Autor Tema: Convivencia de 6 meses, me dejó.  (Leído 200 veces)

Desconectado CaseyJ

• Novato
  • *
Convivencia de 6 meses, me dejó.
« en: 06 de Diciembre de 2017, 11:49:53 am »
Hola compañeros,

Antes que nada quería pedir disculpas por el extenso texto que voy a escribir a continuación y agradecer a toda esta comunidad que si bien no escribí nunca mi caso anterior, me ayudaron a superar una ruptura que me dejó hecho mierda.

Sin embargo, el día de hoy no es de la ex-ex de la que voy a hablar, sino de la actual ex.

Ella 22, yo 23. Relación de un año y dos meses.
Ambos somos y nos conocimos en nuestra ciudad natal. Salimos durante tres meses. Todo muy bien, felices, buen sexo, los típicos primeros meses de cualquier relación. Nos divertíamos juntos y eramos muy cariñosos, pero no teníamos una relación formal como novios. Más bien estábamos comenzando a "enamorarnos".
La pareja iba genial, pasábamos mucho tiempo juntos y unos 10 días antes de lo que voy a contar a continuación, nos fuimos a unas minis-vacaciones donde me declaró un "Te amo".

Desde que empezamos a salir, yo tenía planeado/confirmado emigrar al país europeo de mis antepasados, donde se come la mejor pizza del mundo.
Pensé, por qué no decirle que venga y probar a ver que pasa? Total, que puede salir mal? ( :mad4: :mad4:).
A lo cual aceptó.

Estuvimos separados unos 3 meses donde manteníamos conversaciones diarias tanto telefónicas como por redes sociales, ambos muy enganchados.
Tiempo después llega, se queda en mi casa y de repente empezamos a convivir decidiendo mantener una relación formal ya que nos queríamos mucho.
Todo iba muy bien salvo que ella no conseguía trabajo por falta de herramientas y yo al ser informático trabajaba desde casa, por lo cual estábamos casi todo el día juntos.
Unas semanas después, jugando con su celular, encuentro unos mensajes que tenía con una persona, ex compañero de laburo al que aparentemente, se había garchado. Después de varias horas de discusiones, me lo terminó confesando y la verdad me destruyó.
La pasé muy mal varias semanas, con ella pidiéndome perdón de rodillas y después de pensarlo bien, decidí que en realidad no teníamos una relación formal, por lo cual ella no había abusado de mi confianza (o eso creí, ya que me decía que estaba solo conmigo) y decidí seguir. Obviamente dolorido por la situación, pero poco a poco fui estando mejor.
Pocas semanas después, otros mensajes con otra persona que yo conocía, aparentemente para quedadas similares a la comentada en el párrafo anterior.
Mismo razonamiento, misma decisión de mi parte.

Pasaron unos meses, pocas relaciones externas, ella muy deprimida y muy sentimental, llorando casi cada día por prácticamente cualquier cosa.
Tiempo después, por cuestiones de trabajo decido moverme a otro país del viejo continente al cual ella también decidiría venir conmigo.
Aquí convivimos durante otros tres meses y medio, pero la relación se vino a pique. Menos sexo (poco interés de mi parte también), peleas interminables por cosas cotidianas insignificantes, ella enojándose conmigo más de lo normal... Intentó dejarme 1 vez, a lo cual acepte sin preámbulos, le pedí que tome sus cosas y se vaya.
Esa noche durmió aquí y al otro día entre lágrimas me dijo que se había dejado llevar por sus emociones y problemas personales, que no era algo conmigo y que quería seguir, lo cual acepté sin muchas vueltas ( :mad4: :mad4:).

Un mes después (antes de ayer) otra discusión por algo insignificante cotidiano la lleva a enojarse, tomar un papel de superada y tratarme mal. Estábamos en público, me gritó y no dudé en volverme a casa, ya que yo siempre la trato excelente y jamás le levanto la voz a nadie, sino más bien trato de buscar una conversación racional.
A la noche cuando regresó, básicamente entre lágrimas me dice que siente que algo no funciona entre nosotros, que ya no es lo mismo, que me ama como persona pero no como pareja y que quiere terminar.
Obviamente respeté su decisión sin peros y me enfoqué en resolver lo que quedaba entre nosotros. (División de cosas, alquiler, dinero, etc.).

En cuestión, resolvimos la mayoría de las cosas, y ella se fue a casa de su hermana ayer. Hoy volvió a buscar las cosas, yo me había ido y le abrió mi compañero de piso. Nos despedimos en buenos términos, acordando que era lo mejor para ambos y procedí a bloquearla de todas las redes sociales, menos de Whats App ya que tiene que devolverme la llave mañana y avisarme por una última cuestión que debemos acordar.
En el entretiempo desde antes de ayer, me mando varios mensajes cariñosos diciendo que esta muy mal, que me ama pero que necesita esto para crecer, y bla bla bla.
Un dato aparte es que algunas semanas atrás consiguió trabajo, y un compañero de ella la venía trayendo todos los días en auto porque "vivía cerca". Me resultó sospechoso desde un principio, pero en realidad trato de que me de igual, ya que el fin es el mismo y no quiero quemar mi cabeza con pensamientos inútiles.
No tengo que verla para hablar ya que lo que queda resolver es una cuestión sencilla de acordar por teléfono/SMS. Una vez resuelto esto, planeo bloquear su número para cualquier tipo de contacto conmigo.
Aparte de esto, no compartimos amigos en común, más que un par de conocidos que no vemos nunca, por lo cual no creo tener que volver a cruzarla en varios milenios.

Tengo en claro que no quiero estar con una persona que no me ama, y que en verdad es tóxica para mí.
Pero no puedo evitar sentirme con un vacío enorme adentro, llorar un poco, y no poder concentrarme en mis proyectos. Me encuentro a más de 14mil kilómetros de mi familia, por lo cual aquí estoy un poco solo y debido a mi relación, la costumbre y la rutina, no logré crear nuevas relaciones aún.

¿Qué me aconsejan hacer compañeros? ¿Debo verla mañana para que me devuelva las cosas o le digo que pase y se las deje a mi compañero de piso?
¿De ahora en más, cómo me debo comportar más allá del contacto cero?
Ella me debe algunas cuotas que me va a pagar en los próximos 3 meses, por lo cual estaba pensando arreglar también con mi compañero de piso para no verla más y evitarme cualquier bajón sentimental...

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
Re:Convivencia de 6 meses, me dejó.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2017, 04:52:53 pm »
Muy buenas CaseyJ.

Lo bueno de todo esto es que ya tienes experiencia previa y ya sabes como manejarte más o menos en estas situaciones.
Al grano:
Unas semanas después, jugando con su celular, encuentro unos mensajes que tenía con una persona, ex compañero de laburo al que aparentemente, se había garchado.

Si tú y ella  estaban en una relación formal monógama, entonces este tipo de cosas no la deberías tolerar, es una falta de respeto grave a la relación y a ti.
¿Qué hace mensajeandose con un ex garche?  :ouch:

Sin duda, para tarjeta ROJA.

decidí que en realidad no teníamos una relación formal, por lo cual ella no había abusado de mi confianza (o eso creí, ya que me decía que estaba solo conmigo) y decidí seguir.

Correcto, si no tenían una relación formal, cada quién puede hacer lo que le plazca, el detalle o la duda que me queda es la siguiente:

Esos mensajes que conseguiste escribiéndose con su ex-garche datan de antes de que ustedes formalizaran o... ¿se escribían mientras ustedes estaban en una relación formal?

Porque si se escribían mientras ella estaba en un relación formal contigo, no importa si ella tuvo esa relación con él mientras ustedes eran "no oficiales" , tampoco importa si solo son mensajes y están a KM de distancia, te faltó el respeto, punto. Y roja directa
En fin, lo cierto es que de de ahí en adelante la relación se fue para abajo.

Tengo en claro que no quiero estar con una persona que no me ama

Interioriza bien eso, que, aunque suena sencillo, no te imaginas la cantidad de hombres allá a fuera que están en una relación donde
la chica no les está dando muestras de amor, admiración y respeto.

Y ellos siguen ahí pegados como chicles, con tal de no estar solos, por que no saben desapegarse, no tienen dignidad ni se respetan.

¿Debo verla mañana para que me devuelva las cosas o le digo que pase y se las deje a mi compañero de piso?

Trata en lo posible en evitarla a partir de ahora.
Y usa en lo máximo posible a tu compañero de piso como un medio entre tú y ella.

Más allá del contacto 0 lo que se recomienda es que comiences a dedicarte intensamente a tu persona, ¿Qué te gusta hacer?
¿Qué te provoca hacer?
¿Qué proyectos o actividades quieres emprender?
Hazte esas preguntas, este es el momento perfecto para empezar a renovarte y superarte a ti mismo.

También recomiendo conocer nuevas personas, o comienza a involucrarte en nuevas actividades que te coloquen en una posición en la que comiences a rodearte de gente nueva, aprendizajes nuevos, experiencias nuevas.
 :ok:

Un abrazo y paciencia que de estas sales, quieras o no.  :hat:
Y claro, por si no quedo claro:

Contacto 0 + desaparecer de su vida + dedicarte intensamente a tu persona + paciencia= Sales de este trago amargo lo más pronto
posible, superado, renovado y con más experiencia.

¡Ánimo!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2017, 09:27:33 pm »
¿Debo verla mañana para que me devuelva las cosas o le digo que pase y se las deje a mi compañero de piso?

Sería lo óptimo. Que se las deje a tu compañero de piso.

Simple. Haciendo contacto cero. El resto, sobra.

Ella me debe algunas cuotas que me va a pagar en los próximos 3 meses, por lo cual estaba pensando arreglar también con mi compañero de piso para no verla más y evitarme cualquier bajón sentimental...

Que te pague lo que debe a tu compañero de piso, y no vuelvas a contactarla por varias reencarnaciones.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado CaseyJ

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:11:56 am »
Muy buenas CaseyJ.

Estimado, mil gracias por su tiempo y tomarse la dedicación de escribir tal respuesta.
En un momento así, puedo asegurar que me alivió el dolor y reafirmó que no estoy solo en esta, y que saldré pronto poniendo lo mejor de mí.

Unas semanas después, jugando con su celular, encuentro unos mensajes que tenía con una persona, ex compañero de laburo al que aparentemente, se había garchado.

Si tú y ella  estaban en una relación formal monógama, entonces este tipo de cosas no la deberías tolerar, es una falta de respeto grave a la relación y a ti.
¿Qué hace mensajeandose con un ex garche?  :ouch:

Sin duda, para tarjeta ROJA.

decidí que en realidad no teníamos una relación formal, por lo cual ella no había abusado de mi confianza (o eso creí, ya que me decía que estaba solo conmigo) y decidí seguir.

Correcto, si no tenían una relación formal, cada quién puede hacer lo que le plazca, el detalle o la duda que me queda es la siguiente:

Esos mensajes que conseguiste escribiéndose con su ex-garche datan de antes de que ustedes formalizaran o... ¿se escribían mientras ustedes estaban en una relación formal?

En ese momento nosotros veníamos juntos hacía unos 4 o 5 meses, saliendo, con te amos de por medio, todo el día juntos y demás.
Nunca habíamos hablado de formalidad y exclusividad hasta ahora... pero así se sentía. Por esto es que luego decidí continuar.

La segunda vez, los mensajes fueron con una persona que yo conocía (un amigo de ella, que casualmente invitó a una cena entre amigos antes de mi viaje, y allí lo conocí...).

En fin, lo cierto es que de de ahí en adelante la relación se fue para abajo.

Exactamente. Que opina usted? Era para roja directa de cualquier manera?

Trata en lo posible en evitarla a partir de ahora.
Y usa en lo máximo posible a tu compañero de piso como un medio entre tú y ella.

Al final, me había confirmado venir hoy a la mañana. Como tenía que devolverme la llave y algunas cosas, yo le dije que la deje en la mesa del comedor y ya.
La cuestión es que me quedé dormido, me golpearon la puerta de la hab. y era ella. Vino me dió un abrazo llorando y se fue.
Yo a todo esto sin ninguna palabra, la verdad super raro y poco beneficioso.

Más tarde intercambiamos unos whats app para coordinar unos asuntos pendientes, pero al final parece que los puedo solucionar sin tener que volver a verla.
Solo quedan dos cuotas de por medio que intentaré hablar con mi compañero para el mes siguiente y el otro, pero tengo tiempo para pensar como coordinar eso mas adelante.

Más allá del contacto 0 lo que se recomienda es que comiences a dedicarte intensamente a tu persona, ¿Qué te gusta hacer?
¿Qué te provoca hacer?
¿Qué proyectos o actividades quieres emprender?
Hazte esas preguntas, este es el momento perfecto para empezar a renovarte y superarte a ti mismo.

También recomiendo conocer nuevas personas, o comienza a involucrarte en nuevas actividades que te coloquen en una posición en la que comiences a rodearte de gente nueva, aprendizajes nuevos, experiencias nuevas.
 :ok:

Un abrazo y paciencia que de estas sales, quieras o no.  :hat:
Y claro, por si no quedo claro:

Contacto 0 + desaparecer de su vida + dedicarte intensamente a tu persona + paciencia= Sales de este trago amargo lo más pronto
posible, superado, renovado y con más experiencia.

¡Ánimo!

Muchas, muchas gracias nuevamente por los ánimos y el apoyo!

Sería lo óptimo. Que se las deje a tu compañero de piso.

Simple. Haciendo contacto cero. El resto, sobra.

Que te pague lo que debe a tu compañero de piso, y no vuelvas a contactarla por varias reencarnaciones.

Gracias estimado juanpi por cada instrucción apuntada a mi mejoría. Serán seguidas al pie de la letra.

Ella siempre fue excelente, cariñosa y muy atenta conmigo. Si bien últimamente estaba teniendo muchísimos planteos pelotudos y como comenté también era una persona super sensible que lloraba todo el tiempo, la extraño bastante.
De hecho, se comportó bastante bien en cuanto a la ruptura. No me agredió en ningún momento, ni tuvimos discusiones fuertes. Fue simplemente aceptación de su parte, ella se llevó SUS cosas (lo compartido me lo dejó todo a mí) y colaboró en todo lo que pudo para resolver lo pendiente. Creo que por este motivo me duele un poco más todavía. :mad4:

Debo avisarle una última cuestión pendiente en unas horas y ya no necesitaría tenerla en Whats App para nada. Salvo para las cuotas, que pensaba enviarle un recordatorio por e-mail (lo revisa a diario) si no aparece cerca de la fecha de vencimiento.
La bloquearía de allí y luego concluidas las cuotas también sus correos.
Que opinan ustedes?

Hoy tuve un día oscuro, con pensamientos negativos, bastante confusión, sin ganas de nada... Pero sé que todo pasa y que concentrándome en mí voy a salir más rápido de esta.
Voy a mantener mi caso actualizado para no mandarme ninguna cagada.

Gracias nuevamente por leerme.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2017, 01:00:56 pm »
Ella siempre fue excelente, cariñosa y muy atenta conmigo. Si bien últimamente estaba teniendo muchísimos planteos pelotudos y como comenté también era una persona super sensible que lloraba todo el tiempo, la extraño bastante.

Vos lo dijiste: fue.

Y cuando una mujer comienza con planteos, pelotudos o no, hay un método muy simple de frenarle el carro.

Se le dice "-... mirá, WXYZ, por cada queja que presentes, adosada a ella, proponé algún tipo de solución".

Caso contrario, la relación de pareja se asimetriza. Esto es, vos ponés el dinero, y ella pone el malhumor.

Por último, las lágrimas femeninas no significan nada. Son un líquido salado que tiene algunas enzimas que protegen y lubrican el ojo... pero afectivamente no tienen representación alguna.

Y son usadas a destajo por cualquier mujer -a las que denomino como de «lágrima fácil»- para obtener lo que sea, que de cualquier otra forma le sería vedado
.

De hecho, se comportó bastante bien en cuanto a la ruptura. No me agredió en ningún momento, ni tuvimos discusiones fuertes. Fue simplemente aceptación de su parte, ella se llevó SUS cosas (lo compartido me lo dejó todo a mí) y colaboró en todo lo que pudo para resolver lo pendiente. Creo que por este motivo me duele un poco más todavía. :mad4:

Es lo mejor que te pudo pasar: una separación al estilo escandinavo. En donde no hay llantinas, ni recriminaciones ni nada.

Grave es cuando la separación es al estilo latino, con insultos femeninos, quejas, recriminaciones, exigencias y un montón de forradas por parte de cualquier mujer que cree que por el hecho de estar adherida a una cachufleta, tiene derecho a todo a cambio de nada.

Debo avisarle una última cuestión pendiente en unas horas y ya no necesitaría tenerla en Whats App para nada. Salvo para las cuotas, que pensaba enviarle un recordatorio por e-mail (lo revisa a diario) si no aparece cerca de la fecha de vencimiento.
Que opinan ustedes?

Que pague lo que debe y luego, te la saques de encima, con todos los bloqueos necesarios para que no tengas que volver a verla en varias reencarnaciones.

Hoy tuve un día oscuro, con pensamientos negativos, bastante confusión, sin ganas de nada... Pero sé que todo pasa y que concentrándome en mí voy a salir más rápido de esta.

No olvides que las mujeres, cuando se mandan una cagada, automáticamente le echan la culpa de sus fallos... a su pareja. Total, es lo mas fácil, y muchas veces, les funciona bien tal execrable actitud.

Simple.

Con la fémina ésta, silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado CaseyJ

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2017, 08:37:14 am »

Vos lo dijiste: fue.

Y cuando una mujer comienza con planteos, pelotudos o no, hay un método muy simple de frenarle el carro.

Se le dice "-... mirá, WXYZ, por cada queja que presentes, adosada a ella, proponé algún tipo de solución".

Caso contrario, la relación de pareja se asimetriza. Esto es, vos ponés el dinero, y ella pone el malhumor.

Por último, las lágrimas femeninas no significan nada. Son un líquido salado que tiene algunas enzimas que protegen y lubrican el ojo... pero afectivamente no tienen representación alguna.

Y son usadas a destajo por cualquier mujer -a las que denomino como de «lágrima fácil»- para obtener lo que sea, que de cualquier otra forma le sería vedado
.

Es lo mejor que te pudo pasar: una separación al estilo escandinavo. En donde no hay llantinas, ni recriminaciones ni nada.

Grave es cuando la separación es al estilo latino, con insultos femeninos, quejas, recriminaciones, exigencias y un montón de forradas por parte de cualquier mujer que cree que por el hecho de estar adherida a una cachufleta, tiene derecho a todo a cambio de nada.

Que opinan ustedes?

Que pague lo que debe y luego, te la saques de encima, con todos los bloqueos necesarios para que no tengas que volver a verla en varias reencarnaciones.

No olvides que las mujeres, cuando se mandan una cagada, automáticamente le echan la culpa de sus fallos... a su pareja. Total, es lo mas fácil, y muchas veces, les funciona bien tal execrable actitud.

Simple.

Con la fémina ésta, silencio de radio.

Saludos!

Gracias juanpi por tan sabias palabras!

Actualizo: Obviamente pasó poco tiempo, pero me siento mejor. Al menos, mas tranquilo y emocionalmente estable. Recuperándome a MI poco a poco (quien diría que había dejado tanto de lado por una minita, sin darme cuenta).
Estoy socializando más, y mañana regreso al deporte todos los días para ponerme en forma y cuidar mi salud, que poco a poco también había dejado de lado.

Por otro lado, la primer prueba llegó hoy. La susodicha me envió un mail con una lista laaarga de pelotudeces, tales como "nos perdono" (me perdonas por...?), que esto era lo mejor aunque igual me ama y por momentos quiere regresar conmigo, que está mal, y el resto tirándome con flores. La verdad incomprensible.
Obviamente, es muy de manual y no pienso responder ni A. Abrí el mail por el simple hecho de que debía enviarme unos datos y buscar su bicicleta como comenté en mis post anteriormente, pero resulta que uso eso como excusa para un descargo total y al final de la extensa carta, me mandó los datos bien en chiquitito como algo secundario.
Procederé a responder con: La trasferencia está hecha, el comprobante adjunto. Avisale a XYZ (compañeor de piso) por la bici y el dinero que queda por resolver. Saludos

A seguir poniendo huevos y gracias nuevamente por tomarse el tiempo de leer  :bang:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2017, 02:42:14 pm »
La susodicha me envió un mail con una lista laaarga de pelotudeces, tales como "nos perdono" (me perdonas por...?).

Característico de cualquier fémina adherida a una cachufleta.

Ella se manda la cagada... y te perdona a vos.

:ouch:

Es el mismo perfil de mujer que cuando la preñan, le dice a las amigas «estamos embarazados» (cuando la que abrió las patas fue ella y quedó recontrapreñada sin avisarle a su pareja que justo estaba ovulando y que en vez de los anticonceptivos, comenzó a tomar pastillitas azucaradas).

Esto era lo mejor aunque igual me ama y por momentos quiere regresar conmigo, que está mal, y el resto tirándome con flores. La verdad incomprensible.

No pretendas coherencia por parte de una mujer así. No fueron diseñadas para serlo, aclaro.

Obviamente, es muy de manual y no pienso responder ni A. Abrí el mail por el simple hecho de que debía enviarme unos datos y buscar su bicicleta como comenté en mis post anteriormente, pero resulta que uso eso como excusa para un descargo total y al final de la extensa carta, me mandó los datos bien en chiquitito como algo secundario.
Procederé a responder con: La trasferencia está hecha, el comprobante adjunto. Avisale a XYZ (compañeor de piso) por la bici y el dinero que queda por resolver. Saludos

Devolvele hasta la última de sus pertenencias.

Y que te devuelva todo lo tuyo.

El resto, es anecdótico.

Te la sacarás de encima y la bloquearás por todos lados.

Saludos!
Sale con fritas!

passport