Autor Tema: ¿ Por qué todas las que me gustan ya tienen algo? Un gusto saludarlos!  (Leído 595 veces)

Desconectado Eduardo N

• Usuario Aprendiz
  • *
Hola nuevamente capos! :roll:

Hace mucho tiempo que no escribía por aquí. Es un gusto el saber que muchos siguen ayudando o ayudándonos, leerlos me da mucha alegría.

Ha sido una larga historia desde que dejé mi último post...

Y para ser breve, he seguido lo que se sugiere aquí : en una búsqueda constante por mejorarme a mí mismo, he decidido emprender un pequeño negocio, relacionado a la comida tradicional, (nada que ver con mi carrera profesional)  junto a mi madre, parte fundamental de éste; cocinera destacada.
Ruego a Dios y trabajo fuerte para que un día tenga licencia de ser un gran empresario, mi sueño más grande... incluso, dejé un buen trabajo, como pocos aquí en México, y en este lapso, he pasado por un sinfín de dificultades... que agradezco me haya vuelto más humilde y sencillo.

Después de tanto tiempo de no dedicarme a nada a las mujeres, ahora empiezo a conocer a muchas más y ahora parezco un poco más atractivo y agradable al no buscar nada más con ellas.

Algunas me dejan ver que les gustaría conocerme más, otras me lo han dicho de frente.

Pero al parecer toda mi vida ha sido lo mismo.

¿ Por qué desde toda mi vida cuando me intereso en alguna chica, que me gusta mucho, siempre, siempre tiene un compromiso con alguien más?

Obviamente siempre me alejo a la brevedad, pero hasta cierta manera me afecta el hecho de que cada mujer que me ha gustado me dice que le encantaría si no tuviera a alguien más. Obviamente, son unas chicas muy lindas físicamente.

Ahora lo veo más como curiosidad que como molestia y creo  que siempre será así... ya he leído acerca del movimiento MGTOW y comparto varios puntos a tal grado que aunque me gustaría tener una linda novia, terminaré mi vida sin emparejarme, y no me quejo, pues ni hablar.

¿Hay algo que todavía pueda hacer para que alguien que me gusta me corresponda y esté libre?

Un gusto volver a leerlos

:clap:

Feliz tardado 2018!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¿ Por qué todas las que me gustan ya tienen algo? Un gusto saludarlos!
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 12:52:21 pm »
Agradezco me haya vuelto más humilde y sencillo.

Ése es un punto interesante que, mas allá de tu propia satisfacción, atrae y mucho al género femenino.

Aunque de elegir, siempre van a optar por el tipo mas pudiente que pueda la cachufleta a la que está adherida, conseguir.

Después de tanto tiempo de no dedicarme a nada a las mujeres, ahora empiezo a conocer a muchas más y ahora parezco un poco más atractivo y agradable al no buscar nada más con ellas.

Algunas me dejan ver que les gustaría conocerme más, otras me lo han dicho de frente.

Pero al parecer toda mi vida ha sido lo mismo.

¿ Por qué desde toda mi vida cuando me intereso en alguna chica, que me gusta mucho, siempre, siempre tiene un compromiso con alguien más?

Porque las mujeres son bichos prácticos.

En ese sentido, no han evolucionado desde la primigenia época de las cavernas.

Sabían que su supervivencia dentro de la cueva, estaba dada por el hecho de ser la mejor reproductora, destacarse de las demás minas del harém como que es la que mayor cantidad de hijos producía por año.

De tal forma, se hacía de mayor cantidad de alimentos y seguridad por parte del eventual padre de su prole.

Ninguna mujer joven y con visos de atractiva, va a soltar una poronga sino hasta que tenga otra disponible, así ambas estén patinosas y brillantes por uso intensivo.

Recién cuando consideran que la potencial nueva japi que conoció, le sirve para su proyecto reproductivo, va a considerar la opción de dejar al tipo actual, y quedarse con el nuevo.

Actitud típica del reino animal, añado.

Las féminas muy atractivas, saben que tienen una plusvalía a la hora de conseguir un tipo, porque los flacos se desviven por estar con una mujer así.

Una mujer atractiva queda relacionada instantáneamente, con una mujer que es saludable y muy fértil (habida cuenta que muchas enfermedades graves suelen comprometer el estado de salud reproductiva femenina y queda ésto evidenciado en su aspecto físico); de tal forma que automáticamente, cualquier hombre va a intentar ganarse féminas lindas y descartar los bagayos indigeribles, por esa misma razón.

No quiere decir que ganarse una atractiva sea muuuuy difícil, sino que hay que ofrecerle mas que los demás.

Obviamente siempre me alejo a la brevedad, pero hasta cierta manera me afecta el hecho de que cada mujer que me ha gustado me dice que le encantaría si no tuviera a alguien más. Obviamente, son unas chicas muy lindas físicamente.

Según una antigua clasificación, hay 3 (tres) clases de mujeres:

1) Las hermosas.
2) Las inteligentes.
3) La mayoría.

¿Cual es la que primero elige un hombre?

Pues... la atractiva.

El resto sabe que son para quilombo... aunque la atractiva también pueda terminar siéndolo.

Me gustaría tener una linda novia.

En verdad, sería mucho mas divertido tener varias novias lindas.

En la variedad está el gusto.

:shm2: :shm2: :shm2: :shm2: :shm2:

Terminaré mi vida sin emparejarme, y no me quejo, pues ni hablar.

En un tiempo mas breve del que te imaginás, cuando te halles firmemente aferrado por las extremidades femeninas de alguna mujer en extremo atractiva quien te va a ir pidiendo sutilmente que te cases con ella, vas a acordarte de tus propias palabras acerca de «no emparejarte».

¿Hay algo que todavía pueda hacer para que alguien que me gusta me corresponda y esté libre?

Sí.

Hacer tu vida, y no hacer de buitre.

Mujer a la que le conozcas pareja, no se toca ni con un palo esterilizado.

Si quiere estar con vos, que se te presente libre de novios, maridos, parejas o lo que sea.

Y en ese momento analizarás la (in)conveniencia de estar con alguien así.

Mujeres, sobran.

Y mujeres desesperadas por tener pareja, sobran mas aún.

Tenelo siempre presente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Eduardo N

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2018, 07:01:47 pm »

Terminaré mi vida sin emparejarme, y no me quejo, pues ni hablar.

En un tiempo mas breve del que te imaginás, cuando te halles firmemente aferrado por las extremidades femeninas de alguna mujer en extremo atractiva quien te va a ir pidiendo sutilmente que te cases con ella, vas a acordarte de tus propias palabras acerca de «no emparejarte».

Sí.

Hacer tu vida, y no hacer de buitre.

Mujer a la que le conozcas pareja, no se toca ni con un palo esterilizado.

Si quiere estar con vos, que se te presente libre de novios, maridos, parejas o lo que sea.

Y en ese momento analizarás la (in)conveniencia de estar con alguien así.

Mujeres, sobran.

Y mujeres desesperadas por tener pareja, sobran mas aún.

Tenelo siempre presente.

Saludos!

Maestro juanpindonga, esta frase no la escribí como confirmación sino como resignación de que la suerte no me ha acompañado, y aunque ha habido muchas mujeres que me han gustado, por el hecho que siempre tienen compromiso, creo que mi suerte será de terminar no emparejado, hasta el momento no hay problema, pero al pasar el tiempo, quizás me afecte más. Me he dedicado a mí totalmente y me sigue sucediendo lo mismo, es hora de resignarme??? Pues sinceramente, como a muchos, me gustaría hacer mi vida a lado de una bella fémina con las características que usted propone, pero siento que no nací para esto.
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 10:38:04 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2018, 11:22:12 pm »

La verdad es que las mujeres vienen mas acomodaticias.

Saben que la simbiosis con una cachufleta puede depararles, si son lo suficientemente inteligentes, una vida bastante relajada, sin muchos sobresaltos.

Hay un concepto simple.

Lugares berretas, mujeres berretas.

Verbigracia, las discotecas.

Pero si apuntás un poco mas alto, te vas a sorprender con la calidad de féminas que vas a encontrarte.

Además, el punto está mas complicado para el género femenino que para un hombre.

Soy confidente de algunas amigas quienes, atractivas ellas, se quejan con bastante amargura de lo difícil que les resulta encontrar tipos que les sean funcionales.

Saben con penosa exactitud que muchos las quieren para un polvito y su ruta... y ellas quieren compromisos intensos, y factibilidades económicas también que les solucionen sus avatares dinerarios.

Así que, cuando pienses que a vos te puede costar encontrar partenaire, a una mujer le cuesta infinitamente mas.

Algunas ideas que pueden serte de utilidad a futuro.

1) Cualquier mina odia desplazarse en medios públicos de transporte. En cambio, adoran ser llevadas en un automóvil; siendo la cúspide de la comodidad, conseguir un tipo que les facilite un automotor, que se haga cargo de los gastos de combustible, lubricante, peajes, estacionamiento, seguro, patentamiento y la lista sigue. Ellas quieren poner la llave y que ande. El resto no les importa.

Si vos tenés automóvil, vas a tener mayores chances de encontrar pareja. Así de simple.

2) De igual modo, si tenés vivienda propia o alquilada, les estás solucionando problemas, dado que siempre se encuentran en dificultades económicas (de todos modos, es menester diferenciar las que ganan poco de las manirrotas que gastan mas de lo que tienen). Significa que si vivís en tu propio entorno, va a ser mas fácil encontrar pareja.

3) Un trabajo que te reditúe para tener una vida cómoda, es mas que vital para la mujer que quiera estar con vos. Sabe que puede tener un horizonte económico ciertamente holgado, y eso les tranquiliza mucho.

4) En cualquier cerebro femenino, la maternidad está grabada como si fuera memoria no-volátil de un teléfono celular. Anteponen todo a ser madres, antes que nada. De tal forma, si ella considera que con vos tiene una perspectiva cierta de ser madre en un tiempo reducido, tus opciones de conseguir una pareja estable van a estar ciertamente, aumentadas.

5) Es sabido que muchas mujeres no saben lo que quieren... pero lo quieren ahora. Significa que un tipo con las pelotas bien puestas, que no ceda ante estupideces sin fundamento, va a ser para ellas, un ejemplo y sostén, porque si bien entran en caprichitos femeninos, un masculino duro les da a entender que con él no se jode... y muchas gustan de saber que están protegidas por un cavernícola fuerte que no duda en tener que hacer lo que considere necesario. Significante esto que si tenés un proyecto, no lo cambiarás/modificarás por una cachufleta. Y resulta interesante ver como se adaptan rápidamente a cualquier idea que tengas, si la mantenés en el tiempo.

6) Tené una actividad, un hobbie, que te guste. Que llevarás adelante con pasión. Las mujeres son muy perceptivas de aquellos masculinos que hacen algo por convicción; saben que un tipo que se quiere a si mismo e intenta cultivarse, a su vez, es muy capaz de quererlas a ellas... detalle que no pasa desapercibido para ninguna mujer.

7) Paralelamente, un masculino que no se quiere, que tiene mínimo amor propio, es tomado con desdén por cualquier mujer... si él no se quiere, menos me puede querer a mí.

8) Cuando tomes una decisión, que la misma sea fundada en tus conocimientos y experiencia. De manera que no la cambiarás por motivo alguno, salvo que sea bien fundamentado. Tal condición, seduce y mucho a las mujeres, quienes aunque van a querer hacerte cambiar de opinión simplemente para ver la capacidad de convencimiento que tiene la cachufleta a la que están adheridas, aprecian sobremanera los masculinos con ideas claras e inamovibles, que respetan y mantienen su propia filosofía de vida.

9) Frente a las lágrimas de una mujer, tu postura será inamovible. Ese extraño fluido que mana de las glándulas lagrimales de una fémina, estará compuesto por quien sabe que extraña substancia, pero con seguridad, no condice, muchas veces, con el estado anímico de la llorosa Srta.... salvo cuando quiere algo y aprovecha la debilidad que tiene un hombre frente a una magdalena de «lágrima fácil»

10) Resulta paradójico, pero si querés buscar una mujer, adoptar la filosofía de no depender de ellas va a acercarte a muchas mas de las que te imaginás ahora mismo. Un tipo autosuficiente, que sabe con exactitud lo que quiere en su vida, resulta de un atractivo inestimable para cualquier mujer, ya sea la peluda y olorosa cavernícola (puájale a los vahos femeninos y pelambreras sin depilar) o a una modernísima fémina que pasa parte de su tiempo depilándose a conciencia y evitando emitir vahos insufribles.

Sigmund Shlomo Freud tuvo bastantes inconvenientes para tratar siquiera de entender en cerebro femenino.

A grandes rasgos comprendió que es lo que quieren... pero no logró desentrañar, ni él, ni sus discípulos, que joraca quiere en verdad una mujer en la vida.

Por lo tanto, enfrentarte con decisiones complejas para agradar a una mina, nones.

Frente a cualquier duda, seguirás siendo ese cazador duro, ese cavernícola que no andaba en pelotudeces y que hacía lo que tenía que hacer sin hesitar en lo mas mínimo.

Resignarse a no conseguir féminas, es bloquearse a encontrar a alguien que puede serte funcional y con quien se puede crecer juntos.

Si buscás modelitos de pasarela, difícil que te den pelota, salvo que tengas una garompa XXL o una billetera ídem.

En cambio, si tu objetivo es encontrar una mujer que sea medianamente atractiva, medianamente inteligente y medianamente hinchapelotas, vas a toparte con bastantes féminas que puedan querer recorrer con vos el camino de la vida con cierta tranquilidad.

Ampliá horizontes.

Viajá.

Hacé muchos amigos.

Aprendé todo lo que puedas.

Ellas, todavía, siguen fascinadas con ese cavernícola duro, con gran capacidad de adaptación, capaz de poder resolver problemas en los que ellas, quedan empantanadas en cinco segundos.

Para tener en cuenta.

Saludos!
« Última modificación: 20 de Enero de 2018, 03:16:15 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl