Autor Tema: Mi ex piensa que siempre me va a tener ahí esperando, consejo de su vale la pena  (Leído 570 veces)

Desconectado Lola2425

• Mujer
  • *
Hola que tal, soy nueva. Bueno, con mi ex estuvimos 5 años juntos, el siempre me terminaba la mayoría en estas fechas (fiestas) o antes, 5 veces o más, obvio que me ponía mal y su escusa para terminar era que no sabía lo que quería, quería estar solo y salir con los amigos de fiesta, una de las veces que me terminó me dijo que queria probar con otras ya que yo fui su primer novia y pasamos un año separados hasta que pidio y rogo muchísimo para volver, siempre prometiendo el cielo y las estrellas, yo jamas fui de esas que andan encima nunca le prohibi nada, aveces le reclamaba cosas pero porque sentía que se ponia indiferente conmigo y para volver me decía que quería todo conmigo, una relación estable hasta de matrimonio me hablaba y de tener hijos,  parecía que se enteraba que yo estaba recuperándose y me veía bien de pasada y aparecía, pero al tiempo volvía a ser seco conmigo y me volvía a dejar hasta que me dejó por ultima vez hace un mes diciendo que el me lastimaba que se dio cuenta que yo merecia a alguien mejor (esto por whatsapp ya que trabaja algunos días en otra ciudad y nos comunicamos asi) y que tenia que empezar el año bien porque siempre que se retomaba durabamos un tiempo y el se volvia a ir, así me dijo. Entonces me cansé y lo bloquee de todo, a mitad de ese mes que fue pasando me hace una llamada perdida y a los 3 dias me manda un mensaje común (es el unico medio que no pude bloquear ya que mi tel no permite) diciendo si quería salir a charlar de tarde con el, le contesté que no y que me estaba volviendo loca así y que me dejara en paz de una vez (obvio que me dolía decirle eso) me dijo que está bien que no me molestaba más. Luego el 1ero me manda un nuevo mensaje a las 00:30: "Muy Feliz Año.. Te deseo lo mejor del mundo por ser alguien excelente. Te he dejado ir porq yo no estoy a tu nivel y no quiero frenarte en tu carrera y llevarte por otro camino.. sos y siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo. Y que pases una excelente noche. Besos", éste mensaje me deja mal que necesidad después de todo el daño emocional que me hizo. Sinceramente si me hubiera mandado "feliz año, que pases bien" sería lo correcto. Quisiera saber que les parece si se está haciendo la víctima o que? si esperaba que le repondiera algo. No le pude contestar a ese mens. Yo lo amo pero el juega conmigo e vuelto otras veces con el porque pensaba que va a mejorar. Tenia la esperanza de eso. Saludos y gracias

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi ex piensa que siempre me va a tener ahí esperando, consejo de su vale la pena
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2018, 10:05:52 pm »
Hola, Lola 2425.

Bienvenida al Foro.

En tu relato hacés referencia a que tu ahora ex-novio, tiene costumbres abandónicas siempre cuando llega fin de año.

Creo que después de los años que estuviste con él, sería menester que consideraras la opción de hacer borrón y cuenta nueva... y cambiar de novio.

Bloqueándolo en todos los sitios en donde lo tengas apuntado.

Creo que es lo mejor para vos, y para tu futuro desarrollo personal.

Ahora, es interesante ver su forma de accionar, a saber:

Su escusa (excusa, N. de R.) para terminar era que no sabía lo que quería.

[...]

Quería estar solo y salir con los amigos de fiesta.

[...]

Una de las veces que me terminó me dijo que queria probar con otras ya que yo fui su primer novia.

[...]

Para volver me decía que quería todo conmigo, una relación estable hasta de matrimonio me hablaba y de tener hijos,  parecía que se enteraba que yo estaba recuperándose y me veía bien de pasada y aparecía, pero al tiempo volvía a ser seco conmigo y me volvía a dejar.

[...]

Hasta que me dejó por ultima vez hace un mes diciendo que el me lastimaba que se dio cuenta que yo merecia a alguien mejor.

Resulta notable que tu ahora ex-novio, adoptó posturas y actitudes típicamente femeninas.

Faltaba que te dijera que «estaba confundido».

Un hombre con la entrepierna bien puesta, cuando se cansó de la novia de turno, no anda con muchos melindres, la cita, le explica que para él la relación caducó, y luego, cada carancho a su rancho.

Así de simple.

Me cansé y lo bloquee de todo.

Es la única forma de bloquear a alguien, o a una ex-novia. No existe el «bloqueo a medias».

Me hace una llamada perdida y a los 3 dias me manda un mensaje común.

Notable. Actitudes netamente femeninas.

Te he dejado ir porq yo no estoy a tu nivel y no quiero frenarte en tu carrera y llevarte por otro camino.. sos y siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo. Y que pases una excelente noche. Besos.

Este flaco es un compendio de acciones típicamente femeninas. Insisto, notable.

Quisiera saber que les parece si se está haciendo la víctima o que?

El flaco es de los que  «ni comen, ni dejan comer».

Creo que el accionar a llevar a cabo no deja mucho lugar a dudas.

Insisto. Creo que es tiempo de un cambio... sobre todo, un cambio de novio

Saludos!

P. d.: Sería deseable que utilizaras a pleno ortografía y gramática, además, de separar en párrafos para hacer mas amena la lectura de tus escritos. Quienes quieren ayudarte, agradecidos.
« Última modificación: 04 de Enero de 2018, 05:02:29 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl