Autor Tema: historia con desarrollo, buscando final  (Leído 639 veces)

Desconectado almafuerte91

• Novato
  • *
historia con desarrollo, buscando final
« en: 06 de Enero de 2018, 08:02:49 pm »
Buenas noches gente, voy a contarles mi historia por lo menos la mas reciente:

Nos conocimos ambos con 22 años, nos llevamos meses de diferencia, fue en el entorno laboral, típico de miradas, empezamos a salir y la verdad es que nos gustábamos mucho; ella estaba recién separada ya habiendo procesado la separación y yo estaba en un momento complicado, si bien estaba bien laboralmente estaba en cualquiera con abuso de drogas y un poco fuera de foco. Nos vinimos perfectos para concentrarnos y encarrilar un poco nuestras vidas.

Meses después de conocernos, vernos y pasarla muy bien, cabe aclarar que al principio ella estaba demasiado enganchada y yo estaba siempre poniendo frenos, hasta que un día lo sentí y le propuse de ser novios, tuvimos un par de meses muy buenos, hasta que un día me descubre mensajes con una piba en donde solo boludeabamos, en ningun momento aclaraba de vernos o algo así, estuvimos una semana separados hasta que me ´perdono´; desde ahí la relación ya no fue a misma, sin embargo teníamos nuestras cosas buenas, estábamos siempre juntos después del laburo, (cabe aclarar que yo laburaba y sigo laburando muchas horas, mas de 10)
El conflicto principal era por que yo no tenia ganas de salir ni de noche, ni los domingos, cuando en un principio siempre lo hacíamos y era genial, a los 3 años empezó con advertencias del tipo ¨me voy a cansar si seguimos asi¨ siempre me pedía de mudarnos juntos, la estire lo mas posible hasta que hace 2 años al fin nos mudamos; los primeros meces fueron buenísimos después ya no nos bancabamos:

1) yo no estaba nunca, literalmente salgo a las 8.30 y regreso a las 11 de la noche por distintas actividades
2)ella empezó un camino espiritual y de reconocimiento interior y nunca dejaba de hablar sus cosas y no se preocupaba en lo mas mínimo por mi, cuando a mi si me interesaba l cosas que decia

hace 4 meses que ¨decidimos¨ separarnos, fue de un día para el otro con el motivo de que ya no iba mas y necesitábamos estar separaos para concentrarnos en nosotros, de movida ella me propone ser amigos, cosa que yo no quería por que me conozco y sabia que no me la iba a bancar, pero a raiz de una charla que tuvimos entre abrazos y lagrimas accedi-

La idea era no vernos por un buen tiempo hasta que este todo fresco, no supimos respetarlos y cuando nos vimos fue un desastre yo tenia muchas ganas de estas con ella y de abrazarla y esas cosas pero ella estaba super fria, asi unas cuantas veces mas, veces posteriores nos besamos un par de veces y una vez estuvimos y todo, yo esperaba que se quedara pero agarro sus cosas y se fue como si yo fuera un desconocido,
ahora hablamos y peleamos por eso por que ella se siente invadida cuando me ve, pero a su ves sabe como soy, cabeza caliente

mi intención no es volver estoy muy bien solo, pero por otro lado, me gustaría que cuando nos vemos sea distinto
o talvez no verla nunca mas que lastima mas que reprimirme las ganas.

solo eso; omito muchos detalles para que no sea un chorizo barbaro, espero muedan darme una mano.

saludos :bang:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:historia con desarrollo, buscando final
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2018, 11:28:05 pm »
Hola, Almafuerte 91.

Bienvenido al Foro.

Cuando una relación se deteriora de la forma en que vos la mencionaste, difícil que se vuelva a recomponer.

Mas bien, me inclino a que va a ir empeorando.

El daño ya está hecho (salir con alguien del ámbito laboral), espero que a futuro tengas siempre presente que noviar o emparejarse con alguien del entorno laboral, es mala idea.

Diría que es tiempo de un cambio. Sobre todo, un cambio de novia.

Sacándose a este espécimen de encima lo antes posible.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport