Autor Tema: Volviendo a las pistas  (Leído 473 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Volviendo a las pistas
« en: 26 de Noviembre de 2017, 04:57:43 pm »
Hola a todos, voy a ser directos con todos, mi ex novia me dejo (dejó, N. de R.)hace 1 años y algo ...la verdad quede (quedé, N. de R.)hecho pelota...pero paso (pasó, N. de R.) el tiempo y no les voy a mentir hablo con toda sinceridad estoy recuperado al 90% no digo 100% ya que SI hay momentos que cuando me acuerdo de ella y lo que paso me pongo bajon (bajón, N. de R.) pero esos momentos no duran mas de 5 munutos (minutos, N. de R.), inmediatamente intento no pensar en eso y se me pasa, por eso digo 90%.

Bueno siguiendo con el relato termine (terminé, N. de R.) mi cursado (Universidad) me voy a mi pueblo despues (después, N. de R.) de mucho tiempo y quiero conocer algunas chicas.
En mi ciudad la verdad estuve mucho con el tema del trabajo y mi facultad me complica mucho salir de fiesta, ahora que estoy de vacaciones y vuelvo a mi pago y como voy a estar al pedo se podria (podría, N. de R.) decir me voy a dedicar a salir de joda, pasarla bien.

Me gustaria (gustaría, N. de R.) saber responden ustedes antes estas preguntas, agredeceria (agradecería, N. de R.) mucho que lo hagan. Todo es sobre el levante.

¿Las mujeres se fijan en el fisico (musculos) (físico (músculos), N. de R.) de un hombre?
¿ Se fijan mucho en la pilcha que lleva puesto un hombre?
¿La confianza es en verdad de suma importancia para levantar una mujer?
¿se (Se, N. de R.) fijan con quien te juntas? por ejemplo si me junto con los chicos que son mas "populares"  con los que no son ... eso influye ?
La verdad estoy re nervioso ...volviendo al ligue ...quiero conocer un par de damas y como no intimido (intimo, N. de R.) hace mucho con alguna estoy mitivado (motivado, N. de R.),ansioso, con ganas pero a la vez nervioso ajajajaj
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 10:23:19 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Volviendo a las pistas
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:47:47 pm »
Ahora que estoy de vacaciones y vuelvo a mi pago y como voy a estar al pedo se podria (podría, N. de R.) decir me voy a dedicar a salir de joda, pasarla bien.

Excelente postura. Absolutamente recomendable.

Me gustaria (gustaría, N. de R.) saber responden ustedes antes estas preguntas, agredeceria (agradecería, N. de R.) mucho que lo hagan. Todo es sobre el levante.

A mí me parece que mas de ir de levante, querés fifarte a todas las jóvenes de tu pueblo. Y te vas a encontrar con los que viven todo el año allí, que muy contentos no van a estar con alguien que tenga todas las intenciones de rapiñar cuanta mina haya empomable.

Un detalle que no deja de tener importancia, es que cualquier mina sabe que de ella se espere que entregue la virtud (o lo poco que le quede de ella) gratis. Esto es, a cambio de nada. Y las mujeres de hoy día saben que al estar adheridas y en simbiosis con una cachufleta, esta asociación le permite encontrar masculinos potencialmente casamenteros... evitando cuidadosamente aquellos que vienen alzados y con ganas de hacerles el :ass: y luego mandarse a mudar.

¿Las mujeres se fijan en el fisico (musculos) (físico (músculos), N. de R.) de un hombre?

Se fijan en todo. Músculos, tamaño de la poronga... y por sobre todo, el espesor de la billetera.

¿ Se fijan mucho en la pilcha que lleva puesto un hombre?

Un tipo que va bien vestido, con calzado afín, con un reloj de precio y un celular caro, es un imán para muchas mujeres. Sobre todo, las mas atractivas y mas descerebradas.

¿La confianza es en verdad de suma importancia para levantar una mujer?

Podés tener toda la confianza del planeta, pero si la minita detecta que no tenés el suficiente efectivo para que ella pueda ir planificando un futuro reproductivo con vos... estás mas frito que un calamar en aceite hirviente.

¿se (Se, N. de R.) fijan con quien te juntas? por ejemplo si me junto con los chicos que son mas "populares"  con los que no son ... eso influye?

Se van a fijar mas en tu poder adquisitivo que en tus amistades. Obviamente, si tus amistades son pudientes, no les van a hacer asco... nunca se sabe que tipo pueden levantarse cuando todavía tienen turgencias adecuadas.

La verdad estoy re nervioso ...volviendo al ligue ...quiero conocer un par de damas y como no intimido (intimo, N. de R.) hace mucho con alguna estoy mitivado (motivado, N. de R.),ansioso, con ganas pero a la vez nervioso ajajajaj

O sea, estás mas alzado que padrillo frente a yegua en celo.

Malo por donde se lo mire, a la hora de levantar minitas, porque les estás demostrando que lo único que te importa es que abran las patas.

Máxime, siendo un masculino «de temporada»; las mujeres se fijan mucho en la clase de tipos al que le entregan el :ass:, porque lo que quieren es que primero haya casorio y luego, entrega.

Yo diría que antes de andar pensando en empomarte a toda la población femenina de tu pueblo, estés mucho tiempo con tus amigos.

Salgas con ellos, jueguen a la pelota, coman juntos, y luego de ambientarte, saldrás a alguna festichola en la que conocerás mujeres.

Una estrategia que puede serte de utilidad, es bailar con ella y antes de ponerte cargoso para que vayan quitándose el soutien, le dirás "-... me gustaría verte la semana próxima en WXYZ, al mediodía. Así almorzamos juntos".

Demostración de coherencia por un lado, y sutileza para que si va a entregar la virtud con vos, lo haga mas adelante, bajo tus propios términos.

De todos modos, las féminas que se conocen en discotecas o fiestas bailables, no son lo mejorcito del mercado... digamos que orillan en lo que se puede rascar del fondo de la olla una vez que se consumió todo lo que estaba arriba cocinándose.

Algo es seguro: mostrar desesperación frente a una mujer, es el mejor camino para que te rechace.

Y no hablamos de mostrarse aplomado cual diplomático de carrera.

Es intentar demostrarles tu valía sin que se note, sin hacer alarde de nada, simplemente, con una conversación simple y divertida, sin caer en convencionalismos ni utilizar muletillas para cuando se te generan vacíos en tu vocabulario.

Factiblemente del otro lado te encuentres con féminas que orillan al espanto congnoscitivo, que no pueden hilvanar tres frases sin usar siempre las mismas palabras y que apenas tienen tema de conversación.

Eso sí, vas a verlas sonreír todo el tiempo y lucir escotes y :ass: para mostrarse como reproductoras aptas... que vos tendrás que ganar con labia y eficiente estrategia de levante.

En el particular, prefiero ampliar horizontes. No buscar minitas que sean carne de discoteca, sino aquellas que viajan, que quieren aprender mas de ellas mismas y de su entorno... son las mejores.

Y curiosamente, son las mismas que en un momento dado, van a «manotearte la calandria» sin que casi te des cuenta.

Recordá: mostrar desesperación por «lanerpo» es el peor camino para ganar una fémina.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2017, 08:49:30 am »
Gracias por tu respuesta.

Cuando fui dejado hace tiempo intente levantar algunas minitas pero no pude y fue cuando entendí que necesitaba estar fuera del levante por un tiempo para recuperarme a mi mismo pasado el tiempo ya se podría decir "recuperado"  quiero volver al levante y si estoy alzado , soy sincero , desde abril que no intimido (intimo, N. de R.) con una dama ...aproximadamente 8 meses.
Todo este tiempo me sirvió por una lado porque madure (maduré, N. de R.) bastante , al estar solo creo que me dio fuerzas para no depender de nadie, no esperar nada de nadie y lo mas importante a valorarse uno mismo y poder mirar al espejo y decir "YO VALGO", todo esto gracias el tiempo.

Volviendo al tema del levante no quiero desviarme del tema, Usted dice que generalizando todas las chicas se fijan en el poder adquisitivo? mi objetivo esta entre las chicas que tienen 16 a 22 años por que mi edad es 22 años.

Si tenes razón, hay Machos que viven todo el año en el pueblo y tienen sus minitas.... y cuando llega alguien de afuera o que visita poco el pueblo como yo que voy poco ...las chicas nos dan bola...no se (sé, N. de R.) porque sucede eso capaz por ley de oferta y demanda .... cuando hay algo en exceso el precio baja y cuando algo escasea el precio aumenta por ende es mas "valioso". Me paso (pasó, N. de R.) que me quieran hacer sonar varias veces por hacerme el Galan (galán, N. de R.) voy a tener cuidado con eso.

yo (Yo, N. de R.) soy un chico de 22 años , familia clase media, trabajo con mis padre y la remuneración que percibo es destinada a mis estudios y por ahí a alguna pilcha. Usted dice que me enfoque en un buen reloj , ropa cara y actitud de Exitoso para levantar si es asi (así, N. de R.) pongo en practica (práctica, N. de R.) eso.

