Autor Tema: MI ESPOSO, LA EX Y YO  (Leído 119 veces)

Desconectado JENNY

• Mujer
  • *
MI ESPOSO, LA EX Y YO
« en: 05 de Diciembre de 2017, 01:52:27 pm »
HOLA, primera vez que estoy en esta pagina,  tratare de resumir por que es largo...
tengo 10 años con mi pareja(esposo), con 3 hijos, y somos bastante unidos, pero antes de mi estaba la ex que fue su primer amor, desde que estaban en el colegio, pero según familiares de mi pareja ellos vivien las 24 horas peleados, y se veian poco, se iban a casar y ella lo decidio no casarse y fue un golpe duro par el, tanto que hasta se metio en el mundo de las drogas, y  tuvo un accidente que de broma lo cuenta, en fin, pasaron mas de 3 años desde que terminaron y bueno fue cuando lo conoci la primera vez, yo tenia novio, y el desde ese momento empezó a buscarme, y ahí empezó todo entre nosotros, y me fui enterando de todo su pasado, luego un dia fui a su casa y lo encontré drogado y fue fuerte verlo asi, nunk había visto a alguien drogado,solo le dije que dejara las drogas, que lo haga x mi, y efectivamente lo hizo...
la ex fue alguien de importancia en su vida y se que siempre lo ha sido, solo que no keria ver la realidad... desde hace un año mi pareja y yo estamos separados por la situación de mi país Venezuela, y como el es colombiano, decidimos que el se fuera para poder establecernos aya,  no es fácil llevar una relación asi y mas cuando tenemos hijos,  el abrió una cuenta en Facebook, en mayo, y al mes me di cuenta que había agregado a la ex, y eso me molesto, pero a la final lo deje asi, y HACE 2 SEMANS MI PAREJA ME DIJO QUE TODAVIA SIENTE QUE ESTA ENAMORADA DE LA EX, Y ESO ME PARTIO EL ALMA, yo se que el me ama y me lo a demostrado en todos los sentidos en estos 10 años, se que soy muy importante en su vida, tanto que hasta no le habla a la familia de el por que se han portado mal conmigo y el se dio cuenta de eso y siemplemente no los trata (ese es otro cuento)
ME DOLIO QUE ME DIJERA ESO, EL ME DIJO QUE HABLA CON ELLA NO SIEMPRE PERO QUE LA SIGUE TRATANDO,
ME DICE QUE EL A MI NO ME VA A DEJAR, QUE EL SABE QUE NUNK PUEDE PASAR NADA ENTRE LA EX Y EL POR QUE ME TIENE A MI, QUE ME JURO SU AMOR,  ME DICE QUE ME LO DIJO POR QUE ME AMA INTENSAMENTE Y POR QUE NUNK NO HEMOS OCULTADO NADA, Y ES CIERTO, NOSOTROS NUNK NOS OCULTAMOS NADA, NOS TENEMOS BASTANTE CONFIANZA, POR QUE SOMOS AMIGOS, AMANTES ESPOSO,
le dije que me siento como la otra, me siento engañada en esos 10 años que llevamos juntos, que ya no se si si esos  TE AMO que me dicen son de verdad, que me de tiempo por que no es fácil asimilar todo esto y mas a la distancia....

Yo no lo kiero dejar, mas por que sea el padre de mis hijos, es por que yo siento ese amor profundo, del puro del bonito, se que es amor del bueno, y se que el también lo siente por mi por que me lo ha demostrado, 
no le reclamo mas por que siento que si lo hago, la ex se aprovecha de eso para meterse entre nosotros, yo se que ESA es una manipuladora por que todos los que la han conocido me lo han dicho... ya para febrero es que me estoy yendo a Colombia con mis hijos y estaremos juntos de nuevo...
SERA QUE SE PUEDE AMAR A 2 A LA VEZ, ????
como pued sobrellevar esta situación....
GRACIAS

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:MI ESPOSO, LA EX Y YO
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:28:37 pm »
Hola, Jenny.

Bienvenida al Foro.

La verdad es que entre los errores ortográficos, gramaticales y una confusa redacción, no entendí casi nada.

¿Podrías resumir tu caso en 10 (diez) renglones, puntualizando lo importante?

Además me gustaría saber que clase de ayuda esperás de este Foro.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl