Autor Tema: De Vuelta Al Ruedo  (Leído 1080 veces)

Desconectado TINTANAZO337

• Usuario Aprendiz
  • *
  • La Amistad Crece Entre Dos Soles Y Una Luna
De Vuelta Al Ruedo
« en: 15 de Enero de 2018, 01:02:50 pm »
Compañeros

Me da gusto volver a hablar con ustedes, estuve mucho tiempo desaparecido del Foro por diversas cuestiones y después de un año difícil, vuelvo para poder aportar toda la ayuda y conocimientos necesarios.

Después de una relación que duro aproximadamente 6 meses ( terminó en Noviembre) he pensado en volver a las andadas con una chica que me interesa.

Les pongo un poco en contexto:

Conocí a esta chica, hace un año, en Marzo del 2017 para ser más específicos, la conocí por cuestiones laborales, no es mi compañera de trabajo ni nada por el estilo, pero mi Empresa le presta servicios en donde ella trabaja, específicamente trabaja para un escultor y yo le transporto las esculturas por medio de grúas.

Desde que la vi me pareció una chica guapa tendrá unos 25 años (yo 28) pero no hice ningún intento de levante porque estaba en una situación personal complicada, y después me hice de novia, asi que siempre que hablamos en 2017 fue meramente laboral,  claro que por las edades y similitudes en profesión( ambos arquitectos) las pláticas eran amenas, una que otra broma, risas, promesas de invitar comidas, etc. pero no pasaba de ahí.

En Diciembre empecé a mandarle más mensajes y cuando hablábamos por teléfono, le hacia la conversación más allá del ámbito laboral, en una de esas conversaciones me cuenta que para finales de Enero va a dejar de trabajar para el escultor, es en este momento cuando decido que me la quiero ligar ( por el hecho de que ya no habrá relación laboral de por medio).

Tengo en mente invitarla una exposición temporal de Tim Burtón (el director de cine), ya compre las entradas (que dicho sea de paso no esta tan sencillo encontrar lugares) son para este domingo a las 6 de la tarde, (Los compre en domingo, por el hecho de que entre semana y los sábados estoy a tope de trabajo), mi plan para el domingo es invitarla a comer y después ir a la expo.
Pienso marcarle entre Miercoles y Jueves para invitarla.

En síntesis, me gustaría leer sus comentarios y/u opiniones, puntos que haya que pulir, para que esto siga adelante.

Les agradezco su tiempo.

!Saludos¡
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:De Vuelta Al Ruedo
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2018, 06:53:04 am »
El punto es simple.

Si la fémina acepta ir a la exposición de Burton, todo bien.

Y si pone algún tipo de restricción, buscarás un reemplazo y listo.

No hay mujer que sea imprescindible en la vida de un hombre, salvo, tal vez, la madre y en ciertas épocas de la vida.

Por lo tanto, tratarás a las mujeres que conozca como tales: prescindibles.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2018, 02:21:48 pm »
Muchas Gracias JP

Les Actualizo, el tema:

Le marque a la chica en cuestión, le comento lo de ir a ver la expo,  me dice que se ira de finde a otra ciudad,  le digo que será para otra ocasión y que ya le contare como estuvo la expo.

Y si pone algún tipo de restricción, buscarás un reemplazo y listo.

Esto está más que claro, y de hecho ya tengo "reemplazo" (por ponerle un nombre), ¿pero sería conveniente invitarle una segunda ocasión?

Muchas Gracias.

Saludos
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 04:31:33 pm »
¿Sería conveniente invitarle una segunda ocasión?

Le toca mover las fichas a ella.

Si lo hace y te propone una reunión, es porque tiene genuino interés en tu persona.

Y si no... ya sabés que hacer.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2018, 12:53:34 pm »
Que Tal

Les actualizo que paso con la chica en cuestion.

Hace 2 semanas aproxiamdamente ( en la semana del 12 al 18 de febrero), le marco un jueves por la mañana.

La conversación fue asi:

:king: Hola, ¿no te agarro ocupada?
 :grl: No para nada, ¿cómo estas?
 :king: Todo bien, oye, estaré por tu zona de trabajo en la tarde que dices ¿si me acompañas a comer-cenar?
 :grl: ¿A qué hora?
 :king: 7:00 PM aprox
 :grl: Hice cita con el dentista, pero no me confirmo si me podía recibir, ¿qué tal si nos marcamos a eso de las 5:00 PM?
  :king: Perfe, nos hablamos.

Ya por la tarde no le marqué, esperando que ella lo hiciera, cosa que no hizo.

Al día siguiente al medio día, me manda un mensaje:

:grl: Tintanazo
 :king:¿qué onda Erika?, ¿qué tal Todo?
 :grl: Ya no marcaste
 :king: Me quede con la idea de que tu marcarías
 :grl: jajá, yo al revés, al final el escultor me dejo muchos pendientes y salí super tarde.
 :king: Suele pasar, ¿este finde como andas?
  :grl: El escultor me manda fuera de la ciudad, por temas de trabajo junto con xxx(nombre de su compañera de trabajo)
 :king: Ya será en otro día

Así quedó la conversación, me quedé un poco sorprendido de que me reclamara (por así decirlo) de que no la haya buscado.
Por sus actitudes, he notado que tiene curiosidad de conocerme más a  fondo.

El pasado martes le marque:

:king: Hola, ¿no te agarro ocupada?
 :grl: No, estoy en  casa, me sentí un poco mal y no fuí a trabajar.
 :king: ¿Todo bien?
 :grl: Si, gracias, nada grave.
 :king: Te marcaba, porque tenemos una salida pendiente y no hemos podido coincidir, las fuerzas no quieren que salgamos.
 :grl: jajaja, que dramático.
 :king: ¿Cuándo andas disponible?
 :grl: El fin puede ser, ¿El sábado?
 :king: El sábado no puedo
 :grl: ¿Que harás?
 :king: Es cumple de mi madre iremos a comer-cenar (Nota: No iré con mi mama, saldré con otra chica).
  :grl: Entiendo las madres son un poco especiales.
 :king: El domingo a las 3:00 pm, vamos a comer.
 :grl: mmm, ok, lo dejamos  el domingo a las 3, y lo confirmamos el viernes por mensaje.
 :king: Ok perfe, hablamos el viernes. Bye
 :grl: Bye

Pienso marcarle hoy más tarde para confirmar.

Espero sus opiniones

Gracias¡

Saludos¡

Disparo Con La mente.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2018, 03:15:20 am »
Así quedó la conversación, me quedé un poco sorprendido de que me reclamara (por así decirlo) de que no la haya buscado.

Muchas mujeres operan así.

Van a reclamarte a vos... lo que ellas prometieron hacer y no hacen.

Pienso marcarle hoy más tarde para confirmar.

Espero sus opiniones

Llamala.

Si quiere salir, te lo va a demostrar sin ponerte condicionantes o trabas.

Y si está haciendo la estrecha, te lo va a manifestar, tal vez, no muy sutilmente.

Si esto último sucediera, simplemente, le darás de baja en tu agenda telefónica.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2018, 11:22:25 am »
Que tal

Les actualizo que paso el viernes con la chica

Le marque a eso de las 5 pm, no me cogió la llamada

A la hora me manda un mensaje disculpándose por no haber contestado, porque estaba con el médico, y me pone de si podemos dejar la salida para otro día ya que el médico le dijo que estuviera en reposo.

Yo le conteste a la hora maso menos, le digo que sin problemas, que si estaba todo bien, a lo que me contesta que no es nada grave, pero que ya llevaba con ese tema por algunos días, le digo que le voy a mandar el número de mi médico, a lo cual me agradece.

Hoy por la mañana le mande el teléfono de mi médico, me agradece y me dice que ayer le hicieron una cirugía ambulatoria, que todo perfe.

No sé qué pensar la verdad, porque despues de 6 meses de idas y venidas con amigarches, busco una relación estable (nada de bodas ni mucho menos), pero alguien con quien poder compartir mis últimos éxitos profesionales y personales.

Esta chica, me llama mucho la atención, por el medio en que se desenvuelve, trabajar con un escultor no es algo que se vea todos los días, y los conocimientos de arte que ella pudiese aportarme.

No se cómo lo vean ustedes desde afuera, pero nunca me ha negado la salida, por temas de agenda no hemos podido coincidir, o eso es lo que yo aprecio.

Agradezco sus comentarios.

Saludos¡
Disparo Con La mente.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2018, 01:09:23 pm »
Le digo que sin problemas, que si estaba todo bien, a lo que me contesta que no es nada grave, pero que ya llevaba con ese tema por algunos días, le digo que le voy a mandar el número de mi médico, a lo cual me agradece.

Hoy por la mañana le mande el teléfono de mi médico, me agradece y me dice que ayer le hicieron una cirugía ambulatoria, que todo perfe.

Por las dudas, y a futuro, nunca le preguntes sobre problemas de salud nada a una mujer.

Si quiere contártelos, solita va a ponerse a hablar como una cacatúa sobre sus cuitas médicas.

Sinó... mejor no andar ahondando sobre cuestiones que pueden ser muy espinosas para las minas.

No sé qué pensar la verdad, porque despues de 6 meses de idas y venidas con amigarches, busco una relación estable (nada de bodas ni mucho menos), pero alguien con quien poder compartir mis últimos éxitos profesionales y personales.

Tratá de no decirle jamás a una mujer lo que está resaltado en negrita, en el párrafo anterior.

Porque la mayoría, por no decir todas, van a huir despavoridas.

Ellas no quieren amigarches, quieren parejas estables.

Ellas no quieren novios advenedizos, sino tipos $olv€nt€$ que las mantengan a ellas y a su eventual prole.

Ellas quieren casamientos con todas las de la ley, para poder hacerse automáticamente propietarias del 50 % de tus bienes... que puede incrementarse significativamente si decide «confundirse» con otro tipo y luego, esquilmarte todo lo posible echándote a vos las culpas de sus infidelidades.

Ellas van a buscar tener fastuosas festicholas de casorio, para exhibirles en la jeta de las amigas, lo que ellas pudieron sacarle al tipo y que «son mas» que las amigas, al lograr convencer al pobre pelotudo, que pagara toda su festichola.

Esta chica, me llama mucho la atención, por el medio en que se desenvuelve, trabajar con un escultor no es algo que se vea todos los días, y los conocimientos de arte que ella pudiese aportarme.

Que trabaje con un artista no significa que ella sea poseedora de una gran cultura.

De igual forma, la secretaria de un odontólogo, no es necesario que tenga una gran formación académica... mientras sepa responder el teléfono, completar la agenda de turnos y tratar de pelotudear poco por Guasáp en horario laboral, sobra.

No se cómo lo vean ustedes desde afuera, pero nunca me ha negado la salida, por temas de agenda no hemos podido coincidir, o eso es lo que yo aprecio.

Fuera de mis amigas, suelo calificar al género femenino con un cociente muy práctico.

Y es el siguiente:

Cociente fifístico : Dinero invertido/polvitos obtenidos.

Esto es, cuantos recursos tuvieron que ser desviados de otros destinos mas importantes para que una mujer entregue la virtud sin demasiadas exigencias (lo ideal, si las mujeres tuvieran un mayor contenido neuronal con las muy necesarias interconexiones, es que entregaran rápido y gratis).

El ideal, es cuando ese cociente tiene valores inferiores a 1 (uno)

O sinó, el cociente de dividir 0/3 (cero pesos, tres polvitos) da cero... el número ideal.

Esto es, por cada 1 (uno) -reemplácese por la moneda local- gastado en la mina, tiene que entregar como mínimo, 1 (una) vez.

Cuando ese cociente comienza alarmantemente a subir, y cada vez hay que gastar mas para que la fémina de turno quiera bajarse un bretel o tirar los lienzos, es tiempo de un cambio... sobre todo, por otra mina que resulte ser mas barata.

Muchas mujeres ingresan erróneamente el el muy fallido camino de considerar a la cachufleta a la que están adheridas, como un bien excesivamente preciado.

Cuando muchas minas (y las respectivas cachufletas simbióticas) no valen una puteada.

El casamiento beneficia a la mujer, y perjudica sobremanera al hombre, sobre todo, a la hora de separarse, porque ellas quieren quedarse con todo, con el asqueroso concepto de "-... quiero que se quede sin nada, así no sale con ninguna otra mina en lo que le reste de vida" (olvidando convenientemente que fueron ellas las que se «confundieron» con otra poronga)

En cambio, la convivencia bajo el techo de él, puede concluir abruptamente si la fémina de turno comienza una huelga de cotorrita cerrada porque quiere (o exige) urgentes casorios con papeles legales.

Mina que se puso en estrecha para exigir, su ruta.

Mina que se puso en pelotuda para exigir casamientos, su ruta.

Hay que irles generando el reflejo condicionado que su función dentro de la pareja, sexualmente hablando, es entregar el rosquete cada vez que le sea solicitado.

Y nada de estrecheces o resistencias.

Luego vendrán todos los componentes afectivos a las que ellas son también, muy afectas.

Pero si hay amores y querimientos, más, no entrega de rosquetes o :ass:... su ruta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2018, 02:59:27 pm »
Hola

Te agradezco JP, tus siempre atinadas intervenciones.

Iniciare con un tema que me dejo con dudas

Esto es, por cada 1 (uno) -reemplácese por la moneda local- gastado en la mina, tiene que entregar como mínimo, 1 (una) vez.

Esto quiere decir que si por una cena de 50 dólares, tendría que haber 50 polvos para que se acerque al número ideal que tu comentas ¿qué es 1 o inferior?

Tratá de no decirle jamás a una mujer lo que está resaltado en negrita, en el párrafo anterior.

No voy por la calle diciéndole a las mujeres que no quiero bodas, hijos, casa, el estereotipo típico de una familia feliz. Algo en lo que me he dado cuenta en los últimos años, es que toda mujer por muy feminista que sea, busca el estereotipo antes mencionado.

Cuando vivía en Madrid me hice amigo de dos mujeres una de Colombia y otra de Ecuador, la de Colombia tenia recién cumplidos 30 años, la de Ecuador 27. La de Colombia me comentaba que ella no se sentía para nada mal el estar soltera con 30 años, estando consiente que una mujer a los 30 soltera, lleva sobre de si una gran carga social, me comentaba que la madre ya le empezada a soltar cosas como quedada o solterona. La de Ecuador estaba en Madrid, buscando un lugar en la universidad pública para hacer una especialidad, ella si me comentaba que queria una familia pero que también quería ejercer su profesión. Al final la chica de Ecuador no consiguió quedarse en Madrid, regreso a su país y al año se casó.

En este tema procuro ser reservado con las mujeres y si lo veo conveniente si dejó en claro que de momento nada de bodas.

Que trabaje con un artista no significa que ella sea poseedora de una gran cultura.

De igual forma, la secretaria de un odontólogo, no es necesario que tenga una gran formación académica... mientras sepa responder el teléfono, completar la agenda de turnos y tratar de pelotudear poco por Guasáp en horario laboral, sobra.

Esto lo tengo claro, pero por la convivencia en físico que hemos tenido, pareciera que si tiene algo en la cabeza, también por eso me interesa salir con ella, puede que al final resulte una mujer que no tiene nada de materia gris.

El casamiento beneficia a la mujer, y perjudica sobremanera al hombre, sobre todo, a la hora de separarse, porque ellas quieren quedarse con todo, con el asqueroso concepto de "-... quiero que se quede sin nada, así no sale con ninguna otra mina en lo que le reste de vida" (olvidando convenientemente que fueron ellas las que se «confundieron» con otra poronga)

En cambio, la convivencia bajo el techo de él, puede concluir abruptamente si la fémina de turno comienza una huelga de cotorrita cerrada porque quiere (o exige) urgentes casorios con papeles legales.

En México las leyes ya defienden de sobremanera a la mujer, en el caso de la convivencia sin casorio en puerta, las leyes mexicanas crearon un término llamado "concubinato", si viven juntos por x tiempo ( no recuerdo los años) se crean derechos casi parecidos al de una sociedad conyugal (ósea casados), la cosa cambia si tienen hijos, si ya tienen hijos la sociedad concubinal se crea sin importar los años que lleven de vivir juntos.

Una día estaban mi padre, un amigo/cliente y yo, el amigo decía: "Las mujeres ya nos tienen agarrados de los huevos por donde le veas"

Si en algún descuido de mi vida llego a casarme, lo haré con contrato prenupcial, bajo el régimen de bienes separados y todas mis propiedades, las podría a nombre de mi madre. Si la mujer después de estas condiciones todavía quiere casarse, todo bien, pero ya estará advertida de que cualquier confusión suya y posible divorcio, mucho no podrá sacarme.

Ellas no quieren novios advenedizos, sino tipos $olv€nt€$ que las mantengan a ellas y a su eventual prole.

La chica en cuestión sabe mi posición, profesional y económica, lo sabe por la relación laboral que hubo, supo de costos, la logística en cuanto a gente y que cuento con chofer particular.

La situación en la que me encuentro ahora fue un poco de rebote, mi padre de cero empezó una empresa, y que prospero de manera de que tuviera una vida sin problema alguno, al fallecer hace un año me toco a mi hacerme cargo de la empresa y de todos los activos referentes a esta.

Cuando conozco a una chica y salimos, no me gusta hacer alarde de esto, me gusta mantener un perfil bajo y ser lo más discreto posible en todos los aspectos, si la relación avanza de forma inevitable se irá dando cuenta de la situación. Mi padre tenía otra frase: "hay tres cosas que no se pueden ocultar: el dinero, el amor y lo pendejo (tonto, imbecil)".

Justo cuando estaba escribiendo esta respuesta me marcó la que fue su compañera de trabajo, al acabar el tema laboral le pregunte por la chica en cuestión

:king: ¿cómo esta Erika?, me dijo que estaba algo mala.
 :grl: Si, tuvo unos temas de salud, pero ya está bien.
 :king: si, es que la invité a salir el domingo, me dijo que andaba mal, la verdad no pregunte de mas para no ser entrometido.
 :grl: Si, si estuvo mal, pero ya el jueves, viernes se recupera, para que retomen ese tema que tienen pendiente.
 :king: Si no hemos podido coincidir, en fin, buen día, bye.

Esto último me da la impresión de que debería intentar una vez más, las cosas no se han dado por mala suerte (por así decirlo)

Agradezco su tiempo y sus comentarios.

Saludos¡
Disparo Con La mente.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2018, 02:04:34 pm »
Iniciare con un tema que me dejo con dudas

Esto quiere decir que si por una cena de 50 dólares, tendría que haber 50 polvos para que se acerque al número ideal que tu comentas ¿qué es 1 o inferior?

Supongamos que por cada peso que gastás en una mina (o invertís, depende del físico de la mujer) te echás con ella 1 (un) polvito.

El coeficiente fifístico, sería en expresión matemática, el siguiente:

CF (Coeficiente Fifístico :shm2:) = $ 1,00/1 polvito.

Eso da como resultado, un CF de 1.

Ahora, si por cada peso invertido en ella, te echás dos, la cuenta sería así:

CF = $1,00/ 2 polvitos

CF = 0,5

Ya se va poniendo mejor.

Si por cada peso invertido en la fémina, te echás 100 (cien polvos), la cuenta sería la siguiente:

CF = $1,00/100 polvitos

CF = 0.01

Ya va mejorando muchísimo.

Y si no tuviste que invertir nada, y te echaste 15 revolcones, la cuenta sería así:

CF = $0,00/15 polvitos

CF = 0 (porque cero dividido lo que sea, siempre da cero).

Es decir, la mina está haciendo lo que deberían hacer todas sus congéneres: entregar gratis y en cantidad, a cambio de nada.

¿O acaso vos le cobrás a una mina cada vez que te la llevás a un telo a tener un venturoso revolcón?

Por eso, cuando mas chico sea el CF, mejor para vos, y mejor para la fémina... porque ella también se va a echar unos cuantos revolcones.

No voy por la calle diciéndole a las mujeres que no quiero bodas, hijos, casa, el estereotipo típico de una familia feliz. Algo en lo que me he dado cuenta en los últimos años, es que toda mujer por muy feminista que sea, busca el estereotipo antes mencionado.

Cuando vivía en Madrid me hice amigo de dos mujeres una de Colombia y otra de Ecuador, la de Colombia tenia recién cumplidos 30 años, la de Ecuador 27. La de Colombia me comentaba que ella no se sentía para nada mal el estar soltera con 30 años, estando consiente que una mujer a los 30 soltera, lleva sobre de si una gran carga social, me comentaba que la madre ya le empezada a soltar cosas como quedada o solterona. La de Ecuador estaba en Madrid, buscando un lugar en la universidad pública para hacer una especialidad, ella si me comentaba que queria una familia pero que también quería ejercer su profesión. Al final la chica de Ecuador no consiguió quedarse en Madrid, regreso a su país y al año se casó.

¿Y que esperabas?

¿Que quedara virgen para vestir santos?

¿O que se le formaran telarañas en la cachufleta?

En este tema procuro ser reservado con las mujeres y si lo veo conveniente si dejó en claro que de momento nada de bodas.

Ni en ese momento... ni en ningún otro.

Esto lo tengo claro, pero por la convivencia en físico que hemos tenido, pareciera que si tiene algo en la cabeza, también por eso me interesa salir con ella, puede que al final resulte una mujer que no tiene nada de materia gris.

Lamentablemente, la falta de relleno de azotea femenina, suele ser un mal de esta época.

Lo importante es que entregue el rosquete, no que hable de filosofía kantiana o de las conquistas del macedonio Alejandro Magno.

Mas bien... magnos habrán de ser los revolcones con ella.

En México las leyes ya defienden de sobremanera a la mujer, en el caso de la convivencia sin casorio en puerta, las leyes mexicanas crearon un término llamado "concubinato", si viven juntos por x tiempo ( no recuerdo los años) se crean derechos casi parecidos al de una sociedad conyugal (ósea (o sea, N. de R.) casados), la cosa cambia si tienen hijos, si ya tienen hijos la sociedad concubinal se crea sin importar los años que lleven de vivir juntos.

Simple: puede que intente sacarte todo en un acto desesperado por conseguir su propio capital a costa de la cachufleta a la que está adherida.

Si hacés bien las cosas, no te va a sacar nada.

Nunca ha de saber cuales son tus ingresos reales.

Menos aún, conocer con precisión tu lugar de trabajo.

El teléfono que le darás es el de un celular al que le podés reemplazar el chip cada vez que reemplazás a la novia/pareja de turno. Es mas, hasta le podés transferir el saldo de la cuenta vieja a la nueva, así no perdés nada.

La vivienda que tengas, si la alquilás, no te la va a poder sacar.

Y si es tuya, buscarás la forma que transformarla en una suerte de sociedad anónima, en donde vos no aparezcas en ningún sitio, de forma tal que no pueda sacarte nada.

Y si la preñaste, es porque vos lo decidiste, no porque lo decidió ella.

Te sacarás el preservativo cuando estés totalmente convencido que es una mina que te conviene en muchos sentidos.

Si ves que solamente está buscando un tipo que la mantenga para luego, sacarte todo lo tuyo, sacarte hasta un 50 % de tu salario, y encima, sacarte de encima para meterse con otro tipo a tus expensas... lo vas a notar cuando no quieras tener hijos con ella.

Inmediatamente se va a poner en estrecha, exigiendo quien sabe que pelotudeces.

Ahí le explicarás dulcemente que todavía no estás preparado para ser padre, y que si ella quiere ser madre, existen los bancos de esperma para casos desesperados... pero recordándole que los bancos de esperma no pagan ni el alquiler, ni una cuota alimentaria, ni los gastos de escolaridad, ni el seguro médico.

Y que si no es tu hijo, tampoco vos tenés que tenerla bajo tu mismo techo, de manera que puede juntar sus pertenencias e irse lo antes posible.

Una día estaban mi padre, un amigo/cliente y yo, el amigo decía: "Las mujeres ya nos tienen agarrados de los huevos por donde le veas"

Si en algún descuido de mi vida llego a casarme, lo haré con contrato prenupcial, bajo el régimen de bienes separados y todas mis propiedades, las podría a nombre de mi madre. Si la mujer después de estas condiciones todavía quiere casarse, todo bien, pero ya estará advertida de que cualquier confusión suya y posible divorcio, mucho no podrá sacarme.

Los contratos prenupciales son la salvación de muchos hombres.

Y la perdición de muchas mujeres.

Las advenedizas que esperan esquilmar al novio/pareja de turno, se ven en figurillas cuando tienen que estampar su firma en tales contratos.

Algunas argumentan que no están dispuestas a eso, porque «siempre tiene que haber primero amor».

Y la verdad, es que lo que menos te ha de importar de una mina que quiere esquilmarte, es que te quiera... sino que mas bien, no joda ni pretenda nada a cambio.

Conozco demasiados ejemplos de minas que se comportaron como mujeres ejemplares... hasta que terminaron preñadas.

Ahí cambiaron por lo que en verdad eran: advenedizas a la búsqueda de un tipo que las mantenga.

¿En verdad, te interesa que una mujer esté a tu lado para gozar de una cuota a cambio de esporádicas entregadas de cachufleta?

:no:

La chica en cuestión sabe mi posición, profesional y económica, lo sabe por la relación laboral que hubo, supo de costos, la logística en cuanto a gente y que cuento con chofer particular.

La situación en la que me encuentro ahora fue un poco de rebote, mi padre de cero empezó una empresa, y que prospero de manera de que tuviera una vida sin problema alguno, al fallecer hace un año me toco a mi hacerme cargo de la empresa y de todos los activos referentes a esta.

Cuando conozco a una chica y salimos, no me gusta hacer alarde de esto, me gusta mantener un perfil bajo y ser lo más discreto posible en todos los aspectos, si la relación avanza de forma inevitable se irá dando cuenta de la situación. Mi padre tenía otra frase: "hay tres cosas que no se pueden ocultar: el dinero, el amor y lo pendejo (tonto, imbecil)".

Justo cuando estaba escribiendo esta respuesta me marcó la que fue su compañera de trabajo, al acabar el tema laboral le pregunte por la chica en cuestión

:king: ¿cómo esta Erika?, me dijo que estaba algo mala.
 :grl: Si, tuvo unos temas de salud, pero ya está bien.
 :king: si, es que la invité a salir el domingo, me dijo que andaba mal, la verdad no pregunte de mas para no ser entrometido.
 :grl: Si, si estuvo mal, pero ya el jueves, viernes se recupera, para que retomen ese tema que tienen pendiente.
 :king: Si no hemos podido coincidir, en fin, buen día, bye.

Esto último me da la impresión de que debería intentar una vez más, las cosas no se han dado por mala suerte (por así decirlo)

Agradezco su tiempo y sus comentarios.

Si hay algo que aprendí con los años, es que cuando te entran las mas mínimas dudas sobre una mujer, hay que ser muy cautos antes de dar cualquier paso con ellas.

La experiencia es muy buena consejera.

Y las dubitaciones con respecto a una fémina dada, de como se comporta ahora y eventualmente, a futuro, sirven como alerta ante mujeres que pueden tener una cáscara atractiva... pero vacías por dentro.

O muy advenedizas, lo que es mas o menos lo mismo.

Recordá, el género femenino esta para ser disfrutado, no padecido.

Si no estás plenamente convencido de que una mina te conviene, le usufructuarás la cachufleta hasta que decidas que es tiempo de un cambio... sobre todo, de un cambio de cachufleta por otra mas nueva y con menos caprichos.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2018, 06:09:19 pm »
Que tal Compañeros

Les actualizo el caso con la chica en cuestión:

Desde que tuvo el problema médico no hemos vuelto a hablar, el entender a una mujer es algo imposible, así que no me hago quebraderos de cabeza del por que ella no ha movido una pieza.

He salido con otras chicas pero nada formal, una viene siendo mi amiga con derechos.

Uno de mis propósitos de este año fue y es el asistir a todo evento cultural que me quede a modo y me parezca interesante sin importar ir solo o acompañado, hace una semana vi en la cartelera de teatro un musical-comedia que se ve interesante, compre dos entradas y pienso invitar a esta chica, si hay una negativa de su parte, será el último intento que haré con ella y utilizare la otra entrada con otra persona.

Agradezco sus opiniones.

Los mantendré informados.

Saludos¡

Disparo Con La mente.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2018, 11:42:27 am »
Que tal Chicos

Pareciera que este era un tema muerto, pero después de varios meses, se dio la cita, les cuento que paso en estas semanas.

En mi último post, les comentaba que compre entradas para el teatro y si ella no aceptaba le daría vuelta a la página. Le marque (en miércoles) a la chica, pregunto como esta y para mi sorpresa me comenta que tuvo otra cirugía y que está en proceso de recuperación, ante esto doy marcha atras a la invitación y ahí quedo la conversación, cabe destacar que sonaba bastante jodida.

En esos días tuve mucha comunicación con su ex compañera de trabajo y amiga, porque se acercaba un trasporte de piezas del escultor, su amiga me marcó el jueves (un día después de que hablara con Erika) para coordinar el transporte de las piezas, acabando el tema laboral le pregunto por Erika y efectivamente me confirma que estuvo bastante grave su procedimiento, le comenté que había hablado con Erika y que se le escuchaba muy mal, su amiga me lo confirma que si está bastante decaída. En ese momento sin pensarlo le pregunto a su amiga si Erika prefería flores o globos, ella me dice que los globos y que le daría mucho gusto ese detalle, me pasa la dirección de la casa de Erika y le mando los globos para el viernes con una nota deseándole que se mejore pronto.

Al día siguiente, el repartidor me confirma que ya se entregaron los globos y casi al instante me marca Erika, súper emocionada agradeciéndome por el detalle, le comento que me alegra que le hayan gustado y le vuelvo a desear una pronta recuperación.

Después de esto se vinieron las vacaciones de semana santa, así que hubo un contacto escaso por mensajes, la semana pasada le marco para invitarla a salir el sábado y ella me comenta que no puede pero qué tal si salimos el próximo jueves (ayer), quedamos en la hora y queda cerrada la cita.

Un día antes de la cita le marco para coordinar si pasaba por ella, me dice que no estará en su casa que ella llega al sitio, le paso la dirección y le digo que la reserva está a mi nombre.

Ayer en la cita, llegué primero, 5 min antes de la hora, ella llegó puntual. El sitio es bastante cómodo, íntimo, teníamos la terraza para nosotros, la cita fluyo de una manera muy natural, la conversación bastante fluida ella hablaba, yo también, hablamos de nuestras vidas en España, trabajo, proyectos futuros, familia. En el tema gastronómico pedimos entrante, plato fuerte y postre ambos devoramos de manera muy animada.

La cita duró aproximadamente dos horas y media, al momento de estar pagando la cuenta (ella no hizo comentarios sobre pagar su parte) le comento que el Domingo habrá una expo de los Simpson que si le gustaría acompañarme, me comenta que no está segura porque ya tenía planes, pero que lo confirmamos el sábado.

Nos despedimos y cada quien a su coche.

Yo me sentí, bastante cómodo, creo que ella también, aplicare silencio de radio estos días, para ver si ella mueve alguna ficha.

Saludos¡

Disparo Con La mente.

passport