Yo tenia (tenía, N. de R.) una postura de que el dinero no importaba que un macho con autoestima, un poco de facha confianza y sin una moneda levanta pero creo que en estos tiempos un macho con una moneda levanta mas. Como cambia el tiempo.

voy (Voy, N. de R.) a estar siempre bien vestido con buena pilcha y ya mismo estoy empezando en adquirir un reloj lindo y que otro accesorio me podria (podría, N. de R.) ayudar a levantar ? se (Sé, N. de R.) que la billatera (billetera, N. de R.) pero no la puedo andar sacando por todos lados jajaja.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 02:05:59 pm por juanpindonga »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:49:30 am »
Usted dice que generalizando todas las chicas se fijan en el poder adquisitivo?

Ya pasó mucho tiempo en el que las mujeres se fijaban en hombres idealistas... sin un cobre.

Hoy día el idealismo les importa un pimiento, y van a buscar invariablemente masculinos que puedan mantenerlas a ellas y a su eventual descendencia... sin tener que trabajar nunca.

Ahora, si tu objetivo es conseguir minitas para empomar, te voy comentando que haciendo alarde de dineros, indumentaria o lo que sea, vas a conseguir lo mas berreta y de peor calidad del mercado. Las mas huecas, las mas descerebradas, que entregarán (o no) la virtud en función de cuanto dinero puedan ella esquilmarte de la forma que sea.

¿En verdad querés estar con minas así?

Mi objetivo esta entre las chicas que tienen 16 a 22 años por que mi edad es 22 años.

Menores de edad, nones... además, en el Foro no se ofrece asesoría si hay involucrados menores de edad.

Sin dudas, y en base a tus escritos, lo único que te importa es conseguir cachufletas para empomar, independientemente si son adultas o menores.

Me parece que como proyecto de vacaciones, es paupérrimo.

Si tenes razón, hay Machos que viven todo el año en el pueblo y tienen sus minitas.... y cuando llega alguien de afuera o que visita poco el pueblo como yo que voy poco ...las chicas nos dan bola...no se (sé, N. de R.) porque sucede eso capaz por ley de oferta y demanda.

Campeón, el motivo por el que una minita de pueblo le da pelota a un flaco que viene de la gran ciudad... es porque sabe que en el pueblo, ella no tiene futuro, y que los mejores masculinos (llámese los mas pudientes) son los que ganan las mejores féminas.

Y van a intentar convencer al foráneo que se la lleve con él. Porque es mas fácil para una mujer medrar a expensas de un hombre que labrarse su propio futuro.

Te invito a cuando llegues al pueblo, preguntes por tus antiguas compañeras de estudio escolar primario y secundario (el «Instituto» para los peninsulares ibéricos).

Y que averigües cuantas fueron preñadas, cuantas tienen hijos y cuantas están separadas ya de sus parejas.

Te vas a asombrar por la robusta cohorte de féminas de tu edad, que ya son madres solteras... y quienes cometieron la capital pelotudez de creer que preñándose, resolvían sus problemas económicos.

Y ni que hablar de los padres de tales niños, que se ven en figurillas para poder pagar la cuota alimentaria, si es que la pagan.

Cuando hay algo en exceso el precio baja y cuando algo escasea el precio aumenta por ende es mas "valioso". Me paso (pasó, N. de R.) que me quieran hacer sonar varias veces por hacerme el Galan (galán, N. de R.) voy a tener cuidado con eso.

Calculo que en tu pueblo, mujeres van a haber en abundantes cantidades.

Ahora, si evaluás la calidad, vas a quedar profundamente decepcionado.

Es improbable que puedas hablar mas de tres minutos con ninguna de ellas, sin escuchar estupideces femeninas en cantidades industriales.

Igual, no creo que para tu plan de vacaciones fifatorias, mucho te importe. De todos modos, no creas que con mostrarte como citadino, las cachufletas van a estar disponibles en abundantes cantidades.

yo (Yo, N. de R.) soy un chico de 22 años , familia clase media, trabajo con mis padre y la remuneración que percibo es destinada a mis estudios y por ahí a alguna pilcha. Usted dice que me enfoque en un buen reloj , ropa cara y actitud de Exitoso para levantar si es asi (así, N. de R.) pongo en practica (práctica, N. de R.) eso.

Yo no dije ni que te enfoques en adquirir un buen reloj, ni indumentaria costosa, ni un terminal celular de elevado precio.

Pensar así es lisa y llanamente, pensar con la poronga para ver cuantos levantes te podés hacer en la menor unidad de tiempo.

Tal vez sería interesante que utilizaras tus vacaciones para estar con tus familiares, con tus amigos, en entrenar, correr, hacer vida al aire libre y no andar pensando que por el hecho de calzarte un par de zapatos caros, las minitas van a caer rendidas ante tus pies.

Yo tenia (tenía, N. de R.) una postura de que el dinero no importaba que un macho con autoestima, un poco de facha confianza y sin una moneda levanta pero creo que en estos tiempos un macho con una moneda levanta mas. Como cambia el tiempo.

Creo que confundís los términos, y de una forma bastante grave.

Pensás que tener dinero es automáticamente, tener elevada autoestima y que es bueno para refregárselo en la caripela a cualquier fémina; de tal forma te la ganarías automáticamente.

No es así.

Sería menester que replantearas de forma integral el objetivo de tus vacaciones, porque vas a regresar a tu lugar de estudios con las manos vacías de experiencias... y con bastante enojo con las féminas porque no te dieron pelota.

Al menos, si te mostrás ante ellas como el citadino ganador lleno de autoestima hasta el orto.

voy (Voy, N. de R.) a estar siempre bien vestido con buena pilcha y ya mismo estoy empezando en adquirir un reloj lindo y que otro accesorio me podria (podría, N. de R.) ayudar a levantar ? se (Sé, N. de R.) que la billatera (billetera, N. de R.) pero no la puedo andar sacando por todos lados jajaja.

Creo que sería menester que dejaras de pensar con la garompa, y comiences a hacerlo con el cerebro.

Con tal mentalidad, dificulto que puedas siquiera aproximarte a lo mejorcito en materia femenina de tu pueblo; incluso, vas a provocar el rechazo de mas de una, rechazo que se va a hacer extensivo entre todas las féminas de un poblado chico, porque se enteran de todo rápidamente.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos, operaría muy diferente.

Primero, todas las mañanas saldría a entrenar.

Trote, bicicleta, si hay una pileta de natación, una hora de largos para mejorar tu estado.

Lo harás por vos, no para impresionar a ninguna Srta.

Luego, buscarás una actividad liviana que te guste hacer, por ejemplo, con algún miembro de tu familia (colaborar en el negocio familiar no sería mala idea).

Cuidarás tu cuerpo al máximo, sin ingerir alimentos dañinos ni comida chatarra.

Te juntarás con tus amigos, no a escabiar, sino a hablar y ponerte al día. Además, porque las mujeres, van y vienen, los amigos son para siempre (dicho de quien fuera mi mentor científico, ya desaparecido lamentablemente).

Esa forma de accionar va a correr cual reguero de pólvora al ser factiblemente, un poblado chico. La gente se fija en todo (tampoco tiene mucho que hacer) y se van a ir enterando de quien sos vos... y de esa forma las féminas que te presten atención no van a ser las tradicionales descerebradas que buscan un tipo que se las lleve de allí para hacer una gran vida rascándose la cachufleta a la que están adheridas, en una gran ciudad.

Elevar el estándar de calidad, como le dicen.

Insisto. Estás pensando básicamente con la poronga, desaprovechando la oportunidad de tener vacaciones estivales para tu propio beneficio, incrementando tu caudal de conocimientos y también, tu calidad humana.

Algo que, pensando en tener indumentaria de precio o calzado oneroso, no va a ser precisamente, la mejor perspectiva a futuro con el género femenino.

Consultalo con tu almohada.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:08:27 pm »
Puedo hacerte algunas preguntas mas , la verdad que me ayudas bastante.

En mi pueblo somos  veinte mil habitantes somos pocos , eso es para que tengas una idea del tamaño.
Mis amistades para decir la verdad , casi todos los chicos de entre 18 años y hasta 40 años se la pasan tomando alcohol creo que es por que es lo único que tienen que hacer...En la plaza , en las juntadas , en el boliche , en el partido del fútbol siempre tienen la excusa para tomar algo...la verdad no estoy en contra de eso, pero a lo que voy es lo siguiente:

¿juntarme con ellos a tomar seguido resta en el tema del levante?

otra pregunta, ¿tengo que diferenciarme de los demás para poder levantar algo de buena calidad?

¿hacerse el difícil con todas las del pueblo puede ser una táctica de levante?

MITO O VERDAD
¿Por que cuando tenia novia las féminas se podría decir me "sobraban" me era mas fácil levantar y ahora que estoy solo me es mas difícil?
alguna explicación le encuentra al caso es verdad o solo un mito urbano.

Resumiendo lo que me quedo de este intercambio de ideas , pensamientos ,experiencias es que para levantar una mina lo primero es que no tengo que estar alzado , tengo que estar tranquilo , tengo que tener una buena pilcha pero como usted dijo eso no es todo.  Lo mas importante es disfrutar de mi viaje , pasarla con mis amigos y en las noches de fiesta se vera que pasa.

PD: Mejore la ortografía

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:04:32 pm »
En sentido estricto, a mayor número de pobladores, mayor oferta de féminas.

Tanto en cantidad, como obviamente, en calidad.

Tus amigos juegan de locales, esto es, saben que clase de mujeres pueden tener disponibles y cuales son inalcanzables (obviamente, mas accesibles se ponen en función del grosor de tu billetera).

Ahora, en tu viaje de vacaciones, no me preocuparía por los levantes, sino por pasarla bien.

Y teniendo presente que las ciudades son un auténtico imán de las mejores féminas, quienes cuando se ven con la penosa perspectiva de casarse con un «local» o irse a una gran ciudad a probar suerte y conseguir mejores tipos, terminan haciéndolo sin muchos remordimientos.

Es decir, minas buenas, de calidad, hay en todos lados. Abundan mas donde hay dinero, y donde hay mayor cantidad de masculinos pudientes.

Sinó, en cualquier sitio en donde la industria local es la filmación de películas, vas a ver una miríada de féminas, una mas atractiva que otra; puede que no tengan mucho cerebro pero para los fines revolcatorios, alcanzan.

Mis amistades para decir la verdad , casi todos los chicos de entre 18 años y hasta 40 años se la pasan tomando alcohol creo que es por que es lo único que tienen que hacer...En la plaza , en las juntadas , en el boliche , en el partido del fútbol siempre tienen la excusa para tomar algo...la verdad no estoy en contra de eso.

Penosa perspectiva de futuro ha de encontrarse en un sitio en donde la principal actividad recreativa es escabiar hasta quedar dado vuelta (conozco la vida de los pueblos, y lamentablemente, es así).

A lo que voy es lo siguiente:

¿juntarme con ellos a tomar seguido resta en el tema del levante?

No, pero tampoco aporta mucho.

Para una minita, ver un tipo totalmente escabiado no es la mejor perspectiva a futuro.

Aunque a mí me resulta mas desagradable ver una mujer borracha, tratando de parecer sobria.

otra pregunta, ¿tengo que diferenciarme de los demás para poder levantar algo de buena calidad?

En un pueblo chico, un «levante de calidad» es casi, diría, utópico.

Las minitas jóvenes en edad empomable, rajaron a intentar lograr terminar estudios terciarios en sitios grandes, y de seguro, una vez que se reciben, no quieren saber mas nada de volver a su pueblito.

Porque saben que en las ciudades grandes, abunda mucho mas el dinero que en un pueblo minúsculo.

Queda el descarte de las féminas, las que no quisieron ir a estudiar, las que no quisieron ir a trabajar... y las que saben que disponen de un tiempo limitado para encontrar un tipo que las mantenga.

Suelo utilizar un axioma bastante cruel, pero directo: lugares berretas, minas berretas.

¿hacerse el difícil con todas las del pueblo puede ser una táctica de levante?

Hacerse el difícil es mas o menos, como hacer el ridículo.

¿Tan importante es que consigas mujeres para tener revolcones?

Pareciera que seguís pensando con la garompa en vez de usar el cerebro.

MITO O VERDAD
¿Por que cuando tenia novia las féminas se podría decir me "sobraban" me era mas fácil levantar y ahora que estoy solo me es mas difícil?
alguna explicación le encuentra al caso es verdad o solo un mito urbano.

Ni mito ni verdad. Es una cuestión estadística. En una ciudad de mayor cantidad de habitantes, hay mas minas de calidad.

Resumiendo lo que me quedo de este intercambio de ideas , pensamientos ,experiencias es que para levantar una mina lo primero es que no tengo que estar alzado , tengo que estar tranquilo , tengo que tener una buena pilcha pero como usted dijo eso no es todo.  Lo mas importante es disfrutar de mi viaje , pasarla con mis amigos y en las noches de fiesta se vera que pasa.

Yo diría que tomes tu viaje de vacaciones como un viaje de conocimiento, de una descarga a tierra de todos los males urbanos... y si alguna mina quiere darte pelota, le hablarás cordialmente, no intentarás impresionarla ni nada que se le parezca; esperando a que ella muestre las cartas.

Obviamente, todas las féminas de tu pueblo van a saber de tu existencia, de la cortedad de tu estadía allí y, factiblemente, que andás mas alzado que un padrillo alazán en primavera.

Algunas te serán permeables a entregar la cachufleta, otras, buscarán la forma de vaciarte la billetera para conseguir lo que ellas quieren: que las mantengan.

A cambio de alguna esporádica mención de entregarte la virtud.

Jugar de visitante en un sitio en donde los foráneos no suelen ser bien vistos (costumbre frecuente en los pueblos) obra en tu contra. Y si se te ocurre la peregrina idea de comenzar a escabiar para estar a tono con la población local, en la errónea creencia que eso va a hacer que las féminas separen gratis sus miembros inferiores para vos, es pésima idea.

Indudablemente, vas en viaje de fifamientos. En un pueblo al que conocés gente que sabe que vivís en una gran ciudad. En donde las minas saben que te las querés clavar y descartar. Y en donde alguno/a que otro/a va a tenerte profunda envidia por tu eventual futuro económico. Diferente al de ellos/as.

Diría que disfrutes de tu estadía allí, que entrenes en algún deporte que te guste, que estés con tus amigos SIN ESTAR ESCABIADO/ESCABIANDO y que veas como son las féminas locales.

Vas a llevarte sorpresas y también, unas cuantas decepciones.

No es una gran ciudad, sino un poblado chico, con gente que muchas veces no tiene grandes luces para querer progresar, habida cuenta que los que progresan... suelen emigrar a ciudades grandes.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:46:23 pm »
Termine de cursar y ahora solo estoy trabajando con mi viejo , trabajo 6 horas al días asi que me da tiempo de entrenar , "ponerme lindo" , tiempo para mi.
El 7 de diciembre parto para mi pueblo, el 8 tengo una fiesta de 15 (fiestas de 15 en los pueblos va todo el pueblo ) y estoy invitado asi que estoy buscando pilcha para ponerme. Asi que el debut va a ser en una noche donde me voy a encontrar con mis amigos.
¿Algún libro que me recomiendes?.
jaajajajaj cuando venga voy a comentar como me fue, después de tanto tiempo me siento bien casi recuperado ...tengo lindas expectativas expectativas de pasarla bien de estar con amigos de salir de fiesta de descansar y obviamente de conocer alguna femina.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 02:15:05 pm por juanpindonga »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:54:15 pm »
Algún "guru" que me recomiendes como . . o algun libro.

Yo disto y mucho de ser un gurú de nada... te puedo recomendar que leas en el Foro todos los casos que puedas.

Y una última recomendación: mantené un perfil bien bajo. A las mujeres les fascinan los hombres poco habladores y un poco misteriosos.
Sale con fritas!

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:36:58 pm »
gracias por el consejo.

Me va a jugar en contra que tenga un pasado gatero en mi pueblo? hace 11 meses no voy pero cuando iba la verdad que era medio gato.

Como puedo ser mas misterioso y menos hablador? Pense que a las mujeres le gustaban los tipos habladores y fiesteros jajaja como aprendo en este foro

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2017, 03:29:02 pm »
Como puedo ser mas misterioso y menos hablador? Pense que a las mujeres le gustaban los tipos habladores y fiesteros jajaja como aprendo en este foro

Seguís pensando con la poronga y no con el cerebro.
Y encima, creés que con dos o tres formulitas vas a ganarte a todas las minitas de tu pueblo, que todas van a querer abrir las patas para vos, y que se te van a regalar gratis.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos, haría exactamente esto, en el orden sugerido:

1) Me levantaría lo mas temprano posible.
2) Trote una hora.
3) Desayuno orgánico (cereales, frutas crudas, queso, yoghurt, jugo de naranja).
4) Hasta el mediodía, ayudaría en el emprendimiento familiar.
5) A la hora del almuerzo, colaboraría en preparar la comida, y nada de hacerle asco al lavado de platos.
6) Luego de almorzar, siesta por dos horas.
7) Ya levantado, iría a nadar en una pileta, o a entrenar en bicicleta, dependiendo de la temperatura ambiental.
8) Me reuniría un rato con mis amistades, no a escabiar, sino a conversar.
9) De regreso al sitio en donde estoy viviendo, colaboraría con lo necesario para el funcionamiento eficaz de la casa.
10) Luego de cenar, una hora de lectura y a dormir.

Ese plan de actividades, de lunes a sábado (eventualmente, se puede hacer de lunes a viernes).

De esa forma se está con el cerebro ocupado, bien entrenado, y si conocés a alguna minita por allí -quienes se van a enterar rapidísimo de tu cronograma de actividades-, va a saber con que clase de masculino está tratando.

Y no con uno de los escabiadores consuetudinarios que suelen abundar tanto en pueblos como en ciudades, que cuando se aburren... chupan como esponjas.

Indudablemente, vas a terminar haciendo lo que te venga en ganas. Y el resultado es que cuando en marzo vuelvas a tus estudios, te vas a haber ido con las manos vacías, con una temporada estival en donde no hiciste nada de relevancia, con dos o tres polvitos de ínfima calidad con minas también de ínfima calidad... a mí no me persuade en absoluto una perspectiva de vacación así.

Pensalo.
Sale con fritas!

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2017, 02:32:21 pm »
Gracias por tu respuesta , entiendo lo que me queres decir.

La verdad no se que siento si es miedo o ansiedad de volver a mi pueblo como te comente hace mas de 1 año y medio termine con mi ex novia que es de mi pueblo y yo hace 1 año no voy. Saber que en unos días probablemente el 10 u 12 de diciembre parta para mi pueblo me provoca una sensación de miedo o ansiedad.

Tengo muchos pensamientos dando vueltas por mi cabeza , como ya termine de estudiar mis pensamiento se enfocan en volver a mi pueblo y pienso me darán bola las féminas? que voy a hacer con mi ex ? mi ex juega local por ende tengo miedo de que todo este tiempo me haya tirado mucha mierd... a mí....

varios amigos se empezaron a juntar con mi ex , que hago con ellos?

en fin uno de mis miedos es que mi ex que se junta con todo el pueblo ahora haya hablado mal de mi y como en el pueblo todo se conoce , todos me tengan como un bolud...

creo que todo el pueblo piensa que me fui todo un año de mi pueblo porque me dolía de mi ex por ende todos piensan que sigo atrás de ella entonces eso me afecta .... eso me hace pensar que todos tienen una imagen de "Perrito de la ex" .....esa es la definición correcta de lo que me pasa

quiero mostrarme con confianza con fuerza otro hombre distinto con objetivos , esto que escribo es con todo el corazón y lo hago para desahogarme quiero mostrar otra imagen de mi no quiero ser mas el perdedor que la ex novia no lo dejaba salir , quiero ser persuasivo , quiero ser inteligente quiero ser una persona distinta a la que era ....este año me dedique a estudiar , trabajar , gym y cambie mi look quiero ir y mostrar que no soy ese perrito que todos piensan y si se puede ligar con alguna fémina linda.

Siempre hablo con sinceridad ante todos ustedes .
En resumen quiero dar una imagen que ya supere a mi ex , que cambie y quiero conocer alguna chica distinta ,

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:20:49 pm »
Estás repitiendo siempre las mismas preguntas.

Ya se te respondió a prácticamente todas.

Insisto que estás pensando con la poronga y no con el cerebro.

Andá a tu pueblo, hacé tu vida, no te preocupes por lo que piense la gente y menos aún, por lo que piensen las mujeres.

Es una formulita simple. Sería tiempo que la entronizaras.

Saludos!
Sale con fritas!

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
por que siento esto?
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2017, 05:29:14 pm »
Hola a todos , voy a contar mi historia , mi ex novia me dejo  el año pasado en julio/agosto yo como un ***** le rogué , le llore y un día me di cuenta de que tenía que desaparecer por el bien mío para poder recuperarme y tenía que continuar mi vida.
El tiempo paso , mi ex es de mi pueblo ,un pueblo de 20 mil habitantes es chico se conocen todos , yo estudio en la ciudad pero desde hace 11 meses no voy a mi pueblo por motivos de estudio , trabajo y para poder recuperarme, yo me siento CASI recuperado , digo casi por que cuando sucede lo siguiente:
Veo una foto de ella en las redes sociales que la publica una amiga
me pone me gusta su hermano de vez en cuando en las fotos
veo el auto que ella tenía en la ciudad ( misma marca y color)
Siento algo en el pecho no se qué pero siento algo raro y me bajoneo , quiero aclarar que dura pocos segundos después recuerdo que gracias a que ella no está a mi lado yo pude concentrarme en mis estudios , recuerdo que tengo un sueño que cumplir , recuerdo que tengo que estar bien por mí mismo y recuerdo que tengo que seguir adelante que tengo que abrazar el destino no revolcarme en mi pasado y se me pasa ese sentimiento raro que siento en el pecho.
Mi gran duda es esta ... yo vivo en la ciudad porque estudio en ella pero mi familia es del pueblo y por ende yo ... mis viejos quieren ir el 8 de diciembre al pueblo pero yo no sé si ir , hace mucho no voy y no quiero cruzármela por todos lados , no quiero sentir eso raro que siento ...
me quedo en la ciudad hasta el 23 de diciembre o voy para mi pueblo ? es normal esto
me siento casi recuperado.
Pienso que si voy me voy a sentir mal , la paso bien cuando ella no esta no la extraño pero si la veo no sé cómo me sentiré.
Me siento nervioso de pisar mi pueblo después de tanto tiempo :(

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:por que siento esto?
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:54:03 pm »
Campeón, hay algo que no entiendo.

Estás relatando mas o menos, lo mismo que hiciste en el primer posteo.

¿No te alcanzaron las respuestas que se te dieron?

¿O preferís no entronizar los conceptos sugeridos, probando a ver si alguien te dice algo que es mas gustoso a tus oídos?

El sol no se puede tapar con una mano. Y que una mina te deje, tampoco.

Hola a todos , voy a contar mi historia , mi ex novia me dejo  el año pasado en julio/agosto yo como un ***** le rogué , le llore y un día me di cuenta de que tenía que desaparecer por el bien mío para poder recuperarme y tenía que continuar mi vida.

Como te referí mas arriba, ya lo habías comentado en otro posteo. Que fue combinado, ahora, con éste.

El tiempo paso , mi ex es de mi pueblo ,un pueblo de 20 mil habitantes es chico se conocen todos , yo estudio en la ciudad pero desde hace 11 meses no voy a mi pueblo por motivos de estudio , trabajo y para poder recuperarme, yo me siento CASI recuperado , digo casi por que cuando sucede lo siguiente:
Veo una foto de ella en las redes sociales que la publica una amiga
me pone me gusta su hermano de vez en cuando en las fotos
veo el auto que ella tenía en la ciudad ( misma marca y color)
Siento algo en el pecho no se qué pero siento algo raro y me bajoneo , quiero aclarar que dura pocos segundos después recuerdo que gracias a que ella no está a mi lado yo pude concentrarme en mis estudios , recuerdo que tengo un sueño que cumplir , recuerdo que tengo que estar bien por mí mismo y recuerdo que tengo que seguir adelante que tengo que abrazar el destino no revolcarme en mi pasado y se me pasa ese sentimiento raro que siento en el pecho.

Simple.

De esa tan mentada recuperación tuya al 90 %, creo que es algo muy falaz y poco creíble.

Y que dicho en buen castizo, no te has recuperado un carajo, y que todavía ni siquiera elaboraste mínimamente, un inicio de duelo.

Mi gran duda es esta ... yo vivo en la ciudad porque estudio en ella pero mi familia es del pueblo y por ende yo ... mis viejos quieren ir el 8 de diciembre al pueblo pero yo no sé si ir , hace mucho no voy y no quiero cruzármela por todos lados , no quiero sentir eso raro que siento ...
me quedo en la ciudad hasta el 23 de diciembre o voy para mi pueblo ? es normal esto
me siento casi recuperado.

Me da la impresión que tu recuperación no es tal.

Pienso que si voy me voy a sentir mal , la paso bien cuando ella no esta no la extraño pero si la veo no sé cómo me sentiré.
Me siento nervioso de pisar mi pueblo después de tanto tiempo :(

Ya comentaste lo que querés hacer en tu pueblo: empomarte gratis a todas las minas que, por ser supuestamente alguien que están en una ciudad grande, es automáticamente un ganador.

También se te dijo que no hay alguien mas odioso (como el humo en los ojos, mas o menos) que un citadino ex-pueblerino que viene a menear su poronga para demostrar que es mas que los de su propio pueblo... y que todas las minitas automáticamente tienen que bajarse los lienzos ante él.

Se te asesoró en como actuar en tu pueblo, en que hacer y que no.

Evidentemente, o no lo registraste o simplemente, querés leer un relato diferente que sea funcional a tus ganas fifatorias pueblerinas.

Creo que hasta aquí llegó la asesoría del Foro.

Si te sirve, excelente, caso contrario, mas no se puede hacer por vos.

Analizalo con tu almohada.

Y no vuelvas a abrir nuevos posteos sobre el mismo tema.
Sale con fritas!

passport