Autor Tema: ¿El rechazo puede transformarse en motivación?  (Leído 502 veces)

Desconectado leocai93

• Novato
  • *
¿El rechazo puede transformarse en motivación?
« en: 28 de Diciembre de 2017, 10:09:58 am »
Buenos días muchachos. El día de hoy vengo a plantear algo que siempre me encantó analizar,  y quiero compartirlo con todos ustedes.

Desde mi creencia, vivimos en la sociedad de la apariencia, es decir, los seres humanos le damos mucha importancia al aspecto de la otra persona, y hoy mas que nunca es asi (así, N. de R). ¿A que viene esto? hoy (Hoy, N. de R), la minita que te rechaza por tener unos kilitos de mas, es la misma que te vuelve a buscar, cuando meses después te la volves a cruzar y vió (vio, N. de R)en vos un cambio bastante notorio.

Me resulta muy graciosa la situación en la que esa misma mina que te dijo que NO, solita solita venga a intentar entablar conversación. Un caso muy conocido, relata que: "Tuvo la posibilidad de cruzarse con Roxana, su ex, cuando ambos coincidieron en el supermercado y aseguró que ella "quedó impactada". A partir de ese reencuentro, contó que Roxana no deja de buscarlo,

La situacion (situación, N. de R)de este muchachos, es la que a varios nos encataría (encantaría, N. de R)tener con esa minita que se puso en STAR.. y ahora viene suplicando atención :roll: 

Sin ir demasiado lejos, en mi ultimo (último, N. de R)post, comente (comenté, N. de R)sobre una femina (fémina, N. de R)que me rechazo (rechazó, N. de R). Particularmente soy una persona que en lineas (líneas, N. de R)generales suele tener oportunidades con feminas (féminas, N. de R)en cuanto a levante, PEERO.. estoy unos 5 o 6 kilos por arriba de mi peso y por lo tanto tengo pancita  :xD:

Hace 2 semanas arranque (arranqué, N. de R)el gimnacio (gimnasio, N. de R)y estoy practicando el Running. Y la verdad que me hace sentir barbaro (bárbaro, N. de R)conmigo mismo el hacer dichas actividades. Aunque, siendo sincero... Ancio (ansío, N. de R) mucho ese momento donde las feminas (féminas, N. de R)que me rechazaron antes quizas (quizás, N. de R)por no tener un fisico (físico, N. de R)tan esculpido como otros, vengan ENTREGADAS suplicando mi atención.

Mas ahora que estamos en verano, y se arman las "POOL PARTY" en casas... donde casi seguro, me cruce a varias de las que en su momento se pusieron en STARS...

Les mando un abrazo, Leo.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 05:56:02 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¿El rechazo puede transformarse en motivación?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2017, 06:21:48 pm »
Una mujer va a querer estar con vos, si le aportás lo que en la cueva primigenia, ella quería de un hombre: seguridad y alimentos.

Hoy día la seguridad está dada por tener una «cueva» que tenga todas las comodidades que ella quiera (no las que vos quieras, aclaro) y la cuestión alimentaria, simplemente, en que seas lo suficientemente $olv€nt€ como para que ella tenga una abundante provisión de alimentos para poder dedicarse a la crianza de sus hijos.

Mucho no le va a importar si vos aportaste el 50 % del ADN de los mismos, mientras la mantengas a ella y a los críos, va a estar con vos, así no sean tus hijos.

No se van a andar fijando demasiado en esos por vos, «peligrosos y espantamujeres» kilogramos de exceso de peso.

Es mas, en la medida que tengas el dinero suficiente, hasta va a tener ceguera parcial para ver que puedas ser alguien obeso... pero mientras la mantengas, le va a importar muy poco.

Sigo creyendo que el cerebro femenino no evolucionó un soberano carajo desde la Prehistoria.

Siguen viendo a los hombres como fuente de ADN de calidad para su descendencia, y como proveedores de alimentos y seguridad.

Van a intentar mostrarse siempre lo mas jóvenes y apetecibles posibles, igualito a como lo hacían en la cueva, porque saben que en la medida que el hombre fuerte quiera seguir empomándosela, va a tener su provisión de dineros asegurada.

En cambio, si el flaco ve que ella se pone muy poco atractiva, va a buscar alguien jovencita y obviamente, muy empomable, para reemplazarla.

Leo Cai 93, cuando una minita que te dejó y que te ve mas delgado y atlético, súbitamente quiere estar con vos, no es por tu silueta... sino porque piensa que te pusiste así y que te estás comiendo otra mina que, obviamente, no es ella.

Le importa un pimiento que tengas o no kilogramos de sobrepeso.

Sí le importa que ese masculino que ellas antes argolleaba, ahora pueda estar siendo argolleado por otra/s mina/s.

Porque, para seres con mentalidad de cueva, otras minas significan menos provisión de alimentos para ella y su descendencia.

Así de simple.

Así que sería menester que no te carcomieras el cerebro pensando en estilizar tu silueta para ganar minas... porque ellas te evalúan en base al grosor de tu billetera y tu capacidad de ser cazador/proveedor.

Sí es sumamente recomendable estar en línea... no para agradar al género femenino, sino para sentirte vos mismo, saludable, habida cuenta que el sobrepeso suele ser perjudicial conforme pasan los años, deteriorándose el árbol vascular de forma notoria por adherencia de placas de ateroma (grasa) dentro de las arterias.

Te doy un ejemplo simple.

Las botineras.

Execrable subvariedad femenina, están con los jugadores de fóbal porque saben que suelen tener meteóricas carreras, abundantemente regadas por papel moneda impreso en EE.JJ. de yankilandia.

Aprovechan la volada y los dineros de los susodichos. Que ni bien entran en declinación porque sus carreras tienen una vida acotada... los dejan sin muchos melindres. Así el flaco tenga una garompa XXL y cuando se la fifa, ella no puede sentarse después por una semana.

Para una mina, es mas importante el dinero del flaco que el flaco en sí.

Porque el dinero le asegura previsibilidad. Y un flaco sin dineros, así sea una persona atlética y una máquina de empomar féminas... no le asegura nada.

Recordá Leo Cai 93.

Si una mina que te dejó, se mandó a mudar con otro, súbitamente tiene interés en tu persona, puede deberse a varios motivos, a saber:

1) El flaco luego de empomársela por todos los orificios naturales, consideró que era ciclo terminado, y se la saca de encima. Ergo, ella, desesperada por no quedarse sola, busca a lo que tenga mas a mano... nada mejor que un «ex» al que ella sabe que hablándole al oído, diciéndole alguna pelotudez dulce para engrupirlo y meneando un poco la cachufleta a la que está adherida, va a lograr, aunque sea temporalmente, ser depositaria de sus favores amatorios... ¡y dinerarios!

2) Lo ve al flaco al que dejó mas cuidado, atildado, con menos kilogramos de sobrepeso y automáticamente piensa "-... este hijo de puta se está comiendo otra mina. ¿Quien carajo se cree que es?". Y ahí comienza a revolotearle para ganar su atención y evaluar si efectivamente está con otra mina. Cuando comprueba que no es así... lo deja sin culpa alguna.

3) La minita está pasando por un mal momento económico, o por ser muy manirrota, gastó de mas con la tarjeta de crédito, cuyo resumen abonaba la anterior poronga. Ergo, te ve a vos mas cuidado, y piensa que serías un buen candidato... para hacerse cargo del resumen de dicha tarjeta.

4) El ego femenino es inmenso. No aceptan, como te mencioné mas arriba, la competencia de otras mujeres. Si te ven bien, van a intentar interactuar con vos para lograr ganar tu atención... a sabiendas que se la estarían restando a una eventual competidora.

En aspectos primitivos del comportamiento, las mujeres son mas o menos parecidas... aunque hay algunas que se parecen mas entre sí que las otras.

Y, con una mujer que se mandó a mudar con otra japi, el concepto es simple:

"Mujer que te dejó... mujer que te perdió"

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado leocai93

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2017, 10:35:00 am »
Gracias por la respuesta Juanpi.

Estoy de acuerdo con vos cuando decis "mujer que te dejó, mujer que te perdió". Sin embargo, esta filosofía, ¿Aplica también con mujeres las cuales tuviste una o dos salidas como máximo?

Supongamos que esa fémina quién supo rechazarte sin mucha culpa en el pasado, te la volves a cruzar en alguna salida/reunión e intenta volver a generar un acercamiento, pero esta vez siendo ella la que toma la iniciativa. ¿Cuál sería la manera ideal de reaccionar a este tipo de situaciones?

En el fondo a los hombres nos encanta esa situación, en la que ahora somos nosotros quienes tenemos el poder. Entonces, el punto es: ¿Se debe actuar con indiferencia?, o quizás entablando una conversación donde a la flaca en cuestión le quede bien en claro que "No me rompas las pelotas".

Probablemente suenen muy repetitivos mis planteos, pero a pesar de haber leido durante mucho tiempo el foro, necesito seguir cuestionandome y volcando todas mis dudas en este lugar, donde se que me van a tirar la posta.. estoy dispuesto a aprender, a entender, y a llevar a la práctica la filosofía que acá se enseña de la A a la Z.

Abrazo grande
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 12:59:43 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2017, 01:26:31 pm »
Estoy de acuerdo con vos cuando decis "mujer que te dejó, mujer que te perdió". Sin embargo, esta filosofía, ¿Aplica también con mujeres las cuales tuviste una o dos salidas como máximo?

Cuando seleccionás con cierta precisión a la fémina con la cual salís, factiblemente, ella misma va a proponerte verte otras veces.

Pero cuando se ponen en estrechas, vuelteras, no te dan pelota... es tiempo de sacártela de encima.

Si analizás con algo de visión a futuro, el género femenino siempre está urgido por sus tiempos biológicos.

Habida cuenta que tienen bastantes pocas opciones de emparejarse y de conseguir un tipo que la preñe y mantenga.

No creas que por el hecho de ser mujer, los candidatos le llueven como lluvia monzónica en el este de Asia.

Sí va a tener muchos tipos... que se la quieran empomar y rajar luego del revolcón.

Precisamente, lo que cualquier mujer NO QUIERE para su futuro.

Supongamos que esa fémina quién supo rechazarte sin mucha culpa en el pasado, te la volves a cruzar en alguna salida/reunión e intenta volver a generar un acercamiento, pero esta vez siendo ella la que toma la iniciativa. ¿Cuál sería la manera ideal de reaccionar a este tipo de situaciones?

Y... empomándotela un par de veces y descartándola después.

Insisto. Cuando a una mujer la flechás, ella solita se encarga en el menor tiempo posible de hacértelo saber.

En el fondo a los hombres nos encanta esa situación, en la que ahora somos nosotros quienes tenemos el poder. Entonces, el punto es: ¿Se debe actuar con indiferencia?, o quizás entablando una conversación donde a la flaca en cuestión le quede bien en claro que "No me rompas las pelotas".

Harás que la fémina te «deslactose» un par de veces y luego, su ruta.

Probablemente suenen muy repetitivos mis planteos, pero a pesar de haber leido durante mucho tiempo el foro, necesito seguir cuestionandome y volcando todas mis dudas en este lugar, donde se que me van a tirar la posta.. estoy dispuesto a aprender, a entender, y a llevar a la práctica la filosofía que acá se enseña de la A a la Z.

Vos podrás seguir cuestionándote todo lo que quieras.

La realidad es que las minas saben que no tienen muchas opciones, y al ponerse en estrechas, saben que están cerrando aún mas puertas.

No quiere decir con esto que cualquier minita que encares va a tirar los lienzos con tal de no quedarse sola (aunque en el fondo, lo piensan); sería ideal para el género masculino que frente a cualquier requisitoria de revolcamientos, la Srta. sepa entregar la virtud con energía, entusiasmo y convencimiento que es lo mejor que puede hacer en ese momento.

Lamentablemente, no es así, ellas gustan de ponerse en difíciles para ver si pueden conseguir lo mejorcito en el mercado de masculinos $olv€nt€$, a sabiendas que es la mejor forma de rascarse a futuro la cachufleta a la que están adheridas, a cuatro manos.

Por eso, minita que ayer se te puso en estrecha y hoy, súbitamente, se interesa por vos... desconfiá.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl