. de R.) llamenme (llámenme, N. de R.) soñador pero creo que estaría bueno darle una oportunidad al caso.
Solo no quiero que ella piense que con esto pueda Mentirme a boca llena, ya que al perdonarla quizás piense ella que no puedo vivir si no esta (está, N. de R.).
¿Que creen que debería hacer al respecto? O de lleno ya perdí mi calidad de alfa ante ella? ... Ayuda

N. de R.: Último aviso. Si no corregís ortografía y gramática, tus posteos serán automáticamente borrados. Y tu futuro como usuario de este Foro de Ayuda, comprometido.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2017, 11:28:39 pm por juanpindonga »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2017, 07:26:28 pm »
Chicos ayer me contacte con ella.

Se te sugirió que cortaras todo contacto.

La cosa es que ella se nota arrepentida de las mentiras que me hizo . no se llamenme soñador pero creo que estaría bueno darle una oportunidad al caso.

Las mujeres no cambian, empeoran.

Y cuando les perdonás algo grave, reinciden porque saben que las van a volver a perdonar.

Solo no quiero que ella piense que con esto pueda Mentirme a boca llena , ya que al perdonarla quizás piense ella que no puedo vivir si no esta.
Que creen que debería hacer al respecto? O de lleno ya perdí mi calidad de alfa ante ella? ... Ayuda

Como te mencioné, las mujeres no cambian, empeoran.

A este tipo de fémina lo mejor que puede hacérsele, es sacársela de encima.

Consultalo con tu almohada y no dilates mucho tu decisión.

Saludos!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2017, 11:19:37 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:01:36 pm »
Buenas:

Esas cosas no se preguntan, porque jamás te dirán la verdad.

De hecho, si decides volver después de 2 años con una ex, se da por entendido que la mina estuvo con varios. Lo raro sería que no estuviera con ninguno, y bastante raro.

Ahora, si ya le sacaste la tarjeta roja y la mandaste a volar por haberte mentido (lo que era obvio) pues debes hacerte cargo de tú propia decisión y a otra cosa.

Si andas con amagues, esta mina a lo futuro ya no te tomará en serio, total, con un par de mentiras y lágrimas obtiene el perdón. Y si te pierden el respeto, fin del juego, mañana mismo te deja como boludo.

Mejor buscarse otra mina y dejar de andar preguntado en lo sucesivo el pasado sexual de una mujer.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
    • La vida Parlante
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2017, 07:46:16 pm »
A ver.

¿Qué hubiera pasado si tú desde un principio hubieras dejado el ego de lado, hubieras asumido que estuvo con otros, y ni siquiera te hubieses tomado la molestia de haberle preguntado algo que no se pregunta?

Pues que seguro hoy seguirían de novios como si nada y tú no estuvieses posteando aquí.

creo que estaría bueno darle una oportunidad al caso.

Yo no soy nadie para obligar a alguien a tomar una decisión.
Eso queda de tu parte y se respeta.
ya que al perdonarla quizás piense ella que no puedo vivir si no esta

Eso depende de con que actitud encares la situación.
Si la buscas y se te nota desesperación por estar con ella, se te nota necesitado o inseguro, claro que pensara eso por que es lo que estás trasmitiendo.

Ahora, si hablas con ella de manera franca, honesta, segura, poniéndole todos los puntos claros sin dejar nada al aire y haciéndote respetar y dándole un ultimatum respecto a lo que tolerarías y lo que no tolerarías a partir de ahora, pues no debería pensar de esa forma...

O de lleno ya perdí mi calidad de alfa ante ella?

Lo siento, pero esa pregunta me dio un tanto de gracia.

Que ella te va como un hombre deseable o no, va a depender de las acciones y decisiones  que tomes a lo largo de la relación y tu vida.
Y no solo lo referente al plano sentimental.

Por ejemplo: Si estás con ella y te da vergüenza pedirle la hora a un desconocido, esa es una acción que te resta punto como "alfa"
Pero si le hablas a un desconocido con confianza y seguridad para pedirle la hora, eso sumara puntos antes los ojos de ella como "alfa" y uso esa palabra para que me entiendas, por que sinceramente no me gusta.  :roll:

¿Entiendes lo qué quiero decir?
Que te va o no como un "alfa" depende de como ella vea que encaras la vida.
Y no de una sola acción.

Si sumas más acciones que suban esos puntos ella te verá como "alfa"
Si sumas más acciones que la bajen, ella ira perdiendo interés en ti paulatinamente.

En fin, cuestión de personalidad y lo que estás dispuesto a tolerar o no, entre otras muchas cosas.

Éxitos.

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2018, 04:29:41 pm »
Chicos he vuelto a pedir su consejo para poder lograr entender que esta pasando en mi vida de pareja actualmente.
Luego de todo lo q publique (que publiqué, N. de R.) y las cosas que me dijeron aquí decidí seguir la relación sabiendo que se venía difícil,
Lo que a (ha, N. de R.)pasado desde entonces es que se a (ha, N. de R.) perdido mucho respeto y confianza en la relación . (relación, N. de R.) nos (Nos, N. de R.) hemos hecho mucho daño y el juego de poder para ver quien es mas . siento (Siento, N. de R.) que mi mina me esta (está, N. de R.)poniendo en un lugar mas bajo que ella osea (o sea, N. de R.) me esta agarrando con mas pezuñas los huevos y es algo que me molesta bastante porque lo menos que quería era llegar a esto, pero ya saben las minas aveces (a veces, N. de R.) pueden ser mas calculadoras que uno y a lo mejor su único fin conmigo era ese el de tenerme agarrado como un burro. Ayuda por favor necesito un gran y sabio consejo con este tema. no (No, N. de R.) hay problema si me quieren hacer preguntas con ánimo les respondo .
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 11:22:34 pm por juanpindonga »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2018, 11:24:42 pm »
Ya sabés como se comporta esta mujer.

La única recomendación que puedo sugerirte, es que te la quites de encima definitivamente, y dejes de fantasear con que vuelva a tu lado contrita y llorosa, prometiéndote amor eterno y fidelidad absoluta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport