Autor Tema: Le metí una patada en la cabeza(la dejé)  (Leído 343 veces)

Desconectado tynchomza

• Novato
  • *
Le metí una patada en la cabeza(la dejé)
« en: 25 de Enero de 2018, 02:56:16 pm »
Hola gente cómo les va ? Espero que de mil maravilla s y empomando minas a diestra y siniestra, hace mucho tiempo no comento en el foro pero creo que esto es digno de compartir.

Conoci ne mayo una mina hermosa  y que le gusta ponerla mas que tomar agua, cuestión que la empece a curtir todos los dias entre 4 y 5 veces( 27 añitos ella y 25 yo) , todo fantástico a excepción de que nunca corto el contacto con el ex, llamadas a todo momento mensajes etc etc.
Hace unos 2 meses me planteó hablar con llantos y sollozos porque no sabia que titulo teniamos y hacia adonde iba la relación, a lo que obviamente conteste que no pensaba darle ningún titulo a una mina que se seguia hablando con el ex, entre llanto y mas llanto prometió dejar de hablar.

Seguimos curtiendo a diario y hasta planeamos irnos de vacaciones juntos a brasil, reservó el hotel ella todo maravilloso, las otras noches (el lunes) terminamos de hacer lo que habia que hacer  y me duermo. . a la hora le empieza a sonar el teléfono (2 AM) y justamente era el ex.
Me hice el choto y a la mañana obviamente la mande a la. CDSH por mentirosa y por tibia, porque nunca tuvo los huevos de cortar el contacto.. La parte graciosa fue cuando le dije que yo con ella no me iba NI A LA CALLE BRASIL.. Jajajaja

Bueno en fin me dijo que NO ERA CULPA DE ELLA, que yo era un DESUBICADO por hablarle asi y que esperaba mas de mi... Sisi como leen como si la culpa fuera de uno,  ahi nomas quieren quedar bien paradas obvio.. Esta vez no le salió porque aca hay un guapo, de mas esta decir que no se me movió una pestaña, estoy SEGURO que va a seguir molestando porque NO TOLERAN QUE LAS DEJEN como bien nos enseño el master Juanpindonga

Pd: habra que salir hoy mismo a sentar señoritas avidas de sexo.. Porque el duelo ya lo hice en 2 dias creo que ya es suficiente Jajajaja. . les dejo un abrazo enorme y ya saben a las minas P- - - Y DISGUSTO :bang: :bang: :zmb: :hat:!!!

" Un caballero no tiene memoria, por eso no te llama nunca más"

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Le metí una patada en la cabeza(la dejé)
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2018, 06:29:10 pm »
Hace unos 2 meses me planteó hablar con llantos y sollozos porque no sabia que titulo teniamos y hacia adonde iba la relación, a lo que obviamente conteste que no pensaba darle ningún titulo a una mina que se seguia hablando con el ex, entre llanto y mas llanto prometió dejar de hablar.

Respuesta sugerida: "-... por ahora, somos amantes".

Le empieza a sonar el teléfono (2 AM) y justamente era el ex.
Me hice el choto y a la mañana obviamente la mande a la. CDSH por mentirosa y por tibia, porque nunca tuvo los huevos de cortar el contacto.. La parte graciosa fue cuando le dije que yo con ella no me iba NI A LA CALLE BRASIL.

Comentario sugerido: "-... ché, WXYZ, ¿tu ex-novio está otra vez con un ataque de insomnio? Comentale que estas no son horas de llamar, porque está contagiando su insomnio a quienes no lo padecemos".

Bueno en fin me dijo que NO ERA CULPA DE ELLA, que yo era un DESUBICADO por hablarle asi y que esperaba mas de mi.

Mas bien que la culpa siempre va a ser tuya.

¿O acaso vas a dudar de la precisión de los dichos de una fémina?

:czy2: :czy2: :czy2: :czy2: :czy2:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sisi como leen como si la culpa fuera de uno,  ahi nomas quieren quedar bien paradas obvio.

Por supuesto que automáticamente la culpa va a ser tuya.

En ese sentido, las mujeres están seguras de ser infalibles.

Estoy SEGURO que va a seguir molestando porque NO TOLERAN QUE LAS DEJEN.

Andá preparando respuestas ingeniosas para cuando te llame.

Por ejemplo, te doy un par:

"-... mirá, WXYZ, con vos decidí tomar una postura netamente económica, una suerte de política de ingresos y egresos.

Lo que me digas, me entra por un oído... ¡y me sale por el otro!".

O sinó:

"-... Sabés, ABCD. Decidí tomar los hábitos. Sobre todo los hábitos de fifar con vos solamente cuando haya eclipse de luna sobre Alaska. Así que avisame y nos vamos juntitos hasta el Polo para empomarte".

Mujeres, sobran.

Y mujeres desesperadas por conseguir pareja, sobran aún mas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado AmorYOtrasCosasMas

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2018, 11:39:01 pm »
Mi querido Tynchomza,

Me gusto mucho leer tu historia. Algunos puntos que llamaron mi atencion fueron que esa mina no esta para iniciar una relacion. Mujeres y hombres que tengan apego a un(a) ex, no estan listos a iniciar una nueva relacion. Por otro lado felicitaciones, fuiste muy caballeroso al explicarle porque no le dabas un titulo a lo que tenian y luego porque cortaste de raiz al enterarte que ella no cumplio su promesa. No estas ni para que jueguen contigo ni para jugar con ellas. Se ve que sabes lo que quieres y te respetas. Eso es algo que hay que remarcar. Gracias por compartir tu historia.  :bang:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2018, 11:59:47 pm »
Amor y Otras Cosas Mas, ya te sugerí previamente que antes de ponerte a opinar en casos de terceras personas, sería prudente que generaras tu propio posteo sobre tu propio caso de faldas para que puedas ver como se te responde.

Entiendo tu necesidad de escribir; este Foro de Ayuda tiene normas muy claras sobre los usuarios que quieren escribir si haber presentado previamente, sus propios casos.

Agradezco desde ya tu comprensión.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado AmorYOtrasCosasMas

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2018, 12:23:00 am »
Mi querido Juanpindonga,

Actualmente no tengo un problema de faldas, y no quisiera abrir un caso solo por hacerlo. Como lo mencione con anterioridad lei cuidadosamente las reglas del Foro y las demas secciones para usar el Foro de la forma correcta. En la seccion de "Preguntas y respuestas frecuentes acerca del foro y su funcionamiento" encontre:

Gracias por registrarte en el foro. Sé bienvenido y siéntete como en casa.
Esta es una guía para que sepas como participar de manera correcta en este foro.

1 - Lee las reglas del foro: Reglas del foro.
2 - Lee los cambios del foro: Cambios en el foro.
3 - Puedes presentarte si gustas, en la respectiva sección: Preséntate aquí.
Puedes abrir un tema en los foros de la categoría "Problemas amorosos" y "Consultas de levante / ligue".
Puedes opinar en los temas del "Foro general".
4 - Disfruta tu estancia en el foro.  :lol:

Los puntos 1 y 2 los lleve acabo con mucho detenimiento.

En el punto numero 3 me sugieren presentarme, cosa que lo hice. Luego me sugieren abrir un tema en los foros de "Problemas amorosos" y "Consultas de levante / ligue." En estos momentos no tengo problemas amorosos ni una consulta de levante o ligue. La otra sugerencia es opinar en los temas del "Foro general" que es lo que estoy haciendo.

Si estoy equivocado, me gustaria que me guiaras para encontrar la seccion a la que haces referencia. Lo que menos quiero es infringir alguna norma. Estoy aqui para ayudar y no para causar problemas.

Gracias.  :bang:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2018, 12:36:19 am »
Lo que menos quiero es infringir alguna norma. Estoy aqui para ayudar y no para causar problemas.

Sería bueno que leyeras nuevamente, la normativa del Foro.

Sobre todo, el siguiente punto:

9 - No publicar mensajes deliberadamente para subir de "categoría de usuario". Los que hagan esto serán sancionados así como los que alienten a otros a publicar para subir de "categoría".
Sale con fritas!
Y con sushi.